Estado del servicio de SKY México en San Pedro Mixtepec, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro Mixtepec, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Mixtepec, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Mixtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pequeña lulu (@abril_banuelosm) reportó@skymexico no es posible que en 3 horas marcando a servicio a clientes nadie me pueda atender… PÉSIMO SERVICIO…!!!
-
Jose (@jose_pepe) reportó@skymexico tengo suspendido el servicio pero el pago se hizo desde el viernes, de hecho en la app aparece el saldo en $0. Ya llamamos 2 veces y nada. El ejecutivo que atendió comentó que debió haber sido reactivado de inmediato después del pago. ¿Quién puede resolver?
-
Ámsterdam (@The10nthMan) reportóNo se si es peor el servicio de @skymexico o el de @totalplaymx
-
Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó@skymexico ESTOY PIDIENDO HABLAR CON UN SUPERVISOR Y SOLO ME TIENEN EN ESPERA DESDE HACE MEDIA HORA
-
Ramón Ramírez (@monchoramirez) reportó@skycontigo DM sin respuesta desde hace días
-
René Serrat Marx (@Renepredator) reportó@skymexico Ni quiero información. Quiero que me den de baja de su ****** SERVICIO CHAFA.
-
David Martinez (@aldair_casillas) reportó@skymexico hola buena tarde Me pueden proporcionar un número donde pueda cancelar el servicio? Mi abuelo lo tenía contratado pero lamentablemente falleció y ya no necesitamos el servicio. @Profeco
-
Javier Fernandez (@javierfto) reportó@skymexico Llevan semanas acosándome y hablando diario para que pagué mi servicio aunque les confirme que no tengo nada contratado con ustedes y dieran de baja mi número porque está equivocado. Que puedo hacer para que dejen de acosarme?
-
Carlos Fabre (@cf01303) reportó@AtencionProfeco @Profeco @skymexico Gracias sin embargo aquí el problema es que ellos perdieron la domiciliacion de tarjetas y no avisan antes y después cuando está el cobro pendiente te marcan 100 veces, cuando el problema es claramente de ellos
-
dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó@skymexico @CiroDi Nadie me ha contactado.. Quien puede solucionarme el servicio esta CANCELADO desde el 20 de Enero y siguen emitiendo estados de cuenta.