¿Está SKY México con problemas o cortes en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan J. Conde
(@JuanJConde) reportó
@skycontigo me cambio el codificador que por muchos años tuve y funcionó perfectamente para solucionar una falla. Pero el equipo no era el problema. Sin embargo, ahora la conexión de HDMI del codificaron inhibe la salida del teatro en casa. Lo desconecto y todo funciona.
-
Marina Belmares Gómez
(@fraularssen) reportó
@skymexico buenas tardes. Alguien me podría ayudar diciéndome en qué opción de su menú telefónico puedo dar de baja dos equipos?
-
luis guerrero
(@luisgue25796866) reportó
@skycontigo @Profeco esperemos por que llevo 2 días sin servicio, y me traen con que en 8 hrs, luego en 10 hrs y ya son 2 dias¡¡
-
Édgar Miguel
(@edgarpacko) reportó
@skycontigo Oye @skycontigo lleva ya bastante tiempo este problema. @ESPNmx ¿vas a hacer algo?
-
Xcalibur
(@XCALIBURMF) reportó
Oye @skymexico ¿Por que tienen programación repetida de hace meses? Poco veo la tv, y cuando lo hago: todo está repetido. Dejé izzi, por que ofrecían algo mejor ustedes, y cuando me cambié, oh sorpresa! Temporadas atrasadas, películas basura.
-
Juan J. Conde
(@JuanJConde) reportó
@skycontigo me dice que el problema es de la TV. Absurdo.
-
Isabel Vela
(@maryvela59) reportó
@skymexico no hace nada por sus suscriptores solo manda mensajes de respuesta automática bla bla bla bla
-
Fabián Juárez 💙⚜️📟📻
(@LinuxNT) reportó
@skycontigo Aparentemente cuento con un servicio #BlueToGo en mi paquete, pero no veo la manera de activarlo. He intentado por todos los medios pero no me reconoce la cuenta. ¿Pueden apoyarme?
-
veronica badillo
(@cookiesvero) reportó
@skycontigo Eso me lo acaban de decir 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 y no me sirve su solución, como su suscriptor va a actualizar sus datos si lo que quiere es NO PAGARLES
-
Josper
(@josper24) reportó
@mariana_mofi @skymexico Cambia de proveedor, fue la única solución que encontré, ellos no te darán solución, solo pretextos!!