Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa 12/06/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoSoyLuisMi André Bretón (@NoSoyLuisMi) reportó

    @MovistarMX SU PORTABILIDAD ES UNA BURLA! ¿CUÁNDO TENDRE MI NUMERO? YA VAN DOS SEMANAS!! @IFT_MX @Profeco ¿ALGUIEN SABE QUE HACER SI ESTOS PRESTADORES DE SERVICIO ME PERDIERON MI NÚMERO EN EL CAMBIO DE COMPAÑÍA?

  • SUSYKAB Sussie Roldán (@SUSYKAB) reportó

    @MovistarMX tengo dos líneas en plan con ustedes, ambas con pagos al corriente y todos los días llaman para ofrecer cambiar de equipo a todas horas ya les expliqué que NO me interesa, una línea la tiene una menor de edad y la otra una adulta mayor, que debo hacer para que no

  • Ricco2000 Sakhir (@Ricco2000) reportó

    @SandraGlz10 @ServicioTelcel @MovistarMX Si están desmejorando el servicio!

  • jcsilvacano Juan Carlos Silva Cano (@jcsilvacano) reportó

    @MovistarMX me llaman todos los días y a todas horas para ofrecerme promociones, mi línea pertenece a otra compañía y está en plan de renta. Hagan algo para que ya no suceda; llaman y aparece como número oculto, contesto todas las llamadas por mi trabajo @Profeco de tu ayuda

  • JorgeAl18616047 Jorge Alonso (@JorgeAl18616047) reportó

    @IFT_MX cómo puedo hacer para que pueda haber una sanción a @MovistarMX, tienen un acoso brutal y lo peor de todo es su callcenter marca número privado ni para bloquear los ya estoy hartó, ni siquiera tengo relación con ellos.

  • Cristia08173145 Cristian (@Cristia08173145) reportó

    @MovistarMX Deberían de areglar sus antenas antes de ofrecer su servicios pesimo servicio

  • SandraGlz10 Sandra González (@SandraGlz10) reportó

    @MovistarMX NO! dime si ya no están en posibilidad de dar un buen servicio! Todos nos conocimos que estamos con movistar estamos con problemas de cobertura! No me enredes con tus links o DM solo informa si se acabó el buen servicio que daban!

  • igrtwitt IJB (@igrtwitt) reportó

    Así como hay MONTADEUDAS, @MovistarMX tiene sus MONTAOFERTAS en call centers que te cambian hacia movistar, pero la empresa no responde ni cumple lo contratado bajo el pretexto de no poder controlar al call center, pero sí cobrarte el cambio. #MovistarMiente

  • J6Talavera Yisus (@J6Talavera) reportó

    @MovistarMX no tengo señal pésima cobertura, termino mi plan y definitivo me cambio de compañia. @Telcel

  • cezzarinn Cezzarinn (@cezzarinn) reportó

    @MovistarMX Espero respuesta