¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clawlugo
(@ClaudioLugo1) reportó
@MovistarMX requiero su apoyo urgente, me suspendieron mi línea, en su chat de WhatsApp ya les demostré el pago con mi estado de cuenta y me dejaron de responder, necesito que me reestablezcan el servicio
-
Nena
(@Minions_69) reportó
@MovistarMX no puedo comprar Movistar Travel diario desde la app marco al número que viene en tu página y dice que no existe ¿que hago? Me urge contratar el Roaming internacional
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX @jmalvpal seguimos en las mismas, nunca pensé que llegarían a ser la peor de las empresas en cuanto a asistencia, atención y servicio.
-
DARIO AYALA P
(@DARIOAPEA1) reportó
Ya Facturame @MovistarMX llevo un Mes Sin que me puedas Facturar !! Ya lleve mi constancia del SAT. Dos veces !! a un centro de atención!! Y a la fecha sale mi factura. Sin mi RFC !! Ayuda !!!
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX que pesimo servicio, no tienen ni atencion al cliente....
-
Dr. Edu 🐾
(@dreduphd) reportó
Mugre @MovistarMX. Su app es un problema, y esta pregunta por la experiencia de uso. Me lleva a WhatsApp para encontrar que el servicio ahí es peor.
-
Prichi🌸
(@prichimaitret) reportó
***** perros de @MovistarMX me quitaron el servicio de todo xq por pendejisima les di un NIP de portabilidad y yo ni sabía qué pedo REGRÉSENME MI SERVICIO *******
-
antonio gonzalez
(@toto_glz) reportó
@IFT_MX donde puedo realizar una queja sobre el mal servicio de @MovistarMX desde agosto del año pasado presenta fallas y mi pago puntualmente llega y ko es justo pagar por un servicio qué no tengo
-
Sunflower 🌻💛
(@Li_moncito) reportó
@MovistarMX ¡Hola! ¿Podrían ayudarme con un problema que tengo para la renovación de mi equipo?
-
Sonia poxtan.
(@poxtansonia2) reportó
@MovistarMX me podrían decir hasta cuándo vamos a contar correctamente con el servicio. Falla el internet, la línea