SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Mixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca 12/01/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (12%)

    Internet (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gustavoaguerre Gustavo A Guerrero S (@gustavoaguerre) reportó

    @skycontigo Tengo un problema con mi señal desde hace un mes y no me han dado respuesta no. Cuenta 501040068998 en Puerto Vallarta Jalisco

  • discos_paminkim Discos Paminkim (@discos_paminkim) reportó

    @skymexico Ahora ocultando quejas para que no se den cuenta? No importa…no se suscriban a este servicio de cable tratan a sus clientes de manera pésima al momento de cancelar y no cesan las llamadas prepotentes!!!

  • gusyinxcanedo Humano197119811112 (@gusyinxcanedo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Porquería de servicio @DishMx creo q soy de los pocos que aun tenemos este servicio @skymexico @totalplaymx uds pueden ser una mejor opcion??

  • SergioMartnezF7 Sergio Martínez Fernández🇲🇽 (@SergioMartnezF7) reportó

    @MariaVisionTV Buenos días Presenta fallas la señal Se desfasa audio y vídeo se congela y se pierde la señal 279 vía @skymexico

  • soybiendehueva Elísheo Portugal (@soybiendehueva) reportó

    @skycontigo hola señor sky llevo un mes sin servicio. intento llamar a sus números disponibles pero dicen que no están disponibles. Necesito una solución

  • brawer_marcel Malayerba (@brawer_marcel) reportó

    @skymexico es LA PERO EMPRESA DE MÉXICO RESPECTO A LA ATENCIÓN DE FALLAS EN SU SERVICIO ES UNA CALAMIDAD REPORTAR UNA FALLA. NADIE TE RESPONDE PERO NO FUERA CUANDO LES DEBES HIJOS DE SU PUNTA MADRE.

  • potrogdl Lucas vaz (@potrogdl) reportó

    @skymexico Del lugar de tratar de quedar bien con la gente pongan más canales basta de que nada más le ven la cara de idiota a la gente y urge mejora la calidad de transmisión

  • DenicciDenisse Denisse (@DenicciDenisse) reportó

    @skycontigo buenos días! Una pregunta. Tengo una propiedad en renta y mi inquilino contrató Sky. El ya me entregó la propiedad y en la entrega,me comentó que el cambio de domicilio, pero se quedó la antena. Ustedes, dejan las antenas?

  • La_buena_vida__ Los sibaritas (@La_buena_vida__) reportó

    @Mochomos_RS increíble tanta inversión en pantallas si no sirve el @skymexico. Vinimos a comer aquí por las pantallas

  • discos_paminkim Discos Paminkim (@discos_paminkim) reportó

    @skymexico Ya llevo 2 meses co el problema y siempre dicen lo mismo