¿Está SKY México con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio amaya
(@amayamao) reportó
@skymexico pésimo servicio a clientes!!! Solo cobran pero no atienden!
-
la chavorruca!!!!
(@aleponce09) reportó
@skymexico quiero decirte que tú servicio de internet es una porquería y tmb tu señal satelital vale para tres kilos de camote, por eso me voy a cambiar a @totalplaymx ....y aclaro que no es anuncio ni me pagan!!!
-
Felipe de Jesus
(@erastog) reportó
@skycontigo @Profeco Yo habia contratado un servicio de internet de 10mb al querer activar mi modem me dicen que el contrato es de 5mb, me niego pido devolucion y me dicen que yo debo pagar el envio del modem de regreso, estoy muy molesto ayuda
-
Rogelio Reyes
(@rogermoye) reportó
@skycontigo más de una hora en espera me tienen vía telefónica, no me pueden resolver la cancelación del servicio. Me están decepcionando.
-
RCD
(@ricasasdi) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Si… @skymexico es incapaz de hacer un cambio de Domicilio, 4 visitas con técnicos y supervisores y obviamente te siguen cobrando el servicio incluso cuando ya cancelaste @Profeco
-
Katia BL
(@KatiaBeLu) reportó
@skymexico pésimo servicio para reportar fallas técnicas. El técnico registró que no se le atendió, pero nunca llegó. Ahora tengo que esperar 168 hrs para que vayan....?? y el servicio lo siguen cobrando #profeco
-
🦈
(@Edygfs) reportó
@skycontigo No puedo inciar sesión en mi app sky
-
Coraline
(@coralinepattz) reportó
Que bonita diferencia comunicarme con @skymexico para hacer una contratación de buen internet, a la porquería de servicio de @Telmex que nunca saben cuando darán el servicio. Así se pierden clientes… just saying… 🙄
-
Liz
(@lizi_blancas) reportó
@skymexico tienen algún problema con la app no puedo entrar a pagar
-
Artina
(@AsenetSolis) reportó
Ya envíe miles de casos para poder crear mi cuenta de sky en línea por correo y nadie me responde y su plataforma lleva 6 meses sin funcionar @skycontigo quiero contratar blue to sky ME URGE y ya estoy harta los odio