SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca 11/28/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Musejesus Jesús (@Musejesus) reportó

    @skymexico pésima atención, quiero cambiarme de paquete para poder ver el mundial en 4k y sus ejecutivos solo me mandan qué a marcar a un teléfono, luego qué a otro y no me dan solución.

  • GabrielGciaS Gabriel García (@GabrielGciaS) reportó

    @skymexico Que ASCO de servicio a clientes tienen. Llevo 3 días tratando de hacer mi pago Y NO HE PODIDO hacerlo ni en su MUGROSA MIERDÍSIMA PÁGINA, NI EN SU MUGROSA Y COCHINA APLICACIÓN, NI TAMPOCO POR TELÉFONO!!!!! ME TIENEN HARTO!!!!

  • TomasHZ Tomate HZ (@TomasHZ) reportó

    Nunca, pero NUNCA, contraten @skymexico . Es imposible cancelar el servicio. En 3 meses nunca me han regresado una llamada y atienden mal y de malas. En su call center nunca tienen personas disponibles. @Profeco

  • kelofont RGF (@kelofont) reportó

    @geraososabroso @SomosCowboys Pues fue por ESPN en Mexico en @skycontigo se fue la señal un rato pero por app de espn nonse perdió

  • ilcappodilamafi Jimmy Hoffa  (@ilcappodilamafi) reportó

    @AlmendraDaz3 @skymexico Siiiiiiiiiii. Estoy a dos de cancelarlo. Jamás había tenido problemas.

  • soex220382 Erika Sanchez (@soex220382) reportó

    Llevo más de 3 semanas tratando de resolver un tema con respecto a un pago que no me está considerando @skymexico y que quiere que vuelva a realizar y no es posible que la atención sea nefasta y que los tiempos de respuesta sean tan prolongados, con quien puedo verlo?

  • ekoUrbano GS (@ekoUrbano) reportó

    @skymexico cada vez peor el servicio que brindas! La programación presentada en pantalla no coincide con los horarios del menu de programas en varios canales. No extrañe que tus clientes migremos a compañías que si dan la calidad del producto por el que pagamos. Una lastima!

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @AlmendraDaz3 @ilcappodilamafi @skymexico Pide muy bien que si la cancelen porque en mi caso me tarde cerca de 1 año en conseguirlo. Cada mes me la cobraban a pesar de estar en su sistema como cancelada, me devolvían mi dinero eso si, pero era literal llamar cada mes para aclarar el tema.

  • MarcoAn25857747 Marco Resuspendido (@MarcoAn25857747) reportó

    @carlosagsmx @skymexico @espn En tiempos de lluvia se va muy seguido la señal

  • JULIOCECARRANZA JULIO CARRANZA (@JULIOCECARRANZA) reportó

    @skymexico Hijoles si contestaron 14 horas después de la falla… pero van mejorando antes no lo realizaban nunca @ESPNmx