Estado del servicio de SKY México en Santa María Huatulco, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María Huatulco, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cynthi@ (@Azul_Gris) reportó@skymexico Hay problemas con su app y web?? no puedo pagar la mensualidad de una cuenta Me salta un error
-
Balam Pérez (@Balampa) reportó@skymexico Un mes y medio y nadie me da una solución para realizar el registro de mi usuario. Pésimo servicio
-
Luis Valdemar Mejia (@luisvaly84) reportó@educalderon_mx @skymexico asi han estado conmigo en lo que va del año, tengo 2 folios de cancelación y pagué dos meses que no use el servicio para que me dieran dichos folios y siguen.
-
Advocate (@tonybalderas26) reportó@skymexico recibo más de 20 llamadas al día en un modo de prepago!!! Me piden recargue es un total acoso! Me comuniqué a cobranza y me dicen que las llamadas seguirán!! @Profeco urge apoyo!!
-
Paula Medina (@PaulaMe8298227) reportóHorrible #skyméxico @skymexico YA dejen de marcar a mi casa, es ACOSO y no hay manera de dar de baja su servicio que además ni siquiera se ve bien…. Por empresas como esta la TV ya es cosa del pasado
-
Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó@skymexico / @TUDNMEX / ES UNA PORQUERÍA LA TRANSMISIÓN DE LA FINAL DEL MUNDIAL
-
Rcm (@racima_) reportó@Ross_septiembre @skymexico A mi me pasó que se fusionaron con IZZI y entonces todos los folios de cancelación los deshecharon y me empezaron a hacer llamadas groseras para cobrarme. Muchos obstá***** para poder cancelar ese “servicio”. Finalmente lo logré después de 6-7 meses.
-
Heinie*ken 🎀 (@JennRdGz) reportó@skymexico SON UNA PORQUERÍA! NO RESUELVEN NADA! CADA ASESOR DICE ALGO DIFERENTE
-
Estela Rosales (@estela_1408) reportó@skymexico pésimo servicio, mas de 1 mes sin poder entrar a mi aplicación de @hbomax, con innumerables números de reportes derivados del 81-213587993216 de mi cuenta 501280668564, el día de hoy cancelé sus canales y aun asi me cobraron el siguiente mes. Nula resolución. @Profeco
-
Alan Dominic M.L. (@AlanDominicML) reportó@OSCAR_MENDO @skymexico @Profeco Si que asco y me di cuenta que no deja tomarme captura a la app para demostrarles