Estado del servicio de SKY México en Santa María Huatulco, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María Huatulco, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Seeker (@SeekerCrap) reportó@skymexico Ya lo vi. Les escribí porque neta ni su teléfono, ni su WhatsApp, ni su sitio, ni su app, ni nada funciona.
-
René Serrat Marx (@Renepredator) reportó@skymexico ¡Pésimo servicio! Quiero dar de baja mi servicio, después de haber pagado dos meses que ya no tuve señal y resulta que el teléfono que dan para ese fecto no contesta nadie.
-
mroblesmx.bsky.social 🦋 (@mroblesmx) reportóLa temporada de @F1 ha terminado para mi. - La TV de F1 ha quitado la transmisión en español - Los derechos en MX los tiene @Televisa , transmiten por Canal 5 y retransmiten por @skymexico - La transmisión es basura, malos comentaristas y pasan mas anuncios que carrera.
-
Mario (@Mario7158901) reportó@skymexico solicité un simple cambio de domicilio y no lo pudieron hacer , ya que el instalador no tenía escalera , quedaron en marcarme para solucionar el problema , sigo esperando desde hace 15 días la llamada , pero eso si me hablan cada 5 minutos para cobrarme es de risa .
-
LORE 🌷 (@LORE_LOR) reportóQue PINSHI PORQUERÍA es @skymexico desde que lo compró @izzi_mx … ¡¡UNA TOTAL Y ABSOLUTA PORQUERÍA!! 🤮🤮🤮
-
Gerardo Castillo (@GerardoGC0624) reportóNo se si soy yo, pero, la calidad de señal de @skymexico está dlv últimamente
-
Zuleika Cáceres (@zuleikanoticias) reportó@skymexico ha sido una tragedia desde su cambio a @izzi_mx o no se que haya hecho. Pero ha sido terrible el servicio todos los días.
-
Luis Delgado (@luisdelgadomx) reportó@skymexico @SUniversalTv @skymexico, voy a proceder contra ustedes; tengo grabadas las llamadas. Llevo desde Febrero intentando cancelar mi servicio; ahora dicen que no puedo cancelar hasta Junio argumentando que me hicieron un descuento en mis mensualidades, cuestión que nunca aconteció.
-
Juan Fco. Cárdenas (@Colimote76_) reportó@skymexico Necesito soporte por Whatsapp ya bb que su App misky no funciona
-
Abby (@Abbyhr89) reportó@skymexico cancela trámites no da seguimiento PÉSIMO SERVICIO!! #profeco