¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PRINCESA BATHORY ODIAME MÁS
(@diaynoche303) reportó
@MovistarMX Su paquete de datos es horrible no abre nada
-
Khaleesi Vill
(@khaleesi12) reportó
@LSDNAIN @MovistarMX Si esta fallando o sigo reiniciando cel como weey
-
PRINCESA BATHORY ODIAME MÁS
(@diaynoche303) reportó
@ne2toficial @MovistarMX Sip yo estoy probando y guacalas es horrible y desesperante
-
enigma
(@azulman1000) reportó
@MovistarMX Saludos. Tengo un plan gigamove5, con 7 gb de datos para navegar. Que pasa si los acabo antes de la renovación mensual?
-
Jorge Rios
(@JorgeRRios) reportó
@MovistarMX Que tengo que hacer para cancelar?? El peor servicio de atención a clientes
-
Jorge Avendaño
(@jordiavendano) reportó
@MovistarMX me piden me comunique con ustedes por DM para atender mi problema y me dejan a medias igual que en otros canales de atención #PesimoServicioMovistarMX
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX Pesimo servicio de atencion, no responden a mi solicitud de factura
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Asquerosidad de servicio.. nuevamente lo compruebo...en este momento horrible las tallas en llamadas, datos móviles e internet!! Estaba incomunicado!! Vergonzoso servicio
-
NE₂T
(@ne2toficial) reportó
@MovistarMX Ya lo hice mucho antes de tu respuesta y siguen sin atenderme. Ya una hora sin Internet; espero la compensación.
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX FAVOR DE FACTURAR MI SERVICIO POR RECARGA!!!! ESTAN OBLIGADOS A EMITIR FACTURAS @SATMX