SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca 11/23/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariomed102 Mario Medrano (@Mariomed102) reportó

    @skycontigo No contraten VTv cel es una porqueria de servicio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 más de una semana que no me dan de alta mi línea 🤬 pésimo servicio

  • yeliyelo19 ❖ Anayeli Yelo (@yeliyelo19) reportó

    @Profeco dónde puedo realizar mi queja para @Vetvmexico desde el 28 de junio tengo levantado el reporte para que su servicio técnico atienda mi caso y sigo sin que me contacten, por teléfono nadie responde @skycontigo

  • CarlosLopezLina Carlos López Linaldi 🏳️‍🌈 (@CarlosLopezLina) reportó

    Muchas personas nos perdimos la mayoría de los partidos de la @UEFAcom_es Euro 2021 por no tener contratado el servicio de @skymexico. Mi duda es: ¿por qué los servicios de streaming no buscan parte de este mercado? Va pequeño 🧵 con algunos datos para ver la oportunidad

  • carloszapatayuc Carlos Zapata (@carloszapatayuc) reportó

    @skymexico pesimo servicio hace 2 dias que estoy esperando que me instalen los equipos y nada

  • MariaRa30905466 Maria Rangel (@MariaRa30905466) reportó

    @skycontigo contratamos servicio hace 3 semanas y no ha sido instalado imposible hablar a i instalaciones para re agendar #contrato610472468

  • Berny91De Bernardo De León (@Berny91De) reportó

    @skycontigo . Si estoy pagando SKY HD porque los canales ESPN siguen estando en SD ??????. Hasta cuándo este Problema.

  • _pot pot (@_pot) reportó

    @skycontigo llevo más de 48 horas sin internet!!!! su atención telefónica solo me dice que la falla en la zona sigue y que no tienen ni idea de cuándo se arregle, de verdad para ustedes eso es una respuesta profesional? me urge que regrese la señal!!! auxilioooooooo!

  • Elisafelipe3 Elisa FC (@Elisafelipe3) reportó

    De verdad es muy fastidioso que te estén llame y llame, y llame, y llame, y llame y llame, y llame, y llame, y llame y llame @skymexico cuando ya les explicaste una y otra vez y otra vez y una vez más los motivos del porqué ya no requieres de sus servicio. ALTO PORFAVOR

  • dangoldfeder_ iceman (@dangoldfeder_) reportó

    @skycontigo @pepo190 yo tengo el servicio black necesito tambien el blue to go para tener hbo max?

  • GmezRocha Salvador Gómez (@GmezRocha) reportó

    @skycontigo Su servicio es una ******, “dice posible falla de confección (80)”, seguí todas las instrucciones y nada. Marqué *2 y una grabación dice que mañana a partir de las 7 me atienden. Váyanse al diablo