¿Está SKY México con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (68%)
-
Internet (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elmer De Jesus
(@ElmerDe07355650) reportó
Buenas noches @skymexico quería hacerles de su conocimiento sobre un equipo que sería reparado el dia de hoy lo cual no sucedió espero y puedan atender mi solicitud o iré ante las autoridades competentes @Profeco me despido esperando su pronta respuesta
-
FalconFrog
(@falcamuz) reportó
Valen madre los de #telmex con su ****** @infinitum y ahora los de @skymexico me dejan plantado segun ya iban a venir hoy a instalar vale madre!!! No sali en toda la mañana por esperarlos ya ni la chingan!!! A la chingada a ver @totalplaymx que me ofreces???
-
out of context Pau 🪴
(@paoopalooza) reportó
@skycontigo Hola 👋🏼 hice mi solicitud de instalación, me informó el técnico asignado que el no podía hacerla al tratarse de antena maestra. Nadie se ha comunicado y en el tel no contestan. Mal inicio con ustedes, la verdad.
-
Diego Blanquel
(@dieblanmol) reportó
@skycontigo Hola. Necesito hace en una reclamación por un servicio de cambio de domicilio que aún no se me realiza y que vengo esperando desde hace dos semanas
-
Elmer De Jesus
(@ElmerDe07355650) reportó
Buenas noches @skymexico quería hacerles de su conocimiento sobre un equipo que sería reparado el dia de hoy les pido de la manera más atenta puedan atender mi solicitud o proceder ante las autoridades competentes @Profeco me despido esperando su pronta respuesta
-
Benjamín Rodríguez
(@apeironsofistic) reportó
@skycontigo qué se puede hacer con la cuenta en caso de fallecimiento del titular?
-
MFME
(@Manu7Martinez) reportó
@skycontigo Ya te envie la informacion. Ojala no sean igual de inutiles que los de servicio al cliente. Saludos!
-
Rafael Manríquez G
(@rafamang1) reportó
@skymexico Cancelar el servicio de cable, el cual no uso y no me interesa tener. Ya se cumplió el plazo del servicio y aún así no me dejan cancelarlo esto ya es un abuzo @Profeco necesito su ayuda.
-
Angy Fénix Bird
(@Angy_Bird75) reportó
@skycontigo @skymexico No tengo servicio de internet desde ayer. Su línea de servicio a clientes es un asco. No hay ejecutivos disponibles NUNCA. NO hay una opción para el servicio técnico. Me urge el servicio de internet. Me sugieren bajar la app. Pueden decirme cómo la
-
Isilorowen Ilmare
(@Isilorowen) reportó
@skycontigo Ayuda, estamos tratando de comunicarnos por teléfono a Sky, pero el teléfono que aparece en su sitio de internet (55 5169 0000) al llamar se recibe mensaje de que cambió. ¿A qué número hay que comunicarse? Gracias, esperamos respuesta