SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Zacatlán, Estado de Puebla 11/03/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Zacatlán, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatlán y lugares cercanos:

  • Marko22Galvz Marco A. Dlc Galaviz (@Marko22Galvz) reportó desde Aquixtla, Estado de Puebla

    @aldo2099 @skycontigo ¿Estas igual amigo? Error HTTP 503????

  • Marko22Galvz Marco A. Dlc Galaviz (@Marko22Galvz) reportó desde Aquixtla, Estado de Puebla

    @skycontigo Persiste el problema porque no puedo entrar ni en laptop ni en mi móvil. Si pago en oxxo el servicio se restablece enseguida?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DannyHdz23 Danny (@DannyHdz23) reportó

    @rodfta @skycontigo @skymexico La verdad no me dieron solución harto de siempre solicitan tus datos por dm y nada! De verdad me empiezo a hartar ya de sky esa app siempre falla y la app sky también. Pienso mi baja de servicio ya.

  • CuervOrtega Cuervo Ortega (@CuervOrtega) reportó

    @skymexico Pésimo servicio, contraté desde el martes y aunque su publicidad dice que se instala en menos de 24 horas, han pasado 96 horas y sigo sin servicio.

  • sergio_search Serge (@sergio_search) reportó

    @skycontigo Dejé de pagar porque me cobraron servicios que no solicité ni recibí, traté de cancelar y nadie me quiso atender (me colgaron los chats y llamadas), ahora, pago una reactivación y resulta que no me van a reactivar, exijo solución @Profeco ayuda!!!

  • J_Guerrero_R Jorge Guerrero R. (@J_Guerrero_R) reportó

    @skycontigo No puedo de ninguna forma pagar en línea o en la app y restablecer mi servicio 😡😡

  • sperezguillen santiago perez (@sperezguillen) reportó

    @skycontigo Ya les envié por DM los datos que me pidieron, espero respuesta

  • ErikSaldanaMX Erik Saldaña (@ErikSaldanaMX) reportó

    @skymexico Ya les respondí con los datos solicitados, espero una pronta solución.

  • sujeto69 Pichichi (@sujeto69) reportó

    @Charofernandezr @skymexico Charito que fortuna la tuya ya se pusieron en contacto contigo yo llevo 2 semanas sin servicio y nada.

  • FinjoDemencia Apoptosis. (@FinjoDemencia) reportó

    @skymexico tengo falla código (80). Varios minutos ya.

  • C42MX Vendome (@C42MX) reportó

    @skymexico tienes servicio de streaming

  • eduard_n99 Jesús Eduardo (@eduard_n99) reportó

    @skymexico Servicio mediocre y su atención a clientes PEOR, llevo una semana intentando activar el servicio de blue to go y no me llega ningún correo, cada que hablo para que me ayuden todos me dicen lo mismo, esperar 72 horas y nunca llega nada.