SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Lucas Ojitlán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lucas Ojitlán, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lucas Ojitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Lucas Ojitlán, Estado de Oaxaca 10/03/2024 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YuseiTsukumo Yusei Tsukumo (@YuseiTsukumo) reportó

    @TUDNMEX @skymexico Como su correo no sirve, por aquí entonces: 57, tiro de Messi 74 casi 75, tiro de Perišić 95, tiro de Lovren

  • JulioCe74660756 Julio Cesar Fernandez (@JulioCe74660756) reportó

    @skymexico Buenas tardes otra ve me cambiaron de fecha ahora hasta el próximo sábado y así traen a los clientes que mal servicio

  • JLMoralesHdz JL Morales H (@JLMoralesHdz) reportó

    @TUDNMEX @skymexico Dónde lo descomunal? Messi-Ano la peor argentina está logrando lo que las mejores no pudieron ..con todo y sus sutiles ayudaditas ...aunque no las parezcan

  • cesarbuenperreo Cesar Ruiz (@cesarbuenperreo) reportó

    Que horror con el servicio de @skymexico, anteriormente lo amaba, pero ahora me ha quedado súper mal.🙄 Se supone que si contratas un servicio mensualmente tendrías que tener internet ilimitado pero no, según me acabe mis GB y ahora tengo que esperar a que se renueve el mes. #sad

  • Bugsyeyes Luis Santiago (@Bugsyeyes) reportó

    @skymexico No tengo ningún servicio aunque haya pagado. Internet desde hace 3 semanas y una semana sin TV. En cada queja ya no tengo respuesta salvo que en 15 minutos se restablece la señal. Me cambiaron el módem y salió peor el problema. Hay alguien que pueda ayudar??

  • marikza86 Maritza Maldonado (@marikza86) reportó

    Pesimo servicio para cancelación de @skymexico meses intentando cancelar y me siguen cobrando.

  • texicanranger Texican Ranger (@texicanranger) reportó

    @skycontigo Soy un cliente de más de 25 años, pero que mal tratado dan últimamente. Y no hay forma de poder hablar con alguien que resuelva. Creo que es hora de finiquitar la situación y devolver el equipo.

  • Alfredo02724443 Alfredo Santos Castillo (@Alfredo02724443) reportó

    @TUDNMEX @skymexico ******* argentinos si antes eran o son insoportables y mamones ahora ni quién los soporte 🤜🏻🤛🏻✊🏻💪🏻💪🏻

  • lajirafadeqro JCGLEZ (@lajirafadeqro) reportó

    @skycontigo porque me cobran el cambio de cables…

  • PatyArreola Paty Arreola (@PatyArreola) reportó

    @skycontigo Pues ni por DM, ni por aquí y menos por teléfono me atienden, que la gente se de cuenta del pésimo servicio ! Cabe mencionar que cobran cosas que no han instalado