Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Manzanillo, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco 09/27/2020 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.80% Teléfono
  • Internet 26.77% Internet
  • Corte Total 18.48% Corte Total
  • Wi-fi 3.63% Wi-fi
  • E-mail 2.76% E-mail
  • Televisíon 1.55% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanillo.

MexicoManzanillo Teléfono
MexicoManzanillo Teléfono
MexicoManzanillo Teléfono
MexicoManzanillo Teléfono
MexicoManzanillo Internet
MexicoManzanillo Corte Total

Comentarios de Movistar México en Manzanillo, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Almadel56146718 Alma delia mendez (@Almadel56146718) reportó

    @CozteMetal @MovistarMX Mui cierto es la peor

  • RodanCasli Rodan Casli (@RodanCasli) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio en atención a clientes, realice una renovación de contrato con una compraonline, recibo un correo que me informa que mi teléfono ya esta en el CAC portal san angel, donde pedí que lo entregaran. Al llegar al CAC me informan que no lo tienen y que...

  • L30nard017P Leonardo17 (@L30nard017P) reportó

    @MovistarMX Cómo puedo cancelar el servicio de internet en casa ? marco el teléfono de atención a clientes y se corta la llamada

  • apolocasanova13 FERNANDO LARA PLAZA (@apolocasanova13) reportó

    @MovistarMX Y el plan de lealtad? Antes me daban 6 Gigas por 100 pesos. Vamos para atrás. Además del pésimo servicio. Eso la autoridad no lo ve.

  • sergiouniv sergio hernandez (@sergiouniv) reportó

    @MovistarMX qué pasó? desde el jueves no tengo Internet y solo me respondes qué por privado me vas a atender, ni público ni privado das solución, no quieres que se sepa el nefasto servicio qué tienes, eres un fraude.

  • fer33f Fer (@fer33f) reportó

    @MovistarMX fallo la app para una recarga

  • fer33f Fer (@fer33f) reportó

    @MovistarMX Me fallo la app para recargar

  • paolakarinacamp Paola Karina (@paolakarinacamp) reportó

    @MovistarMX como siempre tengo problemas con el internet, les envie DM

  • RafyPlus Rfy (@RafyPlus) reportó

    @MovistarMX Necesito hablar con alguno de ustedes, de hace años que ya cancelé todo con Movistar y me mandaron a buró de crédito, nunca les pagué fuera de tiempo. Siempre he tenido infinidad de problemas con ustedes, y en su call Center no entra la llamada con nadie.

  • nubieshita nub. (@nubieshita) reportó

    @Profeco esta es la segunda vez que @MovistarMX porta mi número a su asquerosa compañía sin mi autorización !!! Esto tiene que parar!!malditos rateros de mierda