SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Güilá, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Güilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca 12/10/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luzcrshad luz trujillo (@luzcrshad) reportó

    @skycontigo Además de ser un riesgo no sabes si te van hacer algo, por que tanta gente para una instalación, por que se mueven como en su casa pidiendo entrar al baño (todos) que desgastante, y peor yo había solicitado por teléfono vetv me instalaron un paquete básico de sky

  • tonestra Tonatiuh Estrada (@tonestra) reportó

    @skycontigo cancelé en marzo, estuve insistiendo en que retiraran sus equipos y seguí pagando 5 meses. Cancele mi tarjeta y ahora llaman a cobrar 5 veces diarias. No les pagaré un centavo más. Vengan a recoger sus equipos o los tiro a la basura.

  • leonfc44 toreto (@leonfc44) reportó

    @skycontigo Si, es correcto, pero en una smart tv solo me deja instalar ESPN, el cual sigue con el mismo problema que está en el hilo, no se encuentra blue to go como proveedor

  • _Virydiiana_ Virydiiana ℒℴѵℯ (@_Virydiiana_) reportó

    @skymexico si pague por la app de @BBVA_Mex mi servicio de vtv, en cuánto tiempo me reactivan el servicio?

  • diego_Lrojas Diego Leyva (@diego_Lrojas) reportó

    @skycontigo Sigo en espera, no es posible que no puedan mandar a un técnico, dónde puedo pasar a recoger la caja y el cable y yo mismo lo hago para no esperar más.

  • Cacheman1978 C@cheman (@Cacheman1978) reportó

    @skycontigo sky tengo el sky ultra y desde ayer no sale la foto del programa en la programación cuando uno cambia de canal no se ve la foto del programa antes si se veo y desde ayer no se ve solo sale el logo de sky porwye es este problema

  • Esmasreyes Capitán Reyes (@Esmasreyes) reportó

    @skycontigo hola, me pueden asesorar con su servicio, continúo vía mensaje directo.

  • jguemesr Juan Manuel GR (@jguemesr) reportó

    @skycontigo número de seguimiento de solicitud de falla técnica 81-131572330582, son 8 días en los que no me han podido dar respuesta, sin embargo me siguen cobrando el servicio... que hacemos para resolver esto?

  • kmXhra al mza lpz (@kmXhra) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo mi servicio de internet es una porquería!!!! Hablé al call enter y me dijeron que comprara más metas lo cual hice y de todas formas no funciono. A la siguiente llamada dijeron que el 2 de dic se volvían a cargar los megas del paquete y no veo que funcione...😡

  • luzcrshad luz trujillo (@luzcrshad) reportó

    @skycontigo Quiero comentar que contrate el servicio y cuando me instalaron acudieron 4 personas, no me indicaron eso cuando solicité el servicio dijeron que acudiría un ecnico, no tanta gente, tuve que sacarlos de mi casa, fue una muy mala experiencia por que no respetan las med por covit