¿Está Movistar México con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayor
(@MayoR1998R) reportó
@MovistarMX siempre hace cargos y engaña a sus clientes para cobrar lo que quieren, cuando quieren y como quieren, eso es robo! Pides hablar con alguien y evaden sus responsabilidades, @Telcel @ATT ustedes no roban? Mejoran la "oferta"?
-
Juan Pablo Mendoza D
(@jpablo290480) reportó
@inakimanero buena noche disculpa podrías orientarme que puedo hacer ya que @MovistarMX sin mi autorización y a base de engaño realizaron la portabilidad de mi número teléfono. Ya intenté hablar a la @Profeco pero no he conseguido respuesta
-
Bobana
(@mandalila) reportó
Alguien sabe si la mugre red de @MovistarMX está fallando???? Para no variar.
-
Xíla.Perez
(@XilaPerez) reportó
Querido @MovistarMX : Hace algunos años, cuento con tú servicio, el cuál ha sido bueno pero me exaspera que me llamen para ofrecerme otro servicio el cuál desde un principio rechace, no me obliguen a cambiar de Cía. Me llaman 5 veces al día hace 3 semanas
-
Samuel Macias
(@anarkesz) reportó
@MovistarMX esta es la segunda semana sin señal en el cp 46500
-
Pol Garcia Avalos
(@LeoAvaquin) reportó
@MovistarMX @Movistar He intentado reportar que en la zona de la localidad del paisano en el municipio de las Vigas de Ramirez Veracruz la señal está intermitente y no he tenido respuesta, me comunique por watsap, pero obviamente no tenía red t cuando regreso, conteste y ya no
-
Momomother__
(@Momosmotther) reportó
@MovistarMX ¡Nefasto servicio! Me cambiaron de compañía a base de mentiras de un paquete que no existe. ¡Necesito regresar a mi compañía anterior! Por favor ayúdame, @Profeco .
-
brisa perez
(@brisamonky0119) reportó
@MovistarMX sigo sin recibir respuesta de mi aclaracio. De pago no he rexibido apoyo del area de cobranza, asi como insisten en llamar para ofrexer su producto asi deberian de dar solución #profeco #ifetel
-
Alexis Saldaña
(@Yonoteconozco) reportó
@MovistarMX Ya lo mandé. Espero realmente tengan una solución a esto. @Profeco
-
Isaac Irus
(@Isaac_Irus) reportó
@MovistarMX además de pagar súper mal a todos tus puntos de venta a tus empleados y culparlos de que no hay ventas…..no quieres presionar al gobierno y a las familias corruptas para que se pongan a trabajar y que haya mejores condiciones salariales y laborales para gastar de verdad.