SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca 12/06/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omh13 omar (@omh13) reportó

    @elmaujimval @skymexico Hola @elmaujimval si no es molestia ...me podrías decir cómo resolviste el problema, ya que, a mí me pasa igual 😕

  • gilcabreraf Gil Fagoaga (@gilcabreraf) reportó

    @skymexico No responden, llevo horas esperando y nada

  • juliusleyte Julian (@juliusleyte) reportó

    @skymexico pueden atender mi servicio, llevó una semana y se hacen pendejos sus técnicos, y tenía visita hoy viernes y se hacen pendejos

  • rodomar1981 Omar Rodriguez (@rodomar1981) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico Lastima de servicio que tienen para contratar 1 semana que iban a venir a instalar y no dan respuesta y dejan mensajes vistos no responden y el de atención a clientes me dice “no puedo hacer nada por usted” lamentable

  • gilcabreraf Gil Fagoaga (@gilcabreraf) reportó

    @skymexico Llevo esperando 3 días por la instalación y aún nada.

  • danyarel2402 Danyarel2402 (@danyarel2402) reportó

    @skymexico contrate el servicio el lunes miércoles vino una pésima persona a hacer la instalación dijo que no se podía se fue a los 5 minutos de haber llegado y no han vuelto a contactarme para mi Instalacion

  • jmferes Jordi Martinez Feres (@jmferes) reportó

    @skymexico Hola llevamos 2 semanas para que envíen un técnico a instalar un equipo, nos han dejado plantados 6 veces sin avisarnos, nos urge. Me pueden ayudar?

  • caronemeg carolina neme (@caronemeg) reportó

    @skymexico qué pasa con el servicio !!!por choque de Avión en Lima Sky no responde por mi vuelo !!! El colmo !!!

  • Christianlope34 Christian lopez (@Christianlope34) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico No puedo activar el servicio de blue to go, llevo intentándolo hace dos semana nadie me da solución

  • Isa_Garcia_E Isabel García (@Isa_Garcia_E) reportó

    @skymexico Eso se ha hecho y repito NO HAY SOLUCIÓN, cual es la alternativa si tu sugerencia es ineficiente?