¿Está SKY México con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Teoloyucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Teoloyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (8%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Teoloyucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Daniel.
(@DANIEL170273) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación
-
Vitaly
(@_Viitally_) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Ahora que por fin me contestaron por teléfono me dicen que puedo esperar d un día hasta 7 días que por la zona, o sea como @skymexico, me puedo quedar sin tu servicio toda una semana 😡😡😡😡😡😡
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.
-
AHA.
(@arthurito69) reportó
desde
Huehuetoca, Estado de México
@skycontigo no llueve, no está nevando y no hay tormentas eléctricas, pero no tengo señal, me van a reponer el tiempo que no tengo señal.
-
Daniel.
(@DANIEL170273) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
48 hrs muchas y contando @skymexico sin su servicio
-
Nizumay
(@nizumay) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS
-
Uzziel Miguel
(@uzzielmiguel) reportó
desde
Tequixquiac, Estado de México
@skymexico cuando estará disponible la plataforma no he podido reportar mi servicio desde hace 2 semanas
-
Teófilo Huerta
(@teohuerta) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico incapaz de solucionar un simple caso de registro en línea.
-
Teófilo Huerta
(@teohuerta) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico @skycontigo Lo haré, pero no es problema de mi cuenta, sino de su página.
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
Seguimos esperando @skymexico 😡😡😡😡😡
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte
-
AHA.
(@arthurito69) reportó
desde
Huehuetoca, Estado de México
@skycontigo cómo puedo obtener el servicio de internet, yo tengo servicio de vetv.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristelle
(@Clehenaff) reportó
@Juamperro @skymexico Son lo peor, me pasé HORAS tratando de cancelar nuestro contrato 😤 no te rindas!
-
CAROLA
(@churrita82) reportó
@skymexico como puedo hacer para cancelar un servicio, tengo más de media hora en espera en una llamada...
-
Pablo J. Pestaña M.
(@PabloJPM78) reportó
@Profeco puedo hacer una queja en línea en la página oficial de Profeco? Desde el 1/12/21 que utilice este medio para informar que @skycontigo no me está proveyendo un servicio por el que estoy pagando (contratado en Nov/21) no ha resuelto mi problema
-
Rashimi
(@pastillilina) reportó
@skymexico @skycontigo Hola! Estoy intentando entrar a mi cuenta, pero me marca error y no me envía el cambio de contraseña al correo indicado.
-
ÓPPALO
(@chivalokax) reportó
@skycontigo tengo el servicio de tv, pero mi pregunta es si manejan servicio de internet.
-
juan carlos colin
(@JcColinm) reportó
@skymexico qué onda con sus servicios en línea. Necesito hacer un trámite y me tienen esperando, van más de 30 minutos en el teléfono.
-
Soccer Molotov 🎭
(@SoccerMolotov) reportó
@skymexico Entonces como si fuera el IMSS, sigo esperando ?
-
la guera
(@laguera73) reportó
@skymexico Pues está muy mal su buscador, porque busqué al Real Madrid, tanto en la TV como en la app de SKY y no me aparecía el partido. Gracias por contestar
-
Jose luis Muñoz
(@juaquinito5) reportó
@skycontigo @Profeco buenas tardes, he intentado comunicarme para dar de baja el servicio, lo he intentado por teléfono y me dejan en línea por más de una hora. Mi cuenta es la siguiente: 501258106043 Titular José Luis Muñoz Hernández
-
Giovanni Toledano
(@gtole13) reportó
@Inphidelio @El_Rompehuesos @skycontigo Resetealo, eso sirve, sacale y vuelvele a meter la tarjeta