¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Internet (6%)
-
Corte Total (4%)
-
Teléfono (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvana Soffchi
(@*******) reportó
@skymexico es HORRIBLE!!!
-
Antonio Salas
(@antonio_salas) reportó
@skymexico EN RESUMEN, uno tiene que pagar por sus errores e ineptitud..! Inadmisible..!
-
Geovanni
(@Geokar1987) reportó
@skymexico Informes y precio del servicio en 4k
-
chris cordero
(@chriscordero10) reportó
@skymexico 5 días de contrato y ya no tengo señal... que ascoo
-
Sofía Vallejo
(@sofiaavallejo) reportó
@skymexico me iban a enviar el contrato por email para confirmar que es un homónimo, ya ha pasado un mes y sigo sin recibirlo!!!!!! Pueden darle seguimiento a mi caso y resolverlo lo antes posible?
-
Wallace
(@LuisAlonsoGlz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo un mes sin poder pagar desde la app. ¿Alguna previsión de cuando se solventara el problema?
-
Mariela Cuellar
(@Mcuellart) reportó
Señores @skymexico sera Que tengo que rogarles para que ínstalen un servicio!! ??
-
Héctor Lazcano
(@heclazca) reportó
@skymexico ¿por qué nos continúan marcando si ya se ha cancelado el servicio? Nos marcan a las seis de la mañana, durante el día y a las diez de la noche. Mi padre falleció hace diez meses, el servicio de continuo pagando y se decidió no continuar con ustedes. Llevamos cerca de
-
Victor
(@Victor57812434) reportó
@LaQueretanita @Megacable @skymexico Megacable es el peor servicio que alguna vez contraté
-
CANO
(@CanoUGMx) reportó
@skymexico que les pasa a sus apps? y páginas web? Me urge activar mi Blue to go