1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Río Blanco
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Río Blanco, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Río Blanco, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Río Blanco, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Blanco y lugares cercanos:

  • LordOgro
    Gerardo Efraín CC (@LordOgro) reportó desde Ixhuatlancillo, Veracruz

    Chinga tu madre @skymexico @SkySports @SKYSportsMX #MundialQatar2022

  • a_b_d_i_e_l
    Jonathan_Abdiel (@a_b_d_i_e_l) reportó desde Mariano Escobedo, Veracruz

    @skymexico tengo 30 días sin servicio de internet por un error de ustedes de un cargo doble de una activación de un módem y tengo 5 días sin servicio de TV 😐 Ya me comuniqué también vía telefónica y no dan solución: Claudia Muñoz Oscar Sánchez Lidia juro Margarita Pilar tapia

  • ConejoK2
    Conejo Cadó (@ConejoK2) reportó desde Ixtaczoquitlán, Veracruz

    @skymexico aquí me quejo de la porquería de tu menú telefonico?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoMarioNo
    Mario AC (@NoMarioNo) reportó

    @skymexico ¿qué onda?. ¿cuanto tiempo tiene que estar uno en la fila de espera en el teléfono? y eso luego del viacrucis que es el IVR con opciones que no son soluciones... sin mencionar el chat de whatsapp que es un simple robot con guíones preestablecidos.

  • arlan_torres7
    Arlan Torres (@arlan_torres7) reportó

    @skymexico Sus porquerías de transmisión de siempre, que asco de servicio dan últimamente…

  • Efmlor
    Efrén Martínez (@Efmlor) reportó

    @skymexico hola, no funciona la señal de mis 3 equipos

  • KevinGL26
    Kev (@KevinGL26) reportó

    @skymexico Me cortaron el servicio, estando PAGADO, en su línea 30 minutos en espera y nadie contesta y en WhatsApp tampoco atienden. ¡Ayúdenme!

  • MIGUEL_PUMAS39
    Miguel González B. (@MIGUEL_PUMAS39) reportó

    @skymexico es una pena el equipo de comentaristas que tienen para narrar los partidos de la liga española. No sé por qué ya no tienen la opción de escuchar la transmisión original (desde España). #BarçaCelta #ComentaristasAburridos #PurosGritosyNadaDeAnalisis Que Bajo han caído.

  • louisc13
    Luis Manuel Cerrillo Arzate (@louisc13) reportó

    @skymexico Hola! Tengo 2 semanas sin servicio y el miércoles pasado me contestaron el teléfono (que por cierto se tardan años en responder) y ni hablar de la aplicación que nada más no sirve. Quedaron en que iba a ir el técnico el jueves pasado y nunca llegó, su ayuda por favor

  • NoMarioNo
    Mario AC (@NoMarioNo) reportó

    @skymexico pues mucha ayuda no hubo, después de cinco minutos nadie ha respondido a mi DM. @skymexico es un completo fiasco en su servicio al cliente

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @skymexico ES UNA ESTAFA. NO CONTRATEN. NO ATIENDEN FALLAS. COBRAN AÚN SIN DAR SERVICIO. DAN EL TELÉFONO 5551690000 DONDE NADIE CONTESTA PARA DAR DE BAJA.

  • Zeleniuz
    Sele (@Zeleniuz) reportó

    @skymexico ¿¿¿cómo pago si no funciona mi app????

  • screalex
    alexs amezcua (@screalex) reportó

    @skymexico necesito cancelar mi servicio he tratado ya desde hace dos meses y nada @Profeco