¿Está SKY México con problemas o cortes en Candelaria, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Candelaria provienen de los códigos postales 24330.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Estado de Campeche
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👁🗨LGGallardo 🇲🇽 📻🎙Energético sustentable.
(@LGustavoGallar) reportó
@skymexico Quieren cobrarme algo que ya no debo y quieren que espere a que en un mes el sistema me lo cobre. Eso es un ROBO, una maldita estafa, cancelen mi servicio YA!
-
PTS🐾
(@PilyTorres2) reportó
@skymexico pésimo servicio al cliente y capacitación a su gente
-
Pitavisa
(@pitavisafi) reportó
@skycontigo Pésimo servicio ,Ya son 3 veces que habló para cancelar y sólo mencionan de mi No de cel y ellos me llaman , y No lo hacen. Mi error Fue Domiciliario vía Tarjeta , Y en hacen cobro de revista que NO recibo asta la fecha ,
-
Ricardo Ortiz
(@Ricardopvr2022) reportó
@skycontigo No procede cuando le pides a un ladrón que te devuelva tu dinero, ustedes me cancelaron un mes antes el servicio que ya estaba pagado por adelantado LADRONES
-
Blackbear
(@Eduardostrange) reportó
@skycontigo buenas tardes para cancelar mi servicio con ustedes cual es el proceso???
-
Felipe
(@felipe93mx) reportó
muy mal @skymexico @skycontigo que anda dando de alta el servicio de streaming de Disney + sin que uno lo autorice, lo peor es que me cobraron 180 pesos, cuando en mercado libre pago 100 por star + y Disney + MUY MAL POR SKY. Para que tengan cuidado y vean su estado de cuenta.
-
LUIS MAES
(@LUISMA2306) reportó
@Profeco Algunas empresas como @skycontigo @skymexico dan un pésimo servicio y no resuelven las aclaraciones, ya llevo casi un mes y medio y solo me dicen que ya le están dando seguimiento a mi queja, que ya lo escalaron y mientras yo si les estoy pagando lo que piden en la factura 🤬
-
mario jose
(@marito_jch) reportó
@skycontigo la peor empresa para atención a clientes, tenía la intención para recontratar y me quitaron las ganas @dishlatino manden información
-
Marco Mauricio Martin
(@MarcoMauricioM4) reportó
@skymexico tu servicio al clientes es una porqueria…
-
👁🗨LGGallardo 🇲🇽 📻🎙Energético sustentable.
(@LGustavoGallar) reportó
@skycontigo NÚMERO DE CUENTA: 501214776533 Pagué ya el total de mi adeudo, tengo ceros y no me quieren cancelar mi servicio. Estoy en tramite de mi denuncia ante profeco por extorsión porque no me quieren cancelar, tengo 1 mes solicitando la cancelación y tengo número de cancelación