¿Está SKY México con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Túxpam de Rodríguez Cano y lugares cercanos:
-
Soledad Sanchez Del
(@soledad47385268) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico estpy esperando al técnico para la instalación. Quedaron de venir antes de la una de la tarde y no me llaman para, saber que pasa. He llamado 5 veces al teléfono de @skymexico y me cualgan. ¿Alguién me puede asesorar?
-
lalo
(@LaloPeru97) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico el día domingo pasado marque a su 01800 para contratar la señorita muy amable, me dijo que en 48 a 72 horas me instalaban, sacando cunetas más tardar el miércoles, le pregunte varias veces que si era formal, me dio número de servicio, ayer y hoy he estado marcando
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sony tsukino
(@sonytsukino) reportó
@skycontigo llevo dsd las 1130am sin internet no dicen cuando va a quedar solucionado urge!!!!
-
Aldo Ortiz
(@Aldotubehh) reportó
@Juan_Miranda10 @skymexico Ya 3 veces que me quedan mal para venir a hacer la instalación y uno como pendejo aquí esperándolos 😡
-
AB
(@ABblack2014) reportó
@skycontigo me van a rembolsar o que reatas procede!!!!!!! @Profeco que se tiene que hacer con este abuso de @skymexico al cobrarme algo que ya cancele y que desde ese momento de la cancelación me cortaron la señal!!!!
-
Fernando Del Río 🇲🇽🇦🇷
(@FernandoDelRio) reportó
@edgarandraden @skymexico Puedes cancelarlo sin el plan forzoso. La ley en Telecom te protege
-
david goldman zeger
(@GoldmanZeger) reportó
@skycontigo No puedo meterme a la página para ver mi número de cuenta porque ustedes no tienen en línea la página. No puede ser que 5 días sin servicio
-
Julieta Zepeda
(@JulietaZpda) reportó
No entiendo la razón de su pésimo servicio para una instalación @skymexico así lo único que hacen es perder clientes.
-
carlos ludlow
(@cludlows) reportó
@skycontigo sigo con problemas
-
Alex Trevi
(@Abiertotodo69) reportó
@JulietaZpda @skymexico No sabes donde te acabas de meter, pesimos los de SKY, tengo 2 meses que no hago la recarga y me hablan todos los dias, ya me amenazaron que van a meter a buro, lamentable, si es un prepago y tengo mas de 2 años no se pprque hacen esto TEN CUIDADOOOOÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Pelusa Cósmica
(@mcardenasa01) reportó
@Profeco como puedo reportar a @skymexico por uso indebido de información. Me pusieron como referencia y ahora me están marcando para cobrar por un servicio que ni es mío! En su contrató no hay ninguna cláusula que indique que pueden hacer esto!
-
Chris Wongraven
(@LordCel) reportó
@skycontigo @skymexico Buen día. Quiero contratar el servicio de Blue to Go para cuando viaje, mi duda es si funciona en el extranjero?