¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Periserra
(@Periserra1) reportó
Si tienen un paquete de @skymexico y quieren hacer un cambio a calidad HD, no lo hagan porque los dejaran sin señal por 3 semanas y solo les Dirán que ya están canalizando su problema con sistemas. Ah!, y que entienden su molestia eso es lo único que les van a decir. #SKYNoSirve
-
Tafil LA THICKER LIPS & Smartest kangaroo ♔🏳️🌈
(@enrirtvonaust) reportó
La audacia de @skymexico de promocionarse como el mejor servicio de tv y no son capaces de cumplir sus compromisos. Muy mal eh muy mal.
-
Jaun Craoln
(@juancarley1) reportó
Osea que cada que falle su servicio me van a cobrar por venir a solucionarlo? Que pasó ahí tío @skymexico?
-
Ricardo Rodriguez
(@ricrodzmtz) reportó
@skymexico Hola quise contratar el servicio pero me rechazaron ya que en su sistema dice que tuve un servicio y aparece penalizacion por cancelacion pero jamas habia contratado. Hay manera de solucionarlo? No se si alguien hizo mal uso de mi INE
-
Aida Velázquez
(@avelazquezs) reportó
@skymexico Espero ahora si den una solucion satisfactoria!
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
@skycontigo Quiero dar de baja Blu Togo.
-
alizette
(@alizetteboo) reportó
@skymexico hice la contratación hace 7 días, no tengo servicio de Internet y me dicen que no puedo cancelar, pido mi contrato y me dicen que tarda 30 días en enviármelo @Profeco para evitar que cancele sin penalización contrato 501286620494 exijo mi contrato
-
Cami
(@twilight_patiii) reportó
@skymexico No tengo servicio y si he hecho el pago puntual.
-
FERKAICONIKA
(@Ferkaiconika) reportó
@ariAry91 @skymexico @skymexico ASI COMO SE PAGA A TIEMPO EL BILL DEL MES DEBEN RESPONDER A QUEJAS SOBRE FALLAS DE SERVICIO 😤
-
Wenchoulette
(@wenchoulette) reportó
@skymexico apesta! Pésimo servicio, no cumplen lo que prometen, la atención al cliente es pésima perooooo si quieren el pago oportuno. #Skymexicoapesta