Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (43%)
- Juego en línea (29%)
- Matchmaking (14%)
- Crash del Juego (14%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 11 días |
|
|
Fallas | hace 27 días |
|
|
Juego en línea | hace 29 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Crash del Juego | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PokeDark_CT 🏳️🌈😺🇦🇷 (@pokedark_ct) reportó@eljairo_gm El problema esta en The Pokemon Company y la poca (o nula) supervisión de Nintendo
-
Don Pepe y sus momos (@GaboAguila53627) reportó@jer_esc @JackRo_423 Ese es el problema, no se sabe el origen exacto de este rumor porque teniendo en cuenta que ya hay páginas de noticia que están difundiendo este rumor al mismo tiempo, no se sabe un origen exacto de este rumor, pero igual creo que es mejor esperar a que nintendo diga algo
-
Pit_Zajot (@JoseGPKMN) reportó@RivasMateo0 @LaOdiseaDLMemes Lo unico que llamo la atención de su canción, fueron los memes de que Nintendo la demande, y ella se tuvo que unir al meme para poder llamar la atención, asi que imaginate lo mal que le fue que se quiere colgar de Nintendo para que la escuchen xD
-
MT1 A3 (@A3FPS) reportó@Pandabee95 @Nintendo Ahí está el problema: Alguien te hizo creer que la humanidad se va a ir a la desgracia por que la gente sea distinta, no es así. Castear a una persona que se parece a un personaje de videojuegos no es un absuo
-
BossMaster (@jefemasterplay) reportó@Ptkkllpreciel @DSimphony Igual te doy la razón porque ciertamente yo no tengo claro todo el tema de las clausulas y como funciona el contrato como tal esa parte tendría que darle una revisitada o no me importo lo suficiente, pero en todo caso nintendo como tal no mete mucha mano en el desarrollo.
-
cata (@chaembargada) reportó@minjinook El problema es q sega y atlus no son exclusivos de nintendo, siempre han sacado primero en playstation y xbox, lo mismo hacen con sonic, apenas y el yakuza 0 lo ponen en s2.
-
jonathan Giovanny (@jonatha83956927) reportó@KevinJulynG @LeonPlay26 Si te fijas bien en la línea de tiempo los que han estado innovando en esta industria son Nintendo y xbox, Nintendo con su consola híbrida que es portátil y de mesa y xbox inovo cuando lanzó su servicio de game pass lo único que a echo sony es copiar los modelos de negocio
-
Avemt (@Avenbeater) reportóAsí es, falta la presentación de Nintendo que en Junio no falla desde hace 8 años
-
Jorge Molina (@JorgeMolBen) reportó@BehindTGames A ver si nos damos cuenta q alomejor el problema no es Game Freak sino los tiempos que les dan The Pokémon Company y Nintendo
-
CooleRemonⓛωⓛ (@CooleRemon) reportó@SunwerPrower El problema es nintendo
-
n00b Productions (@Legendaryn00b) reportó@NDeluxeOficial Mediocre estudio xD Si esto es lo que Gamefreak puede lograr sin Nintendo y TPC, no creen que el problema es obvio?
-
👹ONI KRAZY👹 (@YisusGamer00) reportó@Perrosad78 @JVindahouse El problema más grave que tiene que corregir ahora mismo Nintendo es la batería más que la pantalla
-
Joni ❤🤍 (@jonir1903) reportóEsta gente quiere que los juegos de Pokémon se vean así, sin coñas, como se ven actualmente todos los juegos, con 0 personalidad... Menos mal que Nintendo y The Pokémon Company no lo van a permitir
-
2D 🏳️🌈 (@NRxx45) reportó@dyffh_not_fuc @hip_trashh los precios iban a subir xd creeme, nintendo solo fue el primero. El nuevo outer worlds tmb costara 80usd* (no se de donde le han aumentado 20usd xd) por lo que no sería sorpresa que el nuevo forza tmb cueste igual El problema es que el mkw no bajará de precio con el tiempo :/
-
amante de las pepas (@webopajaro12) reportó@By_myslf_Jay23 Porque esta claro que las empresas hacen lo que sea por forrarse de plata , mas de lo mismo los garcas te cobran un modo como de chat de voz en la nintendo me **** de hambre y si no estoy mal pagar para tener mas fps y es cierto que la inflación afecta
-
laser4discoptic (@laser4discoptic) reportó@cry_alexa Muy mala estrategia de Microsoft. Es verdad que México es una de las pocas naciones que consume mucho Xbox, pero limitar algo nuevo a un solo país puede ocasionar que esto sea un debut y despedida. En el pasado Nintendo hacía eso y esos productos terminaron mal.
