¿Está SKY México con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Teoloyucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Teoloyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Teoloyucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Teoloyucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte
-
Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico incapaz de solucionar un simple caso de registro en línea.
-
Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico @skycontigo Lo haré, pero no es problema de mi cuenta, sino de su página.
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS
-
AHA. (@arthurito69) reportó desde Huehuetoca, Estado de México
@skycontigo cómo puedo obtener el servicio de internet, yo tengo servicio de vetv.
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
Seguimos esperando @skymexico 😡😡😡😡😡
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS
-
Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
Uzziel Miguel (@uzzielmiguel) reportó desde Tequixquiac, Estado de México
@skymexico cuando estará disponible la plataforma no he podido reportar mi servicio desde hace 2 semanas
-
Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.
-
AHA. (@arthurito69) reportó desde Huehuetoca, Estado de México
@skycontigo no llueve, no está nevando y no hay tormentas eléctricas, pero no tengo señal, me van a reponer el tiempo que no tengo señal.
-
Vitaly (@_Viitally_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico
-
Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm
-
Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carolina (@carosanf) reportó
@Esperan73143648 @skymexico No estás sola en esto jaja, solo llevo dos semanas con el y ya quiero cancelarlo porque esta pésimo :( . Tu cuanto llevas con el servicio ?
-
Mayela Huerta (@chiomaye) reportó
@skycontigo buenos días quiero pagar el servicio pero no sirve la app, saben algo. Gracias
-
αямαиđØ Yepez. (@armandoyepz) reportó
@skymexico me puedes habilitar dm para checar un cobro que me hicieron por error. Estoy marcando a tus número de atención a clientes pero o no contestan o me cuelgan la llamada. Gracias. @Profeco @AtencionProfeco
-
Joel Montoya Nuñez (@Kiri2104) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato
@skymexico pésimo servicio llevo 15 días esperando el cambio de equipo a HD, me comunico y me dicen qué hay que generar una nueva solicitud, de verdad pésimo cómo tratan a sus clientes!!
-
Elizabeth Rodriguez (@Beth1Eli) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Están cobrando un servicio que no tengo
-
Jorge I Figueroa. (@JorgeIFigueroa) reportó
@skycontigo 81145208590309 Alberto Figueroa Buen día. Tenemos demasiado tiempo en espera con ese reporté. Desde el 24 de Junio sin servicio en 3 televisores. Por favor soluciónen antes de pasar a otra instancia
-
Eri Lo (@KikaLZapata) reportó
Nivel PESADILLA el servicio de @Telmex y @skymexico en el sureste del país. No llegan a las citas, las cambian sin autorización del cliente, @Profeco deberían poner orden con estas compañías! Y si tienen opción de otros proveedores no duden en escoger alguien más.
-
Rodolfo Chavez (@microchavez) reportó
@skycontigo @Profeco @COFETEL_MX Sigo esperando soluciones y no respuestas diplomáticas; por mi parte seguiré con la denuncia porque ni ellos entienden sus procesos.
-
Esmarxo (@esmarxo) reportó
@skycontigo Quiero reportar falla en mi servicio pero no entra la llamada que porque las líneas no están en mantenimiento...qué hago?? Cliente 501185378483
-
carolina (@carosanf) reportó
Esta muy muy malo el internet de @skymexico 💔💔💔💔💔 nunca lo pidan :(...