¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Broken girl🦊
(@babexo18) reportó
A que hora arreglaran mi internet ya tengo 4 horas sin internet su servicio en una ****** y no se diga de la atencion al cliente @BlueTelecomm @skycontigo @skymexico
-
DABIR GALLAGHER
(@DabirGallagher) reportó
@skymexico hola buena tarde, mi servicio de blue to go video everywhere se dejo de ver antes de acabar el partido del FC Barcelona, ahorita no se ve ningún canal, solo los programas por demanda. Les pido su apoyo para restablecer el servicio por favor gracias por su atención
-
Broken girl🦊
(@babexo18) reportó
@BlueTelecomm @skycontigo @skymexico su internet no sirve tienen un servicio de ******
-
LV
(@hechandoelchal) reportó
@skymexico Hola ,me aparece un letrero que está buscando el satélite y no se quita. Hay algún problema general o soy yo?
-
Rafa Hdz
(@rafael_raider) reportó
No valen pa pura ***** @skymexico @skycontigo @SkySports tengo dias marcando para que me instalen otra tele y 3 llamadas de 2 horas en todas "hicieron mal el reporte no van a poder ir" ******* ineptos, mil bolas al mes para esas mamadas, coman pene y cancelenme todo
-
Damián Martínez Loya
(@damiansml) reportó
@skycontigo, tengo problemas con Blue To Go para ver contenido, frecuentemente es el error "No puedes reproducir este contenido porque modificaste la fecha de tu dispositivo".
-
JORDY
(@Jou_drago) reportó
@skycontigo una porquería de servicio de internet y atención al cliente nula.
-
Broken girl🦊
(@babexo18) reportó
Pesimo servicio llevo 3 horas sin internet y no me dan una respuesta @BlueTelecomm @skycontigo @skymexico
-
Groot
(@Infest84) reportó
@skycontigo y bueno solicite la finalización de mi servicio hace un mes y me volvio a facturar otra vez, ahora me van a decir que tengo que pagar para poder darme de baja, es esto en serio?
-
Brandon Beltran
(@BrandonBelRoq) reportó
@skycontigo buenas tardes , porque en mi app Blue to go me aparece que han iniciado sesión en otro dispositivo? Cuando no lo es. Espero su respuesta