SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tulum, Estado de Quintana Roo 12/25/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ing_Santos Santiago Sanz (@Ing_Santos) reportó

    @skycontigo cancelé el servicio hace 4 meses aproximadamente y me dijeron que un lapso de 3 semanas pasarían por los decodificadores. No han pasado por ellos. Hablé por teléfono hoy y me dicen que los equipos son míos, ¿es correcto?

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó

    Oye, @skycontigo #FutbolPorSKY, un favor, ¿podrían subirle al audio ambiente del #Eng-#Den que de repente bajó mucho su volumen? P.D.- por cierto, Traigo pendiente un tema con uds. porque cancelé un servicio a la carta y me quitaron esa señal antes de la fecha de corte.

  • Evelandys Evelyn BLEY (@Evelandys) reportó

    @skymexico Ya tengo 8 días sin el servicio y soy usuaria desde hace 20 años, pésimo, muy ineficiente el personal técnico y administrativo mi número de usuario es 401001738137 😡🤬 @skymexico @Profeco

  • copi_ed Edson Coutiño (@copi_ed) reportó

    @skymexico buenas tardes. me estan cobrando un cambio de domicilio que no deberían de cobrarme y quiero pagar mi factura. En el Chat de la APP nomas no me resuelven

  • SalHern32994565 Saúl Hernández 🇲🇽 (@SalHern32994565) reportó

    @Now_deportes Por que los ***** de @skymexico se apoderan de todo...??? eso no es justo!!!

  • copi_ed Edson Coutiño (@copi_ed) reportó

    @skycontigo necesito me ayuden con un cobro de cambio de domicilio. Quiero pagar mi factura pero sin ese cobro erroneo. Ya levante un reporte y aun no resuelven

  • el_matuk el_matuk (@el_matuk) reportó

    @skymexico que tragedia me perderé de la final de la Euro y de la copa America porque se supone que hoy estarían instalándome el servicio y nunca se presentaron y los sábados no trabajan

  • JararodriguezA Javier A. Rodriguez (@JararodriguezA) reportó

    @skycontigo Y está incluido en mi servicio con lo que ya pagó?

  • perz_yamileth Yamileth Perz (@perz_yamileth) reportó

    @skycontigo como puedo solicitar un cambio de equipo ya q no me agarra ya la señal y la cajita ya esta dañada y me aparece el anuncio de sin señal 😥

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó

    @skycontigo Buenos días, ayer me comunique vi chat a sky, para pedir una tv mas, me trajeron de aquí para allá, diciéndome que tenia que dar de baja el equipo de grabación para poder contratar otra tv, les dije que si, diciéndome que en una hora se comunicarían conmigo. No lo han hecho.