SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Sayula de Alemán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula de Alemán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula de Alemán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Sayula de Alemán, Estado de Veracruz-Llave 12/02/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (68%)

    Televisíon (68%)

  2. Internet (11%)

    Internet (11%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AraceliMontaez1 Ara Montañez (@AraceliMontaez1) reportó

    Se trabaja en línea por sino lo saben @skycontigo. Vamos a contratar otra compañía, a pesar de sus amenazas telefónicas, nos exigen un pago que esta en tiempo todavía y con éste pésimo servicio, no pagaremos más. Vamos a retirar sus aparatos.

  • LRHA0508 luis roberto herrera (@LRHA0508) reportó

    @skymexico buenas tardes, llevo más de 5 horas intentando ingresar a su app móvil y no me deja. ¿Tienen algún problema?!

  • CLAUDIA57342122 CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó

    @skycontigo NO ME HICIERON UN AJUSTE DE $75.OO Y YO NO RECIBÍ SERVICIO 13 DÍAS

  • sissysol (@sissysol) reportó

    @skycontigo, me encantaría no tener que acudir a @Profeco para reportar el servicio tan deficiente de su Call Center ni el hecho de que cobran por un servicio que NO FUNCIONA. Ojalá puedan darme un número al cuál llamar para que ahora sí me atiendan... @skymexico

  • Alex2Ale Alex2Ale (@Alex2Ale) reportó

    @skymexico Quiero contratar con ustedes pero tengo 3 semanas esperando la instalación cada semana me dicen que van a venir y no se presentan. Que puedo hacer?

  • ahernan16639429 Arturo (@ahernan16639429) reportó

    @skycontigo Después de desconectar, inicializar, llamarles 4 veces etc. Segunda ves q pasa en menos de un mes. La ves anterior vinieron y apretaron la antena. El sábado se perdió la señal y el Domingo inicializamos todos los aparatos y regreso y hoy falla otra ves???

  • NareMaya NAE (@NareMaya) reportó

    @skymexico @skycontigo No me han dado solución a mi problema solo me dan vueltas contestandome otras cosas que no son lo que estoy pidiendo, yo no voy a pagar otra mensualidad por error de alguien más

  • avo_cr Adrian V. O. (@avo_cr) reportó

    @skycontigo De nuevo les repito, yo no soy de México! Ustedes dan servicio a Centroamérica también por lo que deberían olvidarse de pensar en solo un mercado y @FOXSportsMX transmite este torneo para CA en el resto de las cableras

  • favila17 Francisco Avila (@favila17) reportó

    El peor servicio y atención al cliente lo tiene @skymexico son lamentables y prepotentes con el cliente sus ejecutivos.

  • tjj127 Isabel Jimenez (@tjj127) reportó

    @skycontigo hola, un favor, he tenido problemas desde el domingo. No recibo señal en dos de mis equipos. Ya vino un técnico a revisar y quedó igual.