SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Reynosa, Estado de Tamaulipas 12/03/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mchsanchez77 mikecs (@mchsanchez77) reportó

    @jmatuk en mi servicio de paga, tal parece que Universal+ se une a la fiesta de Disney+, Netflix y demas....ahora...la pregunta es, como la tv de paga como @skycontigo y otrs van a sobrevivir? el canal de Disney solo pasan series ya no hay peliculas, que va a pasar con Universal?

  • ahernan16639429 Arturo (@ahernan16639429) reportó

    @skycontigo Seguimos esperando a su técnico!!

  • emorali Eduardo Morali (@emorali) reportó

    @skycontigo tres veces que nos dejan plantados... increíblemente pésimo su servicio... que lástima. Y luego por qué la gente cada vez se inclina más por el streaming! #fail

  • laura1401 lp (@laura1401) reportó

    Iba a contratar internet, teléfono, cable,hasta celular con @izzi_mx. Esperé 1 semana para la cita,los técnicos no llegaron, dijeron al día siguiente y nada. No hubo solución por teléfono.Fuimos a la ofic en Patio Santa Fe,la respuesta: no nos importa. Me quedo con @skymexico

  • luciaturibe lucia uribe (@luciaturibe) reportó

    @XCALIBURMF @skymexico Pésimo servicio, aquí no tenemos desde hace 2 semanas y no hacen caso, no pasan ni a un supervisor pero para cobrar si llega completo el recibo!

  • frea0570 Piel de Judas (@frea0570) reportó

    @skycontigo @JimenaAguilarV Mmmm'ta, yo llevo esperando un mes una respuesta y eso que soy cliente cumplido, te recomiendo ya no contrates

  • jomiguel547 TriMike (@jomiguel547) reportó

    @ayudaizzi @mcderickf Uyyy compa yo ne vine a qro y @skycontigo se tardo 3 semanas y pesimo el internet, neta #izzi es la gloria

  • lebourrego Fabiolita Borre (@lebourrego) reportó

    @NoticieroHechos Deberían hacer un reportaje sobre @skymexico hay miles de personas que nos quejamos sin solución y ellos nos roban dinero, en mi caso ya van dos meses seguidos... Buen día.

  • CLAUDIA57342122 CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó

    @CheNetflix NO CONTRATEN @SKYMEXICO @skycontigo FALLA UN MONTÓN DE DÍAS Y SOLO TE DESCUENTAN UNA CANTIDAD MÍNIMA POR TODOS LOS DÍAS QUE NO RECIBISTE PROGRAMACIÓN Y TE QUIEREN COBRAR LA RENTA DE EQUIPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA SI NO RECIBISTE LA PROGRAMACIÓN ES UN ROBO

  • lebourrego Fabiolita Borre (@lebourrego) reportó

    @skycontigo @AtencionProfeco buen día como puedo hacer para que la empresa haga lo pactado? Me han quitado medio mes de servicio y me han hecho pagar módem nuevo y no reembolsan nada. Hoy hice mi recarga y por un cargo inventado no me ponen el servicio! Hago Homme office que poc.