1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Río Blanco
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Río Blanco, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Río Blanco, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Río Blanco, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Blanco y lugares cercanos:

  • a_b_d_i_e_l
    Jonathan_Abdiel (@a_b_d_i_e_l) reportó desde Mariano Escobedo, Veracruz

    @skymexico tengo 30 días sin servicio de internet por un error de ustedes de un cargo doble de una activación de un módem y tengo 5 días sin servicio de TV 😐 Ya me comuniqué también vía telefónica y no dan solución: Claudia Muñoz Oscar Sánchez Lidia juro Margarita Pilar tapia

  • ConejoK2
    Conejo Cadó (@ConejoK2) reportó desde Ixtaczoquitlán, Veracruz

    @skymexico aquí me quejo de la porquería de tu menú telefonico?

  • LordOgro
    Gerardo Efraín CC (@LordOgro) reportó desde Ixhuatlancillo, Veracruz

    Chinga tu madre @skymexico @SkySports @SKYSportsMX #MundialQatar2022

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robert_kobain
    Robertk (@robert_kobain) reportó

    @skymexico sigo sin tener el servicio de Vix premium mundial y ya me lo cobraron

  • juanmavilardz
    Juan Avila (@juanmavilardz) reportó

    @Profeco que procede ya que @skymexico y @VIX no están cumpliendo lo que están cobrando, donde puedo meter una queja? No tengo acceso vía vix al paquete mundial.

  • 256052
    ✨GabyM✨ (@256052) reportó

    @skymexico WOOOOOOWWWW llevo 23 minutos en línea para poder cancelar, ¡QUE MAL SERVICIO!

  • delarosab
    🅢 🅓🅔 🅛🅐 🅡🅞 (@delarosab) reportó

    @ANDROMACO64 @skymexico Sufre porque quiere, cancele la televisión de paga, mejor un buen servicio de internet y contratar una plataforma streaming. Sugiero.

  • artumego
    ArturMeg (@artumego) reportó

    @skymexico Sigo sin servicio @skymexico

  • renemirandaj
    René Miranda Jaimes (@renemirandaj) reportó

    @skymexico Llevo 3 días sin poder contactarlos telefónicamente. Deben tener el peor departamento de atención a clientes en todo el país.

  • devidtoquero
    david toquero delara (@devidtoquero) reportó

    @skymexico hola buenas noches e intentado cancelar mi contrato y no contestan ya son varias días que mal servicio que puedo hacer porque si no me resuelven me voy al consumidor

  • KaxadorApu
    KAXADOR APU (@KaxadorApu) reportó

    @skymexico Pueden ayudarme?

  • madonnapuente
    Pau puente (@madonnapuente) reportó

    @skymexico @miseleccionmx Porque me están cobrando lo del mundial? Si el municipio donde vivo no se pueden hacer llamadas telefónicas como se supone que lo contrate? @Profeco me están cobrando un servicio que no contrate

  • Itzelgbc91
    ITZEL BECERRA (@Itzelgbc91) reportó

    @skymexico ya estoy harta de que me estén haciendo cargos por cosas que yo no contraté, ya hablé con 3 de tus asesores y prometieron que se iba a ajustar mi saldo. Si no se detiene voy a cancelar mi servicio @Profeco