¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Saavedra
(@SAAREDS) reportó
@MovistarMX Ni sirve su chingadera
-
Laü
(@LauOrzg) reportó
@MovistarMX cómo puedo dar de baja el plan que tengo con ustedes?
-
Luis Manuel
(@Luisvaldez1967) reportó
@MovistarMX Aunque diga Movistar que uff! Son lo mejor de lo mejor, es muy deficiente su servicio, el papa de los pollitos es Telcel y más barato.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX y sigue siendo un Asco su PÉSIMA cobertura!! A diario se cortan las llamadas!!
-
Emanuel Dias
(@eadias_1979) reportó
Cómo siempre @MovistarMX nunca ha contestado con una solución del problema con mi línea telefónica. @Profeco seguiré sus orientaciones.@MovistarMX terrible atención y servicio
-
hugo espinoza
(@cazul70) reportó
@tiare_scanda @MovistarMX Mis inconvenientes con la línea o compañía han sido resueltos a satisfacción , incluso me regalaron un aparato nuevo (chicharito ,1ra generación) cuando demande un problema hace años...!!
-
VICTOR AUGUSTO #VMX #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬
(@vafa101) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX me ayudan a continuar con ustedes. Si no tengo señal para que seguir pagando.
-
Miriam Carol
(@MiriamCarol) reportó
Llevo desde Julio tratando de arreglar un problema que @MovistarMX me ocasionó, le valió madres, el 22 de octubre me dijeron que iban a escalar mi caso, al día de hoy me dicen que todavía ni siquiera lo están revisando. Me urge que me resuelvan el tema.
-
Carmelo Artega Roa
(@CarmeloArteagaR) reportó
@MovistarMX @Jorgegutmtz Mi problema es muy sencillo, todas las veces que salgo a hacer una transmisión en vivo, no tengo señal, le reportados 1000 veces, y ustedes no hacen nada, ni modo tendré que cambiar de compañía.
-
sergio lugo
(@makokolugxt) reportó
@MovistarMX te odio!!! Pésimo el servicio de atención a clientes *611 más de 40 minutos tratando de que me atienda algún técnico para cambiar mi plan y en las opciones que marca las grabaciones solo me da información que ya se. ADIÓS MOVISTAR, HOLA @TELCEL