¿Está Movistar México con problemas o cortes en Estación Bamoa, Guasave, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Estación Bamoa, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Estación Bamoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alessio Duarte Lopez
(@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX 1. 3. Respecto al modelo de equipo es irrelevante ya que la falta de señal sucede en 5 equipos distintos. Y por ejemplo con chip de telcel de un familiar éste funciona muy bien su señal en los 5 equipos....
-
MJ Loxee
(@davi_carmen) reportó
@MovistarMX porque no me cobran enero en la app? Ya no tengo servicio?
-
Berenice
(@Bebalderas) reportó
@MovistarMX de repente deje de tener red en mi celular llevo horas sin tener señal ya apague y prendí mi cel varias veces y nada me pueden dar solución
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin respuesta, quiero renovar mi plan desde hace 7 meses y no tienen iPhone en existencia para renovaciones, me escriben y hacen como que me ayudan y hasta hoy no hay respuesta, mi plan tiene cargo recurrente a tdc, con quien me dijo?
-
Cachorro Reptar 🦖
(@Kchorro_Rptar18) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX El dia de hoy acudí al CAC de Buenavista CDMX a recuperar mi número y es hora que no puedo activarlo, ni comunicarme al *611 por que hay una falla y los técnicos están trabajando en ello... ayuda por favor!!!
-
Alexx G.
(@AlexxRS) reportó
@MovistarMX Hola Movi, deseo cancelar mi Plan Datos Ilimitados
-
Lg-sus (Chuy Salas)
(@jsa_mty) reportó
@#$& @MovistarMX , de que sirvió el cambio a su compañía.... Recién me cambié, sin problemas, un mes después ya no tenía señal en mi oficina (que casualmente está a unas cuadras del su CAC) y ahora en mi casa tampoco tengo señal Pesimo servicio.😡😡😡
-
𝑱𝒂𝒉𝒛𝒆𝒆𝒍 𝑵𝒆𝒘 𝒀𝒆𝒂𝒓 🎋
(@JahzeelBalcazar) reportó
Con la ****** novedad de que los pendejos de @MovistarMX me cambiaron a su ****** compañía ******, ahora no tengo ni red, ni señal ni datos ni nada.
-
Rulas Beat
(@rulasbeat) reportó
@MovistarMX ayuda les dejé inbox!!
-
Alessio Duarte Lopez
(@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX Si no entonces porque telcel si funciona a la primera y movistar ya no, siendo el mismo lugar desde donde se usa el servicio????