Mapa de Fallos de Nintendo Switch Online
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Nintendo Switch Online informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Nintendo Switch Online y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Nintendo Switch Online users afectados:
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Chicago, IL | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Ashburn, VA | 1 |
| Strasbourg, ACAL | 1 |
| Montataire, Hauts-de-France | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CooleRemonⓛωⓛ (@CooleRemon) reportó@SunwerPrower El problema es nintendo
-
Ruoichi (@rubenmgcs) reportó@FackingCharmi Si el problema no es que sepan o no, es que les dejen hacerlo o no. Nintendo aprieta muchísimo al equipo de GameFreak de Pokémon para sacar 1 juego al año. Así no pueden salir juegos buenos. Entre otros muchos motivos. No se puede comparar...
-
2D 🏳️🌈 (@NRxx45) reportó@dyffh_not_fuc @hip_trashh los precios iban a subir xd creeme, nintendo solo fue el primero. El nuevo outer worlds tmb costara 80usd* (no se de donde le han aumentado 20usd xd) por lo que no sería sorpresa que el nuevo forza tmb cueste igual El problema es que el mkw no bajará de precio con el tiempo :/
-
Ayrton (@ayrtonj97) reportóConfirmado que el problema no es GameFreak, sino Nintendo. O más bien, The Pokémon Company
-
Gemson CD (@Gemson470434) reportóGame Freak siempre ha sido un estudio independiente, que Pokémon la comparta con Nintendo es una cosa totalmente distinta, sin mencionar que el que Pokémon salga tan mal, es mayormente culpa de las diferentes empresas que comparten la IP, y los horarios tan ajustados que salen+
-
Alex_G (@GiovannyJimyRam) reportó@Fran_Saga De ahí el problema lamentablemente 😕 Si la IP de Pokémon fuera 100% de Nintendo otra cosa sería.
-
Jordi 🐧 (@Jordete10) reportóSe puede ser mas inutil que nintendo? Yo sospecho que no, llevan como 8 años con el mismo problema
-
Sinha (@hereshina) reportó@HankScorpio87 @terenintendera @Nero_DEMCRY Game Freak es co-fundadora de The Pokémon Company junto con Nintendo y Creatures Inc. La tercera con el mismo peso es Creatures Inc. no TPC. TPC es la marca creada por las otras tres. Y si Game Freak se sintiera mal de tiempo no se habría metido sola en más proyectos.
-
José Manuel (@jmanuel1129) reportó@Hackman_PR @kc_esteban @AllConsoleFan Nintendo, que fuera de la ayuda de Nvidia con su gráfica, lo demás lo hizo Nintendo, pero ojo yo no estoy diciendo que no sea de xbox, puesto que tiene el nombre, sin embargo si siento que Microsoft tiene el dinero y la gente capacitada para hacerlo ellos, fue muy conformista eso
-
Lyńąsh⁴³ (@livedtry1ng) reportóa ver si los nintenderos se van dando cuenta de que el problema fue NINTENDO
-
omegafairy (@Archer_simp_) reportó@EsyxFC @tixwilx1916 @daniel05_kevin Nintendo cobrando para que tu hagas el trabajo de servidor(se supone que el online de paga es porqe te están dado un servidor dedicado pero bueno) Emuladores cutres Y expansiones donde necesitas el juego xD Hombre se los nintenderos odian los indie pero el psn da juegos buenos
-
jonathan Giovanny (@jonatha83956927) reportó@KevinJulynG @LeonPlay26 Si te fijas bien en la línea de tiempo los que han estado innovando en esta industria son Nintendo y xbox, Nintendo con su consola híbrida que es portátil y de mesa y xbox inovo cuando lanzó su servicio de game pass lo único que a echo sony es copiar los modelos de negocio
-
Waiting for Rio. -『Mikan's 💉 Despair』 (@Mikumabu) reportóLa gente se está agarrando de cualquier estupidez para hablar mal de Nintendo cuando el juego tiene ciclo de día y noche.
-
clonmii (@clonmii) reportó@MoguMontblanc @dan_chaos inocentes no pero digamos que los que generan el problema si son los de pokemon company que no son ni gf,ni creature ni nintendo
-
BossMaster (@jefemasterplay) reportó@Ptkkllpreciel @DSimphony Igual te doy la razón porque ciertamente yo no tengo claro todo el tema de las clausulas y como funciona el contrato como tal esa parte tendría que darle una revisitada o no me importo lo suficiente, pero en todo caso nintendo como tal no mete mucha mano en el desarrollo.