Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa 11/27/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • picottosdrldecv Mauro PicottoMty (@picottosdrldecv) reportó

    @MovistarMX Tengo una queja mi sim Solo salen LLAMADAS pero nadie me puede llamar A MI. Fui a atención a clientes y dijeron levanto el reporte y me imagine al jefe Gorgori en su maquina invisible de escribir. SON UNA PORQUERIA. YA PUSE 3 VECES QUEJA EN LA APP MOVISTAR Y NADA. APESTAN.

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX Fuí a un centro de atención Movistar, me volvieron a cambiar la sin card, y lo metí en otro celular y dice: red móvil no disponible. Según ya hicieron pruebas y el SIM card ya funcionaba. ¿Pueden ayudarme?

  • RmsCarolina Chesco (@RmsCarolina) reportó

    Que hueva con atención a clientes de @MovistarMX nunca mandan con un ejecutivo, solo te cuelgan la llamada. Excelente servicio

  • AudelMario :) Veneno para Bots (@AudelMario) reportó

    @KantHarry Así siempre llegan los de @ServicioTelcel ¿En qué te podemos servir? Para nada sirven. Pedí cambiarme a su compañía porque @MovistarMX es una vil estafa con sus famosos puntos. Resulta que tardaron casi 20 días en presentarse.

  • JonhGlez 후안 호세 (@JonhGlez) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar como les va, oigan ya llevo 3 días sin servicio en mi domicilio y tengo dos líneas con ustedes y pues nada más no puedo disfrutar de mi internet pero la factura si me va a llegar a tiempo y más cara a partir de este mes pero y mi servicio?

  • MtzzJacob Jacob Mtzz (@MtzzJacob) reportó

    @MovistarMX no tengo internet por falla en módem según por cambio de domicilio pero nunca se a movido ya levante queja y nadie atiende llevo una semana sin internet

  • picottosdrldecv Mauro PicottoMty (@picottosdrldecv) reportó

    @MovistarMX Tengo una queja mi sim Solo salen LLAMADAS pero nadie me puede llamar A MI. Fui a atención a clientes y dijeron levanto el reporte y me imagine al jefe Gorgori en su maquina invisible de escribir. SON UNA PORQUERIA. YA PUSE 3 VECES QUEJA EN LA APP MOVISTAR Y NADA. APESTAN.

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX Ya ha pasado mucho tiempo desde que me pidió datos la señorita Ruth, y nada. Solo me dejó en visto. Agradezco su profesionalismo y el ímpetu que ponen a su trabajo. ¿Pueden decirme por lo menos como hacer para que ya no me cobren la factura, de un servicio que no brindan?

  • EdreyMp Edrey (@EdreyMp) reportó

    Pensé que Uber tenía el peor servicio a cliente... hasta que me topé con ustedes @MovistarMX...

  • veracruzsiglo21 Luisito Sánchez (@veracruzsiglo21) reportó

    Super arrepentido de contratar el servicio de @MovistarMX no hay cobertura no tiene buena velocidad la verdad nefasto servicio, lastima del servicio imilitado según de datos.