SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Güilá, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Güilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca 12/04/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • atlasvalentin Alfredo Valentin (@atlasvalentin) reportó

    Gracias @skymexico por el pésimo internet, tengo 1 mes con ustedes y ya me arrepentí de contratarlo

  • velasconoel ¡¡CANIJO NOEL!! (NOEL VELASCO) 🇲🇽🇲🇽🇺🇦🇺🇦 (@velasconoel) reportó

    @JaviScoto @skymexico Hola Jav Te entiendo, tengo 2 años con el servicio y este último mes empezó a fallar. Requiero visita técnica y me la quieren cobrar sin recibo de sky, o sea debo pagar directo al técnico. Eso está irregular no ?

  • Amicpako Franz Fritz Götze (@Amicpako) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco llevo 72 hrs sin servicio, de @skymexico y sin solución, su servicio a clientes me trae vuelta y vuelta sin respuesta a mi problema. Eso si el pago esta completo.

  • berthsosa Albert (@berthsosa) reportó

    @skto88 @burrovan @skymexico Que servicio utilizas?

  • bache8 GERARDO SANCHEZ (@bache8) reportó

    @skymexico pésimo servicio de Sky, desde el domingo llego con un trámite y no lo pueden resolver, por eso se están quedando sin clientes

  • DrTeNDeR Dr TeNDeR (@DrTeNDeR) reportó

    @skycontigo que es el error 03 de BlueToGo que no me deja acceder a mi cuenta? Ya borre la app borre el cache y las cookies y nada… resuélvanme, por favor

  • vivissano Vivissano (@vivissano) reportó

    @skymexico En nada, cuando quise cambiar el ultra por el super plus no me dejaron q ya no se podía, quería cancelar su servicio par contratar de nuevo el super plus. es algo decepcionante su equipo ultra. No fue bien diseñado, ni en funcionalidades ni comodidades en el control remoto.

  • wensalazarr Wen (@wensalazarr) reportó

    Oye @skycontigo de que se trata ya llevo 3 días sin servicio @Profeco

  • Gab9532 Gaby (@Gab9532) reportó

    Nunca contraten @skymexico además de que ya no ofrecen nada extraordinario el servicio de atención a clientes es pésimo!!!

  • GabrielGciaS Gabriel García (@GabrielGciaS) reportó

    @skymexico HOY ME COMUNIQUÉ A SU MISERABLE SERVICIO A CLIENTES PARA CANCELAR MI CUENTA: 501083812757 - Y NO ME "PUDIERON" ATENDER.