SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Güilá, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Güilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca 11/07/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexxchiha_ Alexx Sánchez (@alexxchiha_) reportó

    @skymexico Gracias pero no soy yo el que tiene Sky un familiar, pero que malo el Internet la vdd

  • marianimalover Mariana Quiroz (@marianimalover) reportó

    @skymexico tengo más de 1 semana sin poder usar la app, puedo iniciar sesión pero 3 segundos después se cierra. Ya borre y volví a bajar, y ya probé en otros teléfonos y pasa lo mismo!! Ayuuuuda

  • soybubugarcia Bubu García (@soybubugarcia) reportó

    Todo el día esperando a que vengan a instalarme el Sky. Ya 20 minutos esperando en llamada para que me digan a que hora vienen. Es acaso un avance de la calidad pesima de servicio que me daría @skycontigo ???????

  • apis3445 apis3445 (@apis3445) reportó

    @skycontigo Hola como puedo hacer para que me quiten un servicio de blue telecom que contrató una persona que ni conozco? ¿Cómo pueden contratar servicios personas que jamas se autorizó?

  • frocha_mex Fernando Rocha (@frocha_mex) reportó

    Si algún día cancelan su cuenta de @skymexico les recomiendo que lleven un notario para dar fe de la entrega de equipos y de la cancelación del servicio. Si no lo hacen, corren el riesgo de que les intenten cobrar indefinidamente

  • marialmb Malu (@marialmb) reportó

    @skycontigo alguno que haya pedido la baja? algun usuario ? pq a esta gente a uno les pregunta y lo dejan en visto

  • NeztorMastour Nestor Jimenez 🕉️ (@NeztorMastour) reportó

    @skycontigo necesito ayuda, espero lean mi DM

  • armandoaraiza Armando Araiza (@armandoaraiza) reportó

    @skymexico Estimados amigos solicito su apoyo para cancelar un servicio con ustedes ya que desafortunadamente no lo logro hace 3 días por ninguna vía. Ojalá tenga su apoyo en el área de trámites de cancelación para lograrlo. Muchas Gracias #sky #servicio

  • _luisarriaga Luis Alonso Leaños (@_luisarriaga) reportó

    @armandoaraiza @skymexico Deja de pagar,solo asi hacen caso.

  • andyfagp Andres Gonzalez (@andyfagp) reportó

    Una más de @skymexico, el peor servicio de atención que he tenido. Un asco como empresa, me robaron 3 meses de un servicio que me hicieron pagar y nunca tuve, para sumarle a la pésima atención me activan un paquete que nunca solicité y que ahora me obligan a pagar