Nintendo Switch Online

Mapa de Fallos de Nintendo Switch Online

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Nintendo Switch Online informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Nintendo Switch Online y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Lugares Más Afectados de Nintendo Switch Online

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
Paris, Île-de-France 7
Madrid, Comunidad de Madrid 6
Sydney, NSW 6
London, England 6
Pittsburgh, PA 4
São Paulo, SP 4
Houston, TX 4
Melbourne, VIC 4
Hamburg, HH 3
Newmarket, ON 3
Toronto, ON 3
Edmonton, AB 3
Rio de Janeiro, RJ 3
Strasbourg, ACAL 3
San Diego, CA 2
San Francisco, CA 2
Haslet, TX 2
Oosterik, nb 2
Stoke-on-Trent, England 2
Little Clacton, England 2
Portland, OR 2
Edinburgh, Scotland 2
Mansfield, England 2
Singapore, Central Singapore Community Development Council 2
Las Vegas, NV 2
Sevilla, Andalucía 2
Ottawa, ON 2
Manchester, England 2
Chicago, IL 2
Dudley, England 2
Alert Revisar Estado Actual

Nintendo Switch Online Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Antonio (@El_Belmondo) reportó

    A Nintendo le interesan más los Crash y Spyro, y esos llegarán como llegan los Minecraft porque a Microsoft le interesa rentabilizar las sagas todo lo posible.

  • ALAN RODRIGUEZ MUJICA (@ALANROD77883744) reportó

    @MyopThida @cazacalvos @bitw2393 Esa estrategia la uso Nintendo cuando estaba en sus peores momentos (Wii U y 3DS), el tener un showman que aparenta ser el bueno siempre funciona. Lo mismo esta haciendo Xbox con Spencer, Nintendo ya dejo hace tiempo esa practica porque ahora son exitosos.

  • Javier Ibañez (@Javimetal1971) reportó

    @Ristangameplay Lo dicen los que vieron a Nintendo hundida y a poder la hubieran pisoteado. Siempre han ido de sobrados y que ******, no me gustaría verla desaparecer, pero si ver como sale de esta, porque pinta mal, además no es su guerra 🤘

  • Grovy Sparky (@nicomon7) reportó

    @TheKimyona Switch y 3DS... pero quisiera poder justificar mi Switch... ****** Nintendo anti-Furry de la era Switch... Al menos los 3rds e indies me justifican la consola mientras espero un milagro tipo Star Fox o Dillon en Switch... Se que no pasará... pero, quisiera que pasase

  • 𒌐NotACrow🌿⚰️ (@Jon_Wolfoso) reportó

    @NintendoES Edición inglesa it is. Que os follen mal follados.

  • MUMM RA (@EL_1NM0RTAL) reportó

    @AngelGabrielQ @El_Locon_Gamer Es la verdad, el servicio online de Nintendo es pésimo, sus servidores son antiguos, si el de PlayStation no es el mejor en ningún momento lo he alabado o he dicho que es el mejor.

  • NeVik (@NeVik_01) reportó

    @BaityChileno Por un momento pense que era un servicio de streaming de fotos de nintendo. Me di cuenta que no, pero no me sosprenderia

  • ricchu ❤️💙 (@RicchuStorm) reportó

    @Tierra100able_ se han malacostumbrado a hacer las cosas mal y que les salga bien la jugada y ha pasao que ahora su consola vende a rachas porque no hay stock y que Nintendo está vendiendo más lento pero muy estable y XBox le está quitando una IP importante en sus ventas en su día y asi está +

  • Mario_Tierra (@Tierra100able_) reportó

    @RicchuStorm Nintendo tiene el OW pero también Diablo, Crash, Spyro y alguna otra creo, y CoD ha tenido siempre pero en Switch no. Lo que pasa es que en la gen anterior mucha peña veía deseando que Nintendo y Xbox desaparecieran, y ahora todo es un imperio del mal.

  • ricchu ❤️💙 (@RicchuStorm) reportó

    @Tierra100able_ Igual creo que a Nintendo poco le puede importar eso realmente porque los juegos de ActiBlizz no salen en su consola salvo por OW y alguno más sino recuerdo mal??? Es tontería meterse en algo en lo que para empezar ya ni estaba invitado. A la que le jode el percal es a PS porque+

  • Sanji (@mrpeace360) reportó

    @VesubioP @TaquitoDeSal_ El que llora por precio o no tiene trabajo o solo espera a que su papá le dé mesada. Ahora mismo no es mi problema. Allá tu si no tienes dinero. Nintendo cobra 60 por juegos AA y ports nadie se queja.

  • Julio Cesar Aleman (@Furioth) reportó

    @BehindTGames La única ayuda que Sony podría solicitar o esperar de Nintendo sería el verla hacerse el "Harakiri" para que termine con su deshonra y estado de pena ajena en la que PS está, mira que haya quien espere más es no saber de historia.

  • Alejandro (@lejandro241186) reportó

    @BehindTGames En cuanto a lo de las exclusivas las compras tambien las hace Xbox y Nintendo, no veo el problema, en cuanto a lo Bruselas Sony va a defender aquello que ayudo a consolidar, la venta se va a dar, no se estresen, lo que esta en debate es bajo que condiciones

  • TheAllterQuestion (Allter) (@allterquestion) reportó

    @Pum4rtik0 @BehindTGames Nintendo tiene buenas relaciones con nipones solo que sony es la excepción no llevan una enemistad con ellos pero jamas los buscaron y sony jamas busco a nintendo pero tampoco busca para bien a Microsoft pese a que ellos si dejando que sony es la que más compite en el mal sentido

  • MUMM RA (@EL_1NM0RTAL) reportó

    @AngelGabrielQ @El_Locon_Gamer Nintendo no compite con Xbox y ps no tiene un competidor directo, usuarios que gusten de productos como los de esta no tiene otra opción, por eso esta vende en grandes cantidades, abusa de sus usuarios vendiendo refritos a precio de novedad y ofreciendo el peor servicio en línea.


Alert Revisar Estado Actual