¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Güilá, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Güilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. Patricia Flores
(@mpatty_flores) reportó
@skycontigo dónde puedo dar seguimiento y/o bien revisar el status de una cancelación de servicio?
-
Lucho
(@Lucho19736895) reportó
@JorgeFe17838678 @skymexico Yo también hice el cambio a ultra hace más de una semana y al llamar me dicen que no tienen equipos y me reagendaron la cita al día 21 de Noviembre. La verdad decepcionante porque mi intención es ver el mundial en 4k me estoy planteando cancelar.
-
🌒
(@ednacv_) reportó
Ayuda @skymexico
-
rigoberto cervantes
(@rigobertocerva1) reportó
@skycontigo sky sigo con el mismo problema y nadie y se ha comunicado conmigo, ya pasaron 3 turnos de 48 horas de espera y nada
-
Norma Rebollo
(@normarebollop) reportó
@Profeco su ayuda de favor para que me indiquen como proceder con una demanda ante @skycontigo pues desde septiembre hice la cancelación de mi servicio y siguen sin darme respuesta y ademas me siguen cobrando los meses posteriores a septiembre. Agradeceré mucho su asesoría.
-
Benjamín Rodríguez
(@apeironsofistic) reportó
No hablaré mal de nadie para ver tv @skymexico y para internet @totalplaymx
-
adriana sandoval
(@asandovalla) reportó
@skymexico ¿cual es el numero de telecom sky? En el cuestionario dice consultar. Pero pico ahí y no pasa nada. Les agradeceré su ayuda.
-
pilar ontiveros
(@02pilar) reportó
@skycontigo si para ver los partidos van a cobrar que mal en vez de si ya somos clientes porque nos van a cobrar un paquete más no entiendo para ver los partidos del mundial están muy equivocados y todos vamos a pagar eso eso quiero saber por qué están cobrando algonos pueden dar
-
Diego
(@Dieguiyo) reportó
@skymexico creo que sus asesores están muy desesperados por vender, en este día he recibido mínimo 5 llamadas para ofrecerme un paquete sobre un servicio que jamas contrate con ustedes, si fuera realmente cliente de ustedes que lata con las llamadas
-
ALEJANDRO LOPEZ
(@alopezg55) reportó
@skymexico Como estará el servicio, que la aplicación de whats que utilizan ya me bloqueó