¿Está SKY México con problemas o cortes en Tula de Allende, Estado de Hidalgo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tula de Allende, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tula de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con SKY México
SKY México está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tula de Allende, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atitalaquia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Manuel Garcia
(@srvicgarcia21) reportó
@skymexico Eso ya lo sé, les aclaro que las 2 veces que reclamé ese cargo y que, era aún cliente de sky, sus "brillantes asesores" no supieron decirme a que cuenta o servicio acreditaban el cargo, así hacen sus tranzas, el problema no es de mi banco sino del abuso de sky
-
Danny
(@DannyHdz23) reportó
@Anakarenina2611 @skycontigo @skymexico Sus ejecutivos no están capacitados para brindar la información necesaria requerida el soporte técnico requerido. Donde esta el líder de tv de paga Satelita. Pónganse chiingones.
-
Héctor Barranco
(@toN4_t1hU) reportó
@skycontigo al parecer no funciona ni para recargar la aplicacion, de por si la velocidad del internet es muy inestable, ahora ni para darles mi dinero son eficientes.
-
Eduardo Torres Reyes
(@etorrey11) reportó
@skycontigo Ya realicé el cambio de contraseña, activé “Relay privado” y la “Ubicación de dirección IP” en general, pero persiste el error y no puedo acceder a blue to go
-
Xavi
(@jams_mx1) reportó
@skymexico Pesimo servicio en su Call Center, sigo con el mismo problema (internet fallando)y no dan solución.
-
Jaz 🌸
(@KareNana_fine) reportó
@esamarianita @skycontigo @skymexico ¿Ya te instalaron? Yo también desde hace dos semanas solicité el servicio y nada, sólo dan largas. Pésimo servicio, como si nos hicieran un favor cuando uno es el que paga.
-
Dalia
(@Dalia15269957) reportó
@skymexico pésimo pésimo servicio el que brindan, te tienen de 24 a 48 horas para hacer una instalación y así estoy desde el miércoles 16 de noviembre, piensen bien antes de constatar este servicio😡
-
Erick Montoya
(@MONTOYA_ERICK) reportó
@skymexico mucha interrupción en la señal de los partidos
-
Caguamami ✨
(@laurailed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Anakarenina2611 @skycontigo En efecto, no contestan. Llevo desde el 14 esperando todavíazzzzz… #pesimoservicio #SKYSportsMX
-
dr.águila_10
(@kike1972_md) reportó
@skymexico Lamentable el incumplimiento x parte de @skymexico. Igual q a varios clientes desde hace una semana quedaron de instalarme el equipo sky ultra y nada. Solo era para ver el mundial q es lo único q ofrecen en 4K y me lo quieren instalar ya q se acabe, no me frieguen. Cancelación!