¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Dallal
(@Lucasowner) reportó
Para no variar @skymexico pésimo servicio. Cambiaron los equipos y no se ven la mitad de los canales. No pueden venir hasta el lunes. Y mientras tanto? Uno se jode. Pero para cobrar son buenísimos
-
JustPao
(@justpao88) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skymexico es una porquería su proceso de contratación. Se aprovechan de sus exclusivas para hacer lo que se les da la gana, no se presentan a instalar en el horario pactado. @PesimaAtencion Creen que no tenemos nada que hacer esperando que lleguen a la hora que quieran.
-
Natalia Ortegon
(@NataliaOrtego16) reportó
@skycontigo Pésimo servicio de atención al cliente, fallas en su servicio desde hace días y no resuelven
-
Wen
(@wensalazarr) reportó
Oye @skycontigo porque ya dos semanas y con su señal pésima con muchas interrupciones, marco a su atención a clientes y tampoco responden #quepasa @TelecomMex nos resarciran estás afectaciones? #espero
-
yyyyyy🤷♀️
(@Fabyyye) reportó
@skycontigo la señal@se interrumpe porque el descodificador no sirve😡 habló a servicio a cliente y me cobrarán la vista????!!!!! No se supone que es gratis según su comercial en el canal de sky vire 😡😡😡
-
Marco Chale
(@machale2504) reportó
@skymexico Siguen sus ******* llamadas. Son una porquería de empresa. No son capaces de comunicarse internamente y detener el acoso. @Profeco estas ratas no están en concilianet, ¿Qué hago para que dejen de cobrar un servicio que nunca se ha tenido? Atención a clientes dice que espere...
-
PATRICIA GIL
(@PattyGild) reportó
@skymexico ustedes muy estrictos con sus políticas y fechas de pago, cobro por mandar una factura por correo. Pero para solucionar un problema de no hay señal ya tengo 10 días esperando. @Profeco que procede? Desde 17 de mayo sin servicio, pero ya llegó el cobro del mes.
-
JHLFA
(@JoseLuis12725) reportó
@skycontigo tiene el peor servicio de atención al cliente del mundo
-
Marco Chale
(@machale2504) reportó
@skymexico Pues parece que ni hablando a servicio al cliente van a dejar de *****. ¿Qué carajos te gl que hacer para que entiendan que no se les debe nada, que no tengo servicio y que nunca se tuvo? Está bien que jodan, pero a su mamá.... Respétenla
-
Fer Madrigal
(@fermadrigal81) reportó
@Megacable Seguimos esperando a @Megacable desde el 17 de mayo esperando ya llame y no me solucionan, solo dicen” ese no es mi departamento” #pesimoservicio #arrepentidadedejarsky @skymexico