SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Teoloyucan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Teoloyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Teoloyucan, Estado de México 11/26/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Teoloyucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:

  • arthurito69 AHA. (@arthurito69) reportó desde Huehuetoca, Estado de México

    @skycontigo no llueve, no está nevando y no hay tormentas eléctricas, pero no tengo señal, me van a reponer el tiempo que no tengo señal.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo

  • danog_0271 daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo quiero cancelar mi servicio, su servicio es pésimo, quiero probar la competencia

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS

  • danog_0271 daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    Seguimos esperando @skymexico 😡😡😡😡😡

  • teohuerta Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skymexico incapaz de solucionar un simple caso de registro en línea.

  • GeRaF_PiLgRiM Gerardo LoEs (@GeRaF_PiLgRiM) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @skycontigo como cuantos años se necesitan para activar un servicio?

  • teohuerta Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skymexico @skycontigo Lo haré, pero no es problema de mi cuenta, sino de su página.

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    48 hrs muchas y contando @skymexico sin su servicio

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.

  • DANIEL170273 Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico

  • arthurito69 AHA. (@arthurito69) reportó desde Huehuetoca, Estado de México

    @skycontigo cómo puedo obtener el servicio de internet, yo tengo servicio de vetv.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Ahora que por fin me contestaron por teléfono me dicen que puedo esperar d un día hasta 7 días que por la zona, o sea como @skymexico, me puedo quedar sin tu servicio toda una semana 😡😡😡😡😡😡

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • DANIEL170273 Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • villeda_tadeo Tadeo Villeda (@villeda_tadeo) reportó

    @skymexico Y si me han quedado mal con la instalación 3 veces aún podré registrarme después del 10?

  • viridianaguerr7 viridiana guerrero (@viridianaguerr7) reportó

    @skymexico dónde puedo hacer un reporte acerca de mi servicio ?

  • mrachepro Mr. H (Daniel Jacales) (@mrachepro) reportó

    @skycontigo llame para contratar el servicio de TV y me dijeron que se iban a presentar para la instalación pero no llegaron ni he sido contactado. ¿Qué puedo hacer? . También llame para dar seguimiento pero me colgaron

  • davrista David Arista (@davrista) reportó

    @skymexico Llevo semanas tratando de registrar, y en su servicio telefónico no solucionan nada

  • villeda_tadeo Tadeo Villeda (@villeda_tadeo) reportó

    @CarlosCorres @skymexico Pero no quiero ver el mundial por VIX jajaja :c Lo peor es que ni me han instalado

  • marcoyos MH 9 (@marcoyos) reportó

    @skymexico necesito ayuda con la inscripción al paquete del mundial, ya mande mi información vía DM

  • viridianaguerr7 viridiana guerrero (@viridianaguerr7) reportó

    @skymexico ya me comunique para reportarlo, ya quedó pero anoche me quitaron mi servicio yo pagué el 25 de octubre y tengo que pagar hasta el 25 de nov y hoy 9 de octubre no tenía servicio, repito ya quedo activo mi servicio pero chequen que no vuelva a suceder

  • rbzut 𝙍𝙐𝘽𝙕 ® (@rbzut) reportó

    9 de noviembre y no me ha llegado el correo de confirmación de registro para #Qatar2022 de Blue To Go @skymexico necesito confirmación, de lo contrario volarán cabezas. Llevo esperando 1 semana,

  • ivan_ogo IvanOGO (@ivan_ogo) reportó

    @skymexico hola, me registré el 7 de nov como suscriptor desde hace más de 15 años para tener el mundial gratis como lo dicen en sus anuncios y aún no me han mandado el correo de activación y mañana es el último día para hacerlo, sigo esperando? Me ayudan? Gracias.

  • RafaelM14798962 Carlos (@RafaelM14798962) reportó

    @skymexico ojalá puedan ayudarme. Estoy tratando de hacer un pago pero me esta resultando imposible!! Ya intenté por llamada y no hay forma, por whats app y me pasan un link que sólo dice, por el momento estamos teniendo algunas dificultades. Intente más tarde. Llevo 3 días así