Estado del servicio de SKY México en Tula de Allende, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tula de Allende, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tula de Allende, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tula de Allende, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Belen (@dbelenvzla) reportó@Profeco 2/3 Alegan que debido a retrasos en el pago de la factura en cualquier momento es como si extendien el contrato, aun cuando hemos dicho que no queremos el servicio pues simplemente evaden y no lo hacen los de @skymexico
-
Diego García Vélez (@dgv1968) reportó@skymexico tengo problemas y no me puedo comunicar por ningún medio con ustedes
-
Elen (@Elentharyd) reportó@skymexico Sigo esperando que me apoyen con mis datos.
-
Laura H 🍀 (@LauraH38136634) reportó@skymexico tengo 6 días sin internet y ya no me atienden por DM ni por WhatsApp. ¿Que tengo que hacer para que me den una fecha de restablecimiento de servicio?
-
Alex López C (@ALC_84) reportó@Profeco cancelé mi servicio de @skymexico desde mayo y me marcan todos los días para seguir cobrándome. Les he explicado mil veces y les confirmo el folio que ellos mismos me dieron y no es suficiente. Me pueden ayudar?
-
RθDθ (@rodoelchiva) reportó@PlatinumSportMX Que pedo ****** @skymexico À puro quitar y quitar? Antes de izzi eras chévere ya cada vez dejas mas que desear
-
Ferran Franco (@ferranfranco) reportó@skymexico @TNTLA @HBOMaxLat No hay manera de acceder a la app de Sky+. He llamado 3 veces y no resuelven nada. Espero solución inmediata.
-
Irene Canela (@iiCanela) reportó@skymexico Me pueden indicar si lo que dijo el agente telefónico al cancelar el servicio de que puedo desechar los aparatos de sky es correcto? Además me pide pagar manualmente 2 mensualidades más para dar de baja totalmente el servicio, es correcto? @Profeco
-
Miguel Abascal (@abascal_) reportó@skymexico una porquería la nueva plataforma, ni se puede crear el acceso a Izzy go y en atención a cliente nunca contesta un humano que solucione. @Profeco
-
FREDYMIX (@High_MillerMix) reportó@skymexico hola que pasó debo de seguir para cancelar el servicio?