¿Está SKY México con problemas o cortes en Juan Rodríguez Clara, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan Rodríguez Clara, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Rodríguez Clara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ari
(@gogo2686) reportó
@skycontigo Sigo sin el sistema de internet desde el 22 de febrero es una porquería su sistema y sus telefonistas muy groseros @Profeco como puedo iniciar una queja en contra de esta compañía
-
Jesús Ruiz
(@jsvruiz) reportó
@skycontigo Hola, quisiera me ayudaran con un servicio el cuál se contrató por aparentemente HD pero identificamos que la calidad es SD, adicional no identificamos canales que tengan la leyenda de HD
-
Joaquín Zárate
(@joakodrummer) reportó
@skycontigo @skymexico pésimo servicio! Llevo una semana sin servicio, ya vinieron 2 veces los técnicos y nos es posible que nadie pueda solicionar algo!
-
Isabel Vela
(@maryvela59) reportó
@skycontigo Cuando van a renovar la programación de los canales de Discovery (todos), History, Food, NatGeo, hemos visto lo mismos capítulos por más de cinco años, pagamos a SKY esperando ver nuevos episodios y nada, solo repiten, repiten lo mismo. ACTUALICEN LA PROGRAMACIÓN
-
Isabel Vela
(@maryvela59) reportó
@skycontigo Cuando van a renovar la programación de los canales de Discovery (todos), History, Food, NatGeo, hemos visto lo mismos capítulos por más de cinco años, pagamos a SKY esperando ver nuevos episodios, solo repiten, repiten, ACTUALICEN LA PROGRAMACIÓN
-
luisi48
(@Luisi48) reportó
@skycontigo órale...! runfla de incompetentes, cuándo prosiguen la comunicación por Watssapp...?? me urge respuestas..
-
Ricardo Martinez
(@RicardoMex0) reportó
@skymexico @skycontigo No basta con tener un medio de contacto, sino que realmente resuelvan las solicitudes del suscriptor. Como las quejas por cobros indebidos por canales a la carta dados de baja con antelación a la fecha de corte. No lo hacen, pese llamada previa del suscriptor
-
Mike
(@MikeMabarron) reportó
@skycontigo alguien podría resolver mi cambio de domicilio o les cancelo las cuentas que tengo, ni si quiera contestan por msn pésimo servicio
-
ReyBOA🐍
(@reygicaz) reportó
@MarMapoPicazo69 @skycontigo @BlueTelecomm Así son, pésimo servicio ah pero eso sí, no dejan de cobrar los ******* y si quieres cancelar te quieren cobrar lo de todo el año de renta aunque te falten solo 3 meses HDSPM.
-
Lola Gutiérrez
(@LolaGutirrez13) reportó
@skycontigo Hola, necesito respuesta acerca de un vuelo que se canceló por covid y del que no he recibido el anunciado reembolso