¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flora Eliza
(@flora_eliza) reportó
@MovistarMX Luego ingreso me empiezan a atender y de repente lo dejan de hacer, ya me han hecho así varias veces sin solucionar mi problema
-
Josué Mendoza
(@josmendoza34) reportó
@MovistarMX Y si tengo plan?
-
Flora Eliza
(@flora_eliza) reportó
@MovistarMX Quiero que me atienda una persona, por medio telefónico y me den una solución, ya no quiero vía, tw ni WhatsApp, ni Messenger, por qué ni atienden bien
-
taquitou
(@soymanteconcha) reportó
@MovistarMX Quiero renovar mi plan. Y el ejecutivo, me dice que no es posible y menos acceder a la promoción que anuncian por internet
-
El Dani
(@eldaniv96) reportó
Ya estoy harto de que mis recargas de $100 ni duren los gigas o no los carguen al plan @MovistarMX el jueves de plano dos veces le metí 100 y ahora resulta que ya no tengo gigas 😤
-
Flora Eliza
(@flora_eliza) reportó
@MovistarMX Por llamada tampoco se puede uno contactar con un asesor, no es posible que en dos días me hagan hasta formatear el celular, y ni así, cuando claramente son ustedes cómo compañía, cómo el @baitmxoficial si agarro mi app sin problema
-
Yoshizarate
(@yoshizarate) reportó
De verdad están de del ****** @MovistarMX llevo 1 mes pidiéndoles que me quiten 3l reporte de robo del teléfono que ustedes me vendieron y les vale, me contactan les mando los detalles y me dejan en visto necesito ayuda @Profeco y que los quemen por tranzas @LopezDoriga69
-
taquitou
(@soymanteconcha) reportó
@MovistarMX que pésimo servicio al cliente tienen
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@MsterMike1 @MovistarMX Apagaron sus antenas y se volvieron una omv de att, seguramente tampoco hay señal de att en tu edificio.
-
Samir
(@SamirGL) reportó
@MovistarMX tengo un problema con una esim no me agarra señal