¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Alejandro Almanza
(@Galejandro84) reportó
@skymexico @skycontigo podrían tener tutoriales sobre cómo resolver problemas técnicos con su servicio, porque se tardan mucho en responder via telefónica y cuando responden y agendan visita técnica el tecnico no llega.
-
Gabriel Alejandro Almanza
(@Galejandro84) reportó
El día que llegue el técnico de @skymexico @skycontigo creo que comprare algún boleto de lotería, porque si tuve la suerte de que enviaran a alguien de Sky chance y me saco un premio en la lotería. Desde el 10 de febrero esperando, esto solo es señal de que es momento de cancelar
-
Gerardo Miranda
(@jerrymind69) reportó
@Profeco sigo con mi queja aún @skymexico no me da una solución ya envié documento que prueba qué no me hicieron la devolución de mi dinero completo, me falta un pago
-
Fahd Santiago
(@Fahd_Santiago) reportó
@skycontigo hace más de un mes solicité la cancelación de mi servicio con ustedes y siguen cobrando y nada que me cancelan
-
»bαиgalu«
(@BangaIu) reportó
Hola @AtencionProfeco, @skymexico me acosa con mensajes de cobro diariamente, llevo 15 día y no dan solución, yo nunca he tenido su servicio y buscan a una persona que no soy yo. No me dicen como vincularon mi numero con esa persona y con su servicio.
-
»bαиgalu«
(@BangaIu) reportó
@skymexico Llevo 15 días y no dan solución por DM.
-
Gabriel Alejandro Almanza
(@Galejandro84) reportó
@skymexico @skycontigo Desde el 9 de febrero con fallas en el servicio quedaron de enviar un técnico y es fecha que no mandan a nadie, solo agendan via telefónica y por chat. ¿tienen algún otro número además del 5551690000? llevo 30 minutos esperado a que me respondan
-
Beto
(@betobismol3) reportó
Cómo es posible que no tengan un buen personal capacitado de servicio al cliente, una hora y media hablando con una chica que le tuve que explicar con manzanitas para que se diera cuenta que yo tenía razón y al final no supo cómo resolver el problema. @skymexico
-
Glenn Ibarra
(@glennibarra_) reportó
Oye @skymexico tu servicio de atención telefónica es nefasto, y súmale que tus agentes son prepotentes y groseros 👎👎👎
-
Goddard
(@SLalo7894) reportó
@HBOMaxLA Debería haber una opción como la que tiene @skymexico de sonido ambiente, así nos evitamos de sus narradores que son una ****** @tntsports pagar por escuchar al pollo no mames, ya son 4 partidos viendo en mute las transmisiones