Estado del servicio de SKY México en San Pedro Mixtepec, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro Mixtepec, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Mixtepec, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Mixtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efrén Martínez (@Efmlor) reportó@skymexico hola, no funciona la señal de mis 3 equipos
-
Federico Javier Franco Pasos (@FRAPAPA1946) reportó@skymexico Tengo tres meses que cancele SKY. no por mal servicio , sino por falta de infraestructura en la vivienda adquirida. Pero tengo TRES MESES ESPERANDO QUE SKY, recoja sus equipos . Que hacer? Me autorizan tirarlos a la basura. Para que no me vengan luego a cobrarlos en dólares.
-
Martha Noria (@mara_ns) reportó@skymexico Quiero cancelar mi cuenta, hablo a servicio a clientes y me transfieren a cancelaciones y me dejan escuchando la grabación hasta que me hartan, mi cuenta está en cero adeudo. Solo quiero que vayan por el equipo y cancelen mi cuenta.
-
ASF (@lfonsou) reportó@skymexico Ya pongan la señal de @somos_FOX para ver la otra semifinal 😤🤬😣
-
pequeña lulu (@abril_banuelosm) reportó@skymexico no es posible que en 3 horas marcando a servicio a clientes nadie me pueda atender… PÉSIMO SERVICIO…!!!
-
Gabriela (@gabriela700704) reportó@SkyResponde @skymexico sin servicio desde 1o mayo no rep 1258820948807, 1258099749691, 128107269763 ya reinicie deconecte y conecte N veces y ya enviaro “refuerzo” de señal y nada
-
Den Hoekstra MBOBHFT is mine (Taylor's version) (@Dm_Hoekstra) reportó@skymexico buenas tardes, hice mi pago de VETV y aún no me ponen la señal ¿me podrían ayudar?
-
Sonia Millet (@SonniaMill) reportóQue onda con los narradores de @SkySports @skymexico ??? Hubieran dejado a los narradores españoles Está horrible la narración #ElClásico #RealMadrid
-
David R (@drodrigu) reportó@skymexico buenas tardes podrian ayudarme con mi cuenta de sky+ ya que la aplicacion dejo de funcionar y no puedo ingresar para ver mi estado de cuenta y de hecho tambien dejo de llegar por correo. gracias
-
The Tio Negro (@Kikeaguero) reportó@skymexico es increíblemente malo tu servicio telefónico, después de 3 horas intentando solucionar un problema, sigo en espera. Además tus asesores telefónicos solo te transfieren sin solucionar, hacen lo que quieren sin ninguna solución