SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Mixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca 12/08/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lcoca24 lex ck (@lcoca24) reportó

    @SATMX @hacienda_mx es legal que @skymexico cobre un supuesto “gasto administrativo” para facturar? Eso es ilegal o no? Tampoco quieren facturar octubre porque mi corte fue el 02 de octubre y sus administrativos dicen que ya no la puedo exigir. Lo que exijo es una investigación

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @ricardomedina0 @skymexico Toma paciencia porque va para largo amigo. Yo estuve así durante casi 2 meses y la solución fue cancelarlo. Nunca lo moví y el único aporte de asistencia fue: Desconecte el modem y espere 20 seg o 1 min, jamas volvió la señal y claro me lo cobraron. Cancélalo si puedes.

  • playamarsol42 Arenaysol (@playamarsol42) reportó

    @skymexico TENGAN RESPETO SOMOS CLIENTES Y NO HAY UNA MALDITA LÍNEA Q CONTESTE X TODOS SIN SKY X Q TODOS PAGAMOS UN SERVICIO SRES DE SKY Y VTV

  • babinlock Ana Lia (@babinlock) reportó

    @skymexico pésimo servicio. Mienten todo el tiempo. Cada operador dice algo diferente y contradictorio

  • editzilla Edith Chavez (@editzilla) reportó

    @skycontigo Buen día, dónde puedo reportar que no tengo servicio? Se realizó el pago pero no hay señal. Trato de llamar a un ejecutivo, no tengo respuesta. Ojalá pudieran ayudarme por favor

  • babinlock Ana Lia (@babinlock) reportó

    @skycontigo pésimo servicio. Los operadores se contradicen y mienten todo el tiempo

  • TRocioSG T Ro Cio S (@TRocioSG) reportó

    @skycontigo Su visita es para finiquitar su mal servicio, esta bien. Porque no queremos su pesimo servicio y mentiroso atención clientes, por favor

  • paulocesarrii Paulo César Becerra (@paulocesarrii) reportó

    @skymexico hola, quisiera que me ayudarán con mi servicio, desde el jueves levanté un reporte por falla en chip y hasta hoy no han venido a arreglarlo

  • cironorza ciro norzagaray (@cironorza) reportó

    @skymexico pesimo servicio al cliente! Llevo mas de 1 mes ( 7 de septiembre) que contrate su servicio de televisión e internet y es hora de que todavía no me vienen a instalar la antena.

  • silvia7ibarra Silvia (@silvia7ibarra) reportó

    @skycontigo hace una hora que estoy sin señal y no puedo comunicarme al teléfono de servicio a clientes, qué procede?