Estado del servicio de SKY México en Juan Rodríguez Clara, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juan Rodríguez Clara, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan Rodríguez Clara, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Rodríguez Clara, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan jose (@JuanJos74926126) reportó@skymexico oigan arreglen su ****** app no sirve.
-
Ivan Ilich (@iilichii) reportó@skymexico @DobleNegrx No sirve su aplicación, te dirigen a otra y ahí nunca acepta tus datos con los que entrabas en la Anterior app, no sirve su página web, el saldo ya no aparece en pantalla, hacen TODO para que uno NO pague
-
Aldo Guerrero (@AGuerreroVI) reportó@skymexico mi recarga no se ve reflejado y ya se me corto la señal
-
El mesmísemo Sacatripas! (@sacatripaslocal) reportóA ustedes también les están cobrando cargos por servicio o contrataciones que no se hicieron? todo mal con @skymexico por favor @Profeco @AtencionProfeco como puedo exponer mi caso?
-
Federico Javier Franco Pasos (@FRAPAPA1946) reportó@skymexico Me tienen hasta el gorro. Con sus llamadas de cobranza. Hace tres meses cancelé su servicio. Y tengo tres meses esperando que recojan su equipo. No se puede cancelar si hay adeudo. Entonces.? Tienen un sistema miserable de informática.
-
Adri (@AdrianaNunezK) reportó@LUISMA2306 @skymexico @emiliomex Es verdad. Desde finales del año pasado NO RESPETAN EL PAGO OPORTUNO. Ya por eso les pago cuando me plazca. Por teléfono y por DM aunque les des tus datos, no dan solución. Tenían un sistema que funcionaba a la perfección y solo lo arruinaron.
-
René Serrat Marx (@Renepredator) reportó@skymexico ES UNA ESTAFA. NO CONTRATEN.
-
dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó@CiroDi @skymexico Cancele el servicio de SKY desde el 20 de Enero del presente y me siguen facturando... siendo que desde el 20 de Enero me dieron folio de Cancelación... Quien puede darme solución? Adicional a PROFECO
-
AdrianPablo (@amarcataio48151) reportóLlevo mas de 30 min en linea con @skymexico y como quiero cancelar el servicio, me ponen en espera. Que otra forma hay de salir de esta situacion ? #SKY_MEX dilata para cobrar otro mes.
-
Zacil (@Frann1820) reportó@skymexico Por qué no contestan por ningún medio?? He llamado a todos los números que salen en su sitio web, les escribí por WhatsApp hace horas y no contestan. Pésimo al cliente