SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tulum, Estado de Quintana Roo 12/09/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ishi_ishi nishi. (@ishi_ishi) reportó

    @skymexico @profeco @IFT_MX pésimo servicio, al 3er día de habernos instalado, 1.llegaron 1 semana después a instalar cuando me dijeron max 72hrs 2.el "instalador"me solicitaba mandarle mi ubicación via whatsapp de un número y nombre desconocido

  • dramirezq38 Dario Ramirez (@dramirezq38) reportó

    @skycontigo @SkySports que pésima oferta de programas y resúmenes del Mundial. Directv en Latinoamérica la está rompiendo con una cobertura extraordinaria. Termina el Mundial y cancelaré este mal y costoso servicio

  • petlawyer juan alberto (@petlawyer) reportó

    @laurailed @skycontigo Y espera, lo peor vendrá cuando algún día decidas cancelar el servicio. Vivirás el terror del acoso y llamadas a todas horas

  • DannyHdz23 Danny (@DannyHdz23) reportó

    @Aioros1984 @skycontigo Que hacen los técnicos para solucionar estas fallas ?, me atrevo a decir que Nada por que el problema persiste diario y como suscriptor es molesto.

  • ChrisTJ31 TJ🏈⚽️⚾️🏀🎮 (@ChrisTJ31) reportó

    @AlexCar00649291 @skymexico A ver, ****** @SKYSportsMX explícame, cabrón!!! 😡

  • Jeanete62916205 Jeanete (@Jeanete62916205) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico Pésimo sentido de responsabilidad, pedí instalacion de un nuevo equipo, ya me cambiaron 3 veces las fechas para la instalación, ya me cobraron y nada que hacen su trabajo. Cuándo voy a tener una respuesta responsable por parte de #skyMX

  • DrdreamsA Dr Dreams (@DrdreamsA) reportó

    @skymexico deseo saber que hacer para que no falle a cada rato la tarjeta inteligente, ya no deseo su servicio que necesito para cancelar?

  • barmanmx pedro (@barmanmx) reportó

    @Faitelson_ESPN No se que es peor , si tú comentando o el delay que traen los televisos en su transmisión @skymexico

  • PatyArreola Paty Arreola (@PatyArreola) reportó

    @skycontigo Pésimo servicio a clientes

  • ronhirito Pato Lucas (@ronhirito) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico pésimo servicio van 10 dias q tenían una visita técnica y nada solo promesas que no cumplen y perjuicios para el cliente