SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tula de Allende, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tula de Allende, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tula de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tula de Allende, Estado de Hidalgo 07/26/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sonia_rs Sonia RS (@sonia_rs) reportó

    No existe manera de cancelar el servicio de @skymexico es realmente un insulto! Alguien que nos pueda asesorar? #todomal Llevo 3 meses tratando y no puedo!

  • juan_soto91 Juan Soto (@juan_soto91) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

    @skycontigo Ahora tengo nuevo problema grupo sky esta haciendo mal uso de mi información personal yo creo eso es ilegal pero a ver ustedes que dicen

  • agusgo28 Augusto G. (@agusgo28) reportó

    @skycontigo quisiera saber más información sobre el paquete de Sky Sports, les agradecería una respuesta.

  • ArriagaCano69 cesar arriaga (@ArriagaCano69) reportó

    @mich_silva @skycontigo Me paso lo mismo y nunca, nadie, dio seguimiento a mi solicitud, solo me pidieron datos, mejor me fui con otro proveedor. Si así son antes que será cuando nos dan el servicio

  • mich_silva M**tch (@mich_silva) reportó

    Ya proporcione mis datos, sigo esperando al técnico y nadie puede darme una respuesta @skycontigo @skymexico

  • fernandoivan_ Fernando Díaz (@fernandoivan_) reportó

    @skycontigo Ya lo hice y me dieron la respuesta que le comenté. Requiero su ayuda para empezar de nuevo el trámite de cancelación

  • Efrain_Gayosso Efrain Gayosso Ayala (@Efrain_Gayosso) reportó

    @IFT_MX @skycontigo @Profeco Gracias. Así lo haré y no me abandonen, porque no atienden mi reclamo.

  • Gopher_ 𝑱𝒐𝒓𝒈𝒆 𝑶𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 (@Gopher_) reportó

    @skycontigo hola! Desde hace 1 mes aproximadamente no me es posible ingresar a la app de Sky. Al ingresar mi usuario y contraseña, me deja en espera y sale de la app. Ya la desinstalé e instalé y nada. Mi cel es un iPhone 12. Qué puedo hacer?

  • Efrain_Gayosso Efrain Gayosso Ayala (@Efrain_Gayosso) reportó

    @skycontigo Efectivamente se aplicó el pago mencionado por un error de mi parte. Pero es un PAGO EN EXCESO, por lo que reclamó su devolución.

  • Don_Sarapero El Capturista (@Don_Sarapero) reportó

    @skymexico buenas noches, les comento, Desde el cambio o actualización de los equipos hace ya 5 meses, me dejan sin señal, que no es en si el problema más si el inicio del mismo; lo preocupante es la burla con la que le dan seguimiento, sigo sin señal, sin atender y cobrando