1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Puerto Escondido
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Puerto Escondido, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Escondido, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EJAVIERGZA
    Javier Garza 🇲🇽🇵🇹 (@EJAVIERGZA) reportó

    @efrn_arqumides @skymexico Pierdes el tiempo..yo tengo desde diciembre 2025 que no recibo señal y he tenido que pagar hasta febrero del 2026 para cancelar el servicio, en marzo me quitaron la mensualidad pero siguen sin venir por el equipo @skymexico esta robando descaradamente

  • monchoramirez
    Ramón Ramírez (@monchoramirez) reportó

    @skycontigo DM sin respuesta desde hace días

  • hitmancenteno
    Hitman (@hitmancenteno) reportó

    @skycontigo @skymexico chinga tu madre cancele el servicio hace más de un mes y ahora quieren venir a cobrarme??

  • Hexaquark
    Hexaquark (@Hexaquark) reportó

    @skymexico Ya tienen el historial en el DM, la respuesta fue que su sistema no sirve. Al día de hoy, todavía no sirve y las llamadas de cobranza no cesan debido a una falla ajena al consumidor, que lleva años pagando sin problema a través de la domiciliación. @Profeco

  • JorgeArroyo_R
    JorgeArroyo76 (@JorgeArroyo_R) reportó

    @skymexico requiero soporte para ingresar a tus apps y ni en WhatsApp me atienden

  • efrn_arqumides
    Efrén Arquímides (@efrn_arqumides) reportó

    Alguien que pueda asesorarme sobre el acoso telefónico y por mensajes que realiza @skymexico por un servicio que no recibo. Quien regula en México.

  • Kike619fa
    kike balam (@Kike619fa) reportó

    @skymexico como puedo cancelar una caja de las 2 que tengo, llamo a servicio al cliente y no me dan opciones

  • resinadent
    Ange Diaz (@resinadent) reportó

    @skymexico Pésimo servicio

  • jose_pepe
    Jose (@jose_pepe) reportó

    @skymexico tengo suspendido el servicio pero el pago se hizo desde el viernes, de hecho en la app aparece el saldo en $0. Ya llamamos 2 veces y nada. El ejecutivo que atendió comentó que debió haber sido reactivado de inmediato después del pago. ¿Quién puede resolver?

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @skymexico ES UNA ESTAFA. ¡NO TE DEJAN DAR DE BAJA Y COBRAN SIN DAR SERVICIO!