SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tulum, Estado de Quintana Roo 12/21/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • babexo18 Broken girl🦊 (@babexo18) reportó

    A que hora arreglaran mi internet ya tengo 4 horas sin internet su servicio en una ****** y no se diga de la atencion al cliente @BlueTelecomm @skycontigo @skymexico

  • DabirGallagher DABIR GALLAGHER (@DabirGallagher) reportó

    @skymexico hola buena tarde, mi servicio de blue to go video everywhere se dejo de ver antes de acabar el partido del FC Barcelona, ahorita no se ve ningún canal, solo los programas por demanda. Les pido su apoyo para restablecer el servicio por favor gracias por su atención

  • babexo18 Broken girl🦊 (@babexo18) reportó

    @BlueTelecomm @skycontigo @skymexico su internet no sirve tienen un servicio de ******

  • hechandoelchal LV (@hechandoelchal) reportó

    @skymexico Hola ,me aparece un letrero que está buscando el satélite y no se quita. Hay algún problema general o soy yo?

  • rafael_raider Rafa Hdz (@rafael_raider) reportó

    No valen pa pura ***** @skymexico @skycontigo @SkySports tengo dias marcando para que me instalen otra tele y 3 llamadas de 2 horas en todas "hicieron mal el reporte no van a poder ir" ******* ineptos, mil bolas al mes para esas mamadas, coman pene y cancelenme todo

  • damiansml Damián Martínez Loya (@damiansml) reportó

    @skycontigo, tengo problemas con Blue To Go para ver contenido, frecuentemente es el error "No puedes reproducir este contenido porque modificaste la fecha de tu dispositivo".

  • Jou_drago JORDY (@Jou_drago) reportó

    @skycontigo una porquería de servicio de internet y atención al cliente nula.

  • babexo18 Broken girl🦊 (@babexo18) reportó

    Pesimo servicio llevo 3 horas sin internet y no me dan una respuesta @BlueTelecomm @skycontigo @skymexico

  • Infest84 Groot (@Infest84) reportó

    @skycontigo y bueno solicite la finalización de mi servicio hace un mes y me volvio a facturar otra vez, ahora me van a decir que tengo que pagar para poder darme de baja, es esto en serio?

  • BrandonBelRoq Brandon Beltran (@BrandonBelRoq) reportó

    @skycontigo buenas tardes , porque en mi app Blue to go me aparece que han iniciado sesión en otro dispositivo? Cuando no lo es. Espero su respuesta