SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Mixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca 03/28/2024 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (55%)

    Televisíon (55%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tito_martinezh Ernesto(Tito)Mtz Hdz (@tito_martinezh) reportó

    @skycontigo @Profeco díganme con quién es el bueno o a quien se tiene que recurrir para que resuelvan "un problema interno en mi cuenta en el cual ya se está trabajando" para que pueda reactivarse el servicio que brindan, digo para cobrar y bloquear son buenisimos pero para

  • ZURITA9 FERNANDO ZURITA (@ZURITA9) reportó

    @jesuslopezch @skymexico @AztecaDeportes No se podía ni cancelar, me mandaron la señal al minuto 57 no tienen madre, lo único q me tiene feliz es 4-0

  • edgarpacko Édgar Miguel (@edgarpacko) reportó

    @skycontigo @ESPNmx Ya regálanos el #AO2021 en Sky Sports, ¿no @skycontigo? ESPN no da respuesta al problema de ESPN Play ni de chiste...

  • VibiXul Vidblaine Núñez (@VibiXul) reportó

    Gracias @skymexico! después de varias llamadas y 3 días... seguimos sin señal.

  • edgarpacko Édgar Miguel (@edgarpacko) reportó

    @skycontigo Oye @skycontigo lleva ya bastante tiempo este problema. @ESPNmx ¿vas a hacer algo?

  • DanniTSnchez1 Danni T Sánchez (@DanniTSnchez1) reportó

    @skycontigo Desde el 1 de febrero de este año no puedo contratar el canal de afizioandos y me urge ya que ahí sigo los partidos de mi equipo necesito solución llevo más de 15 días y no me dan solución me pueden apoyar

  • JulioCe27899631 Jonas C (@JulioCe27899631) reportó

    @skymexico tan ****** caro que cobran y no pasan un maldito partidos de chivas, además de sus ******* comerciales en transmisión de los demás programas

  • Ricardo_Romano_ Rcrd (@Ricardo_Romano_) reportó

    @skymexico @skycontigo son unos ladrones, no es posible el trato que le dan a sus clientes. Si no fuera suficiente en cada llamada tienen el cinismo de pedir que los recomiende o le transfiera el servicio a un familiar.

  • alkaedamexico antonio (@alkaedamexico) reportó

    @foxlife_latam PODRA CAMBIARSE DE NOMBRE A #STARLIFE PERO SEGUIRA SIENDO LA MISMA ****** DE CANAL GUÍA DE PROGRAMACIÓN DESFAZADA SEGUN @skymexico Y TODAS SUS SERIES TIENEN FALLAS EN EL AUDIO DE DOBLAJE ASÍ QUE A CACAREAR SU **** HUEVO A OTRO LADO

  • VibiXul Vidblaine Núñez (@VibiXul) reportó

    @kikinGaytan @skymexico No, no renueves. Nosotros lo hicimos, nos cambiaron el equipo (súper caro) y desde el inicio no paramos de tener problemas con él y siempre tenemos que estar reiniciando, no nos deja grabar, no sale la programación... en fin ahora ya vamos por el cuarto día sin señal.