SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca 11/25/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauuguii Mauricio Caballero (@mauuguii) reportó

    Uno como pendejo pagando @skymexico para que venga la lluvia y se vaya la señal ptm

  • jennymerloyt Jenny Merlo (@jennymerloyt) reportó

    @skymexico Ya hable con ustedes por teléfono dos veces, y no me ayudan, siguen en lo mismo, así que de antemano sé que no quieren ayudarme. Al contrario.

  • machale2504 Marco Chale (@machale2504) reportó

    Ahora las ratas de @skymexico @skycontigo me quieren cobrar un servicios que no tengo. Se solicitó y el día que lo fueron a instalar, el servicio no funcionó. Ese mismo día se canceló y ahora me llaman que hay un adeudo que porque el contrato sigue vigente. Hijos de su p.. m..

  • Mangelhernan1 Mangelhernan (@Mangelhernan1) reportó

    @skymexico Buenas tardes me pueden informar que tengo que hacer para que me cancelen el servicio que tengo contratado con uds Con número de cuenta 501185913263 ya que para no cancelar por falla me ofrecieron un mes de renta sin costo y que la falla pasaría el técnico el día 1/3

  • Abed033 Omar Abed (@Abed033) reportó

    @sandsny01 @skymexico @Profeco Asi es son una porquería! Y cuando te contestan, resulta que ese mono o mona te canaliza con otro mono o mona que al final ninguno de esos monos te resuelven el problema! #sonunasco! #skypesimoservcio #skyapesta

  • CNocheBuenaBJ Colonia Noche Buena (@CNocheBuenaBJ) reportó

    @lfdelbusto @skymexico @skycontigo Sigue con fallas su servicio, vecina?

  • Angye_Velazco Silvia B. (@Angye_Velazco) reportó

    @Afgo48 @skymexico Y sigo sin recibir el servicio 🥴 pésimos… no lo contrates 🤭

  • apeironsofistic Benjamín Rodríguez (@apeironsofistic) reportó

    @skymexico @EURO2020 Ya que nos recuperemos si volveremos a recontratar el servicio

  • PattyGild PATRICIA GIL (@PattyGild) reportó

    @skymexico oiga porque son tan ambiguos en sus respuestas los de serv técnico, reporte que desde el 17 de mayo estoy sin servicio por tromba en mi ciudad, primero dijeron 48 hrs, ahora dijeron 5 días por la contingencia climática, pero eso duro 45 min. Segundo mal servicio

  • machale2504 Marco Chale (@machale2504) reportó

    @skymexico En qué ching... Idioma les digo que no tengo servicio. Por lo tanto, no tengo número de cuenta ni contrato ni una fregada de ustedes... Pero no se preocupen, alguien amable levantó la queja y está claro que cobran indebidamente