¿Está Movistar México con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Super Gañan (@isrroco) reportó
@JorgeVerastegui @MovistarMX @Telcel No amigo, no sabes lo que haces, no lo hagas, te va a ir peor!
-
Carlos Ros. (@JorgeRos37351) reportó
@IFT_MX @Profeco @MovistarMX después de solicitar IMEI e inventar excusas no tienen idea de que pasa y siguen solicitando que uno como usuario haga cambios y pruebas al equipo, tengo 1 hora aquí con una adivina... Y todo por su mal servicio 3/3 Quiero solución ya!
-
D.🎃 (@EduardoDiaz2107) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@MovistarMX alguien mas se encuentra sin señal? Necesito saber
-
SydNussCat (@sydnusscat) reportó
@MovistarMX Sé que esto no es problema de mi dispositivo como tal y quisiera saber si tiene algo que ver con sus servicios. Llevo días sin poder escuchar mis llamadas y a su vez mi receptor no me escucha.
-
Gwen (@WendyMilln5) reportó
@MovistarMX @Movistar Hago público mi disgusto hacía esta compañía, ofrecen cosas como dispositivos para hacer el cambio de compañía y no dan nada! No se cambien a Movistar, pésimo servicio he hablado muchas veces y no me contestan, el servicio al cliente es pésimo.
-
arbeycruz (@xarbeycruz) reportó
@MovistarMX no puedo hacer ni recibir llamada van 2 dias que pasa con la señal ? de Chiapas,
-
Wenn (@Wenn1214) reportó
@MovistarMX Tengo dos días sin servicio y sus números de atención al cliente no son de ayuda. Agradecería algún tipo de respuesta.
-
Ale Esponda. (@Aletorresp_) reportó
@MovistarMX No puedo realizar llamadas ni recibirlas, que pésimo servicio.
-
Orlando (@CruzOubastet6) reportó
@movistarmx , pésima la señal e internet...
-
Filbert Andres (@zinfil) reportó
@MovistarMX nefasta su ayuda hua whatsapp