¿Está SKY México con problemas o cortes en San Lucas Ojitlán, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lucas Ojitlán, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lucas Ojitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Internet (6%)
-
Corte Total (4%)
-
Teléfono (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bernardo gonzalez
(@berniegonzalez) reportó
@FoxSportsLat @skymexico pésimo que no pasaron la carrera de F1 en México justo el día que gana @SChecoPerez P1! Tache al director de programación.
-
Paco_Aldebarán
(@system79) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico una ****** de servicio
-
ThatSaltyChef
(@ThatSalty_Chef) reportó
@Profeco @skymexico buenas tardes, he intentado cancelar y solicitar reembolso de un servicio que no me dieron, (es la fecha que no lo han instalado y obviamente ya no lo quiero) 81-131649926135 es el folio de cancelación y sigo sin respuesta y con el servicio activo, sin aparato
-
al mza lpz
(@kmXhra) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo mi servicio de internet es una porquería!!!! Hablé al call enter y me dijeron que comprara más metas lo cual hice y de todas formas no funciono. A la siguiente llamada dijeron que el 2 de dic se volvían a cargar los megas del paquete y no veo que funcione...😡
-
Christian Alejandro.
(@cris_rn9) reportó
@skycontigo Ayúdenme con la señal de mi otra televisión que contrate, el técnico fue desde el jueves 26 de noviembre y aún no tengo señal, llamo al centro de atención y me dicen que enviarán a un técnico, nadie ha ido y ya me hicieron el cobro del aparato el día de hoy, les pido sean serios
-
veronica cv
(@vecarpiov) reportó
@skymexico Por favor necesito apoyo . He llamado 10 veces para contratar servicio y no me mandan contrato a mi correo aunque quedan en hacerlo . Si no quieren tener un nuevo cliente solo favor de comunicarlo APOYO . Ref 609331983
-
Mark Casillas
(@markcl23) reportó
@TELMEXSoluciona Ya fue mucho, y ya me cansé, esta semana me cambio de compañía, ya me ofrecieron otro internet por el mismo precio y mucho mejor, gracias por su pésimo e inútil servicio, me voy con @skymexico blue telecomm
-
Eva Génesis
(@laotra_eva) reportó
@skymexico un ****** pedo para la suscripción en la app 🤬😡
-
C@cheman
(@Cacheman1978) reportó
@skycontigo sky tengo el sky ultra y desde ayer no sale la foto del programa en la programación cuando uno cambia de canal no se ve la foto del programa antes si se veo y desde ayer no se ve solo sale el logo de sky porwye es este problema
-
Diego Leyva
(@diego_Lrojas) reportó
@skycontigo Ya es sábado por la mañana, y no recibí la llamada del técnico. En verdad que pésimo servicio.