Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Las Golondrinas, Jiquipilco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Golondrinas, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Golondrinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Las Golondrinas, Jiquipilco, Estado de México 12/17/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Golondrinas, Jiquipilco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiquipilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiquipilco Corte Total
MexicoXonacatlán Teléfono
MexicoIxtlahuaca de Rayón Teléfono
MexicoIxtlahuaca de Rayón Teléfono
MexicoJiquipilco Corte Total
MexicoIxtlahuaca de Rayón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanvanvandraov oscar ivan molina b (@ivanvanvandraov) reportó

    @MovistarMX Solo expliquen para que ****** sirve su **** saldo regalado, si no puedo comprar internet con el

  • EFossinho Eduardo Fossinho 🧔🏻⚽️🏃‍♂️ (@EFossinho) reportó

    @MovistarMX que basura de gente tienes trabajando contigo , se roban las líneas y las portan a tu empresa y lo más grave es que lo hacen con menores de edad @CNDH , lo menos que espero de ti es que regreses la línea que te robaste y corras a la persona que lo hizo @Profeco

  • zyscko Francisco Joaquin (@zyscko) reportó

    @MovistarMX necesito su ayuda, quiero pagar un adeudo de hace unos meses, como le puedo hacer, ya la deuda esta en buro de crédito

  • MayraTemplos @Mayntt (@MayraTemplos) reportó

    @MovistarMX necesito unos códigos de verificación en mensaje de texto. Y no me llegan, llevo varios días con este problema

  • DulceAlberto Dulce Alberto (@DulceAlberto) reportó

    @MovistarMX me pueden ayudar??? Ya les mande mensaje 🙏 me urge que me resuelvan

  • AngelSuaCis AngelSuaCis (@AngelSuaCis) reportó

    @MovistarMX si no estoy con su compañía es porque es una ******, podrían dejar de andar chingando que me cambie? Recibo como 10 llamadas diario de ustedes jodiendome los wevos, ¿cómo? Ni idea, se supone que los bloquee por spam, ya hasta empiezo a sentirme acosado.

  • IlhuicateoARMY Mar García (@IlhuicateoARMY) reportó

    @MovistarMX son unos HDP, ahora tengo que mandar tambien el comprobante por correo para que me devuelvan mi linea?! nooooo pueden ser solo que UNA porqueria!!! me encagñan diciendo que habia un mes gratis cosa, que nunca fue, y ahora debo pagar porque ustedes no sueltan mi linea!

  • bauersnake24 D (@bauersnake24) reportó

    @MovistarMX tu servicio de atención al cliente es una ******. Hace una semana trato de liberar mi equipo y no puedo porque sus códigos no sirven y al tratar de tener atención por WA o por teléfono nadie me ayuda ni me contesta. @IFT_MX y @Profeco , qué procede?

  • heyimaaron Aaron. (@heyimaaron) reportó

    @MovistarMX Para que, no solucionan, mejor levantaré mi queja en el @IFT_MX

  • jkoosttar mari (@jkoosttar) reportó

    @MovistarMX si tengo el plan de un mes, puedo usar Netflix sin q se me acaben los datos?