¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerry
(@Gerry38946498) reportó
@MovistarMX Dónde puedo pagar un plan de empresa , ya nadie acepta los pagos , NI EN CENTROS DE ATENCION !!!!!!!!!
-
Emiliano Herrera 🇲🇽
(@Ion_aehm) reportó
@MovistarMX Tengo activo mi plan. ¿Por qué no puedo enviar SMS?
-
Maria de la Cruz
(@HannitaRojas) reportó
@Mayorga03Carlos @MovistarMX Ay! No me digas!! Lo peor es que nunca he estado ni cerca de contratar sus servicios.
-
Carlos Resendiz
(@valerndz) reportó
@MovistarMX El problema es que sus promotores me cambiaron con los idiotas de @ATTMx y según ya no trabaja para ninguna empresa!!
-
Raul Lopez Arevalo
(@RaulLopAre) reportó
@MovistarMX Luego, te comunicas al número 800, para hablar con un ejecutivo, te salen con su pendeja, que apagues el celular 30 seg, e intentes marcar al *611, para, que parte no entienden es urgente que restablezcan el servicio.
-
Lisa Olea
(@lisaolea) reportó
@MovistarMX saludos y ayuda porque dice mi app q tengo saldo pero ni puedo hacer llamadas... a donde me ayudan ?
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX No funciona su link, así que les enviaré mi mensaje por aquí:
-
Carlos Resendiz
(@valerndz) reportó
@ATTMx inicie la portabilidad para con @MovistarMX y resulta que será con ustedes... no me gusta su servicio y fueron más de 35 líneas !!!
-
Antonio Diaz
(@andikavika) reportó
@MovistarMX Que tengo que hacer para me dejen de llamar todos los días ofreciéndome un servicio que no quiero, ya por favor de mil maneras les he dicho que no estoy interesado en cambiar de compañía.
-
sam rg
(@SamyRascon) reportó
@MovistarMX me urge que me digan ,porque si no voy a cancelar la renovación