SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tulum, Estado de Quintana Roo 11/27/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JESUSOMEDELES JESUS MEDELES (@JESUSOMEDELES) reportó

    @peperazo @izzi_mx @skymexico Nahhh jr, no está caro e izzi neta es una porquería, checalo apa

  • SANDARTI Héctor Sandarti (@SANDARTI) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Soy muy paciente, pero hoy debo decirlo. @skymexico tiene el PEOR servicio a cliente que he conocido. Quiero mejorar mi plan y adquirir mas equipos y aún así no me responden y cancelan mis citas. Muy mal @skycontigo, por favor, necesito respuesta ya!

  • HctorFrias Héctor Frias Luis (@HctorFrias) reportó

    @skycontigo podrían decirme con quién debo dirigirme para cancelar mi servicio de internet??? Gracias!!!

  • SpartacusGod María Eugenia (@SpartacusGod) reportó

    @skycontigo mañana jueves voy a estar en mi casa para que cambien su porquería de aparatos

  • taniarokstar tania (@taniarokstar) reportó

    @skycontigo buena tarde, no tengo señal en la roma norte, es normal? Cuando se restablece el servicio?

  • Noe_ingarq Noe 💚💕🍓💪🏼 (@Noe_ingarq) reportó

    @skymexico hace más de un mes que pedí me cancelaran el servicio. Hoy me marcaron y dicen que no está dado de baja! Me podrían aclarar eso? En sus números nadie me contesta.

  • AndresViteri Andres Viteri (@AndresViteri) reportó

    @skycontigo @Profeco Es insoportable la cantidad de llamadas que recibo diario de @skycontigo de cobranza, ya les dije desde hace meses que este número al que me marcan no es del titular de la deuda e insisten, donde puedo levantar una queja? desde 2020 y no han podido corregir esto.

  • viktor_montes V.M.T. (@viktor_montes) reportó

    @skycontigo llevo todo el día intentando que me atiendan en el número de soporte y está en mantenimiento, cuando estará disponible de nuevo????? Llevo 4 días sin TV

  • machale2504 Marco Chale (@machale2504) reportó

    @skymexico No hay aclaración que valga. Son un ******* rateros, defraudadores. Lo que corresponde es que pidan disculpas y dejen de *****, queriendo cobrar un servicio que nunca han dado, con un contrato apócrifo, falsificando firmas.. mientras vayan y CHSPM

  • aguirre_mayo jesus manuel aguirre (@aguirre_mayo) reportó

    @skycontigo buenos días quisiera hacer una aclaración pero no sé con quién dirigirme o llamar porque para todo me piden número de suscripción y no lo tengo el asunto es que estoy en buró de crédito por la compañía sky tengo entendido que si bien de baja el servicio quiero ver est