¿Está Movistar México con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alessio Duarte Lopez
(@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX 1. El código postal es 04480. En cdmx del. Coyoacan. 2. La falla es dentro de oficina más no en el exterior, situación que no había sucedido ya que la señal era adecuada y permitía su uso normal. Ahora nada de señal ni servicio.
-
Marelia Sofía
(@Naam_iam) reportó
@MovistarMX no he podido pagar mi servicio a través de la app, cuando le doy “pagar” solo se queda pensando el servidor. ¿Pueden ayudarme? Es urgente y no puedo quedarme sin servicio en estos momentos. Gracias.
-
MJ Loxee
(@davi_carmen) reportó
@MovistarMX porque no me cobran enero en la app? Ya no tengo servicio?
-
Cachorro Reptar 🦖
(@Kchorro_Rptar18) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX El dia de hoy acudí al CAC de Buenavista CDMX a recuperar mi número y es hora que no puedo activarlo, ni comunicarme al *611 por que hay una falla y los técnicos están trabajando en ello... ayuda por favor!!!
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@MovistarMX Hola @MovistarMX tengo más de 7 meses esperando renovar mi plan y no tienen iphone disponibles en Mérida, es una vergüenza que no tengan suficientes equipos para los clientes, no importa viendo llamen, la respuesta es la misma, alguna solución?
-
Montse
(@Moontse_gg) reportó
@DimePaquito @MauLuevanos @MovistarMX Yo ya intente ser grosera y no funciona. Repito no funciona. :(
-
𝑱𝒂𝒉𝒛𝒆𝒆𝒍 𝑵𝒆𝒘 𝒀𝒆𝒂𝒓 🎋
(@JahzeelBalcazar) reportó
Con la ****** novedad de que los pendejos de @MovistarMX me cambiaron a su ****** compañía ******, ahora no tengo ni red, ni señal ni datos ni nada.
-
Alessio Duarte Lopez
(@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX 4. Ni Lte ni 3g y más bien aparece sin rayas de señal y llega a mencionar "sin servicio"
-
JULIO CESAR JUAREZ
(@juacer2011) reportó
@MovistarMX Estoy a punto de cambiar a telcel o cualquier otra compañía, que no sea movistar, pésimo servicio y cada rato suspendo trabajosa porque se va el Internet
-
Alessio Duarte Lopez
(@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX van 3 días desde que la señal para hacer y recibir llamadas es pésima en mi mismo lugar de trabajo. Agradecería sean honestos en decirme si hay fallas o están arreglando alguna antena etc o si la falla de señal será provisional. O tomar decisión de migrar a otra cía.