SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Reynosa, Estado de Tamaulipas 12/07/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejolivares_ Alejandro Olivares del Castillo (@alejolivares_) reportó

    @skymexico: Estas últimas semanas ha estado fallando demasiado su señal satelital. El servicio es cada vez peor.

  • NatgeoOG7 NatgeoOG7 (@NatgeoOG7) reportó

    @skymexico pésimo servicio, quiero cancelar el contrato y su línea telefónica "atención a clientes" solo es un menú pre-grabado nunca comunican con un ejecutivo, su chat en línea es solo un asistente virtual y sus cuentas de correo bloqueadas, me regresa los mensajes.

  • AdrianJosephRM Adrian Joseph (@AdrianJosephRM) reportó

    Con la novedad que me volvieron a dejar plantado los de @skymexico , según le dieron seguimiento y me respondieron por este medio, pero no han resuelto nada. Empresa cero recomdable, lastina que tenemos pocas opciones para tv de paga. Ya el instalador ni contesta. Asco de empresa

  • CoralinaTR 🌤🌧❄️ (@CoralinaTR) reportó

    @skymexico Hila buenas tardes, llevo todo el día tratando de comunicarme y me dejan en la línea esperando hasta que después cuelgan

  • Paraiso_2019 @Paradice 🎶🎵🎶 (@Paraiso_2019) reportó

    Ayuda por favor 🙏 Por que canal veremos la #F1 en México?? Ya no tengo @FOXSportsMX en @skymexico lo han quitado 🤬

  • anvasman Adrian Vargas (@anvasman) reportó

    @skymexico ¡Tu atención al cliente es pésima! Llevo tres llamadas en diferentes días y nadie me puede resolver nada. Es una pena. Estoy considerando cancelar el servicio. No es posible que nadie pueda o sepa hacer algo.

  • fdoazcarraga Fernando Azcarraga (@fdoazcarraga) reportó

    Chafas los nuevos equipos de #SKY no duran ni 24b horas. Yo voy a exigir que me regresen los anteriores aunque pague mas. No acepte el cambio de los nuevos equipos es un fraude. Yo les explico, le cuento mi experiencia. @skymexico

  • Yo_el_Leon Myke G💎 (@Yo_el_Leon) reportó

    @AdrianJosephRM @skymexico Yo me di de baja, esa fue mi solución, mejor me quede con las plataformas me sale más bara

  • LuBustillos Lucero* (@LuBustillos) reportó

    @skymexico Ya hablé varias veces por teléfono y no encuentro la opción para realizar el trámite y no hay opción para hablar con alguien. Por favor dame las opciones que tengo que seleccionar de su menú de opciones para realizar el proceso del cambio de tarjeta para cargo recurrente por tel.

  • captain_diegooo Diego CA (@captain_diegooo) reportó

    @profeco recibo de 3 a 5 llamadas diarias por parte de @skymexico @skycontigo para que realice una recarga a mi servicio prepago VETV, inclusive “me amenazan” vía telefónica con hacer una recarga o me enviarán a buró de crédito. Que puedo hacer ? Es un servicio prepago...