SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Güilá, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Güilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca 12/03/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (65%)

    Televisíon (65%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AcodecoPma ACODECO (@AcodecoPma) reportó

    @josedeluca10 @skycontigo Buenas tardes José, Para reclamos sobre historial de crédito deberá seleccionar la opción 8 del menú principal, seguida de la opción 1 que corresponde a "Queja" Estamos para asistirle.

  • TRocioSG T Ro Cio S (@TRocioSG) reportó

    @skycontigo Su visita es para finiquitar su mal servicio, esta bien. Porque no queremos su pesimo servicio y mentiroso atención clientes, por favor

  • alex2002gdl Alejandro Bermex (@alex2002gdl) reportó

    @enrique_arce8 Yo suspendí mi servicio con @TELMEXSoluciona y contraté @skycontigo pero estaba mejor cuando estaba peor. De las dos compañías no se hace uno. Al mes tengo 15 días servicio y los demás hago puros corajes.

  • jolrivero Jorge Rivero (@jolrivero) reportó

    @skycontigo cuando van a reparar sus sistemas Ultra??!!! Ya más de un año y simplemente no son capaces de otorgar un buen servicio!!!

  • gsp_23 Gsp (@gsp_23) reportó

    @skymexico Querido sky tengo casi 20 años ininterrumpidos con el servicio, principalmente por las exclusivas, ahora veo q las compañías de cable ya te rebasaron en cuestión de tecnologia y me daría mucha pena dejarte, pero tú no te ayudas, no te cuesta nada poner un botón para ver los

  • marceeontiveros marce ontiveros (@marceeontiveros) reportó

    @skymexico Que horrible servicio de contratación tienen, dos días esperándolos y ni buenos para hablar son, que horror y poca seriedad tienen! Si esto es contratando no quiero saber ya que eres cliente! Por lo pronto, un cliente menos!!

  • DFLEOS Danni Fierro Leos (@DFLEOS) reportó

    @skycontigo Uno de sus trabajadores de call center tuvo el cinismo de darme un folio de cancelación falso y hasta se inventó un nombre y por confiada ya debo 2 meses!! Me urge cancelar sus servicios! @Profeco

  • gabirockslave Gabi (@gabirockslave) reportó

    @skymexico Por problemas de salud no estoy en mi domicilio y cortaron el servicio, y ahora me piden una cantidad exagerada, y quiero llegar a un acuerdo y solo me dicen que diga SI a la NEGATIVA DE PAGO creo deverian tener poquito consideración par los clientes que llevan mucho tiempo

  • Osvaldo_Hdez Osvaldo Hernández (@Osvaldo_Hdez) reportó

    @skycontigo 5550159900 reconocen ese número como parte de sus medios de contacto con los suscriptores? En caso que no sea así, han hecho algo por solucionarlo?

  • dohko_kueyar Fєяdїиaпd нцsктцsтоv (@dohko_kueyar) reportó

    Oigan @skycontigo ya han pasado más de 3 meses y aún no vienen a cambiar la antena... ya se parece al servicio de @TELMEXSoluciona