¿Está Movistar México con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale
(@ale_alvarezzg) reportó
@MovistarMX tu servicio es horrible:(
-
jose israel
(@nowhere_bear85) reportó
@MovistarMX Si servicio ya es una porquería. En los centros de atención mencionan que tendrían horarios normales. Llegamos varias personas, algunas a pagar y otras a recuperación y resulta que está cerrado y eso que se llegó con tiempo antes del cierre.
-
Ernest Verne W
(@WildeEverne) reportó
@MovistarMX Hola, ¿Ya no es posible usar la app de Movistar para realizar recargas, cuando no tengo saldo no WiFi? Estoy en la versión 2.0.106
-
guillermo
(@guiller99402887) reportó
@EricsongMusic @MovistarMX No dan solución, solo te pide tu #, te preguntan cuál es el problema y ya no responden, llevo más de 10 días en esta agonía. Pedí 1 Equipo que debía llegar el 22 de marzo. La paquetería sigue sin responder y aquí tampoco responden y se hacen responsables por ninguno de sus medios
-
ALEXIS OVIEDO
(@ALEKZ_OVIEDO) reportó
@IFT_MX Ya pueden suspender la línea telefónica de renta cuando tú fecha de corte llegó y no has realizado el pago de ella @MovistarMX o si no pagas deben de suspender la línea
-
Sandy Espinosa
(@SandyaEspinosa) reportó
@Profeco @MovistarMX dió de alta mi número y domicilio con el nombre de otra persona, tengo ese número desde hace muchos años. Me robaron mi celular en el transporte está semana y no he podido recuperar mi chip y mi # por un error de ellos, exijo una solución para recuperarlos.
-
SDammian
(@SDammian) reportó
Qué compañía de telefonía móvil recomiendan en México? Actuante soy @MovistarMX pero el servicio ya es muy malo, cobertura cada vez más limitada y en cada pago del plan mensual me suspenden la línea hasta dos días.
-
guillermo
(@guiller99402887) reportó
@HumbertoArri @MovistarMX No dan solución, solo te pide tu #, te preguntan cuál es el problema y ya no responden, llevo más de 10 días en esta agonía
-
DiDi
(@Je_Lerin) reportó
Pésimo servicio con las portabilidades de @MovistarMX
-
El Doitor
(@EriolKazama) reportó
@MovistarMX ¿Porqué sus empleados no respetan la decisión de los clientes, llevan días chinga y chinga que adquiera un servicio que ya les dije no me interesa y parece que les dije "Va chinga la madre a diario".