¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Flores
(@flores_carlos08) reportó
@skymexico la app blutogo tiene días q no funciona podrían ayudar con el problema?
-
Cristian Juárez
(@Cristian_JL) reportó
@skycontigo llevo una semana que su empresa está acosandome con llamadas telefónicas, que le diga a otra persona que pague su servicio. Me llaman supuestos ejecutivo y al decirles que es número equivocado cuelgan y vuelven a llamar @Profeco
-
Nayeli Ventura
(@Nayeliv5) reportó
@skymexico me parece muy desagradable hablar para cancelar el servicio y en ese momento te ofrecen un paquete con un buen descuento, el cuál no aplican y ahora no puedo cancelar hasta junio, vaya manera de tratar al cliente
-
ElKulerillodTwitt®️
(@ElCulerillodeT) reportó
@skymexico voy a cancelar el servicio no estoy de acuerdo en el aumento de precio. Es un servicio de paga y me presentan comerciales. Tramitaré la cancelación el lunes
-
82
(@marquito182) reportó
El premio al peor servicio de atención a cliente es @skymexico , ésta de la *****
-
Jeison lengua de taladro
(@jeisonh2) reportó
@skymexico No tengo servicio y pague el día 9 de abril, que esta pasando?
-
PITTIPUGAMER
(@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo jajajaja 22 dias sin servicio ya se que no les importa, y segun tengo una cita agendada que no tiene ni fecha ni hora pero es antes de 5 dias mas, se pasan.
-
CHARLY PETERS
(@charlyprzhd) reportó
@skymexico aquí viendo el partido del San Luis vs Juárez por espn en 360p imagen horrible
-
PITTIPUGAMER
(@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo y sigo sin servicio ya 21 dias, ya me hicieron una cita para visita tecnica de 24 a 168 horas vendran jajajaja. Apoco no se nota que lo unico que quieren es que ya no les este escribiendo. Se pasan en serio.
-
חוֹרחֵה
(@RealJorgeLuna) reportó
@SupportLTE Dice @skymexico que seleccionaron un número pequeño de clientes (yo fui seleccionado) pero que ya no hay equipos, que van a tardar hasta 6 meses en volver a tener equipos, que me espere por qué no se puede hacer nada. Que flojera de servicio