Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Las Golondrinas, Jiquipilco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Golondrinas, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Golondrinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Las Golondrinas, Jiquipilco, Estado de México 11/22/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Golondrinas, Jiquipilco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiquipilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiquipilco Corte Total
MexicoXonacatlán Teléfono
MexicoIxtlahuaca de Rayón Teléfono
MexicoIxtlahuaca de Rayón Teléfono
MexicoJiquipilco Corte Total
MexicoIxtlahuaca de Rayón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Psychedelics17 Psychedelics (@Psychedelics17) reportó

    @MovistarMX Hola buen día, pueden ayudarme a cancelar mi plan por whatsapp no solucionan

  • tjmth0me DeveLover (@tjmth0me) reportó

    @ServicioTelcel Utilicé el teléfono de mi esposa que está en @MovistarMX y no tuve ningún problema para hacer la llamada. Mi respuesta será irme a esa compañía tan pronto concluya mi servicio con uds. Te respondió J. Morales

  • Alex08629711 Alex (@Alex08629711) reportó

    @MovistarMX no tengo señal a que hora la van a restablecer

  • _soypatito Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamilé (@_soypatito) reportó

    @MovistarMX Te estás pasando con tu PÉSIMO servicio en la app que no me permite hace el pago con tarjeta e intento hacerlo por medio de la línea de atención a cliente (611) y peor aún, porque ni siquiera terminan la transacción se cuelga me llega una notificación del banco...

  • ADRI31YANEZ Adriana Yanez (@ADRI31YANEZ) reportó

    @MovistarMX podrían ayudarme a saber como cambiar la tarjeta a donde están domiciliados los pagos de mi factura?

  • lio_calderon Oscar CalRod (@lio_calderon) reportó

    @MovistarMX alguna promoción al renovar mi plan, redes sociales

  • catcoderphp CLGJ DEV (@catcoderphp) reportó

    @MovistarMX ayuda con un pago Por favor

  • Blanc0611 Blanc (@Blanc0611) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX se cumplieron 10 meses desde que solicité mi renovación, increíble que no tengan el equipo en la ciudad de Mérida Yucatán y lo más preocupante es que si lo tengan en otros estados y no lo puedan mandar, se dan cuenta de sus terribles procesos, como canceló mi plan?

  • Espacio_Tiburon Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz (@Espacio_Tiburon) reportó

    @BlanquiazulesMX @MovistarMX Es que es Internet ilimitado por 399, no se me hace mal, el pedo es que me robaron 822 de mi cuenta, no me los hacen válido y ahora me exigen que pague los 822 de nueva cuenta.

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó

    3 meses para que @MovistarMX me arregle un tema de garantía de mi equipo móvil... 3 ***** MESES y todavía no me lo devuelven... Uno de los PEORES servicios en proveedor de telefonía móvil...