¿Está SKY México con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Ríos
(@caguamaan) reportó
Chinga tu madre @skymexico
-
veronica cv
(@vecarpiov) reportó
@skycontigo De hecho yo ya cuento con servicio instalado pero por cambio de domicilio prefiero pagar doble y luego dar de baja el anterior , a exponerme a que tarden a cambiar más de un día . Se que me voy a arriesgar a tener dificultades de cancelación pero prefiero .
-
Jrod
(@jrodeamilla) reportó
@skymexico qué tal buenas tardes, hace dos meses me cobraron el cambio de codificadores, los cuales nunca vinieron y no contestan en sus líneas telefónicas me urge me los cambien o me regresen mi dinero con intereses, mi número de cuenta es 501112904385
-
José A Jiménez Manga
(@sanjoseganadero) reportó
@skycontigo Se los agradezco mucho, ya me comuniqué muchas veces, ya soy experto en reiniciar el equipo, sincronizar el control remoto. El problema es el nuevo descodificador, falla mucho y sus funciones son inferior al anterior, un problema grabar, extender el tiempo una vez programado.
-
Mariana
(@MarianaVAOM) reportó
@skymexico por qué no tienes como opción en tu línea telefónica cancelar el servicio?? Por eso y muchas cosas más es que quiero cancelar, si no me dejas tan fácil dejaré de pagar por las malas, uno quiere hacer las cosas bien !! 40 min en una 5 llamada ya no !!!
-
veronica cv
(@vecarpiov) reportó
@skycontigo Perdón . Pero sigo en las mismas . Desde el lunes pasado he estado tratando de contratar . Caí en un teléfono que nunca me pudo solucionar mi tema. Hasta que el viernes llame al área de servicio a CTES del corporativo .me atendieron muy amables. Pero
-
Paul
(@paulch_2000) reportó
@skycontigo Sigue sin servir la funcion SAP para juegos de la NFL y todos los deportes en general. Quedaron de iformar algo y nada es muy malo su nuevo portal
-
Xcalibur
(@XCALIBURMF) reportó
@skycontigo Ya me atendieron, me dicen que puedo adquirir más gigas!! Pero no se trata de eso, si no que ustedes me ofrecieron el producto sin decirme que era por consumo de gigas! No es por velocidad como Telmex o Totalplay! Y eso es maña!
-
ALAN MARTINEZ M
(@ALANMARTINEZM2) reportó
@skycontigo Eso tienen diciendome hace 15 días y si van a querer que les pague la instalación porque tengo domiciliado mi servicio😡🤬
-
veronica cv
(@vecarpiov) reportó
@skycontigo Disculpen insistencia pero me urge