¿Está SKY México con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Annie R
(@Annie_R3) reportó
@skycontigo 2/2 interrumpir la señal y además tendré que pagar reconexion gracias a una información equivocada que me dieron. Verdaderamente estoy molesta con el servicio que dan. Espero se comuniquen conmigo cuanto antes!
-
Alex Davila
(@mralx9) reportó
@skycontigo Tengo una situación, pueden ayudarme?? Ya mande DM pero no tengo respuesta desde ayer.. quedo atento..
-
MARCO MAGAÑA
(@MARKINOLIN81) reportó
@skycontigo según su horario de atención incluye los domingos, porque no me han dado atención ni por esta vía ni telefónica o por DM? Espero respuesta. @Profeco atención, buenos para cobrar pero pésimos para servicio vía telefónica, tweeter, app y chat. Seguimiento por favor
-
Edo Sanz Official
(@edosanzofficial) reportó
@skycontigo la señal entre otras varias cosas que no recuerdo, en resumen, quisiera me trajeran de vuelta el equipo anterior aunque no sea HD pues hemos considerado cancelar y contratar Total Play que nos han estado ofreciendo recientemente...
-
PANCHOLIN ♑
(@may_shura1) reportó
@skycontigo hola buenas noches, no puedo entrar a servicios en línea me podrian ayudar? tuve un problema por que alguien tratato de dar de baja mi servicio y creo que por eso mi cuenta se servicios en lénea se bloqueo o la dieron de baja , ayuda por favor
-
pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo
(@Pillilulu) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
En domingo y para variar Internet de SKY no me aplica los 5 G que compré hace más de una hora. Pésimo servicio. No puedo terminar de ver mi película. @skycontigo
-
Lisette Robles
(@karopu) reportó
@skymexico Que pasó con los canales infantiles?? Ya no aparece Disney XD ni NatGeo Kids en el paquete Sky HD Platinum. Cada vez hay menos canales en el plan!!
-
Vi Ra 🇲🇽🇺🇦
(@VeroRamdeA) reportó
@skycontigo Primero voy a revisar si ya se corrigió el problema ya que esto lo reporté desde ayer por la noche, ya cuando no estan laborando ustedes. Pensé la atención era 24 hrs.
-
Claudia Becquer Diaz
(@BecquerDiaz) reportó
@skycontigo buenas tardes, como se hace para darle de baja al servicio, escribí al DM pero no contestan
-
Rodrigo Lorenzo
(@rodrigolr60) reportó
@skymexico el nuevo sistema que me cambiaron es una verdadera porquería, la interfase está peor que la anterior, ahora no puedes saber cuándo volverán a pasar una película para grabarla completa, el programa se congela cada minuto.