¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Correa
(@eduardojcg) reportó
@skymexico Saludos le escribí un correo con una petición y no responden el correo y de verdad me interesa esa respuesta
-
JCGLEZ
(@lajirafadeqro) reportó
@skycontigo porque me cobran el cambio de cables…
-
Alejandro Marín
(@AlejandroMarn18) reportó
@skymexico me están queriendo obligar a pagar 24 meses más de mi contrato inicial, pésimo servicio. Que puedo hacer @Profeco
-
Sara April Hightower ∞
(@itako_no_anna) reportó
Hoygan @skycontigo @SKYSportsMX, uno los contrata para tener la señal donde sea con blue to go y su chingadera no sirve. Den una solución.
-
Texican Ranger
(@texicanranger) reportó
@skycontigo Soy un cliente de más de 25 años, pero que mal tratado dan últimamente. Y no hay forma de poder hablar con alguien que resuelva. Creo que es hora de finiquitar la situación y devolver el equipo.
-
Omar Fuentes
(@fumo26) reportó
****** @skymexico tu #BlueToGo es una ******
-
Texican Ranger
(@texicanranger) reportó
@skymexico Soy un cliente de más de 25 años, pero que mal tratado dan últimamente. Y no hay forma de poder hablar con alguien que resuelva. Creo que es hora de finiquitar la situación y devolver el equipo.
-
Rodrigo
(@RodrigoEsRo) reportó
@skymexico Pésima atención a clientes, el día de ayer hice la contratación de un paquete ultra y el técnico que llegó a instalar el servicio me dijo que no les llegó la orden del equipo Ultra, me dice que si lo quiero me tengo que esperar hasta el martes y si no...
-
Sara April Hightower ∞
(@itako_no_anna) reportó
@skycontigo Se paga para tener este servicio y no funciona. Hasta cuándo van a resolverlo)
-
Carlos Fernandez
(@JCarlosFernande) reportó
@skycontigo @InternautaMX Me sale el mismo error, cómo puedo habilitar lo necesario para ver ?