SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca 12/11/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó

    @petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠

  • RicardoVillarP RVillar (@RicardoVillarP) reportó

    @skycontigo y ya van 12 horas de que envié lo que piden y qué creen? No hay respuesta tampoco. Insisto, Publicidad Engañosa @Profeco

  • JorgeLar JorgeLAR (@JorgeLar) reportó

    @skymexico Pago mi suscripción a Blue to Go y no me deja reproducir los partidos. Es la única razón por la que tengo el servicio. ¿Que procede?

  • verojaspeado Verónica Jaspeado (@verojaspeado) reportó

    @skycontigo se me fue la señal a mitad del partido NADIEEEEE se hace responsable. 👏🏼👏🏼👏🏼 nadie propone solución.

  • MikeAlcalde78 MIGUEL A ALCALDE C (@MikeAlcalde78) reportó

    @skymexico la ap y la página de servicios en línea presenta un problema, no deja dar de alta tarjetas para cargo recurrente.

  • ishi_ishi nishi. (@ishi_ishi) reportó

    @skymexico @profeco @IFT_MX pésimo servicio, al 3er día de habernos instalado, 1.llegaron 1 semana después a instalar cuando me dijeron max 72hrs 2.el "instalador"me solicitaba mandarle mi ubicación via whatsapp de un número y nombre desconocido

  • patocolordecafe Pato color de café (@patocolordecafe) reportó

    @skycontigo que bárbaros! Que servicio!

  • DannyHdz23 Danny (@DannyHdz23) reportó

    @Aioros1984 @skycontigo Ya basta que un Dm con datos de suscriptor titular , de que manera trabaja el líder de tv de paga Satelital en México para mejorar su servicio para sus suscriptores?

  • AriellCota Ariel (@AriellCota) reportó

    @skycontigo Creo que solo fue mi caso, no me aprecio en la app ni en la página web

  • barmanmx pedro (@barmanmx) reportó

    @Faitelson_ESPN No se que es peor , si tú comentando o el delay que traen los televisos en su transmisión @skymexico