¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
creativeindebtedness
(@creativeindebt1) reportó
@MovistarMX no sirve su pagina para recargas desde ayer por la noche
-
Gary
(@_Edgar16) reportó
@MovistarMX Yo sé que puedes hacer instalar más ***** antenas para que haya mejor cobertura, terminando mi paquete me regreso a Telcel, **** mierdovistar no sirve para nada, vas a revisar mi número y qué? Vas a resetar los datos o qué? La señal es la que no vale ***** y no puedes hacer nada
-
🇺🇦Omar Castillo López
(@OmarCastilloLp1) reportó
@MovistarMX recién me llamó un asesor del "servicio elite"; yo no tengo linea en Movistar; el caso es que el asesor estaba de malas porque fue muy grosero. Ayúdense, si van a tratar de convencernos de cambiarnos a su compañía pongan en esa labor a personas competentes. Mal Plan
-
alex salazar
(@bravestar10) reportó
@MovistarMX hay alguien aquí que sepa dar solución a los problemas? voy a cancelar su servicio pero adeudo la última factura, misma que se puede pagar con saldo disponible en mi linea pero según sus compañeros debo gastar ese saldo forzosamente en módulos y pagar mi factura
-
guadalupeg8203@gmail
(@guadalupeg8203) reportó
@MovistarMX De verdad que es nefasto el servicio por WhatsApp, quieto hablar con un asesor y ya mi existen, hice mi recarga desde las 2 y ya me la robaron porque no me la han realizado
-
alex salazar
(@bravestar10) reportó
@MovistarMX pero no quiero tener exceso de datos si no puedo usarlos por su pésima cobertura de hace un mes para acá, aproximadamente, entonces necesito que cancelen el servicio porque no quiero sorpresas de que después ya deba X cantidad de meses.
-
Predator
(@TomCM33) reportó
@MovistarMX Buenas tardes, necesito ser contactado por su director, ya que tengo un caso con ustedes que nadie en ninguno de sus canales me ha podido ayudar, esto desde el pasado diciembre 2021 y la verdad ya estoy desesperado, son 4 meses sin tener una solución.
-
Jose Sheinbaum
(@JoseCSheinbaum) reportó
@MovistarMX , resulta que tengo 4 líneas y todas se cargan a mi TC y ellos de manera unilateral, en un contrato leonino cargan $200 a fuerzas por lineal, siendo que en mi caso ya garantizo por que tienen domiciliado el cargo a mi TC. Abusivos.#movistaryanomequiere #yamovoy
-
David Vega
(@edgar_vega_mtz) reportó
Oigan @MovistarMX acabo de pagar mi servicio el viernes y hoy dicen que me acabé los datos. Tremendo robo. @Profeco
-
kiko
(@kiko250389) reportó
Creo que la regué al cambiarme a @MovistarMX ****** internet ******