SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca 11/27/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raguirre_live Rich Aguirre (@raguirre_live) reportó

    @skymexico es mu mal servicio ofrecen servicios y luego no cumplen @Profeco

  • SergioMartnezF7 Sergio Martínez Fernández🇲🇽 (@SergioMartnezF7) reportó

    @sophiahenriquez @STARChannelLA Sin problemas en 1553 vía @skymexico Nadal 6 1 0 Ruud 3 2 30

  • _mestrada . (@_mestrada) reportó

    Ningun partido de la #NationsLeague ha sido transmitido en #BlueToGo no cabe duda que @SKYSportsMX @SkyMexico va de mal en peor, sin Premier League y dejando morir a Blue To Go.

  • CARDIOGLEZ Cardioglez (@CARDIOGLEZ) reportó

    @skymexico aumenta mi velocidad de #BlueTelecom

  • normscreates norms (@normscreates) reportó

    @skycontigo Cambian mis equipos sin avisar q estaríamos 3hrs sin señal. Llevamos 15! 15! Y nadie quien pueda responder por teléfono porque estan en mantenimiento. #skycontigoterrible #fatalskycontigo #pesimoserviciosky

  • Lfzapata Luis F. Zapata (@Lfzapata) reportó

    @skymexico Mucha inversión en promocionar los servicios pero por lo visto, poca inversión en servicio al cliente! Personal que atiende con altanería, intolerancia, abusiva y poco comprensivas! Mal por ellas pero peor por la empresa que no hace nada por este tema

  • buciochr Christian Ramírez (@buciochr) reportó

    @aguilararturo @skymexico @premierleague Totalmente de acuerdo, caro y sin valor agregado. Van a desaparecer y no lograron resolver el problema de la lluvia.

  • mcovvich marconi (@mcovvich) reportó

    @skymexico Atención @Profeco sigo con problemas con @skymexico el tiempo pasa !!! Para contratar son muy buenos para cancelar son muy malos !!!

  • nelson_blanco Nelson Blanco (@nelson_blanco) reportó

    @skymexico 😡😡😡Pésimo servicio telefónico. Me mandan un aviso por messenger invitándome a “mantener activa mi cuenta” al #501278484065. Qué creen tuiteros? No sirve el número telefónico! Qué burla para los usuarios! 😡😡😡 Soy el único?

  • gmtzmier gustavo martinezmier (@gmtzmier) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo me cobraron 86 mil pesos! Llame y hay un ajuste por error de ustedes! Son en realidad 6 mil pesos y no 80 mil. Me dijeron que en 5 dias habiles numero de queja 81-165471079675. Solucionenlo rapido porque le metieron una lana a mi tarjeta y no se vale. Es un abuso