SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tulum, Estado de Quintana Roo 11/15/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marissa_alpuche Marissa (@marissa_alpuche) reportó

    @Profeco ayuda! El servicio de @skycontigo no le da solución a mi problema, solo da largas y me sigue cobrando

  • amayamao mauricio amaya (@amayamao) reportó

    @skymexico por un cambio de domicilio llevo 4 días esperándolos para que pongan la antena… y no saben para cuando

  • d486b68141d44dc Tonny (@d486b68141d44dc) reportó

    @skycontigo Me pueden apoyar mi línea de bluetelcom CEL está suspendida y no entiendo el por qué si tiene recarga mi vetv tiene señal

  • chilango717 @chilango7 (@chilango717) reportó

    @skymexico Por favor sres: Ya no repitan tanto las películas mexicanas ....será muy difícil complacer a nosotros : los que PAGAMOS su servicio ??

  • danielhdz_r DR (@danielhdz_r) reportó

    Pesimo servicio @skymexico

  • AsenetSolis Artina (@AsenetSolis) reportó

    @skycontigo Ya lo hice y ni así dan respuesta. Solo veo todas las quejas que tienen !!

  • AguilaCapitan Capitán Aguila (@AguilaCapitan) reportó

    @skymexico En estos momentos ya tengo señal gracias a estar desconectando y reconectando cables,es más bien una llamada de atención a que mejoren su estructura tecnologica, como es posible que se este yendo la señal y tan seguido!Como consumidor uno tiene que hacerles saber la inconformidad

  • ricasasdi RCD (@ricasasdi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Si… @skymexico es incapaz de hacer un cambio de Domicilio, 4 visitas con técnicos y supervisores y obviamente te siguen cobrando el servicio incluso cuando ya cancelaste @Profeco

  • fherloera The Special One (@fherloera) reportó

    @skymexico aprox. el día 9 de julio active el servicio con la sim card y me dijeron que en 2-3 días quedaba hecho el trámite de la portabilidad, no ha quedado que tengo que hacer ? en el chat me dicen que se van a reportar y tampoco…

  • maalpudl Miguel A Alpuche D (@maalpudl) reportó

    @skymexico nunca contrates sky 1 mes y aún sigo sin señal y hablas al número y siempre te transfieren a Ventas pero eso si el día de corte si cobran