SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca 11/18/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frankramta Francisco Ramírez (@frankramta) reportó

    @MajolaB @skymexico Hola, Tristemente a mi me pasó algo similar, el problema es que te “programan” la cancelación, significa que debes continuar pagando y confirmar antes del corte que la cancelación se hizo, a mi me la aplicaron y tuve que pagar 3 meses más. JAMÁS vuelvas allí.

  • mariana_gmez Maye (@mariana_gmez) reportó

    @andrak_manuel @MajolaB @skymexico Diste de baja la domiciliacion con servicio a cliente?

  • elbuendaniel01 daniel n (@elbuendaniel01) reportó

    @hectorude @MajolaB @skymexico Es más sencillo si llamas al 8001205000, ingresas cuenta y selecciona soporte 1 , luego vídeo opción 2, el ejecutivo puede agregar un segundo correo y con eso puedes usar la izzi app para ver vix, Netflix y max sin tema ..

  • JP_GMR Jp (@JP_GMR) reportó

    @MajolaB @skymexico Me pasa lo mismo ayuda! Tenia 2 servicios y uno lo cancelé y el otro servicio dicen q no lo he pagado pero no han dejado de hacer los cobros de ambos.. no me dan servicio y amenazan 4-5 veces al día… @skymexico

  • josemig74 jose (@josemig74) reportó

    @danel_frommars @MajolaB @skymexico Pues si lo es, por qué su servicio a clientes es muy malo .

  • teohuerta Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó

    @MajolaB @DIEGO1385780 @skymexico ¿Cómo es eso de que ya no darían el servicio? ¿Por qué? ¿Sólo en determinada zona o en todo México? Ilústrenos.

  • FIMALOman5 Iván (@FIMALOman5) reportó

    @MajolaB @skymexico que triste que solo porque eres famosa te pelan. Al resto de los mortales nunca nos resuelven. Que mal están esas empresas, a mí me pasó lo mismo pero con Izzi ... y tuve que pagar.

  • ErasmoAntonioG2 Erasmo Antonio Garcia Campos. (@ErasmoAntonioG2) reportó

    @MajolaB @skymexico Tengo años tratando de suspender el servicio,y nada más no lo logro!Y si pensé que se podían meter al buró,por eso tanta gente inconforme con estás arbitrariedades ,y la justicia no hace nada.

  • RickGdelPR Rick G del PR (@RickGdelPR) reportó

    @MajolaB @danel_frommars @skymexico La atención a clientes de Sky es la peor del mundo

  • OrtegaHQ4 Humberto (@OrtegaHQ4) reportó

    @MajolaB @skymexico Algo similar a @totalplaymx solicite la cancelación del servicio un mes de anticipación y se les antojó decir que la solicitud se tenía que hacer NUEVAMENTE UN DÍA ANTES por qué su cuadrado sistema no se los permite. Cabe señalar que para realizar esa cancelación pase por 10-