SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tihuatlan, Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tihuatlan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tihuatlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tihuatlan, Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave 11/27/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tihuatlan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tihuatlan y lugares cercanos:

  • drvazquezramon Ramon Vazquez R. (@drvazquezramon) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico @ParamountMexico muy mal su programación , estaba viendo su pelicula Eagle Eye y casi al final se les ocurre poner mas de 10 min de comerciales y cuando vuelven ( ya solo ponen los créditos) que mal 😡, un motivo más para dejar SKY México , no respetan nada

  • BlasquezGustavo Gustavo BlasQuez (@BlasquezGustavo) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    Se va mucho la señal quiero reportar no contestan @skymexico

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CorRafa Rafa Cortés (@CorRafa) reportó

    @skymexico Quiero contratar su servicio @skymexico

  • MauPrietoG Mau (@MauPrietoG) reportó

    @MajolaB @skymexico Estoy en la misma situación, se cancelo el servicio hace tiempo y siguen marcando cada 10 minutos para cobrar un servicio cancelado, aun proporciando el folio de cancelación. @skymexico, su servicio al cliente es una porquería

  • EduArzate19 Lalo Arzate (@EduArzate19) reportó

    @MajolaB @skymexico @skymexico siempre ha sido una porquería

  • Carlamtzg Carla Martínez (@Carlamtzg) reportó

    @MajolaB @skymexico Hola, recomiendo ingresar queja en SoyUsuario del IFT, antes de que deje de existir el regulador, eso les suma inconformidades a sus estadísticas públicas.

  • MajolaB Majo González (@MajolaB) reportó

    @MgErick2611 @skymexico Nel, yo estaba en programación. Me las sabía porque el call center era externo y las quejas me llegaban tristemente por error

  • LuisAADavila 𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽 (@LuisAADavila) reportó

    @MajolaB @skymexico Así son esos malandros. Después de 10 años de servicio, lo cancele, me dijeron que aproximadamente un mes pasaría el técnico por el aparato y me entero que ahora yo era deudor y estoy en buró gracias a ellos.

  • MacZepeda2000 Macrino Zepeda (@MacZepeda2000) reportó

    @DTorresH80 @MajolaB @skymexico A mi me paso lo mismo hace muchos años, cuando decidí irme a TotalPlay, me la hicieron cansada, tuve que pagar un mes extra dizque por fecha de corte y despues me decían que no tenian registro de mi petición de cierre de contrato.. y ya ni contrato vigente tenia!!!

  • nestor_es Nestor E (@nestor_es) reportó

    @skymexico Rateros de ******, respondan a majo

  • _guacarroquer_ Omar Hernández (@_guacarroquer_) reportó

    @MajolaB @skymexico Una ****** @skymexico. Yo preferí irme a buró porque los cabrones me querían cobrar un servicio que no utilicé.

  • juststeelers saul salcedo borjas (@juststeelers) reportó

    @MajolaB @skymexico Igual me paso tres meses para cancelar y aún tuve que pagar un mes más porque cancelaron en los primeros días y tenía que pagar mes completo y todo un desafío llegar al área cancelaciones se cortan las llamadas o te dejan en espera