Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa 12/06/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • just_be_you_990 Rye Roado (@just_be_you_990) reportó

    @AftTagano @MovistarMX En Chetumal, en Veracruz, en Tijuana, en CD Juárez, en donde te metas Niño! Yo había contratado un plan, y no me@lo querían dar de baja! En el mismo centro de atención a clientes expuse eso, que quería darlo de baja por lo malo que es el servicio y sabes que me dejo el gerente?

  • soyluisrojito Luis Rojito (@soyluisrojito) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio por DM me pidieron informacion sobre mi equipo que me tarda mas de 3 minutos en copiar y escribirles pero al pasar ese tiempo cierran en chat diciendo que estoy inactivo, parece que es su excusa para no atender completamente la solicitud que se les hace

  • JoseSan68438053 Jose Sanchez (@JoseSan68438053) reportó

    El día 19 de septiembre solicité la compra online de un Samsung S21+, para poder recogerlo en una sucursal de la ciudad de Querétaro. No se me quiere hacer válido el pasaporte como ID oficial para recogerlo. No he tenido respuesta de @MovistarMX. Solicito apoyo a @Profeco.

  • P0N5 P0N5 (@P0N5) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX ¡Hola! Necesito pagar mi plan pero la app no me muestra el mes de septiembre y dice que estoy al corriente. Hoy es mi último día para pagar. Help!

  • rpdey_ Deysi (@rpdey_) reportó

    @MovistarMX no hay día en que no me llamen para ofrecerme un plan que claramente no quiero por que JAMÁS tengo señal, neta que asco de servicio. 😡

  • just_be_you_990 Rye Roado (@just_be_you_990) reportó

    @AftTagano @MovistarMX Que llamara al *611 y que dijera que me iba del país que así era como único lo iban a dar de baja! Y en efecto, así lo hice. Fue como único pude cancelar el servicio! Pésima! Pésima pésima!

  • soyluisrojito Luis Rojito (@soyluisrojito) reportó

    @MovistarMX ya he respondido con la informacion solicitada pero no obtengo otra respuesta por parte de ustedes mas que la ultima diciendo que parece que estoy inactivo....

  • axil 🦋 Vimila Tawhid Yehuda ☸️☪️🔯 (@axil) reportó

    @MovistarMX Movistar dejó de tomar mis pagos automáticos y luego suspendió mi servicio. No puedo pagar a través de la aplicación y ni siquiera puedo confirmar mi contraseña, porque no puedo recibir mensajes de texto (de ese número) ni hacer llamadas. ¿Como puedo pagar?

  • marquito116 marquito1 (@marquito116) reportó

    Ayuda @MovistarMX mi servicio no agarra redes sociales #SOS

  • BukoskyChui ChuiBukosky (@BukoskyChui) reportó

    @MovistarMX hice una portabilidad hace mes y medio, me dijeron que me darían un paquete de 30 días por 100 pesos, el primer mes no tuve problemas pero el siguiente solo me duró 14 días...