¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime
(@Jaimeveme) reportó
@MovistarMX ¿Aún tienen plan de internet inalámbrico en casa?
-
Observaciudadanomx
(@Observaciudada2) reportó
@MovistarMX QUE CLASE DE PESIMO SERVICIO ES ESTO.
-
i v a n §
(@Ivan_Sadaa) reportó
Me voy a cambiar a Telcel porque los de @MovistarMX no me contestan ni dan servicio al cliente, ni modo.
-
☜𓁺𖤐𝕵𝖆𝖈𝕶’𝖘🖤𝕲𝖔𝖒☾𓁿 ☞
(@jacksgom_) reportó
@Ivan_Sadaa @MovistarMX No lo hagas, Telcel esta peor 😓
-
Lunacyrg
(@Lunacyrg) reportó
@MovistarMX hola, me urge saldo, recargue por Mercado pago y no se proceso , su WhatsApp no hay quien atienda, su *611 no hay quien atienda, como pueden apoyar ?
-
Miguel
(@Miguel34500079) reportó
@jbgarciacasas @MovistarMX @Profeco Es por eso que le mencionaba que pida los audios de estas 10 llamadas como usted menciona, para que se pueda proceder correctamente, es claro que esta acción, amerita una sanción, me imagino que su respuesta ante esto fue la más cordial no habrá ningún problema.
-
Mario Alberto Moran
(@MarioAl61449499) reportó
@MovistarMX hay falla en la red? Las llamadas se me cortan a los 6 minutos exactos
-
Misael Lara
(@Misael__lara94) reportó
Están fallando la recargas de @MovistarMX ? Tiene 1 hora que hice una recarga y nada que cae :/
-
señobrujarazu
(@Emmalejapaz) reportó
@MovistarMX es absolutamente nefasto en su servicio de atención a clientes reportar fallas en las llamadas es imposible #malservicio
-
juan antonio hernand
(@hernajh2140) reportó
@MovistarMX Quiero mi recarga, me urge