¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jesús Nazareno, Palmar de Bravo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Nazareno, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Nazareno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Killer Queen
(@akashagiron) reportó
@MovistarMX por qué nadie me responde en atn a clientes en Tampico? Me urge migrar mis lineas a movistar y no puedo contactar con nadie ahora😩
-
eternoangel
(@eterno_angel) reportó
@MovistarMX Me apoyas, llevo 3 días esperando respuesta
-
Melina Gamboa
(@MelinaGamboa3) reportó
@MovistarMX desde el día viernes me tienen con folio tras folio, sin darme respuesta. Eso sin ti ar en cuenta que les mando DM y me contestan hasta que quieren. Será mucho pedir que ya me contesten mi mensaje?
-
Marius Mendoza
(@MariusEdoardo) reportó
@MovistarMX hola, la promoción de Plan Ilimitado Portabilidad solo comenta en su página que tiene un costo de $375, pero no dice cuanto es la duración de ese precio una vez contratado, me podrían informar?
-
Renato
(@ronaldinho69) reportó
El WhatsApp de @MovistarMX es una basura, no ayudan, llevo 4 días sin servicio en mi línea y no me atienden
-
Claudia A.M.Z.
(@claudiamacip) reportó
@MovistarMX ¡Hola! ¿Cuánto es la renta mensual más baja de un celular sin internet o cinco de internet? El celular el más barato por favor. Saludos cordiales.
-
Doppelganger (Taylor's Version)
(@Strophalos) reportó
@MovistarMX Y es que el problema es que me están marcando a mi linea secundaria que es Telcel y que sí la quiero migrar con uds pero no he tenido el tiempo, nada más lo que quiero es que dejen de llamar tanto.
-
Juan Menchaca
(@JuanMen78510543) reportó
@MovistarMX No confíen en @MovistarMX son una porquería.
-
Sir Gregory Molina
(@alalekun) reportó
@MovistarMX será posible que me activen mi plan??? Pague desde el sábado y no me resuelven nada. Mi tlf es mi medio de trabajo
-
Juan Menchaca
(@JuanMen78510543) reportó
@MovistarMX @MovistarMX es una ******!!