SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Reynosa, Estado de Tamaulipas 12/19/2025 14:50

diciembre 19: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tanss21 Tans (@Tanss21) reportó

    @skymexico que onda con su servicio, hice un contrato el lunes, quedaron en venir a instalar ayer y nada hable a su tel de segumiento llevo 1hra en espera y no me contestan 😡😡😡 que no quieren vender?

  • myriamrguez170 Myriam (@myriamrguez170) reportó

    @skycontigo tengo muchos años con ustedes , y quiero darme de baja, como compruebo que no debo nada , me dicen que entrando el año debo de pagar 1900 por un servicio que ya no quiero@profeco ayuda 😠

  • carol1cious - Carolina - (@carol1cious) reportó

    @skycontigo Hola. No tengo señal dese hace un par de horas. Estoy en Mérida, pague desde el día 15, así que no es x eso. Pasa algo?? Ayuda!!

  • RobAbramowitz Roberto Abramowitz (@RobAbramowitz) reportó

    @Jairoraven13 @skymexico Es lamentable que nunca investigaron como arreglar el problema como lo hicieron exitosamente el resto de su competencia.

  • briannntamayo Brian.. (@briannntamayo) reportó

    @skycontigo No se puede utilizar la app de blue to go, dice que otro dispositivo está utilizando mi cuenta, no lo comparto con nadie. Algo que se pueda hacer? Ya inicie y cerré sesión y nada funciona.

  • nguzman8a Norma Guzman (@nguzman8a) reportó

    @skycontigo Llevo levantados 20 reportes solicitando verifiquen el número de contacto de la cuenta 501204349317 yo no soy Maria Guadalupe ni tengo nada que ver con ella ni la conozco, a quien puedo contactar para que se me haga caso?

  • vrd10 daniel velazquez (@vrd10) reportó

    @skycontigo Hola sigue fallando la apps luego d varios intentos si se conecta slds

  • PabloJPM78 Pablo J. Pestaña M. (@PabloJPM78) reportó

    @skycontigo Ya envié la información que me solicitaron porque su técnico solamente se dedica a mentir diciendo que ya va a pasar a atender el servicio y hasta hoy no lo ha hecho. Que decepción en el servicio técnico. Sigo sin señal en la 2a TV

  • patyl_df Patricia Lopez (@patyl_df) reportó

    @skymexico no han reparado mi servicio de una unidad desde hace una semana, como quieren que confie en Ustedes

  • mamaconejo Maria (@mamaconejo) reportó

    @skymexico después de hacerme miles de llamadas accedo al cambio de equipos y los técnicos no llegan y llamas y horas esperando y pues no te contestan mucha competencia y poco servicio