Estado del servicio de SKY México en Tula de Allende, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tula de Allende, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tula de Allende, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tula de Allende, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
piscis en crisis (@_000240X) reportó@educalderon_mx @skymexico Lo mismo me pasa, ni siquiera contraté su servicio y me acosan todos los días, hoy son las 9:50 am y llevo más de 4 llamadas. Ya tengo supuestos folios de reporte los cuales al dar seguimiento me dicen que no son servibles, ya mandé un sin fin de correos y nada, 🥴🤕
-
Jorge Guzman (@jorgeguzman72) reportóOye @skymexico tiene varios días que estoy viendo que vas a dejar de transmitir los canales de @FOXSportsMX quisiera preguntar ¿con qué canales vas a sustituirlos, o cuál va a ser el ajuste de la tarifa mensual? ¿Los vas a quitar sin nada a cambio? Va a intervenir @Profeco
-
FREDYMIX (@High_MillerMix) reportó@skymexico hola que pasó debo de seguir para cancelar el servicio?
-
Pau puente (@madonnapuente) reportó@skymexico @Profeco me están cobrando un servicio que incluye los partidos del mundial, que hicimos una llamada para contratar, donde vivo no hay señal de teléfono, jamás contraté ese servicio y no quieren apoyarme en respetar mi pago
-
juanpedroh (@marlexking) reportóBuenas tardes,he estado intentando comunicarme con ustedes pero es imposible hacerlo,espero que por este medio se pueda. Tengo contratado un paquete de televisión y servicio celular con vetv. Del cual quiero cambiar y dejar solo la programación. @skymexico
-
JUAN VÁZQUEZ NAVA (@JUVANA79) reportóEstoy ha nada de cancelar @skycontigo como me molesta que cada que predo la TV me salga una ventana que me dice que se tiene que vincular mi control remoto, si esto sigue así cancelaré mi servicio, quizás será una tontería eso, pero a mi me molestas demasiado eso.
-
Karla Perezoria (@Jiva_angel) reportó@skymexico @miseleccionmx Ni modo, a verlo en el 7 porque en vix nada que sirve
-
Advocate (@tonybalderas26) reportó@skymexico recibo más de 20 llamadas al día en un modo de prepago!!! Me piden recargue es un total acoso! Me comuniqué a cobranza y me dicen que las llamadas seguirán!! @Profeco urge apoyo!!
-
Juan Avila (@juanmavilardz) reportó@TUDNMEX @VIX Así hicieran uno para todos los afectados que no podemos usar vix porque contratamos con @skymexico para poder tener el servicio en la plataforma vix que es multiplataforma y se puede instalar en cualquier TV
-
Elen (@Elentharyd) reportó@skymexico Otra vez les pido quitar mi número de su sistema; desde hace años llaman por una tal Raquel Ortiz que jamás ha vivido aqui, ni la conocemos. @Profeco por favor asesorenme con este problema, son más de 15 llamadas al día buscando a esta persona. Esto ya es acoso