SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca 11/06/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NareMaya NAE (@NareMaya) reportó

    @skymexico @skycontigo No me han dado solución a mi problema solo me dan vueltas contestandome otras cosas que no son lo que estoy pidiendo, yo no voy a pagar otra mensualidad por error de alguien más

  • juan_soto91 Juan Soto (@juan_soto91) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

    @skycontigo Les volví a dejar mensaje sigo con el problema

  • sissysol (@sissysol) reportó

    @skycontigo, me encantaría no tener que acudir a @Profeco para reportar el servicio tan deficiente de su Call Center ni el hecho de que cobran por un servicio que NO FUNCIONA. Ojalá puedan darme un número al cuál llamar para que ahora sí me atiendan... @skymexico

  • ahernan16639429 Arturo (@ahernan16639429) reportó

    @skycontigo Problema técnico (1)

  • ahernan16639429 Arturo (@ahernan16639429) reportó

    @skycontigo reportando una falla más del equipo HD q tenemos instalado!

  • avo_cr Adrian V. O. (@avo_cr) reportó

    @LilyPunk08 @skycontigo Cierto, tampoco la dan.... Gran fallo de Sky.

  • tjj127 Isabel Jimenez (@tjj127) reportó

    @skycontigo hola, un favor, he tenido problemas desde el domingo. No recibo señal en dos de mis equipos. Ya vino un técnico a revisar y quedó igual.

  • CLAUDIA57342122 CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó

    @skycontigo NO ESTAS EN UN ERROR YO PAGO AL MES $1183.00 ESO LO TIENES QUE DIVIDIR ENTRE EL NÚMERO DE DÍAS DEL MES Y MULTIPLICARLO POR LOS DÍAS QUE NO RECIBÍ EL SERVICIO

  • Awecom David (@Awecom) reportó

    @skycontigo Gracias por la atención, pero lo único que necesito es que me respondan si procede el cambio o no y dejar constancia del pésimo funcionamiento de los nuevos equipos instalados. Desafortunadamente No estoy en posibilidad de atender a sus técnicos por ahora.

  • AraceliMontaez1 Ara Montañez (@AraceliMontaez1) reportó

    @skycontigo @BlueTelecomm @Profeco #SkyTeAcompaña Acudimos a Profeco a realizar una queja por el nefasto servicio de Sky. Se negaron a darnos atención, a realizarnos cambio de domicilio, a cambiarnos paquete, aparte del pésimo servicio de Internet. Ahora nos cortaron servicio.