¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian V. O.
(@avo_cr) reportó
@skycontigo luego de tener días sin dos cajas hoy me las reconectan para decir que tengo el servicio completo! Eso es jugar sucio
-
Luis Reyes
(@LuisRey18Ch) reportó
@skymexico estoy harto de que a cada rato me muestren el anuncio de aviso de pago, JAMÁS EN LA VIDA ME HAN CORTADO EL SERVICIO POR FALTA DE PAGO!!! Ya basta de eso carajooooo 😡😡😡@SKYSportsMX @skycontigo
-
Groot
(@Infest84) reportó
@skycontigo tengo dos solicitudes de cancelación de servicio, una del 03/11/2020 y la otra de ayer y en ambas me dicen que por obligación debo esperar 60 dias, y aun debo seguir pagando, a pesar que ya pasaron mas de 120 dias y no me dan de baja al sistema, que debo mas hacer?
-
Keziah Tak קְצִיעָה
(@Keziah_Taboo) reportó
Publicidad engañosa de @skymexico al promocionar la @LigaBBVAMX en exclusiva y hoy el clásico regio va por izzi, pido reembolso y cancelación del servicio por favor su apoyo @Profeco para levantar una queja
-
Jorge Hernández
(@jorgevhr) reportó
@skymexico llamo a su servicio a clientes y no contestan, y cuando contestan cuelgan? qué pasa?
-
Oscar Fraustro
(@oscarfraustro) reportó
De plano @skymexico prefirió cancelarme el servicio que instalarlo. Wow! #verguenza
-
A.lio
(@leito_vidal) reportó
@skycontigo buena tarde disculpen dónde puedo realizar una queja ya que tengo una semana intentando que den solución a mi problema y solo hay negativas
-
santiago aburto
(@ssantiago_av) reportó
@skymexico Mi cuenta número 501033598639 tiene problemas para conectarse y entrar, además me marca el problema 14-212 ¿Que puedo hacer?
-
Gian Ramirez
(@DreamsArm) reportó
@skycontigo A ver a que hora me mandan la señal
-
Gian Ramirez
(@DreamsArm) reportó
@skycontigo A ver si ya me mandan la señal ehh, desde el viernes hice el pago, espero que mi mensualidad también termine hasta el 26 de mayo, porque es imposible que alguien te atienda en el 55 4040 6200.