SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca 11/25/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esmasreyes Capitán Reyes (@Esmasreyes) reportó

    @skycontigo hola, tengo dudas con mi servicio, les envío DM.

  • RHEDESdiseno HERNAN ROMERO (@RHEDESdiseno) reportó

    @skycontigo les comento que el viernes di de baja mi servicio, solo para que no vayan a querer cobrarme este mes. Gracias y espero no hacer corajes.

  • reygicaz ReyBrozo 🤡 (@reygicaz) reportó

    @skycontigo Cuando dicen apoyo se refieren a que de plano cortarán la señal, no pues muchas gracias "internet no disponible". El que no de plano no tenga conexión es represalia por el tweet de ayer o casualmente se cayó la red. Que nefasto.

  • PlaysOfTheWeek Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) reportó

    @skycontigo Ya me dijeron eso infinidad de veces, la realidad es que desde hace 10 años el SAP funcionaba y ahora ya no, ni con FOX ni con ESPN ni con ninguno. Deberían de hacer lo que se tenga que hacer para resolverlo y darle al cliente un servicio a la altura de lo que se paga.

  • GerryQuezada1 Gerry Quezada (@GerryQuezada1) reportó

    Lo de hoy es @DIRECTVGO sin plazos forzosos, excelentes precios, les recomiendo este servicio. En @skycontigo son sumamente tranzas, te siguen cobrando a pesar de haber cancelado y a pesar de desconectar los aparatos siguen cobrando como si los usaras aún

  • abbychuela Abby SánCed (@abbychuela) reportó

    @skycontigo llevo todo el día intentando comunicarme con ustedes x tel y chat y no lo puedo! Necesito CANCELAR mi servicio

  • Pamorhh P A M O R I H U E L A (@Pamorhh) reportó

    Pésimo servicio de internet inalámbrico ❌ @skymexico plis ayúdenme para buscar otra alternativa y funcione bien.

  • Eduard242424 Eduardo (@Eduard242424) reportó

    @skymexico son un verdadero fraude, desde septiembre ofrecieron sus nuevos equipos acepte el servicio, no me los instalaron y desde entonces vengo arrastrando el problema de que cada mes me siguen cobrando doble mensualidad 😤😠 me e cansado de llamar y no me dan una solución

  • UnpuntodeLuz Fermin Sobrino Gomez (@UnpuntodeLuz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @skycontigo cuando abrí mi cuenta, me di de alta en la App.con mi correo. Días después por error técnico del instalador, me cancelaron y me abrieron otra cuenta, pero en la App ya no me acepta mi correo pues indica que pertenece a otra CTA. ¿Que hago?

  • Turbolin77 Erick Andrés (@Turbolin77) reportó

    @skymexico Hola, oye, ¿cómo está esa estupidez de qquererme cobrar por cancelar tu servicio?