¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
victor hugo
(@vic3310) reportó
@MovistarMX Ya lo hice desde ayer y no tengo respuesta, y fue usted misma la q me atendió
-
Lina Ma Ferreira
(@linaf84) reportó
@MovistarMX Una persona extranjera (sin INE) no puede sacar un plan de renta con ustedes? En Gran Sur me dijo el asesor que rechazaron mi solicitud por esta razón . En Telcel llevaba tres años con mi plan y estoy intentando hacer la portabilidad con ustedes y me salen con esto.
-
Karly!🎀
(@karlykarliux) reportó
@jmalvpal @MovistarMX realmente es pésimo el servicio y que decir de la atención, tal parece que la gente que atiende por redes sociales no sabe lo que es la empatía, señores están para informar al cliente, quienes trabajar ahí son ustedes!!
-
Eri
(@Erenlunita) reportó
@MovistarMX pónganse las pilas, no saben como funciona su la venta en linea? El descuento se hace automático, no manual, y ahora dicen que fue mi erro por no aplicarlo. No se pasen de listos.
-
victor hugo
(@vic3310) reportó
@FabiolaAidee1 @MovistarMX Yo llevo más de 48 horas sin servicio y nada
-
Saúl
(@SVC7629) reportó
@MovistarMX Por eso mismo, por la situación, deberían mejorar sus servicios. Después de 3 meses queriendo renovar en su app, me di por vencido. Un asco su tienda en línea.
-
MeerundHimmel
(@meerundhimmel9) reportó
@MovistarMX no tengo servicio y su página no me manda el código para poder registrarme en su app... en 9 años de tener contratado el servicio con ustedes, jamás había sido tann deficiente
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Hey @MovistarMX @TelefonicaMX Apoyo por favor con el reporte 2102240000039991 Es ilógico que se consuman casi 12GB (11GB de navegación libre y casí 1GB de video) en menos de 30 minutos y en madrugada Urge atención es mi herramienta de trabajo
-
ⓚunoroots ヅ
(@KUNOROOTS) reportó
@MovistarMX hola como puedo comprar un paquete de datos desde usa ya que se me terminaron los datos de mi plan para navegar y no puedo hacer nada.
-
victor hugo
(@vic3310) reportó
Como cuando reportas q no hay servicio y @MovistarMX te dice q ellos no garantizan el servicio. En pocas palabras te friegas sino hay servicio ni es mi problema