Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur 12/13/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alesioduarte Alessio Duarte Lopez (@Alesioduarte) reportó

    @MovistarMX 1. El código postal es 04480. En cdmx del. Coyoacan. 2. La falla es dentro de oficina más no en el exterior, situación que no había sucedido ya que la señal era adecuada y permitía su uso normal. Ahora nada de señal ni servicio.

  • Naam_iam Marelia Sofía (@Naam_iam) reportó

    @MovistarMX no he podido pagar mi servicio a través de la app, cuando le doy “pagar” solo se queda pensando el servidor. ¿Pueden ayudarme? Es urgente y no puedo quedarme sin servicio en estos momentos. Gracias.

  • davi_carmen MJ Loxee (@davi_carmen) reportó

    @MovistarMX porque no me cobran enero en la app? Ya no tengo servicio?

  • Kchorro_Rptar18 Cachorro Reptar 🦖 (@Kchorro_Rptar18) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX El dia de hoy acudí al CAC de Buenavista CDMX a recuperar mi número y es hora que no puedo activarlo, ni comunicarme al *611 por que hay una falla y los técnicos están trabajando en ello... ayuda por favor!!!

  • Blanc0611 Blanc (@Blanc0611) reportó

    @MovistarMX Hola @MovistarMX tengo más de 7 meses esperando renovar mi plan y no tienen iphone disponibles en Mérida, es una vergüenza que no tengan suficientes equipos para los clientes, no importa viendo llamen, la respuesta es la misma, alguna solución?

  • Moontse_gg Montse (@Moontse_gg) reportó

    @DimePaquito @MauLuevanos @MovistarMX Yo ya intente ser grosera y no funciona. Repito no funciona. :(

  • JahzeelBalcazar 𝑱𝒂𝒉𝒛𝒆𝒆𝒍 𝑵𝒆𝒘 𝒀𝒆𝒂𝒓 🎋 (@JahzeelBalcazar) reportó

    Con la ****** novedad de que los pendejos de @MovistarMX me cambiaron a su ****** compañía ******, ahora no tengo ni red, ni señal ni datos ni nada.

  • Alesioduarte Alessio Duarte Lopez (@Alesioduarte) reportó

    @MovistarMX 4. Ni Lte ni 3g y más bien aparece sin rayas de señal y llega a mencionar "sin servicio"

  • juacer2011 JULIO CESAR JUAREZ (@juacer2011) reportó

    @MovistarMX Estoy a punto de cambiar a telcel o cualquier otra compañía, que no sea movistar, pésimo servicio y cada rato suspendo trabajosa porque se va el Internet

  • Alesioduarte Alessio Duarte Lopez (@Alesioduarte) reportó

    @MovistarMX van 3 días desde que la señal para hacer y recibir llamadas es pésima en mi mismo lugar de trabajo. Agradecería sean honestos en decirme si hay fallas o están arreglando alguna antena etc o si la falla de señal será provisional. O tomar decisión de migrar a otra cía.