Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Espinal, San Jerónimo Coatlán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Espinal, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Espinal, San Jerónimo Coatlán, Estado de Oaxaca 03/23/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eLdalOpz eLda (@eLdalOpz) reportó

    Ay no!!! ****** red @MovistarMX @TelefonicaMX o sea en ti do momento me quedo sin red pero el plan hasta un día antes q me quitan el servicio 👎🙄 #SinRed

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y la persona que me esta atendiendo le estoy explicando y sigue diciéndome que yo selecciono la red extendida cuando es por que desde hace 2 semanas que se les cayo el servicio en la zona

  • CsicyberHugo CSIciber (@CsicyberHugo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @jmatuk Tengo un plan de servicios ilimitado junto con el pago diferido del celular me da un total de $607 pesos la verdad buen servicio tiene unas pequeñas fallas de cobertura en mi ciudad pero no hay cobros extras ni trucos. #TodoBien con @MovistarMX

  • arellanoisael Isael Arellano (@arellanoisael) reportó

    @MovistarMX confirmó que ya está disponible la eSIM. para cualquier equipo que la soporte. Lo malo es que cuando solicitas portabilidad te dan una SIM normal y luego que la portabilidad se ejecuta, te cambian a la eSIM. @Telefonia_MX @Telecom52MX

  • real_mltl Marilu 마릴루Leetch (@real_mltl) reportó

    @MovistarMX hola! Necesito ayuda, tiene días que no puedo hacer llamadas, en el centro de servicio dijeron que era el chip, pero la falla sigue y ahora indica desvío de llamadas condicionado activado

  • Raygiix 𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪 (@Raygiix) reportó

    @jmatuk $399 con @MovistarMX en el plan de todo ilimitado, sin fallas, ni cobros extras y ya llevo 1 año con la compañía 👍🏼

  • Filipo0910 Tengo cara de patán, pero soy chévere 😎 (@Filipo0910) reportó

    @MovistarMX hola quiero reportar que en una de sus tiendas en Cuautla Mor. Obligaron a mi papá a contratar un plan con la excusa de que su número no podía estar en la modalidad prepago. Cuál es el procedimiento paga cancelar el plan?

  • Sil_TF STF (@Sil_TF) reportó

    @MovistarMX Mi teléfono está registrado. Gracias de todas formas. Sin embargo, creo que esa no es la solución. Ustedes no deberían decir mentiras cuando contactan a quien esperan atraer como cliente. ¿No les parece bajísimo querer engañar con eso?

  • BalazosCharro Charro Balazos (@BalazosCharro) reportó

    Que ga-chin con la gente de @Movistar_Team @MovistarMX , del miércoles a la fecha 50 llamadas preguntándome si no quiero cambiarme de plan! #NoQuieroCambiarmeDePlanMovistar #DejaDeMarcarmeMovistar #ComoMamasMovistar

  • da88ss Diego (@da88ss) reportó

    @RACMariano @jmatuk @MovistarMX Como pediste que te activarán el voLTE? En mi caso no funciona