Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Las Golondrinas, Jiquipilco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Golondrinas, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Golondrinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Las Golondrinas, Jiquipilco, Estado de México 12/20/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARTIN122X Martin Loki (@MARTIN122X) reportó

    @MovistarMX Olle tío @MovistarMX donde puedo ver lo del plan ilimitado con equipo, pero sin que me marquen (la verdad si es molesto). Por chat o tendría que ir a sucursal?

  • LuisCha44627904 Luis Chavez (@LuisCha44627904) reportó

    @MovistarMX corruptos de ******💩

  • ugmaster Ulises Montán (@ugmaster) reportó

    Para variar @MovistarMX el día de hoy el servicio de internet está terrible

  • cazul70 hugo espinoza (@cazul70) reportó

    @tiare_scanda @MovistarMX Mis inconvenientes con la línea o compañía han sido resueltos a satisfacción , incluso me regalaron un aparato nuevo (chicharito ,1ra generación) cuando demande un problema hace años...!!

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía

  • MiriamCarol Miriam Carol (@MiriamCarol) reportó

    @MovistarMX Me vas mandar con un asesor a qué me diga que va a revisar mi información y no me de respuesta de la resolución. Ya acudí a sucursal, ya llamé, ya escribí por aquí y no resuelven nada @MovistarMX @AtencionProfeco

  • Luisvaldez1967 Luis Manuel (@Luisvaldez1967) reportó

    @MovistarMX Aunque diga Movistar que uff! Son lo mejor de lo mejor, es muy deficiente su servicio, el papa de los pollitos es Telcel y más barato.

  • vafa101 VICTOR AUGUSTO #VMX #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬 (@vafa101) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX me ayudan a continuar con ustedes. Si no tengo señal para que seguir pagando.

  • RamirezAlai Alai Ramirez (@RamirezAlai) reportó

    @MovistarMX hola! Pague mi plan ayer, dentro de las fechas límites de pago y aún no tengo mi servicio de internet. La otra vez así me hicieron y me dieron mi servicio hasta el 15 del mes en curso

  • LauOrzg Laü (@LauOrzg) reportó

    @MovistarMX cómo puedo dar de baja el plan que tengo con ustedes?