Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Piedras Grandes, Estado de Chiapas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas 09/26/2020 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.94% Teléfono
  • Internet 26.62% Internet
  • Corte Total 18.56% Corte Total
  • Wi-fi 3.68% Wi-fi
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Televisíon 1.58% Televisíon

Comentarios de Movistar México en Piedras Grandes, Estado de Chiapas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fer33f Fer (@fer33f) reportó

    @MovistarMX fallo la app para una recarga

  • fer33f Fer (@fer33f) reportó

    @MovistarMX Me fallo la app para recargar

  • paolakarinacamp Paola Karina (@paolakarinacamp) reportó

    @MovistarMX como siempre tengo problemas con el internet, les envie DM

  • RafyPlus Rfy (@RafyPlus) reportó

    @MovistarMX Necesito hablar con alguno de ustedes, de hace años que ya cancelé todo con Movistar y me mandaron a buró de crédito, nunca les pagué fuera de tiempo. Siempre he tenido infinidad de problemas con ustedes, y en su call Center no entra la llamada con nadie.

  • nubieshita nub. (@nubieshita) reportó

    @Profeco esta es la segunda vez que @MovistarMX porta mi número a su asquerosa compañía sin mi autorización !!! Esto tiene que parar!!malditos rateros de mierda

  • depsx deps (@depsx) reportó

    @MovistarMX si está funcionando su pésima señal de internet? llevo como 3 horas sin datos y si tengo todo pagado

  • ArtefactoVivo Artefacto (@ArtefactoVivo) reportó

    @MovistarMX ¿"Pasar Gigas" de qué? Están usando mal los términos, tanto el concepto Giga, como lo otro a lo que se tratan de referir al llamarlo "giga" 🤔

  • jazinstateoff jahazielreyes (@jazinstateoff) reportó

    @MovistarMX se les callo la red o que esta pasando? no tengo ningún servicio!

  • omarzepeda_ Ⲟⲙⲁⲅ Ⲹⲉⳏⲉ𝖽ⲁ (@omarzepeda_) reportó

    @MovistarMX Hola! Ya puedo pasar a recoger mi chip de cambio de compañía el número es 5579236255

  • Al3ert0_es7evez Alberto Estevez (@Al3ert0_es7evez) reportó

    @MovistarMX No se cambien a Movistar es una porquería los problemas que tiene su sistema hacen que sea una compañía super chafa. Cuando se vence el. Paquete son muy puntuales y el problema que tengo con mi recarga no me lo solucionan de inmediato