SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Sayula de Alemán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula de Alemán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula de Alemán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Sayula de Alemán, Estado de Veracruz-Llave 12/09/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nieves_denzel Denzel Nieves (@nieves_denzel) reportó

    El narrador de @skymexico parece estar mormado, terrible narración #futbolporsky

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @cess_mb @skycontigo Te recomiendo cancelar amigo, yo estuve dos meses así y cuando me llegaban a responder solo me decían: Desconecte el módem y espere un minuto, jamás llegó nada y nunca lo moví. De plano mejor lo cancele, además su internet es muy malo y eso que vivo en la CDMX.

  • dangoldfeder_ iceman (@dangoldfeder_) reportó

    @skycontigo no hay como que se te vaya la señal porque tu equipo secundario no logra funcionar y justo cuando estas viendo algo importante. gracias @skycontigo por su PESIMO servicio. @Profeco deberían de revisar esos nuevos aparatos.

  • mago0119 Mario GOr (@mago0119) reportó

    @skymexico desde el sábado por la mañana reporte una falla en el servicio, en lugar de levantar el reporte me informaron que tenía que cambiar el plan que tengo contratado, quedaron de llamarme para programar una cita y aún los estoy esperando.Esa es la clase de servicio?

  • fgomezc fermin (@fgomezc) reportó

    @skymexico No he tenido respuesta ya envié lis datos ayer

  • antidemlomeli antidemlomeli (@antidemlomeli) reportó

    Yo que me quejaba del @skycontigo y @totalplaymx resultó peor. Mil veces perdón, tío Sky.

  • Infest84 Groot (@Infest84) reportó

    @skycontigo @skymexico en serio ustedes me estan facturando este **** mes cuando me di de baja hace 4 meses y pague los dos anteriores y me estan volviendo a facturar??????? Que asco loco que cojones oasa que no me desactivan la maldita cuenta??????

  • Gortizd Guillermo Ortiz (@Gortizd) reportó

    @BlueTelecomm @skycontigo Buenas tardes, cancelé el servicio de internet inalámbrica, incluso ya pasaron a recoger el modem. Pero me sigue apareciendo el servicio como activo en la App Sky. Cuando va a quedar ya completamente cancelado? No quiero que me lo sigan cobrando

  • FherRaudales Fher Raudales (@FherRaudales) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Que poca progenitora @skymexico, el miércoles contraté, hoy era mi instalación estuve esperando, par de veces me dijeron que el instalador iba en camino a las 15:00 llamé sólo para que me dijeran que no era posible fueran si no hasta el lunes Ya no quiero ni madres!!! @Profeco

  • fer_espinolag Fer Espinola (@fer_espinolag) reportó

    @skymexico la semana pasada marque y me dijeron que el miércoles 30 iban a venir a Ku domicilio a instalar mk servicio y no se han comunicado ni venido