SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 11/17/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Valesrv v a l e s e r v i n (@Valesrv) reportó

    Maldito sky te odio por siempre. @skymexico No lo contraten, con tal de vender te dicen mil mentiras.

  • somablog Amos Santamaria (@somablog) reportó

    @skymexico Gracias, ya les contesté, ya realice la cancelación pero me dijeron que estoy obligado a quedarme un mes más con ustedes aunque yo no quiera,lo reviso con @Profeco y @AtencionProfeco para ver dónde meto la queja, que triste que hagan estas cosas a sus clientes

  • JosC66249630 José C. (@JosC66249630) reportó

    @skymexico Listo ya fue cancelado, ojala pongan mas atención, a su servicio a clientes. para quienes quieran cancelar aguas por que sale @skymexico con que son 30 días antes de la fecha de corte, y te cobran 1 mensualidad mas

  • andreiitashula Andrea🐜🌾 (@andreiitashula) reportó

    @skycontigo @skymexico si tuvieran la decencia de tener un medio de comunicación para solucionar problemas estaría bien, cuál es el número para cancelar no pienso tolerar ni un día más de su negligencia.

  • JosC66249630 José C. (@JosC66249630) reportó

    @skymexico y si me van a ayudar? por que en el chat de su pagina oficial y en servicio al cliente por teléfono no pueden

  • gilbeto1970 Gilberto Valdivia (@gilbeto1970) reportó

    Que nefasta es su atención a clientes y su horario de instalación, tengo toda la semana en espera de un técnico para realizar instalación y nadie me da razón de ellos @skymexico

  • Lunacyrg Lunacyrg (@Lunacyrg) reportó

    @skycontigo En dm solo me dijeron eso que debo pagar los 18 meses … pero no tengo servicio … ocupo cancelar

  • ivalcam Solo Iván.. (@ivalcam) reportó

    Para hacer cita para el sábado entre 9 y 14 hrs. Nunca llamaron nunca vinieron, y según @skycontigo puras disculpas y que están trabajando en mi caso.. horrible la atención, cada día peor la programación, y siguen burlándose de los clientes.. Busco alternativa de cable urgente.

  • andreiitashula Andrea🐜🌾 (@andreiitashula) reportó

    @skycontigo @skymexico Esto es intolerable, líneas de atención al cliente en mantenimiento, no hay señal ni internet y no son capaces ni de contestar para dar solución, cuál es el teléfono para cancelar servicio?no pienso perder ni un día más esperándolos😡

  • landocan Edgar (@landocan) reportó

    @skycontigo @VanessaLaraB @skycontigo sacaron de programacion los canales STAR y no modificaron los precios, en su lugar pusieron canales Universe que nadie pidio, urge compensar la programaciom.