Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco 10/17/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Usuariocondudas Usuario Con Dudas (@Usuariocondudas) reportó

    @MovistarMX Repep no funciona, tengo registrados 3 números diferentes y aún llegan llamadas, y no hay un área de reporteo. Te mando mensaje por DM menos mal que no contraté plan, así soy libre de moverme

  • Yosoycarlos2 Charlie (@Yosoycarlos2) reportó

    @MovistarMX Tengo problemas con el internet, y acabo de recargar el día de ayer

  • SSKKAATTOO Silva drogadicto Octane (@SSKKAATTOO) reportó

    Ayudaaaa Movistar contraté un plan pero no me agarran los datos, estoy bastante molesto @MovistarMX

  • limon_luis87 Luis Limón Landeros (@limon_luis87) reportó

    @MovistarMX como puedo hablar con un ejecutivo para que den de baja mi numero particular de su base de datos por que solo molestan

  • ComeBackDd Dvid Osorio (@ComeBackDd) reportó

    Hola @MovistarMX su servicio de atención a clientes esta como para cagarse en Dios.

  • rck110 ZG (@rck110) reportó

    @MovistarMX @Alex070196Erik Prefiero más vigencia en lugar de más datos, ya que no salgo tanto de casa y en casa tengo WiFi.

  • mich_____elle Miss Gravity (@mich_____elle) reportó

    y datos de CONACYT estan vinculados a ese numero, el cual ya no tengo y ahora debo ir a un centro de atencion @MovistarMX para que me den mi numero y despues hacer el cambio a @ATTMx , y pues qué coraje que hagan estas porquerias 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

  • Merak_Houston Merak Pinzón (@Merak_Houston) reportó

    @chikylily @MovistarMX Que terrible

  • aguilareal47 JORGE M TORRES PARÉS (@aguilareal47) reportó

    @MovistarMX Ya van como 10 veces que me dicen eso, no mas DM si quieres ayudar CONECTAME y cobrame lo necesario de todas maneras me cobran el servicio cuando me lo quitan

  • ISELAOR74592461 ISELA ORTEGA (@ISELAOR74592461) reportó

    @MovistarMX sus ejecutivos me dejaron colgada, no me solucionaron nada, no le entendí nada; solo me decía que si quería los servicios del plan que acabo de pagar hace una semana, debo comprar gigas, haber si mi corte es el 7 u 8 ahora por decisión de ustedes es el 17 explícameee!