¿Está Movistar México con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de México Lindo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:
-
Dragan Dubljević
(@drackster) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Por qué coño me ponen la grabación de que mi saldo se ha agotado @MiMovistarMX no soy prepago. lleva horas así
-
Abraham Sahmon.
(@aesm_90) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
El servicio de plan de datos q otorga @MovistarMX @MiMovistarMX aquí en Tequisquiapan Qro es deficiente. Pero cada mes no fallan para cobrar.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paul Bixler-Zavala
(@PBixlerZavala) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX podrian empezar por mi problema de que no puedo compartir internet y que antes si podia
-
NATANAEL 👑
(@PEPEBARRON_007) reportó
@MovistarMX Tengo todo el día sin señal y no se restablece, e apagado y encendido, reinicio y no funciona, 4561122583, ayuda por favor. Plan ilimitado.
-
David Canales
(@DavidCa35424793) reportó
@MovistarMX No sirve Movistar, haces recargas y no te las aplican, te comunicas a atencion al cliente, te contesta un mensaje grabado, que te dice que lo apagues tu celular y que con eso se arregla y nada
-
ÉDGAR MONCADA
(@Edgar_Moncada_) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de renovación de plan. Intenté hacerlo en el portal y no fue posible, llamé a atención telefónica y no me pudieron resolver (y eso que me canalizaron a cuatro personas distintas)
-
Zedgem
(@zedseth) reportó
@el_morris @BytePodcast @MovistarMX Seeeep... salvo en donde vivo, la señal es una ******, donde tengo recepción (un pueblo mas adelante) los datos y demas servicios no son malos.
-
Juanito
(@JuanitoEsChido) reportó
@MovistarMX oigan trato de realizar mi pago y por ningún medio me lo permite, ya que la app no funciona, no responden WhatsApp, la página no sirve, como los convenios de pago con el banco no los acepta. Y no quiero que me cobren comisión por su culpa 😔
-
uragiri-san (ばかオタク)
(@el_morris) reportó
@zedseth @BytePodcast @MovistarMX Aquí la señal era buena pero el internet fallaba y las llamadas tenían mucho ruido, me enfadé y me cambié a telcel.
-
Buró de Crédito
(@BurodeCreditoMX) reportó
@Sarahi_Ang @MovistarMX Hola Sarahi, buenos días, en caso de que no estés de acuerdo con alguno de los datos que aparecen en tu Reporte de Crédito Especial, tienes derecho a presentar dos reclamaciones sin costo al año. Para poder procesar tu solicitud es necesario que entres en esta liga
-
edwuin
(@edwuinisaacocho) reportó
@MovistarMX Cuando llegara el moto g 100 para poder renovar el plan
-
D
(@bauersnake24) reportó
@MovistarMX Ya no había hecho nada porque me habían resuelto la situación, pero de nueva cuenta hay problemas con mi pago. Pagué desde el 25 de mayo y mi pago no aparece. Marco y al hablar con cobranza me dicen que el número de cuenta SPEI no es válido para pagar a pesar