¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Mixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bayli
(@B4yl1) reportó
Hola @skymexico su plataforma de bluetogosports no funciona, ya ingresé dos correos para darme de alta al servicio, pero no me permite terminar el registro, ya lo reporté con soporte y la solución que me dan es que cree otro correo para darme de alta.
-
Un Panda \o/
(@Yosh_mobol) reportó
Hoy se cumplen 3 días sin servicio y lo único que me dice el robot es: desconecta y conecta el cable, tienes señal? 🤬 y seguramente cuando me manden al técnico, me van a querer volver a cobrar HDSPM @skymexico Ya levanté reporte y nada de ustedes
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico HOY ME COMUNIQUÉ A SU MISERABLE SERVICIO A CLIENTES PARA CANCELAR MI CUENTA: 501083812757 - Y NO ME "PUDIERON" ATENDER.
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico hoy me comuniqué a su MALDITO NÚMERO DE "SERV A CLIENTES" - PARA CANCELAR MI CUENTA (YA FUÉ LIQUIDADA) - y me dicen que NO ME PUEDEN ATENDER, Y QUE LUEGO ME LLAMAN. Me tienen hasta la madre -NECESITO CANCELAR ESTE MISERABLE SERVICIO Y QUE NO SIGAN AGREGANDO CARGOS.
-
Gaby
(@Gab9532) reportó
Nunca contraten @skymexico además de que ya no ofrecen nada extraordinario el servicio de atención a clientes es pésimo!!!
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico Mi número de cuenta: 501083812757 Mi nombre es Gabriel García Salinas. Acabo de realizar el pago del saldo pendiente: $2,583.00 MN. Solicito por este medio CANCELACIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO y que ya NO se se agreguen CARGOS ADICIONALES.
-
Javier ⚽✌⚄
(@JaviScoto) reportó
@skymexico pésimo servicio. Llevan 2 días para hacerme cambio de equipos Sky Ultra, 2 cambios de equipo. Es una porqueria
-
Vivissano
(@vivissano) reportó
@skymexico En nada, cuando quise cambiar el ultra por el super plus no me dejaron q ya no se podía, quería cancelar su servicio par contratar de nuevo el super plus. es algo decepcionante su equipo ultra. No fue bien diseñado, ni en funcionalidades ni comodidades en el control remoto.
-
Albert
(@berthsosa) reportó
@skto88 @burrovan @skymexico Que servicio utilizas?
-
Marco Hernandez Rodriguez
(@MarcoHe87329104) reportó
@EdgarAPimentel Lo peor es que a pesar de que ven que van de capa caida y no mejora lo que molesta al cliente, contratos forzosos, cajas adicionales caras,precio en dólares,pocos canales nacionales y menos en hd en sky hd,si derechos de @premierleague ni eventos fifa etc.en fin @skymexico off