Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco 12/11/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _crybaaby ᴹᴱᴸᵛᴬᴰᴬ (@_crybaaby) reportó

    @moonshadiest @MovistarMX JAJAJJAKAJAJAJ no we, en este caso yo los estoy acosando

  • leespeal Les (@leespeal) reportó

    No usen @MovistarMX me quitaron la línea en el extranjero y pague extra para tener servicio y ahora no puedo comunicarme con ellos 🤬🤬🤬

  • moonshadiest Actinomiceto (@moonshadiest) reportó

    @_crybaaby Hahaha *** estas teniendo mis mismos problemas, ¿qué pedo? ¿También te acosa @MovistarMX?

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó

    ¡Oh sorpresa! Renové mi plan con @MovistarMX hasta ahí todo bien. Hasta ver que el teléfono supuestamente mejor que el viejo que tenia, no tiene magnetómetro. @MotorolaMX ¿Por que ofrecen equipos regulares como si fueran super buenos? ¡Bye, bye Moto!

  • lizzy_yzzil Elisa Rodriguez (@lizzy_yzzil) reportó

    Oye @MovistarMX ¿por qué mi familia en MÉXICO no puede hacer llamadas a EEUU? Todas las líneas tienen plan que incluye llamadas a EEUU y Canadá

  • diegloco Diegloco (@diegloco) reportó

    @ServicioTelcel Hola. No puedo hacer la portabilidad en estos momentos por qué @MovistarMX me tiene sin señal y no podría recibir los mensajes para cambio de compañía pero te dejo mensaje en privado

  • odaliscaroquera Josefina (@odaliscaroquera) reportó

    Avisarte ,@MovistarMX @AyudaMovistarVe ya quedó solucionado el problema ok gracias para que le avises a tu gente..

  • Emme_Orozco Emanuel Orozco (@Emme_Orozco) reportó

    @MovistarMX Tenemos ya como 1 mes que no hay cobertura suficiente en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. Colonias enteras sin señal, y donde la hay, está muy mala, sin velocidad de datos, intermitente (se cortan las llamadas y la navegación). Si pudieran ayudarnos a arreglar esto...

  • jime_tonta Jime 🪐 (@jime_tonta) reportó

    Una basura la resolución de problemas de @MovistarMX. Llevo 80 horas sin servicio y ya van dos veces que me dicen que alzan un reporte y tengo que esperar 24 horas (en total 48 horas) y no resuelven el problema. Pésimo servicio al cliente.

  • Quepasarichy ¿Que pasa? Imagenes! (@Quepasarichy) reportó

    Qué tal la lógica de @MovistarMX ? marcas* 611 para reportar un problema con tu servicio de WhatsApp e internet y te mandan una liga de WhatsApp para que te puedan atender. que no entienden que no tengo internet? con su ****** servicio de ******!