SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Mixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca 02/08/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (80%)

    Televisíon (80%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (5%)

    Internet (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soyortizmx Guillermo Ortiz Ibañez (@Soyortizmx) reportó

    Me voy de @skymexico no ofrecen ninguna señal en 4K, viene el mundial en este año y no hay ni luz de que estos se animen. ¿En verdad que Grupo @Televisa no avanza en tecnología?

  • danielagirones Gironés (@danielagirones) reportó

    @skymexico Ya lo hice y sigo sin respuesta alguna.

  • rod_78 Rodri (@rod_78) reportó

    @skycontigo por qué ya no tengo canales HD ??? Desde el domingo ya no los puedo ver. Tengo 5 años con el servicio y siempre los había tenido en el paquete básico. Me pueden explicar???

  • MeliGtz Mel (@MeliGtz) reportó

    @skymexico hola! Quedaron de ir a instalarme el servicio ayer y nunca llegaron. Llevo más de 15 min al teléfono y nadie me atiende para dar seguimiento a mi contrato!

  • cac1207_ Christian ⚪️🔴⚪️3️⃣6️⃣/⚪️⚫️1️⃣6️⃣ (@cac1207_) reportó

    Cuando será el día que la PORQUERÍA de @skycontigo cambie a las señales centroamericanas de los canales deportivos, mejor dicho, de todos los canales que ofrecen en CentroAmérica, hasta ni saben que existe ESPN4 y mucho menos saben que Boomerang ahora se llama Cartoonito.

  • MexSanguino Jorge Sanguino (@MexSanguino) reportó

    @JorgeRCastroVaz @skycontigo De acuerdo con tu comentario. Lo peor que brinda @skycontigo es llegar al momento de cancelar el servicio. “Literalmente no te dejan ir” ofreciendo opciones ridículas para suscriptores cansados de su servicio o simplemente si requieren moverse a otro pais.

  • karriinarava Karina Ramos (@karriinarava) reportó

    @skycontigo que tristeza que no puedan solucionar mi problema con el servicio. Me instalaron un tercer equipo hace 2 semanas y desde entonces la señal no a podido estar correcta. Necesito me realicen una instalación correcta por favor.

  • tolucampeones TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México

    Cada vez peor los de @skymexico , después de 22 años CANCELARE llego ee viaje y no tengo servicio , hablo y me salen con la MAMADA del “clásico” “usted disculpe efectivamente su saldó estaba cubierto pero como ya se retiraron los de reactivaciones hasta mañana le podemos activar”

  • ReneMonterrey Rene Monterrey (@ReneMonterrey) reportó

    @donvenito82 @skymexico @Profeco Y prepárate al intentar cancelar porque cada llamada perderás 1 hora de vida esperando a que te contesten y tendrás que hacer varias

  • lvargas65 Luis Vargas (@lvargas65) reportó

    @skycontigo @skymexico su servicio de atención a clientes cuando uno quiere cancelar después de los 18 meses forzosos es una m#erda, cada vez que hablo me dicen que tengo que pagar más. Error haber contratado su servicio