¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo D. Palacios 🇮🇹
(@GDPalaciosMKT) reportó
@totalplaymx @skymexico Te agradezco Juanito, no esperaba menos de ustedes. A ver si no me sales con las mismas mentiras que me diste para Soporte técnico y atención a cliente.
-
Guty
(@agusgutyprz) reportó
Lo de @skycontigo deberia considerarse un robo, marco para cancelar el servicio, me cortan la señal y quieren que pague un mes extra de servicio (en el que no he tenido señal) o si no, me amenazan con entrar al buro de crédito. Que se hace en este caso @Profeco?
-
oscar
(@oscartello) reportó
@skymexico @pabo99 de acuerdo, en tramitar la baja 30 días antes, pero no dan folios o comprobantes de que ya se solicito cancelación. Desde noviembre, mi papá lo quiere hacer y nada, eso es más de 90 días, y cada que llama, le piden pagar otro mes para cancelar y no más nada @AtencionProfeco
-
David T. D.
(@DAT221177) reportó
@skymexico @SKYSportsMX @Liga_Arco casi nula la promoción de la Serie del Caribe a través de SKY, no fuera un juego de fútbol de la 5ta. División de España porque nos estarían retacando la promoción en cada bloque. De la Serie del Caribe no he visto nada. Muy mal ahí.
-
@adrianer
(@adriane17861591) reportó
@skymexico @HBOMaxLA Hola buenas tardes, tengo un problema con el servicio, me cortaron el servicio hoy, pero mi fecha de corte son los 15 de cada mes, ya intente contactarme con un ejecutivo pero no he podido, me podrán ayudar
-
luis manjarrez
(@luismanjarrez) reportó
@CondusefMX @Profeco ayuda con @skymexico #vetv me están hostigando y tratando de amedrentar con llamadas y mensajes amenazantes a todas horas del día y madrugada por un contrato que no es mío y alguien dió mi número como contacto personal
-
sonny
(@lunadelistmo) reportó
@skymexico realmente tienen un pésimo servicio a un mes casi que debió entrar mi mes de promoción. No lo pueden solucionar. Todos se tiran que llo están checando. Han de estar descubriendo "el hilo negro" informales nunca llaman. Otra vez me van a decir que a la brevedad??
-
🔥 Inglorious Bastard 🔥
(@malafama86) reportó
Pues hoy cancele el servicio de @skymexico después de varios años de servicio y creo que @NetflixLAT irá por el mismo camino
-
TU PEOR PESADILLA😈🤜🤛
(@OCTABTZ77) reportó
Oye @skyprepagomx @skymexico Ya no vas a abrir la señal de la @LaLiga para los que tenemos Sky Prepago? 🤔😒
-
oscar
(@oscartello) reportó
1/2 @skymexico @Profeco desde noviembre mi papá quiere cancelar el servicio, y es fecha en que no puede. No le dan número de cancelación y cada que llama le dicen que tiene que seguir pagando y que si ya no lo usa que lo desconecte, pero eso sí, no dejan de cobrar!!!