1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Puerto Escondido
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Puerto Escondido, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Escondido, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efrn_arqumides
    Efrén Arquímides (@efrn_arqumides) reportó

    Alguien que pueda asesorarme sobre el acoso telefónico y por mensajes que realiza @skymexico por un servicio que no recibo. Quien regula en México.

  • Flakita23427192
    Flakita (@Flakita23427192) reportó

    @skymexico @F_Marin_6 Todos los días es lo mismo número , nombre y nadie me da solución srita. Ya es demasiado y no me den solución 501079827595

  • lilianadeteresa
    Luna Azul 💙🦋 (@lilianadeteresa) reportó

    @skymexico Llevo mas de una semana esperando mi instalación 🙄

  • ccomparanv
    Christopher Comparán (@ccomparanv) reportó

    @Profeco que puedo hacer si cancele servicio de @skymexico hice todos los pagos para la cancelacion y no dejan de llamar a toda hora, después del primer mes de cancelado

  • efrn_arqumides
    Efrén Arquímides (@efrn_arqumides) reportó

    @skymexico Pues nadie atiende por la vía telefónica en cancelación. Te dejan una melodía en espera. Te dicen en un minuto y nada.

  • maga_mx25
    Mayito26 (@maga_mx25) reportó

    @skymexico Tengo 3 meses sin poder ingresar ni atu página ni a tu app. ¿Quién me da solución? ¿Con quien me dirijo?...

  • mquinza
    Manolo (@mquinza) reportó

    @jorgedavid8708 @SKYSportsMX Ya la volvieron a cagar... Todo mal @skymexico

  • Enrique_Gallego
    🍷 El Gallego 🇲🇽🇪🇸 (@Enrique_Gallego) reportó

    @Skymexico que simpàtico quiero cancelar una cuenta, mas de 30 minutos en el teléfono y no me contestan, cambio a contratar nuevos servicios en su menú y me contestan inmediatamente. Justo por eso quiero cancelar, tengo otras cuentas y después de esto también las voy a cancelas. Sinvergüenzas, si no consigo comunicarme voy a recurrir a @Profeco

  • rulis_mena
    Raul Mena (@rulis_mena) reportó

    @skymexico lamentablemente no pude contratar lo de vix del mundial xq, me dice serv al cliente, estan migrandonos a izzy y quien sabe cuando terminen y obvio, quien sabe cual sea el precio en ese momento, alternativa?, abrir otra cuenta nueva (??), mal, muy mal

  • screalex
    alexs amezcua (@screalex) reportó

    @skymexico quiero cancelar el servicio me ponen muchas trabas @Profeco