¿Está Movistar México con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Tenorio
(@beto_tenorio_) reportó
@MovistarMX realice mi portabilidad via telefónica me ofreciendo la promoción portabilidad prepago con recargas de $100 mes con 6 gigas mas otros beneficios, fui por mi tarjeta sim al cac de Antea Qro y no me respetaron la promoción. Pésimo servicio folio 20221023212522944670
-
Gorgina Cacho
(@geocacho) reportó
@MovistarMX Pues hoy fue a Lagos de Moreno y pésima señal, por la carretera León a Lagos cero señal y en Lagos también!!
-
Humberto con Hache :D
(@Beto_Furtado) reportó
@MovistarMX Servicio eficiente, rápido y una amabilidad sin igual en su #CAC de #Tlaxcala (de repente son serios en la recepción, pero la atención y solución lo contrarresta). ¡Felicidades! #ExcelenteServicio ⭐⭐⭐⭐⭐
-
Ileana
(@ileanana) reportó
@MovistarMX no puedo hacer el pago de mi factura por medio de la app, llevo días intentándolo. Me van a dejar sin servicio otra semana????
-
Sarú-
(@sanle80) reportó
@MovistarMX oye movistar no tengo cobertura desde la mañana. Hay algún problema con tu red en Oaxaca?
-
Benja.
(@Benja_DmX) reportó
@MovistarMX Ya reporte, envié y número y nadie ayuda!!! De igual forma ya más de 4 horas sin nada de señal en Oaxaca
-
El Doc
(@ElDxc) reportó
Otra vez sin perra señal hijos de sí **** madre @MovistarMX
-
Benja.
(@Benja_DmX) reportó
@MovistarMX Seguimos sin señal @MovistarMX , voy a cancelar y ALV vámonos con @Telcel
-
oscar l.
(@fortimex4007) reportó
@MovistarMX no tengo servicio y soy plan de prepago necesito hacer llamadas y usar el Internet y me aparece no registrado en el sistema qué pésimo servicio el qué ofrecen
-
Rodrigo Hernandez
(@manodrch) reportó
@LTEMexico @MovistarMX @ATTMx Yo he notado lo contrario, peor señal y velocidad limitada a 30/40mbps