¿Está Movistar México con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco
(@fehernandezal) reportó
@MovistarMX , pésimo servicio en señal y atención a cliente, ARREPENTIDO ESTAR CON USTEDES …!
-
javi ⚯ ͛ ඞ
(@jveerre) reportó
@MovistarMX Necesito que me activen voLTE según mi equipo no es compatible y he visto otros celulares más qué si lo tienen hasta entre a un grupo movistar y si no me lo activan tendré que meter un reporte ante @profeco @IFT_MX ya qué hasta ustedes mismos o promocionan el volte por cambio
-
francisco moreno
(@PichoPicho01) reportó
@MovistarMX tengo inconvenientes con mis líneas son 4 no puedo hacer llamadas y requiero hablar con un ejecutivo y su sistema no responde no sirve no quiero la liga de WhatsApp ni hablar con un boot
-
SaBa Mex
(@SaBaMex1) reportó
@MovistarMX desde 24 Dic Movistar tiene secuestrado mi número lo pasaron a plan de renta el cual no acepte y desde ese día son llamadas y no liberan mi número a plan de recargas MOVISTAR MIENTE y te forzan a un servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
@javier24gb @MovistarMX Nosotros ya tenemos acceso, tanto @LeninRamirez78 y un servidor. En mi parte porque tengo un plan registrado en una zona 5G
-
Sergio Figueroa
(@Soygalford) reportó
@MovistarMX Estoy dentro del tren ligero @STECDMX y que crees @MovistarMX ? Exacto, no tengo señal.
-
Luis E Ordaz
(@Urbandsoldier) reportó
@javier24gb @MovistarMX Yo no, toda la semana pasada estuve en Zona 5G y jamas se conecto, compre un chip para probarlo y no. Hable con Movistar y solo me dijeron que actualizará mi teléfono y ya jamás volvieron a responder. Pésimo servicio.
-
Luis Bribiesca
(@Nemmrock) reportó
Según en el centro de atención a clientes @Movistar no existe dicha factura pero si se realizó el cobro y el servicio que se solicitó desde el 21 de diciembre no se ha activado,el chat de atención @MovistarMX pésimo
-
Nany's
(@Nanys19062011) reportó
@MovistarMX estoy molesta, de que sirve tu aviso de privacidad si me llegan mensajes ofreciendo promociones incluso hasta mi nombre tienen, tus asesores quieren que yo arregle está situación, haz algo @Profeco acaso venden los datos ?
-
jose antonio ruiz
(@alex_ara) reportó
@MovistarMX Que mal servicio *611 @MovistarMX espero puedan mejorar....... Quedó atento a sus comentarios.