¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Areli Rodríguez
(@SARC1973) reportó
@MovistarMX nuevamente con quejas de su mal servicio, desde las 9:30 am estoy tratando de hablar con un ejecutivo vía telefónica y esto es imposible, horas esperando y cuándo contestan NO OYEN ¿qué está pasando?
-
Derek Joseph
(@_CorazonVipolar) reportó
Pésimo el Internet de @MovistarMX no hay ni a cual irle la Netha 😡
-
Alexsuper
(@supeerlativo) reportó
Que desesperación esperar que la señal de @MovistarMX cargue, en coatzacoalcos. Una decepción. Pufff
-
OSWALD Y YA!! ®
(@4everaguila) reportó
@MovistarMX Vaya, vaya, un mismo mensaje para diferente respuesta, lo mismo me hicieron cuando les mande mi número, como si uno hubiera hecho contrato con una máquina.
-
🍷;𝕬𝗗𝗔 𝕷♡𝗩𝗘𝗦 𝕸𝗜𝗛𝗔𝗪𝗞 𓂅
(@_pxachcake) reportó
@MovistarMX Llevo más de una semana reportando que mi línea no funciona correctamente y no veo que hagan nada para solucionarlo, tener las nalgas replanadas en una silla no es trabajo, no deberían ni de pagarlas por su ineptitud e ineficiencia no es posible que no den solución y hagan lo +
-
HANZO BARBERÍA
(@barberia_hanzo) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @MovistarMX Levantaré una queja y quiero proceder legalmente. Porque, lo que me hicieron se llama robar. Gracias
-
james
(@zuliban35) reportó
@MovistarMX Chinguen a su madre pinché compañia de ****** no les.voy a pagar ni **** madre ******* rateros de ******
-
Elsa
(@elsapatata) reportó
@MovistarMX tienes el peor servicio al cliente. Nadie entiende mi necesidad como cliente. Quiero pagar y su app no me permite pagar.
-
Jhon Garcia
(@Jhon_Garcia93) reportó
@MovistarMX Buenas tardes podrían ayudarme con un reporte de robo o extravío por favor.
-
Elsa
(@elsapatata) reportó
@MovistarMX no puede ser que no sirvan sus plataformas de pago y ahora me dejen esperando a alguien de cobranza. Pésimo servicio.