Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco 03/14/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nancymatasanch1 nancy mata (@nancymatasanch1) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio de atención a clientes en su call center

  • Iomerenguess دانتي اُراسيو (@Iomerenguess) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX como porqué te piden datos biometricos cunado uno acude a solicitar información para contratar algun plan.

  • SamSoonDeSuJu Faby de Choi 💙 (@SamSoonDeSuJu) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX necesito que me aclaren unas cosas respecto a mis recargar. Me urge, ¿dónde me pueden atender rápido?

  • figueroau1 Humberto Figueroa (@figueroau1) reportó

    @MovistarMX Para cobrar desde 15 días antes te están molestando, pero para solucionar problemas, te cuelga, te cambian con otro aseso

  • figueroau1 Humberto Figueroa (@figueroau1) reportó

    @MovistarMX Soluciones o problemas

  • joakitin_con_k Joakin Rangel (@joakitin_con_k) reportó

    @MovistarMX que pésimo servicio de Internet, y que decir de sus líneas de atención!

  • alleylua Alley Lúa (@alleylua) reportó

    @MovistarMX @ATTMx @Telcel tienen una competencia para ver quien da el peor servicio y no lo sabíamos.

  • halbberto007 alberto hernandez (@halbberto007) reportó

    @MovistarMX si no me resuelven mi problema ,hoy mismo me cambio de compañía...

  • nancymatasanch1 nancy mata (@nancymatasanch1) reportó

    @MovistarMX de verdad no sé quién capacita a su personal desde enero no pueden darme una solución alas cosas sin que unos digan unas cosas y otros otras pésimo servicio

  • ElDanonino11 El Danonino (@ElDanonino11) reportó

    @Telcel Telcel ya dejen de estar chingando y llamando a los mismos números todo el ****** rato y si no se calman me voy a cambiar a @MovistarMX