¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Espinal, San Jerónimo Coatlán, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Espinal, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel perez
(@Angelpe52314929) reportó
@MovistarMX pésimo su sistema, tengo tiempo que me esta fallando mucho los datos, soy delivery y me a costado dinero y tiempo por la intermitencia de su señal y datos
-
Omar
(@omli81) reportó
@MovistarMX el servicio de su centro de atencion en Xalapa, Ver. Es un asco, los empleados llegan a la hora que quieren, se salen continuamente de su lugar, un asco
-
carlos castellon
(@chamuco_13) reportó
@MovistarMX y ahora que sucede que su señal no funciona correctamente ???
-
Zeusmar
(@OfZeusMar) reportó
@MovistarMX Llevo 10 días sin servicio al 100 y trabaja un 15% no entran llamadas ni salen ya lo reinicie varias veces y ya me mandaron configuración varías veces y aún así no funciona a qué se debe…
-
Zeusmar
(@OfZeusMar) reportó
@anabedonulloa X1000000 no hay mucha cobertura @MovistarMX no mamen y no tan barato que digamos espero y recibamos todos un descuentos ya casi 10 días fallando
-
GERA
(@nismo_gerar) reportó
@MovistarMX en que centro de servicio me pueden vender una esim?
-
Román Báez
(@Ratnikbaez) reportó
@MovistarMX @angelofuriase No, gracias Ya lo soporte más de 6 meses de que mis datos móviles dejan de funcionar de la nada.
-
carlos castellon
(@chamuco_13) reportó
@MovistarMX Ya me hicieron perder el tiempo en WhatsApp eh intentaron disimular que solo era una falla en cierta zona de la ciudad y no es así su señal falla en toda la ciudad y al cliente nunca le bonifican nada ..
-
Roxana de Icaza
(@rockxyrox) reportó
@MovistarMX llevo semanas pidiendo la corrección de mi RFC y mis facturas corregidas pero no me hacen caso, ya escribí por whats y también por correo y no tengo respuesta y necesito mis facturas, que puedo hacer???
-
Lucky Bastard 🍀
(@JrVonKoom) reportó
Tengo dos semanas teniendo problemas con llamadas y con el servicio de internet de @MovistarMX, pero la factura llega puntual. ¿Que onda aquí @Profeco?