¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marissa
(@marissa_alpuche) reportó
@Profeco ayuda! El servicio de @skycontigo no le da solución a mi problema, solo da largas y me sigue cobrando
-
mauricio amaya
(@amayamao) reportó
@skymexico por un cambio de domicilio llevo 4 días esperándolos para que pongan la antena… y no saben para cuando
-
Tonny
(@d486b68141d44dc) reportó
@skycontigo Me pueden apoyar mi línea de bluetelcom CEL está suspendida y no entiendo el por qué si tiene recarga mi vetv tiene señal
-
@chilango7
(@chilango717) reportó
@skymexico Por favor sres: Ya no repitan tanto las películas mexicanas ....será muy difícil complacer a nosotros : los que PAGAMOS su servicio ??
-
DR
(@danielhdz_r) reportó
Pesimo servicio @skymexico
-
Artina
(@AsenetSolis) reportó
@skycontigo Ya lo hice y ni así dan respuesta. Solo veo todas las quejas que tienen !!
-
Capitán Aguila
(@AguilaCapitan) reportó
@skymexico En estos momentos ya tengo señal gracias a estar desconectando y reconectando cables,es más bien una llamada de atención a que mejoren su estructura tecnologica, como es posible que se este yendo la señal y tan seguido!Como consumidor uno tiene que hacerles saber la inconformidad
-
RCD
(@ricasasdi) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Si… @skymexico es incapaz de hacer un cambio de Domicilio, 4 visitas con técnicos y supervisores y obviamente te siguen cobrando el servicio incluso cuando ya cancelaste @Profeco
-
The Special One
(@fherloera) reportó
@skymexico aprox. el día 9 de julio active el servicio con la sim card y me dijeron que en 2-3 días quedaba hecho el trámite de la portabilidad, no ha quedado que tengo que hacer ? en el chat me dicen que se van a reportar y tampoco…
-
Miguel A Alpuche D
(@maalpudl) reportó
@skymexico nunca contrates sky 1 mes y aún sigo sin señal y hablas al número y siempre te transfieren a Ventas pero eso si el día de corte si cobran