SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Güilá, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Güilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca 09/18/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (76%)

    Televisíon (76%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oskarovich75 Oscar B. (@oskarovich75) reportó

    El peor error fue cambiarme a sky ultra (no hagan el cambio) constantemente hay que reiniciar el equipo y los equipos secundarios con pantallas en negro al cambiar de canal extraño el super plus de @skycontigo

  • maayhdza 𝙼. (@maayhdza) reportó

    @skymexico @skycontigo su servicio a cliente es nefasto, 30 minutos para que me contesten, ademásde todo el *** que contesto lo hace de malas y me cuelga.🤬

  • leon7905 leon rodrigo (@leon7905) reportó

    @JhonCon95462512 @skymexico pendejo por pagar??? jajaja no te justifiques ****** muerto de hambre que no tiene ni para pagar eso !!!

  • EctorParra hector (@EctorParra) reportó

    @skycontigo @uriostegui11 Es una porquería el servicio sky , no tienen atención a clientes

  • odracirbr RicardoBerumen (@odracirbr) reportó

    @skymexico palabra ya los odio casi 10 años y salen con sus mamadas de cambiarme a equipos Ultra ?? No me dejan no grabar ni ver la programación todo sale mal si querían que los diera de baja LISTO YA ME HARTARON!!

  • Fifi4t Viejitopresidente (@Fifi4t) reportó

    @skycontigo @Profeco tengo desde el dia 11 del presente esperando una llamada para cancelar el servicio y nomas no. puras largas, ojala pudieran hacer algo. ya mande Dm y de ahi no pasa.

  • odracirbr RicardoBerumen (@odracirbr) reportó

    @skymexico lamento decirles que es una porquería sus nuevos productos (ultra) no me dejan cambiar de canal, no me dejan grabar en fin malditos rateros casi 10 años y me hacen pagar por esta porquería

  • quintasasesores Aydee Quintas (@quintasasesores) reportó

    @skycontigo buen día,requiero su apoyo para revisar mi cuenta. Estoy llamando al Servicio de Atención a Clientes y no logro hacer contacto

  • Armando_b2523 Armando Bustamante (@Armando_b2523) reportó

    @skycontigo Buen día amigos de sky, Tengo aproximadamente 4 días tratando de localizar a alguien de servicio al cliente para que me ayuden por favor, desde Panamá🇵🇦

  • Rosycraig Rosylacosa (@Rosycraig) reportó

    @skycontigo pésimo su servicio de atención a clientes ni por ésta vía,telefónica o en línea responden,instalaron un equipo adicional al que ya tenía y solo quiero que me instalen Fox a la carta que ya tengo contratado ¿es tan difícil hacer eso?