Estado del servicio de SKY México en Tula de Allende, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tula de Allende, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tula de Allende, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tula de Allende, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabby (@youcancallmedva) reportóLas App de sky y Sky+ ¿fueron dadas de baja en la región de Centroamérica? @skymexico
-
In (@inmobinmex) reportó@skycontigo @Profeco hace dos meses. El 13 de mayo pagué mi último mes de Sky y cancelé el servicio. Llevo dos semanas con llamadas todo el día y no entienden que está cancelado el servicio con todo y que tengo un folio y que cada vez que hablo me dicen que no debo nada. Ayuda
-
guillermo yrizar (@gyrizar) reportó@Charlie_AAH @skymexico parece ser falla generalizada
-
Jossie Zamora (@jossieza) reportóY aquí en Costa Rica 6 años sin estar @liberty_cr y @skymexico son cosas que no tienen explicación
-
Balam Pérez (@Balampa) reportó@skymexico Un mes y medio y nadie me da una solución para realizar el registro de mi usuario. Pésimo servicio
-
sweetRM7 (@rm7_sweet) reportó@skymexico buenas noches. Me puede informar en dónde me auxilian para mí servicio que no puedo acceder desde hace ya más de una semana, gracias
-
David Belen (@dbelenvzla) reportó@Profeco 3/3 Dejé de pagar la ultima factura a proposito y desde entonces me llaman al día mas de 50 veces ni hablar de los SMS, incluso pague $150 pesos que me pidieron y siguen llamando pero no aceptan cancelar el servicio por favor ayuda con @skymexico
-
Santiago Borrego (@SantiagoBorreg8) reportó@skymexico Su app de Sky+ no sirve. He intentado meterme a través de la app y desde un navegador y me ha sacado con el mensaje de “error en la conexión” a pesar de que sí tengo señal.
-
Hugo Guerrero (@warrior1963) reportó@skymexico más de 40 Dias sin poder acceder a la app de HBOMAX mediante SKY y estos solo dan acceso excusas de que están trabajando en un error general. Solo ineptitud es lo que han mostrado.
-
雲愛 (@Sobrevals) reportó@skycontigo Tiene tiempo que intento comunicarme con ustedes y nada; horas para que contesten el teléfono sus Apps tampoco funcionan... Tengo contratado el combo black y desde hace tiempo quedaron en cambiar el cable porque uno de los aparatos no tiene señal...