¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mx Libre de Chairos
(@MxSinChairos) reportó
@MovistarMX seis llamadas en un sólo día para insistir en que me cambié con ustedes. Incluso les pedí que me borren de su lista, pero pareciera que les pedí lo contrario. Lo suyo ya no está padre, es ACOSO. ATENCIÓN @Profeco. Ayuda con este tema.
-
Bruno Diaz
(@BrunoDi19717204) reportó
Por qué @MovistarMX no tienen señal en la línea 3 del metro o en el metro en general? Y un @Telcel lo tiene sin problemas y también un @Unefon pero ustedes por qué no? Y en la zona de centro Coyoacán, afuera, lo mismo, no hay señal? Les pasa algo? Así es su servicio? O que pasa?
-
Valeria
(@Vale_Estr_) reportó
@MovistarMX Porque no me dejas compartir datos con mi Compu u otros dispositivos usando mi equipo como módem? Es neta?? Y en Twitter y Whatsapp me cierran los chats para no darme solución. Porque quieren controlar lo que hago o dejo de hacer con mis GB????
-
Richie Valen
(@th_thinkerr) reportó
@MovistarMX ****** pagina web nunca ha valido madre, tarda años en entrar y ya que entra le doy a alguna opción y me saca, ya lo intente en chrome y en IE y hace lo mismo y no es de ahorita es de siempre. Con todo lo que se tranzan y no pueden programar una buena pagina
-
Diego Barrientos
(@diegobarr2407) reportó
@MovistarMX Ya tengo el plan que quiero pero el equipo me dicen en los centros de atención que no hay, que hay desabasto de equipos
-
DR
(@droldan01) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Si necesitan de mi ayuda con gusto, por qué es contra la ley que marquen de números privados, y que marquen a números dados de alta con ustedes para llamadas de marketing, además de que he solicitado me remuevan de su lista de marcación y de que he pedido incluso un supervisor
-
Leopoldo Germán
(@leopoldogerman) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco
-
Leo Fematt
(@FemattLeo) reportó
@MovistarMX Alguna promoción al contratar un plan con ustedes con portabilidad?
-
🇲🇽
(@Prondero) reportó
Que padre, hace un año me llaman para ofrecer las perlas de la virgen, me ofrecen, plan sin plazo forzoso, ni anualidades peroo... a los 12 meses @MovistarMX me "premia" por permanecer todo un año con el cobro de una fianza. Cómo me arrepiento de no haber cancelado! #OJOALDATO
-
Princeso Neko
(@nekoboy93) reportó
me di cuenta ( por no leer el contrato de uso ) que el plan ilimitado* de @MovistarMX te baja la velocidad de internet desde 1Gb de datos consumidos por día, no tenía problemas con 20Gb por mes pero hay días en los que puedo gastar 200 megas y otros en que gasto 3gb fue SAD!