¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@MovistarMX muy lamentable la condicion de movistar en donde uno solicita informacion inbox y lo que uno recibe son puros saludos y cero respuestas segoramente si yo fuera ciudadano Español me atendeeian
-
Cuachito
(@kaervekson) reportó
@MovistarMX Ya con que tenga señal, no es posible que se les caiga en la mitad de la Ciudad de México Si quieres un servicio barato, aunque sea ineficiente, contrata Movistar
-
Homy
(@mauhis) reportó
Oye @Profeco los de @MovistarMX me pueden cambiar cada mes la fecha límite de pago? Porque hace un año paga el 10 y este mes ya es el 4, pero eso si no me solucionan su pésimo servicio y señal en toda la CDMX
-
Fabyru
(@Fabyru20) reportó
Oye @MovistarMX como que no que no me quieres Cambiar el plan tarifario? Y que a fuerzas tengo que contratar Una linea adicional y aún asi, y el cancelar no es Problema, Yo lo único que quiero e cambiar de Plan 😶
-
Luis Robles
(@Luisr98) reportó
@MovistarMX normalmente si servicio es regular/malo pero hoy está de la chingada!
-
Francisco Moreno
(@PakoMoreno73) reportó
@MovistarMX que esta pasando con las lineas? tengo medio dia sin servicio y de meses para atras lo he reportado por mala recepcion!
-
Josefina
(@odaliscaroquera) reportó
Sucede algo con el servicio #Internet @MovistarMX no recibo el #servicio...
-
Octavio
(@Octavio1943) reportó
@MovistarMX Por qué cobran un servicio NO solicitado? A todos los clientes se lo aplican, hay que estar súper al pendiente con ustedes bien. Por algo la gente se cambia a Telcel🤬
-
조셀린 🖤 Satan the Satanic
(@NerissaLeone) reportó
@agustinareval95 @MovistarMX Hoy me he paseado de norte al centro y toda la señal ha estado mal desde ayer.
-
Ernesto Gout
(@ErnestoGout) reportó
@thunderbets09 @MovistarMX Compa: no vamos a ser amigos. No sigas buscándome plática. Si tengo o no tengo plan te vale *****. Es la última vez que me refiero a ti. Si quieres seguir ladrando hazlo solo, que tengas bonita vida :)