SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas 04/20/2024 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • opuenteb oscar puente benitez (@opuenteb) reportó

    @skymexico Buenas tardes, de nuevo lo mismo para este mes, nuevamente desde su aplicación,no me deja pagar con ninguna de mis tarjetas, OJO no me niego a pagar, pero su aplicación no sirve

  • opuenteb oscar puente benitez (@opuenteb) reportó

    @skymexico Perdón pero eso mi.os.mediberon hace un mes y siguen trabajando en la actualización, los métodos de pago ya los conozco, justo es que si tiene una app, esta sirva y me ahorro salir como hace mucho, a pagar, que pésimo servicio de verdad

  • judgejrc Jorge A. Rodriguez C (@judgejrc) reportó

    @skycontigo el problema es intermitente...

  • XochitlHdz_ SoySofía🍒 (@XochitlHdz_) reportó

    Mi esposo está cancelando el servicio de @skymexico y resulta que le van a cobrar un mes más, pero si le van a cortar el servicio desde ya, a mira que chulitosss

  • dimeismaeI Mike 🪐 (@dimeismaeI) reportó

    Llevo desde el lunes sin internet y @BlueTelecomm @skymexico no me solucionan nada, literal marco todos los días y me dicen que ese día se soluciona todo y NADA, real el peor internet de Mx.

  • JoDaSu85 Jose S. (@JoDaSu85) reportó

    @skymexico @HBOMaxLA Como dejo de recibir llamadas de ustedes si ni conozco a la persona que buscan? Es terrible 4 llamadas diarias durante 2 meses. @Profeco

  • pabo99 Juan Pa (@pabo99) reportó

    @skymexico @gs250672 Yo ya me cansé. Les hablé el 9 de enero para cancelar su servicio y el día 28 me dijeron que la cancelación tarda en procesarse otro mes (obviamente me lo cobraron al instante). Que mierdecillas son!

  • sumeronero 🤙 Su Mero Ñero 🤘 (@sumeronero) reportó

    @skymexico Me ofrecieron una promoción para que no cancelara el servicio nunca me la activaron ayer me quede sin señal y por motivos laborales tuve que pagar el mes para poder tener internet por qué los llame y me dijeron que el área que me podía dar solución no laboraba increíble!!

  • LauFerrer Socada (@LauFerrer) reportó

    Increíble después de tantos años con @skymexico y estoy a esto 🤏 de darme de baja para siempre. Pésimo. Pésimo servicio al cliente.

  • OctavioAlmanzaL Octavio Almanza Lope (@OctavioAlmanzaL) reportó

    Vaya si es complejo hacer el cambio de tarjeta para el pago de @skymexico