¿Está SKY México con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Corte Total (14%)
-
Internet (13%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Misael Güereña (@Sergei_CSL) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Como puedo contratar @totalplaymx en Los Cabos Ya que @skymexico es una basura su app y quiero cambiar
-
Ricardo Alemán Linares (@RicardoAlemnLi2) reportó
@skycontigo Buenos días. Mi nombre es Ricardo Alemán Linares, contrato es el #501241268273, desde el día de ayer (15/1/23), la tele está sin señal, no sé si es por fallas mecánicas o fue cortado, por favor aclarenenme la duda. Mi cel es 68559904
-
Michael (@maicol307) reportó
@skycontigo ya cancelé el servicio y tus agentes no dejan de molestar con llamadas
-
Mau (@MauOloarte) reportó
@skycontigo Hola, quiero cancelar el servicio. ¿Me pueden apoyar por favor?
-
*YES* (@Yessdavila) reportó
@skymexico acabo de pagar mi servicio en mi tarjeta bancaria ya aparece el cargo, pero en mi aplicación y en mi servicio Sky no se ve reflejado
-
Josafat Portador (@capatportador) reportó
@skycontigo Llevo días tratando de reportar el servicio por fallas en mi equipo y no contestan , ya me imagino cuando no recargue me van hablar para convencerme que continúe con ustedes…
-
diego calderon (@difercho122) reportó
@skymexico @skycontigo hace unos días cancele el servicio quedaron de venir por los decodificadores, no quisiera tener problemas luego. Me pueden apoyar?
-
U¥I)€ (@OyamatEddy) reportó
El servicio telefónico que tenía @skymexico era malo, pero ahora con la nueva “modalidad” de servicio por #WhatsApp es ¡PÉSIMO! Tengo 1 semana tratando de hablar con un asistente y ahora son puros #Bots 🤖 que no resuelven NADA. @Profeco @IFT_MX
-
eugenia braniff (@braniff_eugenia) reportó
@skycontigo El peor servicio que he recibido! Si actualizan la app informen a los clientes particularmente los dia de pago! El servicio no vale lo que cuesta
-
julio bernardo (@crackjb) reportó
@skymexico Llevo hablando diario con su pésimo servicio a clientes, escribiendo por whats, por todos los medios habidos y por haber y su servicio sigue siendo nefasto mínimo por aquí los quemo @skymexico @skycontigo