¿Está SKY México con problemas o cortes en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (68%)
-
Internet (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly
(@ElEscribidor_Ch) reportó
@BlueToGoSports @skymexico y como siempre en el partido más interesante se cae la transmisión… si no van a dar la talla, ¿Pa que ofrecen el servicio?
-
J. Luján
(@jlujanr) reportó
@skymexico no sirve de nada tener Blue to Go si se cae la aplicación diario. Una completa basura
-
Rene Monterrey
(@ReneMonterrey) reportó
@Toledowni @skymexico Mejor piensa bien si quieres el servicio. Jamás llegaron el día acordado y después de varios días les dije que ya no quería nada y entonces llegaron. Hoy quiero cancelar y llevo ya 43 días esperando respuesta de baja por no existir ningún contrato firmado
-
Eduardo
(@lalas77) reportó
@skycontigo UN RETRASO Y RÁPIDOS PARA CORTAR EL SERVICIO!! Pero para solucionar problemas nunca aparecen!!!
-
David Garcia Luna
(@davidgarlu) reportó
@skymexico Ya sé q la encuentro en esos canales cuando pautan sus partidos, creo que no entendieron mi comentario-petición, y si no entienden a un cliente que les solicita-propone un servicio, creo que no hay empatía para con uno, buen dia, pero con esa actitud no creo sea provechoso, salu2
-
Toño Morales
(@glicerino) reportó
OTRA VEZ SE LES CAYÓ EL #BLUETOGO CHINGA TU REPUTA MADRE @skycontigo @skymexico
-
Raúl Ramírez Gómez
(@RalRaulrago) reportó
@skymexico Me urge hablar con algún ejecutivo
-
GAEL NAJERA
(@gael_naj) reportó
@skymexico que pésimo centro de atención a clientes tienen, solo hacen que uno quiera cancelar en lugar de querer contratarles servicios extras, están muy muy mal.
-
Luis Woolrich
(@woolrich7) reportó
@skymexico arreglen su chingadera del blue to go..: su mamada no sirve, esta la supercopa no mamen. Ademas cobran, ojetes.
-
Chris Mendoza
(@chrismanolo) reportó
Para variar se cae su porquería de Blue to go cuando hay partidos @skycontigo