¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela
(@Angela89851382) reportó
@skymexico pésimo servicio, hace tres dias me tienen a la espera de una instalación, jamás aparecen, llamas y cuelgan, nefasto el servicio.
-
Eduardo Morales
(@chikipollo08) reportó
@skymexico necesito ayuda para poder cancelar un contrato llamo a sus oficinas pero me dan largas tenemos mas de un año tratando
-
Varna
(@VarnaValdez) reportó
@skymexico no tengo servicio de internet desde la mañana. Ya llame a su línea de atención y me dijeron que era una falla general de la zona. Hasta que hora van a restablecer el servicio?!
-
Césɑr
(@CessMcfly) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
No es posible que apenas esté empezando a llover o con un simple rayo, se pierda la señal que está pasando ? @skycontigo @SKYSportsMX
-
Baldemar Bahena F.
(@Baldemarbaf) reportó
@skycontigo Persiste mi problema amigos¡ no tengo programación ¡
-
Angela
(@Angela89851382) reportó
@skymexico 50 minutos de espera diaria al teléfono, te cuelgan, los técnicos no se presentan … NEFASTO el servicio
-
Isaac Tazartes
(@itazartes) reportó
@skymexico pésimo su servicio de atención telefónica. Quieren o no quieren vender? Me pregunta su personal el tipo de antena que está instalada como si yo la hubiera puesto hace 4 años! 50 minutos en el teléfono y aquí seguimos
-
Philippe
(@Phillip_Cocu84) reportó
@fpesebastian @SKYSportsMX Te seguiría pero @skycontigo me tiene sin señal desde ayer😐😔
-
juan carlos
(@juancam103) reportó
@skymexico Ya pasaron 48 horas desde que me comunique y el técnico ni sus luces, no llama y parece que será otro día sin servicio el cual no me van a reembolsar
-
Daniel Blake Fox
(@DanBlakeFox) reportó
@skycontigo Pésima, pésima atención de Sky para cancelar un contrato. Tienes que hablar al 51690000 y no sirve. Te manda a otro teléfono, y no sirve. Buenos para vender, eso si. Me pueden apoyar a cancelar mi contrato por favor. Ya hable, escribi mails y nadie me puede resolver 🤮🤮