¿Está SKY México con problemas o cortes en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (19%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pep Maciel®🇲🇽⚽🥇🏆
(@jfmaciel) reportó
@skymexico Contraté el servicio el día 28 de marzo con la promoción de 6 meses gratis el canal afizzionados, y desde la instalación no venía el canal realize más de 20 llamadas para que se hiciera válida la promoción, un pésimo servicio arrepentido estoy de haber contratado su servicio.
-
Jäeger
(@alexxarce) reportó
@skymexico pésimo servicio para lograr hacer un cambio de domicilio, ni en llamada menos en WhatsApp dan respuesta......
-
Ros Borbolla🎬
(@rosborbolla) reportó
@skymexico Llevan una semana sin reactivar mi servicio, diario he hablado por teléfono y WA y me dicen que se tardan 20 minutos en reactivarla y no lo hacen
-
Pepe.
(@pepepolitik) reportó
@totalplaymx @DiazErnesto @skymexico Esto y los MD es lo mismo no sirve de nada
-
Ernesto
(@DiazErnesto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico No gracias! Ya no me interesa su PORQUERÍA de servicio. Estoy hablando para CANCELARLO
-
rociocastrejong
(@rociocastrejong) reportó
@skymexico Y voy a dar mis datos al público de Twitter? Hoy lo estoy intentando nuevamente y nada. Son una basura! Tendré que cambiar de empresa 😡
-
GERARDO VALDEZ
(@ghvalri) reportó
@luna_lunasl @skymexico Utale yo apenas llevo 10 días, cuanto debo esperar para que se restablezca el servicio en 2 de las 3 TV, porque si cada vez que marco me dicen que en 24 horas, fácil nos va a llegar diciembre. Es así @skymexico?
-
ruben jrz pasten
(@PastenRuben) reportó
@skycontigo El día de ayer a las 4 A. M. Quise ver la T. V. pero salia un mensaje en azul que decía haga una recarga. A las 7:39 realice la recarga en el Oxxo. Hasta el momento no tengo servicio de T. V. Lo mismo ocurrió el mes pasado y tengo saldo a favor. #Cta. 501241774287
-
Citlalli
(@Estrell29660817) reportó
@skymexico su atención es nefasta @AtencionProfeco @Profeco me podrían ayudar con esta situación del mal servicio, los de sky me comentan que esta es una falla a nivel nacional que ya lleva unos meses pero a mi eso no me lo dijeron cuando hice la contratación hace una semana
-
Citlalli
(@Estrell29660817) reportó
@AtencionProfeco @Profeco me dijeron que ya no podía cancelar porque tenia un plazo forzoso de 18 meses, pero mi cancelación esta justificada por el mal servicio que @skymexico esta dando y después de una semana no me dan solución, tampoco me dan un tiempo estimado para resolver