SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Mixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca 12/06/2025 14:05

diciembre 06: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SpartacusGod María Eugenia (@SpartacusGod) reportó

    @AtencionProfeco @skycontigo @Profeco Me piden conciliar luego de meses y meses de reportes y de pagar por un servicio -tengo el plan más alto, que es el blak- y hasta este momento no hay respuesta. En verdad no amuelen estoy harta

  • falcamuz FalconFrog (@falcamuz) reportó

    Valen madre los de #telmex con su ****** @infinitum y ahora los de @skymexico me dejan plantado segun ya iban a venir hoy a instalar vale madre!!! No sali en toda la mañana por esperarlos ya ni la chingan!!! A la chingada a ver @totalplaymx que me ofreces???

  • CessMcfly Césɑr (@CessMcfly) reportó

    @skycontigo Lamentable , pónganse las pilas así se le van a ir clientes suscriptores

  • CRam_4 Carlos A. Ramírez (@CRam_4) reportó

    Pésimo servicio @skycontigo gran estafa el proceso de cancelación para seguir generando más recargos.

  • germangaona Juninho Gaona® (@germangaona) reportó

    @geragu @skymexico Deja de pagar y ve a la @Profeco y le dices que en cancelaciónes no contestan NUNCA y rápido te lo dan de baja a mi me funcionó

  • Manu7Martinez MFME (@Manu7Martinez) reportó

    @skycontigo Ya te envie la informacion. Ojala no sean igual de inutiles que los de servicio al cliente. Saludos!

  • primrb Fer R. (@primrb) reportó

    @skycontigo nuevamente con fallas en su servicio de internet 🙈 no puedo estar todo el día desconectando el aparato a ver si mejora

  • paoopalooza out of context Pau 🪴 (@paoopalooza) reportó

    @skycontigo Hola 👋🏼 hice mi solicitud de instalación, me informó el técnico asignado que el no podía hacerla al tratarse de antena maestra. Nadie se ha comunicado y en el tel no contestan. Mal inicio con ustedes, la verdad.

  • SpartacusGod María Eugenia (@SpartacusGod) reportó

    @skycontigo meses y meses padeciendo la mala calidad de su servicio. Les pido de favor den de baja el servicio que ya no tengo contemplado pagar. Me cambio a izzi. Basta de pagar un servicio que reporte en reiteradas ocasiones. Córtenlo ya @Profeco

  • ElmerDe07355650 Elmer De Jesus (@ElmerDe07355650) reportó

    Buenas noches @skymexico quería hacerles de su conocimiento sobre un equipo que sería reparado el dia de hoy les pido de la manera más atenta puedan atender mi solicitud o proceder ante las autoridades competentes @Profeco me despido esperando su pronta respuesta