SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Güilá, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Güilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca 12/09/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danjtorres Daniel Torres (@danjtorres) reportó

    @royito_ @skymexico Es más fácil suscribirse por plataformas que tengan el servicio como Claro o Amazon.

  • marsitngotuiter Mar Silva A (@marsitngotuiter) reportó

    @skymexico Hola! todavía no tengo servicio, envié mensaje más temprano y tampoco he obtenido respuesta 😞

  • royito_ Rodrigo Hernández (@royito_) reportó

    Qué perro coraje traigo por no poder ver el partido del Ame aún después de haber pagado la suscripción de #FOXSportsPremium y su pinshi app no sirve. Lo siento por @skymexico porque lo tendremos que cancelar.

  • Daniel19BP DanielBel19 (@Daniel19BP) reportó

    Es neta que no pasaron el juego por los sistemas de cable @FOXSportsMX no jodas 😡😡😡, que poca madre, pésimo servicio oye @skymexico si no haces algo vas a perder suscriptores

  • gcardenas_alva Gustavo Cárdenas (@gcardenas_alva) reportó

    @skycontigo O sea, su respuesta es: - la Premier League? NO - los partidos de @TigresOficial y @TigresFemenil ? NO - los partidos de #Messi? NO - la Champions League? NO - el Mundial #Qatar2022? NO Gracias, con esto me ayudan a tomar la decisión de cancelar su servicio

  • fiko_17 FranckoMolina (|17|) (@fiko_17) reportó

    @JosueResendiz @skycontigo Cómo? estaba esperando exactamente lo mismo, para no perderme los juegos.

  • Antonio44445981 Tony La Roca 👨‍👩‍👦💙 #FueraIdeologíadGenero (@Antonio44445981) reportó

    Hay una empresa d TV satelital q voy a recomendar NO COMPRAR ESE SERVICIO, señores @skymexico, es una empresa acosadora. Por motivo d quedar desempleado, solicité en febrero pasado mi desconexión, hice todo el trámite q me dijeron, lo q tenía q hacer, era poner al día mi cuenta,

  • magdaalpuche Magdalena Alpuche (@magdaalpuche) reportó

    @Televisa @Zona_TUDN ya no quieren que los mexicanos vean los partidos de fútbol, insisten en pasarlos por canales de paga extra a la del cable, @skymexico cada vez peor su oferta de fútbol. 🤬ya cobran demasiado como para pagar extra !🤬

  • _Opinometro_ Ánimo México. (@_Opinometro_) reportó

    @skymexico @skycontigo que lástima que no se interesen en el servicio al cliente, solo buscan ingresos adicionales con todo lo que me cobran pero ninguna mejora en la experiencia al cliente

  • Bbsburunga Penélope Serna R. (@Bbsburunga) reportó

    @skymexico pésimo servicio a cliente. Más de 4 meses y sin dar solución