SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 12/02/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (66%)

    Televisíon (66%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gilberto_Romero Pancho Townshend (@Gilberto_Romero) reportó

    @skycontigo Una vez más (tercera en menos de un mes) no tengo servicio de internet. No sé en qué momento pensé que eran una mejor opción.

  • LeyvaMarcos2 Marcos (@LeyvaMarcos2) reportó

    @skymexico @Profeco Les estoy dando 1 sola oportunidad para arreglar esta situacion. El 6 de Enero 2022 marque al servicio al cliente para Cancelar mi Servicio. Este servicio lo ocupaba mi abuelo y el ya FALLECIO, por lo tanto ya no lo necesito y sigue activo.

  • greciamacias Grecia Macias (@greciamacias) reportó

    @skymexico terrible su servicio con sus técnicos. 2 horas esperando

  • JessyGonzalezE Jessy González (@JessyGonzalezE) reportó

    Hola @skycontigo Podrían ayudarme, me quedé sin servicio de internet. Ya mande msj por dm.

  • silvioreyes20 Silvio Reyes (@silvioreyes20) reportó

    Voy hablar de algo de mi interés y que yo veo q esta mal yo tengo un servicio de cable q se llama @skymexico lo q voy a decir es esto cuando yo adquirí el servicio fue el paquete sky HD platinum pero luego me quitan 2 canales q fueron ESPE y ESPN 2 y siempre sigo pagando lo

  • chomps29 Juan Pablo Ra (@chomps29) reportó

    Güey, ****** @skycontigo de ******. Se va la señal, mala calidad de imagen, interfaz desagradable, ...

  • LeyvaMarcos2 Marcos (@LeyvaMarcos2) reportó

    @skymexico @Profeco Después de 30 minutos peleándome con el representante de que NO quiero transferir el titular. Por fin accedió a supuestamente cancelar mi servicio. Le pedí que me asegurara por teléfono que mi servicio estaba cancelado y oh sorpresa, el servicio sigue activo y me siguen cobrando

  • atmxonline atmxonline (@atmxonline) reportó

    @skymexico Me cobraron $620 por cambio de domicilio, tambien la respuesta por chat $20, me pueden decir el costo por cancelar el servicio después de 5 meses? @Profeco

  • Jessy241193 Jessy Moreno (@Jessy241193) reportó

    @skycontigo ayuda! Hice mi cancelación pero según aún debo y ya no me deja entrar en su aplicación ni por teléfono porque mi número de servicio no existe!

  • sjonmx Jonathan Sjon (@sjonmx) reportó

    @wobitv Más de 4 años en @skymexico y aún no están en HD. Es terrible.