-
clonmii (@clonmii) reportó@MoguMontblanc @dan_chaos inocentes no pero digamos que los que generan el problema si son los de pokemon company que no son ni gf,ni creature ni nintendo
-
Toyski (@ElToyski) reportó@NDeluxeOficial Yo soy de los que siempre ha atacado a Game Freak, pero después de este anuncio me lo replantee. Es que piénsenlo, cuando Nintendo o The Pokemon Company están detrás sale un producto mediocre, pero ahora con Xbox se ve buenísimo el juego, creo que Game Freak no es el problema.
-
Jack rodriguez (@JackRM42) reportó@solovinomask @Archivatumm ni eso, ya nintendo a retrasado proyectos por no cumplir sus estandares de calidad, aqui el problema es de pokemon company
-
Karloz Paskual (@karlowz64) reportó@AlbertoDefa Imoresionante en que sentido en wow no puedo creer qye nintendo pudo poner buenas graficas en su consola o en woow no puedo creer que esta consola este corriendo este juego sin tanto lag como cualquier pokemon en switch 1
-
SaMuS🍫☕ (@samus_de_choco) reportó@dan_chaos @NintendoES parece que la última actualización de Zelda TOTK base (no SW2 edition) funciona mal en Switch 2 (me falta probarla en la 1), con empeoramiento del framerate, espero que lo corrijan
-
omegafairy (@Archer_simp_) reportó@EsyxFC @tixwilx1916 @daniel05_kevin Pos vos me estas diciendo que juegos como Balatro, crash 4 o Persona son basuras dkdks Eso ya es que directamente no te guste jugar y mucho "tengo tosas las consolas" par a justificar qué Nintendo os estafen con un pésimo servicio xD
-
Wani_Games92 (@Wani_Games92) reportóSerá posible que no haya una sola Nintendo switch 2 en todo el centro Málaga? Ni en los games d Larios centro o Vialia, ni en el Fnac, ni mediamarkt, ni corte inglés, pero esq miras Amazon y tampoco hay, sois unos agonías
-
cris ꩜ (@kyubesito) reportó@JoseSantos94563 @LittenS15 @JVindahouse Nintendo tiene muchas fuentes de ingreso y Gamefreak vive de los juegos de Pokemon por que sus otros juegos no venden, y hasta que los juegos de Pokemon vendan mal (lo dudo) no se van a plantear mejorar la calidad, por que venden millones de todas formas
-
- (@user531926478) reportó@XQestendenciaMX Deberías dejar de opinar y ser objetivo we ni siquiera me gusta Nintendo pero q ganas tirando ****** mejor solo sube las tendencias tal cual te ves mal y ardido
-
Raúl 📌 (@rauxist) reportó@SrtMoii @NintendoES Si te sirve, yo la conseguí en la web oficial de Nintendo (My Nintendo Store). Aparecía agotada pero iba mirando, y de un momento a otro repusieron y la pude comprar. Si hay reposición, ahí va a haber antes que en ningún sitio al ser la web oficial. Espero que te sea de ayuda :p
-
Lewis Rodríguez (@LewisRodriguez) reportó@Battlefriki En play no era que fuera un problema, era engorroso hasta un año o dos después que actualizaron y es lo que le pasa a Nintendo ahora
-
riuget (@priuget) reportó@DistortionWRLD el problema es la IP pokemon en si. esta reñida entre game freak nintendo y pokemon company y lo que mas sacan son peluches por lo que el tiempo y presupuesto se va a los diseños de ciertos pokemon y despues rellenar para tener alos fans contentos. los jeugos son marketing
-
Jorge (@Borjaart3) reportó@Marley_Stann @analistadebits Te respondo yo: Ningún juego anunciado ayer ni en el Game Fest - > Nintendo Direct. Nintendo funciona así desde hace mucho tiempo. Por contrato lo anuncian en sus Direct.
-
Trishula el que te parte la pichula (@ElTrishula) reportó@Lopelat_23 se ha reido? no, que sois gilipollas y no pillais que el problema es de pokemon company(nintendo ni eso, solo es el publisher)