Estado del servicio de SKY México en Tula de Allende, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tula de Allende, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tula de Allende, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tula de Allende, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eusebio Reyes Rivera (@3s_r3y_r1) reportó@alejandro_vtec @skymexico Quién contrata Sky y Vix para ver una porquería?
-
david toquero delara (@devidtoquero) reportó@skymexico porque no contestas llevo días marcando para cancelar y nada @Profeco ayuda
-
Áyax (@ccessar) reportó@skymexico ¿Por qué quitaron los canales del mundial en sky+? Se paga un servicio en ambas plataformas
-
Manu R J (@ManuCoaching) reportóA alguien más le falla Sky +? Para ver el partido? Poniendo azteca 7, no carga Casualmente me cambio a la app de ViX y el partido se ve sin problemas … @skymexico
-
Carlos Schmidt Fifi (@CARLOSSCHMIDTR) reportó@skymexico de nueva cuenta se te cayó la señal para ver el partido de España??? Harto estoy
-
aVC producer (@AVCproducer) reportó@skymexico necesito ayuda
-
Alan Dominic M.L. (@AlanDominicML) reportó@OSCAR_MENDO @skymexico @Profeco Si que asco y me di cuenta que no deja tomarme captura a la app para demostrarles
-
luis ramirez (@luiscti) reportó@skymexico Buenas tardes desde el 8 de Mayo solicité la cancelación de mi servicio con folio ….693417 a la fecha no la han realizado y recibo llamadas de cobranza. Favor de proporcionar teléfono de contacto de cancelaciones .
-
ITZEL BECERRA (@Itzelgbc91) reportó@skymexico ya estoy harta de que me estén haciendo cargos por cosas que yo no contraté, ya hablé con 3 de tus asesores y prometieron que se iba a ajustar mi saldo. Si no se detiene voy a cancelar mi servicio @Profeco
-
Tenramant (@macotenorio) reportó@skymexico Solamente le pido me cancele el servicio