Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Centla, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Emiliano Zapata, Centla, Estado de Tabasco 04/26/2024 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairRosique Jair Rosique (@JairRosique) reportó

    @MovistarMX se va la luz y se va su señal 3 dias fallando y nadie contesta en atención a clientes. Pero eso si su pago tiene que estar puntual y con hoy son 3 dias dias sin red ni señal

  • RiKuoS2099 Kiki Parker (@RiKuoS2099) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio de internet en casa, trato de comunicarme con alguien a su línea de atención y pura contestadora

  • jeangenett Jean gent mma (@jeangenett) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Y ahora que ya se unirán a ATT, pues ya de verdad estás muerta Movistar. Att topa la velocidad no le alcanza ni a él su ancho de banda. Aunque tenga. Y vaya que ustedes tienen mejor infraestructura.

  • lauri2106 J. Paty Sanchez (@lauri2106) reportó

    @MovistarMX Es muy lento el servicio de atención a clientes

  • LuisGS82 LuisGS (@LuisGS82) reportó

    @MovistarMX Buen día. Por alguna razón me subieron de plan sin mi consentimiento, antes estaba en el Plan Datos Ilimitados y este mes me están cobrando el Plan Datos Ilimitados Plus, yo no autoricé este cambio. Me podrían ayudar?

  • aguilareal47 JORGE M TORRES PARÉS (@aguilareal47) reportó

    @MovistarMX Ya me dijeron que me esperé 30 días para reconectarme Imagínese que solución inútiles

  • carlosr53617119 carlos roberto guadarrama (@carlosr53617119) reportó

    @MovistarMX Hola todavia sigo sin señal por favor me podrian ayudar llame a servicios a cliente igual sin atencion que esta pasando?

  • pedroreyez17 ✎▕⃝⃤... Smiled ♱ シ (@pedroreyez17) reportó

    ¡¿qué pedos con la señal @MovistarMX ?! Tengo 5 horas sin red y necesito hacer llamadas importantes!

  • pekinoxio J. Martí (@pekinoxio) reportó

    @MovistarMX que precio tiene el reemplazo de Sim en pospago? Ya tiene como 4 o 5 años q me la cambiaron, y en mis renovaciones no me la han querido cambiar xq todavía servía, pero ya tengo problemas de recepción

  • eLJaCk13 Granjero (@eLJaCk13) reportó

    @MovistarMX me hablan muy seguido para mejorar mi plan mensual, aquí donde vivo ni caso tiene, sigue siendo 3G y muy lento el internet, no hay caso un plan ilimitado...#pongansebuzos