Estado del servicio de SKY México en San Pablo Güilá, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pablo Güilá, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Güilá, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Güilá, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
René Miranda Jaimes (@renemirandaj) reportó@skymexico llevó 3 días intentando hablar con ustedes a través de su call center. Tienen el peor servicio de atención a clientes del país. No tengo dudas y muchas pruebas.
-
Veronica Santos (@Veritomss) reportó@skymexico que tengo que hacer para que alguien conteste en el servicio a cliente
-
George (@j_ferrino) reportó@skymexico Contesten en servicio al cliente, llevo mas de 10 llamadas con mas de 40 minutos en línea en cada llamada y nadie contesta !!! Pésimo servicio, el peor de todos los tiempos !!!
-
Cuestionando (@Klone19) reportó@skymexico Para que dicen que mandemos mensajes si no contestan en privado. Lo que sí es que son unos rateros. Sin servicio y cobran mensualidades.
-
dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó@alejandro_vtec @skymexico Sugerencia: Si Cancelación el servicio grabado la llamada, porque después te salen con que ese folio no existe. Y PROFECO dice que solo concilia, no multa a Sky México. Yo cancele el 20 de Enero y siguen emitiendo estados.
-
ViX (@VIX) reportó@quetza6 @skymexico ¡Hola! Lamentamos lo sucedido. Para ayudarte de la mejor manera, te sugerimos contactar directamente a tu proveedor de servicio, ya que ellos cuentan con la información necesaria para revisar tu caso y ofrecerte una solución más específica.
-
Javier Garza 🇲🇽🇵🇹 (@EJAVIERGZA) reportó@zucchinazappa @skymexico Yo tengo más de 6 meses que cancele el servicio y todavía me siguen llegando estados de cuenta cobrándome….que poco profesionales!!!
-
LEONEL PEREZ (@leitoperez) reportó@skymexico @NopusWowWow Yo lo cancelé después de 21 años… se volvieron una ******.
-
Criss Limón (@laisha24) reportó@skymexico quisiera ayuda con mi Vix pase mundial por favor !!?
-
Abeja 🐝 (@abeja1703) reportó@skymexico @HOLATV Como le hago para hablar Con un humano por teléfono ?! Que ****** desesperación