¿Está SKY México con problemas o cortes en Tihuatlan, Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tihuatlan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tihuatlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tihuatlan, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tihuatlan y lugares cercanos:
-
Gustavo BlasQuez
(@BlasquezGustavo) reportó
desde
Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
Se va mucho la señal quiero reportar no contestan @skymexico
-
Ramon Vazquez R.
(@drvazquezramon) reportó
desde
Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico @ParamountMexico muy mal su programación , estaba viendo su pelicula Eagle Eye y casi al final se les ocurre poner mas de 10 min de comerciales y cuando vuelven ( ya solo ponen los créditos) que mal 😡, un motivo más para dejar SKY México , no respetan nada
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rigoberto cervantes
(@rigobertocerva1) reportó
@skycontigo ya son 17 dias de mi problema, me dices que ya lo estas atendiendo y me diste un numero de reporte y ahora me dices que ya no puedes, que hable pir telefono, dime si no puedes para contratar @StarTVMx ya que ellos no mienten como tu, pobres pero honrrados
-
soy Yordi torres
(@cristianomar02) reportó
hoy me instalaron @skymexico y fue debur y despedida, mañana yo mismo voy a quitar la antena, pesimo servicio
-
Alejo
(@Alejo_SaOs) reportó
@skycontigo Empezaron a marcarme desde el segundo mes, porque ninguno de su callcenter hizo esa observación o comentario, hubiese cancelado mejor el servicio.
-
rigoberto cervantes
(@rigobertocerva1) reportó
@skymexico no se crean mejor contraten @StarTVMx , es mejor y mas barato y ellos si te atienden, aqui tengo 17 dias con problema en la cuenta 501140231447 y sigo sin solucion
-
Rouse Velázquez
(@rouse_vc) reportó
@Profeco, ¿algo que pueda hacer respecto a los hostigamientos a través de llamas de @skymexico? Por más que les explico que no tengo su servicio, menos interés en adquirirlo y que no soy o conozco a la persona que buscan, no me dejan de llamar todo el día y a todas horas...
-
Carlos Roche
(@Roche_Owaldo) reportó
@skymexico Contraté servicio hace 1 semana, no han sido capaces de presentarse para la instalación, a pesar de que su página Web menciona que lo hacen en 24 hrs, es publicidad falsa!. No atienden llamadas de servicio al cliente, a pesar de esperar en línea por 40 min. Una basura SKY!!
-
rigoberto cervantes
(@rigobertocerva1) reportó
@skycontigo no sirven vamonos a @StarTVMx haya no se va la señal cuando se nubla
-
Guillermo González
(@GuillermoEGG) reportó
@skycontigo Qué onda @skycontigo esperé las 72 horas y aún no resuelven mi problema (acceso a blue to go). Era puro cuento? Cuándo se resolverá?
-
Jared Martínez
(@GOMO19790824) reportó
@skycontigo Creo voy a tener que cancelar la orden, no puedo estar todos los días esperando a que se les ocurra venir. Tengo que trabajar
-
Julio Cesar
(@jcms2665) reportó
Dos semanas esperando y nada. @skymexico cuánto tiempo más ?