¿Está Movistar México con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto el vampiro
(@eretz01) reportó
@CarlosKammash @MovistarMX Ya me doy cuenta, que complejidad tiene cambiar una sim. Pésimo servicio en el 3er día con la compañia, ya me cobraron y no tengo línea ni servicio
-
Magali 🦋✨
(@takito_mp) reportó
Llevo 1 hr en llamada con @MovistarMX para cancelar mi plan y los ******* sólo me andan mandando de un lado a otro haciéndome esperar con su música de fondo insoportable.
-
Alex
(@otr3black) reportó
@MovistarMX Un plan de $600 Aprox cuántos GB incluyen?
-
🦕Reomm 🌸OPEN COMMISSIONS🌸
(@ReommPalas) reportó
Igual iré cotizando nuevos proveedoresde servicio. @MovistarMX tienes algún buen plan que me ofrezcas?
-
C R Lobo Solitario.
(@millennialhawk) reportó
@ServicioTelcel No! Gracias @ServicioTelcel. Por eso, por su pésimo servicio, desde hace varios años me fui a contratar con MOVISTAR @MovistarMX ,y con movistar estoy muy a gusto. Y no. No me interesan sus planes o paquetes de telcel. Muy malos.
-
Querubin Eboli
(@qeboli) reportó
@MovistarMX pésimo y dan información falsa
-
Jorge Rios
(@JorgeRRios) reportó
@MovistarMX No que tenía redes sociales ilimitadas?? O es por la queja contra su servicio
-
CLAUDIO ETHAN CHAVEZ
(@CETHANC) reportó
@MovistarMX 13 pesos me decontaron por 5 días sin servicio? Si ya se es una burla, porquería de enpresa
-
Leo 😎👌
(@irvingleobardo) reportó
@MovistarMX Y con tratar un plan
-
Querubin Eboli
(@qeboli) reportó
@MovistarMX es un porquería, siempre es lo mismo, con tal de que te cambies a su compañía dicen lo que quieren, su personal es muy malo.