SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Juan Rodríguez Clara, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan Rodríguez Clara, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Rodríguez Clara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Juan Rodríguez Clara, Estado de Veracruz-Llave 12/14/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonestra Tonatiuh Estrada (@tonestra) reportó

    @skycontigo cancelé en marzo, estuve insistiendo en que retiraran sus equipos y seguí pagando 5 meses. Cancele mi tarjeta y ahora llaman a cobrar 5 veces diarias. No les pagaré un centavo más. Vengan a recoger sus equipos o los tiro a la basura.

  • luzcrshad luz trujillo (@luzcrshad) reportó

    @skycontigo Además de ser un riesgo no sabes si te van hacer algo, por que tanta gente para una instalación, por que se mueven como en su casa pidiendo entrar al baño (todos) que desgastante, y peor yo había solicitado por teléfono vetv me instalaron un paquete básico de sky

  • smauricio992 mauricio vazquez (@smauricio992) reportó

    @skycontigo contrate el servicio desde el lunes y aun no me instalan, que puedo hacer???

  • berniegonzalez bernardo gonzalez (@berniegonzalez) reportó

    @FoxSportsLat @skymexico pésimo que no pasaron la carrera de F1 en México justo el día que gana @SChecoPerez P1! Tache al director de programación.

  • ivan_bianconeri Ivan Rojiblanco (@ivan_bianconeri) reportó

    @skycontigo @skymexico que pesadilla su atención a clientes, tenemos más de 2 meses reportando una falla han venido un par de veces y no terminar por dejar bien, pésimo servicio

  • Esmasreyes Capitán Reyes (@Esmasreyes) reportó

    @skycontigo hola, me pueden asesorar con su servicio, continúo vía mensaje directo.

  • ThatSalty_Chef ThatSaltyChef (@ThatSalty_Chef) reportó

    @Profeco @skymexico buenas tardes, he intentado cancelar y solicitar reembolso de un servicio que no me dieron, (es la fecha que no lo han instalado y obviamente ya no lo quiero) 81-131649926135 es el folio de cancelación y sigo sin respuesta y con el servicio activo, sin aparato

  • Cacheman1978 C@cheman (@Cacheman1978) reportó

    @skycontigo sky tengo el sky ultra y desde ayer no sale la foto del programa en la programación cuando uno cambia de canal no se ve la foto del programa antes si se veo y desde ayer no se ve solo sale el logo de sky porwye es este problema

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó

    @skymexico dejen de estarme marcando y hostigarme por una cta q no tengo con ustedes, no tengo sus equipos ni su servicio y no han cancelado dicha cuenta en 4 meses, sean profesionales, buro de crédito ya les dijo q no aplica y los dio de baja. Exijo respeto y la cancelación inmediata

  • _Szyslak_Moe_ Moe Szyslak (@_Szyslak_Moe_) reportó

    @jasorcr @skycontigo Apoyo lo de tooncast, y por que no, tambien nicktoons y quiten esa porqueria de ubeat,