¿Está Movistar México con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de México Lindo, Colón, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Juan del Río | Teléfono | |
San Juan del Río | Corte Total | |
San Juan del Río | ||
San Juan del Río | Corte Total | |
San Juan del Río | Corte Total | |
San Juan del Río | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de México Lindo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:
-
Abraham Sahmon.
(@aesm_90) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
El servicio de plan de datos q otorga @MovistarMX @MiMovistarMX aquí en Tequisquiapan Qro es deficiente. Pero cada mes no fallan para cobrar.
-
Dragan Dubljević
(@drackster) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Por qué coño me ponen la grabación de que mi saldo se ha agotado @MiMovistarMX no soy prepago. lleva horas así
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Becerra
(@chuchomx85) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX #apesta #pesimo nunca pueden resolver
-
Mike Hidalgo
(@miguelhgo) reportó
@MovistarMX Hola, ya les escribí desde la mañana pero aún no recibo respuesta, ojalá se tomen el tiempo para revisarlo.
-
Cesar Castañeda
(@CesarCa15243099) reportó
@MovistarMX no tengo señal de datos, me tuve que conectar en una red privada, pesima la señal, ocupo los datos para trabajar y salen con esto.
-
JuSalvador Hernández
(@SahennHdz) reportó
@MovistarMX Coloca una captura de pantalla donde tú página diga eso. Reitero que la molestia inicia con su mal servicio al cliente en los otros canales. La hora que es y parece que no pueden decir eso desde un inicio?
-
Alejandro Anaya
(@Aleck280) reportó
@MovistarMX Les escribo y no dan respuesta, de nada sirve
-
Sussie Roldán
(@SUSYKAB) reportó
@MovistarMX quiero cambiar el plan de una de las líneas que tengo con ustedes fui al módulo, me dicen que por teléfono, el teléfono me manda ha WhatsApp y a fuerza me manda a comprar otro equipo que no quiero que mala atención a clientes
-
Joshua Ramos
(@joshuaram86) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
Oigan @MovistarMX tengo muchos problemas con ustedes, compré un equipo y aún no llega. Desde el 23 de noviembre dijeron que llegaba y es hora que no. #PesimoServicio #NoComprenMovistar #Profeco
-
Marko
(@markonetworksmx) reportó
@AntonioGarza0 @MovistarMX @Unefon Hijole si está pésimo !
-
Miriam
(@d3lfstar) reportó
AideB y Kevin pésimo servicio. En gral muy mala experiencia el día de hoy. Servicio intermitente sin resolver... @MovistarMX
-
𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡
(@AntonioGarza0) reportó
@markonetworksmx @MovistarMX @Unefon Se podría decir que si y no, porque en el centro movistar llega a 10 Mbps de bajada y at&t entre 5 y 8 Mbps, tienen muy topada la velocidad, en cambio telcel maneja velocidades arriba de los 35 Mbps en 4G, desconozco como esté el 5G de aquí