Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa 12/11/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anto2606 Antonio Muñoz (@Anto2606) reportó

    @MovistarMX tengo 4 días sin señal en mi localidad ¿Acaso me van a descontar esos días de mi factura o que van a hacer? Urge una solución

  • Yui69_8a Evil and Heathen (@Yui69_8a) reportó

    @MovistarMX Cómo tomaron el reporte de mi zona? No he hablado con ningún operador para decirles donde está fallando la señal, responden por responder?

  • NiSoyTuBato El Barbón👽 (@NiSoyTuBato) reportó

    No hay nada mas jodido el que el soporte de @MovistarMX neta son una basura.

  • manuelesp1 MEB (@manuelesp1) reportó

    72hrs sin servicio, cuantos tiempo mas? @MovistarMX @ift @profeco

  • aleliz07 Ale (@aleliz07) reportó

    Maldito @MovistarMX y su señal

  • PepeNav77301339 Pepe Nava (@PepeNav77301339) reportó

    @MovistarMX Después de 4 días de restableció la señal!! Ches incompetentes, esperen mi cambio de compañía, hijos de perra!

  • Ni9877305260 RI (@Ni9877305260) reportó

    @MovistarMX Me están marcando seguido a mi número de celular ya dije que no me interesa su servicio Les pedí información para que dejen de marcarme y me dijeron que si quiero que dejen de incistir debo cambiar a su compañía. Diario son hasta cinco llamadas de distintos números

  • aline_jael Coneja Aj South (@aline_jael) reportó

    @MovistarMX pues llevo 5 dias sin señal, sobrevivo con mi wifi aunque cuando salgo nada, tengo plan, que obvio ya me cobraron, quisiera saber si se me reembolsara este tiempo sin señal porque son dias que ya pague, o donde puedo solicitar el reembolso???

  • ArturoM03387435 drtotoenredesoficial (@ArturoM03387435) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX Llevo 4 días sin señal y lo peor del caso que mi herramienta de trabajo es el celular por qué situación médico, es increíble que te pasas 1 día para pagar y te cortan el servicio aún teniendo datos ilimitados, hablas a atención a cliente y en el chat te

  • Soy_Grosera ¡ay Jime! (@Soy_Grosera) reportó

    @MovistarMX sin señal desde hace 5 días, por favor den una respuesta!!! 🫩