¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Mixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nishi.
(@ishi_ishi) reportó
@skymexico @profeco @IFT_MX pésimo servicio, al 3er día de habernos instalado, 1.llegaron 1 semana después a instalar cuando me dijeron max 72hrs 2.el "instalador"me solicitaba mandarle mi ubicación via whatsapp de un número y nombre desconocido
-
MIGUEL A ALCALDE C
(@MikeAlcalde78) reportó
@skymexico la ap y la página de servicios en línea presenta un problema, no deja dar de alta tarjetas para cargo recurrente.
-
Marlon Santos
(@Marlonautla) reportó
@skycontigo Ya hablé pero no me dan respuesta muy mal servicio
-
Pepe Argüelles
(@pepearguelles) reportó
@skymexico hace 2 días reporte que mi equipo Sky+HD no funciona, hace un mes solicité cambio de equipo a Sky Ultra, al final de esto tendré algún descuento ya que no tengo servicio?
-
juan alberto
(@petlawyer) reportó
@laurailed @skycontigo Y espera, lo peor vendrá cuando algún día decidas cancelar el servicio. Vivirás el terror del acoso y llamadas a todas horas
-
Ariel
(@AriellCota) reportó
@skycontigo Creo que solo fue mi caso, no me aprecio en la app ni en la página web
-
Paty Arreola
(@PatyArreola) reportó
@skycontigo Que crees ? Hoy tampoco se comunicaron conmigo!! Excelente servicio
-
Caguamami ✨
(@laurailed) reportó
@petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠
-
Ozimandias
(@Ozimand71977416) reportó
@skycontigo ayuda ya no puedo entrar a mi app sky
-
Paty Arreola
(@PatyArreola) reportó
@skycontigo Pésimo servicio a clientes