SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Lucas Ojitlán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lucas Ojitlán, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lucas Ojitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Lucas Ojitlán, Estado de Oaxaca 09/07/2024 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (66%)

    Televisíon (66%)

  2. Internet (11%)

    Internet (11%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonoglv Antonio Galván (@tonoglv) reportó

    @skymexico @skycontigo necesito que ya me den solución, no solo su respuesta de que les mandé mis datos por MD. Quiero cancelar mi servicio, ya cumplí con el plazo del contrato, no les debo nada, ya cancelen mi servicio. Ya dejen sus malas prácticas.

  • tonoglv Antonio Galván (@tonoglv) reportó

    @skymexico @skycontigo hojalá aprendieran que cuando tienes un buen servicio los clientes permanecen solos y no de manera forzosa, no se necesita usar prácticas dilatorias para retener a clientes que ya cumplimos el plazo del contrato. #Fraude #CancelaMiServicioSky

  • hector8723 HECTOR CORANGUES (@hector8723) reportó

    @burrovan Y lo peor @skymexico no activa el canal premium de @FOXSportsMX una tristeza…

  • LauBoehringer LauBoehringer (@LauBoehringer) reportó

    @skymexico @skycontigo una pena que después de 20 años me vi obligada a cancelar el serv x pésima atc a clientes. 15 dias rogando x una reubicación y encima me quieren cobrar el mes x q paso fecha de corte @Profeco

  • kike1972_md dr.águila_10 (@kike1972_md) reportó

    @skymexico no tenemos servicio de celular (bluetelecomm cel) en el sur de Hidalgo desde la mañana. Donde se reporta eso o que hacemos?

  • AlexRuezzga Alejandro Ruezga (@AlexRuezzga) reportó

    @skymexico @Profeco @ALTANMx Tengo 3 días con señal intermitente en mis 2 líneas de BTCel y cuando marco prácticamente me cuelgan diciéndome: "Esperemos" que en 2 hrs o en el transcurso del día quedé. ¿Esperemos? ¿Dios mediante suceda?. Me gustaría una respuesta seria.

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @skymexico : Qué difícil atender a un suscriptor por WhatsApp no entiendo en verdad yo sé que no me lo van a pasar por Sky y eso que soy suscriptor de Skype el partido de fútbol Necaxa contra Toluca que mal pésimo servicio dan digo B por WhatsApp

  • arminfernndez Armin Fernández (@arminfernndez) reportó

    Tristísimo que @skymexico @skycontigo haya bajado muchísimo en la calidad de su servicio. Hay que estar rogándoles que hagan su trabajo.

  • agapit0_delpit0 Agapito del Pito (@agapit0_delpit0) reportó

    @fpesebastian @SKYSportsMX ¡Fuera la basura de @skymexico !

  • el18porciento Sansand (@el18porciento) reportó

    @skycontigo tienen un pésimo servicio de atención al cliente! Su equipo falla y me quieren cobrar por la visita, no es mi pantalla es su equipo el que está mal y según ustedes mal la señal pero cumplen…#fail y si voy a cancelar mis servicios con ustedes