¿Está SKY México con problemas o cortes en Juan Rodríguez Clara, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan Rodríguez Clara, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Rodríguez Clara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rosario luna salgado
(@luna_lunasl) reportó
@skymexico a cual número tengo muchos y nadie hace caso
-
Frank Torres
(@franklannister) reportó
@skymexico llevo 45minutos en espera en el telefono con uds y nadie contesta… tengo un problema tecnico que me urge arreglar
-
Citlalli
(@Estrell29660817) reportó
@AtencionProfeco @Profeco me dijeron que ya no podía cancelar porque tenia un plazo forzoso de 18 meses, pero mi cancelación esta justificada por el mal servicio que @skymexico esta dando y después de una semana no me dan solución, tampoco me dan un tiempo estimado para resolver
-
V!@k¥ :0
(@vicky_3005) reportó
@skymexico llevo dos días reportando una falla en el equipo secundario.. no llega señal- y ustedes no hacen nada... Que baja calidad del servicio de sky .... Se venden como la panacea de la T.V satelital y no son más que un desastre.
-
rosario luna salgado
(@luna_lunasl) reportó
@skymexico ya son dos semanas sin servicio dame un número de teléfono para cancelar ese servicio de Sky
-
Citlalli
(@Estrell29660817) reportó
@skymexico el sábado 25 de marzo hice mi contratación de sky con el paquete más alto de equipos ultra y hasta el día de hoy una de mis televisiones no tiene imagen, llevo toda la semana llamando y lo único que me dicen es que están ya lo están validando y nadie me da una solución
-
ruben jrz pasten
(@PastenRuben) reportó
@skycontigo realice mi pago del servicio con fecha 20 de marzo y el día de hoy aparece un mensaje en mi pantalla diciendo que haga una recarga. Aún teniendo un saldo a mi favor de + de 600 pesos, realice otra recarga por $425.00 Porqué ocurre esto?
-
ara
(@ara31953951) reportó
@skymexico No tengo señal ya me cansé de hablar y no encuentro una solución
-
rosario luna salgado
(@luna_lunasl) reportó
@vicky_3005 @skymexico estoy de acuerdo es un pésimo servicio
-
letcas
(@letcas1) reportó
@skymexico atención a clientes una porquería. Un servicio PÉSIMO de 4a PÉSIMO