Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Estación Bamoa, Guasave, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Estación Bamoa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Estación Bamoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Estación Bamoa, Guasave, Estado de Sinaloa 03/15/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • worstbitch42 sam (@worstbitch42) reportó

    @MovistarMX Movi!, urge Que arreglen el bloqueo de mi número

  • alonsosuper Alonso Alvarado (@alonsosuper) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio, no cumplen con las promociones, y levantas una queja y te reponden que si procede pero llevan mas de una semana sin resolverla

  • YnkMelendez ese tal Charly... (@YnkMelendez) reportó

    Pésimo servicio y actitud en Atc @MovistarMX con tu personal de Gestión Especial que tipo de personal contratas ? Donde puedo levantar mi queja por negación de servicio ?

  • Cirujano_Ivan Ivan Gonzalez (@Cirujano_Ivan) reportó

    @MovistarMX cómo que no puedo usar el hotspot de mi teléfono sin pagarles extra? Es un robo, termina mi plan y me cambio de compañía

  • JacsAkil13 Jacs Sánchez (@JacsAkil13) reportó

    @MovistarMX La verdad es la primera vez que me estoy quejando de una mala señal en la red movistar. Ya lleva mas de quince dias sin red en mi zona. Y si hay red es muy nula o precaria. Solucionen a la brevedad mi peticion.

  • diazulises Ulises Diaz (@diazulises) reportó

    @AtencionProfeco hola, me pueden decir cuál es el proceso a seguir para una denuncia de un pésimo servicio de @MovistarMX ya qué pasa el tiempo y no me dan ninguna solución al problema que tengo. De antemano gracias @Profeco

  • huqomendozah h3m (@huqomendozah) reportó

    No tengo buena señal en el municipio Dnd ando.. aaaah ¿pero qué tal la publicidad? Esa sí carga bien rápido HDTPM @MovistarMX

  • IncomodoFan El Fan Incomodo (@IncomodoFan) reportó

    Estoy a un día de cambiarme de compañía telefónica. @MovistarMX 2 DÍAS y contando en los cuales no e tenido servicio de Internet, llamadas entre cortadas y mensajes tardíos. Su atención a cliente es pésima..

  • AnglCallejero AnglCallejero (@AnglCallejero) reportó

    Oye @ATTMx tu servicio cada vez está peor!! ¿Dónde están los beneficios de ser cliente postpago? La aplicación es una basura para pagar Tu servicio a clientes solo son tomarecados que no solucionan nada ¿$98 por reposición de sim, es neta? @Telcel @MovistarMX portabilidad x fa

  • Chemacdmx Samm (@Chemacdmx) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio, me quedo sin Internet a cada rato mala experiencia