Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Las Golondrinas, Jiquipilco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Golondrinas, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Golondrinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Las Golondrinas, Jiquipilco, Estado de México 12/19/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Golondrinas, Jiquipilco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiquipilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiquipilco Corte Total
MexicoXonacatlán Teléfono
MexicoIxtlahuaca de Rayón Teléfono
MexicoIxtlahuaca de Rayón Teléfono
MexicoJiquipilco Corte Total
MexicoIxtlahuaca de Rayón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniDj14 Dani (@DaniDj14) reportó

    @MovistarMX No es cuando ustedes quieran, es cuando yo quiera y tengo desde que me mandaron la factura alguna explicación y nada, pues no es cuando quieran.

  • radioactivo0985 (¯`°*Mˮأ*°`¯) (@radioactivo0985) reportó

    @MovistarMX no tengo señal en la colonia San Juan Xalpa en Iztapalapa CDMX CP 09850 el problema lleva varias semanas y cuando me refiero a Colonia es por que literal no hay señal en toda la colonia

  • millenialhdp MillenialMx (@millenialhdp) reportó

    - Te metes a pagar en su pagina y no carga - Siempre me hacen sobrecargos injustificados Pero saben que es aun peor @ATTMx es aun mas chafa & @MovistarMX tmb Estamos jodidos

  • kaderaxayacatl kader (@kaderaxayacatl) reportó

    @dalexgutlop @DaniDj14 @MovistarMX Si, son un asco y se enojan si los exhibes en las redes sociales. Pues que se jodan.

  • DaniDj14 Dani (@DaniDj14) reportó

    @MovistarMX Que onda moví no tengo señal desde ayer en la noche, yo solo me atrasado un día en todo el año que llevo pagando y me cobraron intereses, como le hacemos aquí, ustedes no perdonan si uno se atrasa un día pero yo si me debo de chingar a no tener señal o tenerla por ratos

  • yafferr yafferr (@yafferr) reportó

    @MovistarMX Estoy pidiendo que liberen mi equipo desde el lunes, solo generan folios de atención, cada asesor dice algo diferente que contradice a los demás, en el CAC dijeron que no me podían atender, servicio técnico no ha atendido los folios generados.

  • JJBASTIDA JJ Bastida (@JJBASTIDA) reportó

    @MovistarMX @AtencionProfeco Su apoyo por favor tengo todo el día sin servicio el 5517924837, URGE restablecer servicio el teléfono de contacto es 5513755800

  • AccesoriosD elinge_WATT (@AccesoriosD) reportó

    @movistarmx se evitarían todas las quejas de los usuarios si se armarán de valor e informaran que ya no tienen convenio con ATT para usar sus antenas y que por eso su señal está pésima.

  • yafferr yafferr (@yafferr) reportó

    @MovistarMX Piden que espere 24 horas, que nunca se cumplen, ya van 144 horas sin respuesta, dicen que no es negativa a liberar el equipo... ¿Pero si no atienden entonces que es? Me voy de #Movistar después de 15 años de lealtad, por la falta de atención, de servicio, que además ahora

  • Vordavoss Carlos Osorio (@Vordavoss) reportó

    @MovistarMX apesta.. Esta bloqueando el tethering ( es decir compartir el Internet) en lineas prepago.. Con ese servicio tan mediocre creo que qué haré mi portabilidad a telcel, lo usaba como respaldo para el home office por si falla el Internet fijo..