¿Está SKY México con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Zacatlán, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatlán y lugares cercanos:
-
Marco A. Dlc Galaviz
(@Marko22Galvz) reportó
desde
Aquixtla, Estado de Puebla
@skycontigo Persiste el problema porque no puedo entrar ni en laptop ni en mi móvil. Si pago en oxxo el servicio se restablece enseguida?
-
Marco A. Dlc Galaviz
(@Marko22Galvz) reportó
desde
Aquixtla, Estado de Puebla
@aldo2099 @skycontigo ¿Estas igual amigo? Error HTTP 503????
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌒
(@ednacv_) reportó
Ayuda @skymexico
-
ALEJANDRO LOPEZ
(@alopezg55) reportó
@skymexico Me “instalaron” equipos Ultra el sábado, uno de ellos no funciona, no terminó la configuración
-
M. Patricia Flores
(@mpatty_flores) reportó
@skycontigo dónde puedo dar seguimiento y/o bien revisar el status de una cancelación de servicio?
-
el ****** gato deportivo
(@untipodeportivo) reportó
@skymexico buenos días podrían ayudarme?
-
FER JUNCO
(@junco84) reportó
@skymexico Sky tiene piblicidad engañosa, según te instalan en 24 horas. Lo contraté el viernes y dijeron que hoy lo instalan. No vinieron y los contacté. Ahora dicen que me reagendan hasta el lunes 21 por la demanada cuando contraté el paquete Qatar y el evento empieza el domingo. PÉSIMO!!
-
Diego
(@Dieguiyo) reportó
@skymexico creo que sus asesores están muy desesperados por vender, en este día he recibido mínimo 5 llamadas para ofrecerme un paquete sobre un servicio que jamas contrate con ustedes, si fuera realmente cliente de ustedes que lata con las llamadas
-
Luis Xavier Montaño
(@LuisXavierM) reportó
@skycontigo tienen dos meses para irme a instalar su servicio, el cual me han cobrado y no he podido ver. Hoy fue un técnico despues de 60 dias esperando y me comenta que me cobra por instalarme 2,500 pesos. ¿Qué tipo de empresa son?
-
pilar ontiveros
(@02pilar) reportó
@skycontigo si para ver los partidos van a cobrar que mal en vez de si ya somos clientes porque nos van a cobrar un paquete más no entiendo para ver los partidos del mundial están muy equivocados y todos vamos a pagar eso eso quiero saber por qué están cobrando algonos pueden dar
-
Carlos
(@carlangas73) reportó
@skymexico pésimo servicio, 2 ordenes para cambio de domicilio y no pueden ir a quitar la antena, con la pena cancelaré el servicio
-
Norma Rebollo
(@normarebollop) reportó
@Profeco su ayuda de favor para que me indiquen como proceder con una demanda ante @skycontigo pues desde septiembre hice la cancelación de mi servicio y siguen sin darme respuesta y ademas me siguen cobrando los meses posteriores a septiembre. Agradeceré mucho su asesoría.