¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX que pesimo servicio, no tienen ni atencion al cliente....
-
Mario Santana
(@Mario_SaTos95) reportó
@MovistarMX Estoy tratando de cancelar mi plan movistar desde hace tiempo, porque hace más de 6 meses me encuentro en el extranjero. Y ustedes no me cancelan pero me siguen cobrando! Basta de injusticias. NO uso my plan. EXIJO la cancelación del mismo! #movistarroba
-
El Brandon!
(@_brandoncabrera) reportó
Que perro coraje que cuando se va la luz en una parte de Veracruz @Telcel no funcione, ni para llamadas ni menos datos @MovistarMX no da ese problema 😒😒😒😒
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX @jmalvpal seguimos en las mismas, nunca pensé que llegarían a ser la peor de las empresas en cuanto a asistencia, atención y servicio.
-
Vilma
(@VilmaFigueroaP) reportó
Más de 10 llamadas al día recibo para entrar a un plan de @MovistarMX y yo soy feliz en pre-pago. Contesto y amable lo explico, aún así varias veces me han gritado molestos sus empleados: la de hoy “para que contesta entonces?” Wtf, pésimos!!
-
Dr. Edu 🐾
(@dreduphd) reportó
Mugre @MovistarMX. Su app es un problema, y esta pregunta por la experiencia de uso. Me lleva a WhatsApp para encontrar que el servicio ahí es peor.
-
Gil
(@Gil_contrabajo) reportó
@GisselleSerke @MovistarMX Que pena, pero así se las gastan los de Movistar. Y no es por desearte mal pero lo más seguro es que no te resuelven nada.
-
sweet addiction
(@ManuelHerdez) reportó
@MovistarMX pésimos el servicio desde prepago no hay atención al cliente en el *611 y mi recarga jamás se abono
-
Mario Alcaraz
(@MarioAlcaraz73) reportó
@MovistarMX ¿el servicio de desvío de llamadas (con *21*) funciona en los planes de prepago también?
-
Cachorro Reptar 🦖
(@Kchorro_Rptar18) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Es neta que en el *611 no nay ninguna opción para poder hablar con un ejecutivo... no puedo hacer mi maldito pago y le echan la culpa al banco y el banco menciona q todo bien carajos.. haber si alguien puede ayudarme por aquí por q su # de cat es un asco