¿Está Movistar México con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barri 🇲🇽
(@Real_Barrientos) reportó
@MovistarMX Que pedo con tu señal ???
-
Rafael Urbina
(@raedukax) reportó
@MovistarMX No puedo hacer llamadas y no tengo datos y por lo que veo solo hacen atención personalizada aunque soy bastantes las personas que tienen el mismo problema
-
Victøria Peña† ♐
(@AbejaOscura) reportó
@JairoAn89400743 @MovistarMX Si!!! A mi también me esta fallando mucho!!!
-
Susy Rubio
(@Aikoyasunari) reportó
@jortegaga @Telcel @MovistarMX No, Movistar también roba, pague mi plan y llevo días sin internet
-
luis rodriguez
(@hopperluis) reportó
Toda la semana!! Fallando @MovistarMX terrible!! Y su respuesta automática es "TENEMOS UN NÚMERO DE REPORTES INUSUALES " de verdad, No pueden corregir??? A alguien más le está pasando lo mismo?
-
genaro fernandez
(@genarof22339323) reportó
@MovistarMX FALLA MUCHO DEL SENSOR EL XIAOMI REDMI Y NO HAY SOLUCIÓN TECNICA, DEFECTO DE FABRICA, POR FAVOR NO LO COMPREN. !!!
-
Leo
(@lioisnotawhore) reportó
@MovistarMX Es que ese es el problema. No dan respuesta, no lo solucionan @AtencionProfeco
-
ANTIA PECOSA
(@ANTIAPECOSA) reportó
@MovistarMX No tengo servicio en una de mis líneas desde el 27 de noviembre Nadie me ha solucionado
-
Abel Ruiz C
(@abeelruizc) reportó
@MovistarMX No mamen hasta para responder tienen mal servicio.
-
Marlene
(@MarlencitaSl) reportó
@MovistarMX no he podido cancelar magic voice y es un servicio que no contrate ya intente darlo de baja enviando el mensaje al 6246 y no se puede y no pienso seguir pagando por un servicio que no contrate.