Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco 12/19/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcusFenixAth Marcus Fenix (@MarcusFenixAth) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX realice una recarga por la app, ya tiene mas de una hora que no se activa... Hay alguna falla?

  • Eddiep0p María Clemente stan account ✨⚔️💕 (@Eddiep0p) reportó

    @MovistarMX estoy intentando comprar gb adicionales a mi plan por medio de la app y de su página web y ambos me marcan errores 🙄🙄🙄. ¿Que hago?

  • EElizaldeL Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó

    @samsungmobilemx @MovistarMX Desde el inicio hace 11 meses el teléfono no tiene buena señal , se pierde conexión ya desde hace 2 meses en navegación de mapas. La carcasa no la acepta desde nuevo y no veo una solución, sigo pagando y subieron tarifas. Necesito un cambio de aparato.

  • cgsm1377 CG (@cgsm1377) reportó

    @MovistarMX ha estado mi papá presentando queja en Antea , Queretaro, por fallo de un equipo , pero lo han tratado con la punta del pie , ha ido en 4 ocasiones y no le toman el reporte , ni revisan el equipo ni le dan solución , cabe mencionar que es persona de la 3ra edad

  • emilianoseraf6 Emiliano Serafin (@emilianoseraf6) reportó

    @MovistarMX me podrían apoyar por favor 😔, lleve mi equipo en plan a reparación ya pasaron más de una semana y me dicen que aún no está, me urge lo ocupo para mi trabajo y si no pues hasta me andan corriendo, ni si quiera me dieron uno de préstamo, de verdad URGE!!!

  • Uls242 Улисес V (@Uls242) reportó

    @MovistarMX su aplicación no sirve y necesito urgente resolver un problema

  • MarcusFenixAth Marcus Fenix (@MarcusFenixAth) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX Gracias, ya lo envíe, estaré en espera de la activación

  • orrc82 Roberto Osorio (@orrc82) reportó

    @MovistarMX tienen registro que hay problemas con la app ???

  • SaraAlc68394441 Sara Alcaraz (@SaraAlc68394441) reportó

    @MovistarMX Así será mi celular para reciclar cuando porfin @MovistarMX me resuelva dónde se les perdió mi equipo, una compra desde el 9 de diciembre del año anterior y nada que llega, ah pero ya llevo dos mensualidades pagadas y sin equipo y peor nadie da solución

  • gabonoriega16 GABRIEL NORIEGA (@gabonoriega16) reportó

    @MovistarMX Me terminan cortándo la llamada, transfiriéndole a todos lados y nada que dan solución, mejor me dicen que vaya en persona hehehe y whats app no decir heee cero entienda la IA