¿Está Movistar México con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge enrriquez
(@EnrriquezM) reportó
@MovistarMX Muy buena tarde, quien me puede apoyar con un problema en mi línea telefónica, el problema consiste en que no tengo el servicio de llamadas entrantes, puedo realizar llamadas pero no entran, si alguien me marca, le indica que el numero esta fuera de servicio
-
Micro Versos
(@MicroVersosMX) reportó
@MovistarMX Primero me cambias los términos del plan sin previo aviso, después no me provees del internet, lamentablemente situación, @Telcel ofreceme algo bueno en prepago para que aprendan estos incompetentes de Movistar
-
Juggernaut 🇲🇽 LYON LTA
(@CarofJuggernaut) reportó
@MovistarMX Sigo esperando respuesta vía DM desde la mañana
-
Atom sleid
(@Atom_Sleid0) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi linea por WhatsApp nunca responden
-
Melanie Salazar
(@antroposlp) reportó
Cuidado en los Centros de Servicio de @MovistarMX . Son unos estafadores, te hacen cargos a tu cuenta y te das cuenta hasta que te llega tu factura. Hablas por vía telefónica y se deslindan de todo y te piden que vuelvas al mismo lugar de la estafa para ver si te dan solución.
-
Fui al ReachForUs,BornPink,ShowWhatiHave🇲🇽
(@Adolfo_erick) reportó
Lo bueno es que no dependo totalmente de at&t @ATTMx por la caída de su servicio, toca usar ahora los datos de Movistar @MovistarMX.
-
Melanie Salazar
(@antroposlp) reportó
@MovistarMX Gracias, he enviado mi caso
-
♥*Estelita*♥
(@EstelitaSL18) reportó
@MovistarMX no me han dado respuesta a mi solicitud solo me contesta un maldito Bot @SATMX me esta solicitando hacer una solicitud de conciliación de facturas y necesito datos de su área de finanzas para que se puedan comunicar con ustedes!!
-
Ara M.A
(@araceli79650707) reportó
@MovistarMX @arenaplacetplay Porque no tengo señal?! Se supone que todavía tengo datos!!!!
-
lupercio
(@lupercio0509) reportó
@MovistarMX Q tal como los puedo contactar... no es visible el consumo de datos en la app ! Hoy en día solo me deja navegar en apps sociales pero no en otro tipo y mi plan tiene días de haber cortado