¿Está SKY México con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (80.95%)
  • Internet (9.52%)
  • Corte Total (4.76%)
  • Wi-fi (4.76%)

Comentarios de SKY México en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BettyA_1C Bettsy (@BettyA_1C) reportó

    Como cuando hablan los de @totalplaymx 8pm para avisar que siempre hoy no se pudo la instalación! Después de casi 2 semanas de esperarlos!!🙄 no pues ya para que si ya contrate a @skycontigo ellos en menos de 24hrs atendieron mi servicio!!!

  • MaGuadalupeLan3 Ma. Guadalupe Landa Sepúlveda (@MaGuadalupeLan3) reportó

    @AtencionProfeco @skycontigo Disculpen soy de provincia de Apatzingán, Michoacán y acá no tienen oficinas. Gracias por la respuesta @Profeco

  • MaGuadalupeLan3 Ma. Guadalupe Landa Sepúlveda (@MaGuadalupeLan3) reportó

    @skycontigo De nuevo, esos datos los tienen desde que contrate. Siempre contéstan lo mismo y no dan solución. Díganme si tengo que poner una queja en @Profeco

  • JACKYKOKETA JACKY (@JACKYKOKETA) reportó

    @skycontigo El servicio pésimo que recibí me hace tomar la desición de cancelar el servicio. Me ayudan a cancelar gracias

  • mateconomista JustAnEconomist😅 (@mateconomista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @nenipeg @Megacable @skymexico A penas estamos en la etapa de instalación y ya estamos como estos problemas... Que mal que tengamos a empresas así de asquerosas en México y que poco o nada se puede hacer contra ellos mediante el @IFT_MX o @Profeco

  • MemoPuente Guillermo Puente R (@MemoPuente) reportó

    @skymexico toda la tarde esperando al instalador para mi equipo adicional y nadie sabe nada, pésimo servicio!!! Orden 81-89717117746

  • sandoval_qu Jonathan Sandoval Qu (@sandoval_qu) reportó

    @skycontigo hola buenas tardes lo que pasa que me cortaron la señal y realize el pago correspodiente del mes y aun no restablecen la señal quiero saber por que

  • SAULLOPEZORTIZ2 SAUL LOPEZ ORTIZ (@SAULLOPEZORTIZ2) reportó

    @skymexico Hola se puede realizar una recarga despues de que no se usara el servicio durante al menos un año

  • axelolivaresll @XeL (@axelolivaresll) reportó

    @skymexico su supervisor de reparaciones Luis Mendez deja mucho que desear con su servicio , requiero me den una solución a los problemas del servicio , 15 días como cliente y ya con problemas @Profeco

  • axelolivaresll @XeL (@axelolivaresll) reportó

    @skymexico 15 días como cliente y con mil fallas , pésimo servicio