¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zyan
(@zyanrc) reportó
@MovistarMX Hola, solicito apoyo porque mi paquete de datos no funciona.
-
Charlie
(@Yosoycarlos2) reportó
@MovistarMX No tengo servicio ¿Me pueden ayudar?
-
Ray C
(@rayc530) reportó
Qué pasó @PilloFon_MX no tengo servicio ya llevo 3 horas por menos que eso mande a volar a @MovistarMX
-
Javier Beltrán (Milo)
(@JavierBeltran07) reportó
@MovistarMX Y otra cosa su sistema de atención no sirve para nada, no saben que contestar y cortan comunicación 😡
-
Daniel
(@3D_3D) reportó
@MovistarMX tienes esim? Ya que @Telcel solo tiene en un solo modelo de telefono y plan nuevo
-
Tito Tito capotito
(@arequenes) reportó
@rayc530 @PilloFon_MX @MovistarMX No mi amigo Ray, me pasó igual y me dejaron tres días sin línea y que crees, llegó el día de mi corte y si, ni un día me repusieron.
-
Evelin Villegas
(@EvelinV_96) reportó
@MovistarMX Porque no tengo señal ._.
-
Lizette Lopez
(@lizelhg) reportó
@movistarmx ese es el servicio q ofrecen para q uno se cambie de empress Telefonica?
-
Manuel Apodaca
(@ApodacatheThird) reportó
Sin servicio en Tijuana @MovistarMX
-
Jessica Camargo
(@jess_cher) reportó
@MovistarMX estoy muy molesta con el cambio de fecha de pago, sin consultar, parece que tiene la intención de cobrar recargos, siempre he Sido una cliente muy puntal en los pagos, pero ahora no podré hacer el pago en tiempo, y ya están amenazando con cortarme la línea @Profeco