Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas 12/28/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda !!

  • AzRotciv13 Hugo Ochoa (@AzRotciv13) reportó

    @MovistarMX Somos varios del municipio que estamos sin servicio por ratos y regresa.

  • Skarlos87 ◦● sĸαяlos ●◦ (@Skarlos87) reportó

    @MovistarMX no se ve reflejado mi pago a pesar de que se ya se hizo, y en whatsapp no atienden como debe, via telefonica no existe opcion para hablar con algun tecnico, pueden ayudarme por este medio?.

  • F86441774Carlos Carlos Fernanda (@F86441774Carlos) reportó

    @CyberHugoDev @ATTMx @MovistarMX Jajjajaja no ma… lo menos ****** en este país por desgracia es la compañía del tío slim que aunque se le cae como la línea 12 que construyó no te va ir más ****** que con att o movi

  • zuliban35 james (@zuliban35) reportó

    @MovistarMX No ya mil veces me dijeron lo mismo y jamas le dieron solución así q no gracias simplemente dejare de pagar cambiaré de número y me encargaré en oportunidad q tenga hacerle saber a la gente la basura de compañía q son

  • luchosantana33_ Lucho (@luchosantana33_) reportó

    @MovistarMX Ok ya encontré el problema. Muchas gracias

  • ANGEL10N Angel P. D. (@ANGEL10N) reportó

    @MovistarMX hola, buenas tardes. Me pueden decir qué pasa si se deja de pagar un plan telefónico durante un mes ?

  • inckydinkydoo Inckydinkydoo (@inckydinkydoo) reportó

    @MovistarMX tengo una grabación de llamada donde un supervisor del área de atención a clientes acepta que cobran facturas sin dar servicio. Estoy tratando de pagar una factura en un plan libre que comentaron que no rendir cargos extras y me generaron dos facturas sin servicio.

  • Francis7444 Francisco (@Francis7444) reportó

    @MovistarMX me están marca y marca que según no pague y el día de mi pago se pago la línea y aun no es corte que odiosos son

  • zuliban35 james (@zuliban35) reportó

    @MovistarMX Tiene más de un mes q vienen diciendo eso en su dm y no hacen ni madre se comportan como estúpidos como si no leyeran mis mensajes más de un mes q no han podido ayudarme no mamen