¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ejido Santa Ana, Tecámac, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Ejido Santa Ana, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Ejido Santa Ana, Tecámac, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(43.33%)
Corte Total
(30.32%)
Internet
(18.75%)
E-mail
(5.74%)
Wi-fi
(1.44%)
Televisíon
(.42%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ejido Santa Ana, Tecámac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Coacalco, Tecámac, Zumpango, Santo Tomás Chiconautla, Chiautla, Metepec, Tecámac de Felipe Villanueva y Gustavo Adolfo Madero.

Cuautitlán E-mail
Tultitlán de Mariano Escobedo Teléfono
Ecatepec de Morelos Corte Total
Tultitlán de Mariano Escobedo Teléfono
Tultitlán de Mariano Escobedo Internet
Ecatepec de Morelos E-mail

Comentarios de Movistar México en Ejido Santa Ana, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ejido Santa Ana, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Santa Ana y lugares cercanos:
  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel

  • KShirakaw 💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.

  • Lord_Panshinji oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MiMovistarMX me están llegando mensajes de que pague y al checar la app me marcaba que aun no se registro el pago, lo tengo en pago en automático con tarjeta y al revisar en la tarjeta ya aparece el cobro desde hace días

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda

  • betojmz4 Mr Carajillo 🥃 (@betojmz4) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX Acaban de realizar una portabilidad que no he solicitado, eso es mal uso de mis datos personales @Profeco y ahora tengo que pagar planes y servicios que no me interesan tener.

  • Legario Legaritzo Disaparicio (@Legario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MiMovistarMX Sigo esperando su DM.

  • Lopez_Vanex Vanex López (@Lopez_Vanex) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    Me va a dar un infarto por su servicio de mierda! En la localidad donde vivo no llega otro servicio de Internet no crean que lo hago por gusto . Son unos mentirosos rateros!!!!! @MovistarMX @Profeco

  • mnlgtz77 Manuel Tomcat (@mnlgtz77) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX buenos días! Tengo un plan con ustedes pero hay una opción mejor en otra compañía con buen servicio; indíquenme si hay algo que deba hacer para conservar mi número. Mi próxima fecha de corte está cerca y ahí quiero dejarla. Quedo en espera. Saludos!

  • SoyAlvita_1D Alex Alva (@SoyAlvita_1D) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    Que pésimo servicio de un gato empleado de @MovistarMX de amenazar con dar de baja mi línea porque no me quise cambiar a su empresa y que por haber atendido su llamada ya se había aplicado el cambio. @Profeco

  • jarro710923 martin javier (@jarro710923) reportó desde La Tepetatera, Estado de México

    @IFT_MX @xcesarmaya @MiMovistarMX A nosotros nos pasó lo mismo 3 líneas portadas sin consentimiento alguno. Lo peor q ni la empresa con la q estás y menos la q hizo la portabilidad se hacen responsables del uso de tu información personal. Todavía les tienes q pagar

  • alvelian Alf OR (@alvelian) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México

    @quejascofetel @MiMovistarMX Lamento que su personal haga mal uso de la información que se supone es confidencial. Después de 5 horas de trámite al fin logré regresar mi número a @ATTMx ellos debieron de blindar mi información atención @IFAI que según cuida nuestra información

  • Lord_Panshinji oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México

    @AldoCondeA @MovistarMX @Profeco Quise hacerlo pero me dineron que el problema es que no tenía el comprobante del pago y sería muy complicado así, eran como 300 pesos así que ya mejor termine pagando pero si me dio coraje

  • VioletaGaona Violeta Gaona (@VioletaGaona) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @MovistarMX que pésimo servicio de call center. Llaman para ofrecer el servicio y cuando uno les dice que no, son súper groseros. Lejos de interesarme, ahora ya no me gusta la marca por eso.

  • tultitlanEdoMex Tultitlán EdoMéx COM ?? (@tultitlanEdoMex) reportó desde Fuentes del Valle, Estado de México

    @elbenny60 @AtencionProfeco @MovistarMX Qué tal Alberto, hace tiempo tuve muchos inconvenientes con esa compañía te sugiero cambiarte, pero antes aprovecha el apoyo de SOY USUARIO, ingresa ahí tu queja y al menos lograrás un reembolso o descuento. Te lo recomiendo.

  • Saraeomago Germán (@Saraeomago) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @BeckahGuerra @MovistarMX Son una porquería, cancelé un plan y nunca hicieron la devolución en el centro de atención en Polanco. Son unos rateros. Yo me cambié a @ATTMx .

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IreneGu23130032 Irene Guerrero AMLOVE. (@IreneGu23130032) reportó

    @MovistarMX me urge ir a cancelar con @MovistarMX a ver si otra compañía me da mejor servicio. Publicado a las 8:32 A.M a ver, nunca funcionan mis datos aver si sube la publicación de este Twits

  • Eber04046556 DANY (@Eber04046556) reportó

    @MovistarMX Digan como poder HABLAR Con un operador para solucionar los problemas de Datos que tengo con mi linea para HABLAR

  • Antonio39071757 Antonio Rivera, (@Antonio39071757) reportó

    @MovistarMX Mentira no es ilimitado por q se acaban los mega y luego t quieren cobrar un mes q no ocupaste y nada más quieren dinero fácil por eso yo lo voy a dar de baja y regresarle el módem

  • JeanCarloPadil5 Jean Carlo XXX 🇲🇽🏳️‍🌈 (@JeanCarloPadil5) reportó

    @MovistarMX Ya love reportado y no me resuelven nada, además que su servicio de atención a clientes es pésimo, son déspotas y parece que te hacen un favor... Gracias, pero mejor busco otra opción

  • JeanCarloPadil5 Jean Carlo XXX 🇲🇽🏳️‍🌈 (@JeanCarloPadil5) reportó

    @MovistarMX Su servicio de Internet Full Conecction es muy engañoso, te dan 100 GB de consumo, que te duran 15 días para que compres tokens carisimos. Me regreso con @infinitum

  • ToMTooN ToM TooN (@ToMTooN) reportó

    Chales tanto acoso de @MovistarMX para que me cambie con ellos y veo el servicio chafa de telefonía e Internet que le dan a mi mujer y de extra su pésimo servicio a clientes lento ineficiente. De la que me salvé, casi me convencen... 🙄

  • ZandrukyLee Sandra Santos (@ZandrukyLee) reportó

    @MiMovistarMX Desde ayer me han estado marcando cada media hora del "Centro de atención movistar" para brindarme un plan, ya les dije que no me interesa y no dejan de marcar 😡😡😡

  • Deniz_Zapata Dniz Z?p?t? (@Deniz_Zapata) reportó

    @Aquiles77526331 @MiMovistarMX 🌝🌝🌝 gracias! En Movistar me aseguraron que NO era posible hacer el cambio de nombre de ninguna forma y que iba a perder el número jjajaja atención @MiMovistarMX en el CAC de Plaza Cumbres

  • cuchipilo Alejandro Medina (@cuchipilo) reportó

    @MovistarMX Con las constantes desconexiones no puedes conectarte con nadie. Pésimo servicio aún con toda la señal no funcionan los datos.

  • owen9330 José Angel Espinosa Estrada (@owen9330) reportó

    @MovistarMX No, no pueden. Ya he reportado más de 20 veces sus fallas. Y con la pena No seguiré pagando mi plan.