¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Ayon
(@CaatzPG) reportó
@MovistarMX ¿Porqué bloquearon la marcación #100#? *611 no sirve, la app no tiene en venta más que paquetes de roaming. Me bloquearon la única forma de comprar paquetes de internet. Cada vez me decepcionan más 🥹
-
Manuel Choreño
(@manuelchoreno) reportó
@MovistarMX ¿Quien me ayuda?, hice mi proceso de renovación en linea y se me indico que de 3 a 5 días habiles me entregaban mi equipo, llevo mas de 2 semanas en espera de la entrega y no hay respuesta por parte suya.
-
Astra
(@Astra_J4) reportó
@MovistarMX Podrían revisar si la señal está fallando en mi área, llevo una semana con pésima recepción en mi teléfono y los datos no funcionan nada.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Y sufriendo su PÉSIMO servicio.... otra vez sin cobertura y servicio
-
Tabo M.
(@TaboM20492357) reportó
Alguien tiene problemas con la aplicación de @MovistarMX no me deja poner saldo!!! 😫😫😫
-
César Ibarra
(@Cibarrat22) reportó
Cómo está eso que tengo plan de llamadas ilimitadas con @Telcel pero cuando trato de llamar a la @CFEmx porque se me fue la luz me dice que no tengo saldo? Pasará lo mismo con @MovistarMX?
-
Jesús Cortés
(@Jesus_lcoe) reportó
@agomezpalacio @TelefonicaMX @MovistarMX De mal en peor , toda mi familia es Movistar , ya pedimos el cambio por que no hay señal desde antier
-
Mao
(@guger10) reportó
@MovistarMX Que atención me pueden brindar, ya comenté el problema, será que me van a poner una radiobase en mi casa o van a hacer que su aliado me de cobertura? No prometan ni hablen lo que no pueden lograr hacer
-
Josue
(@Vampiro_g) reportó
@MovistarMX Q tal, en Guadalajara tengo un problema, llevo ya 1 mes en mail, llamadas y nadie me puede solucionar, solo me dan escusas de q van a checar, pague mi plan y aun me aparece el adeudo y ya se me juntaron 2 facturas con quien lo puedo escalar? O cambiarme de compañía
-
Manuel Choreño
(@manuelchoreno) reportó
@MovistarMX ¿Quien me ayuda?, hice mi proceso de renovación en linea y se me indico que de 3 a 5 días habiles me entregaban mi equipo, llevo mas de 2 semanas en espera de la entrega y no hay respuesta por parte suya.