Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco 11/19/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zyanrc Zyan (@zyanrc) reportó

    @MovistarMX Hola, solicito apoyo porque mi paquete de datos no funciona.

  • Yosoycarlos2 Charlie (@Yosoycarlos2) reportó

    @MovistarMX No tengo servicio ¿Me pueden ayudar?

  • rayc530 Ray C (@rayc530) reportó

    Qué pasó @PilloFon_MX no tengo servicio ya llevo 3 horas por menos que eso mande a volar a @MovistarMX

  • JavierBeltran07 Javier Beltrán (Milo) (@JavierBeltran07) reportó

    @MovistarMX Y otra cosa su sistema de atención no sirve para nada, no saben que contestar y cortan comunicación 😡

  • 3D_3D Daniel (@3D_3D) reportó

    @MovistarMX tienes esim? Ya que @Telcel solo tiene en un solo modelo de telefono y plan nuevo

  • arequenes Tito Tito capotito (@arequenes) reportó

    @rayc530 @PilloFon_MX @MovistarMX No mi amigo Ray, me pasó igual y me dejaron tres días sin línea y que crees, llegó el día de mi corte y si, ni un día me repusieron.

  • EvelinV_96 Evelin Villegas (@EvelinV_96) reportó

    @MovistarMX Porque no tengo señal ._.

  • lizelhg Lizette Lopez (@lizelhg) reportó

    @movistarmx ese es el servicio q ofrecen para q uno se cambie de empress Telefonica?

  • ApodacatheThird Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó

    Sin servicio en Tijuana @MovistarMX

  • jess_cher Jessica Camargo (@jess_cher) reportó

    @MovistarMX estoy muy molesta con el cambio de fecha de pago, sin consultar, parece que tiene la intención de cobrar recargos, siempre he Sido una cliente muy puntal en los pagos, pero ahora no podré hacer el pago en tiempo, y ya están amenazando con cortarme la línea @Profeco