Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jesús Nazareno, Palmar de Bravo, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Nazareno, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Nazareno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jesús Nazareno, Palmar de Bravo, Estado de Puebla 11/04/2024 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Flemidra Flemidra (@Flemidra) reportó

    @MovistarMX Hola, estoy teniendo problemas con mi linea al recibir mensajes fuera del pais, quisiera saber si me podrian ayudar. Gracias

  • elyaranda26 Ely (@elyaranda26) reportó

    @MovistarMX cuanto tiempo tengo que esperar para q le den respuesta a una solicitud de devolución?

  • davizo01 Davizo ! (@davizo01) reportó

    @IFT_MX una empleada de @MovistarMX cambio de compañía con engaños a mi esposa. Argumentando una "promoción" inexsistente. @MovistarMX se "lava las manos".y me pide redactar una carta para invertir el proceso. Que procede en este caso? No se toma como fraude?

  • raysite RayJimenezOficial (@raysite) reportó

    @IFT_MX para levantar un reporte contra @MovistarMX en la zona de jardines de morelos en Ecatepec de plano está pésima la señal, de plano no entran llamadas, se va el internet y eso pasa igual con mis familiares, y @MovistarMX no da solución a este problema de su pésima señal

  • llenadoras2006 Maquinas llenadoras (@llenadoras2006) reportó

    @MovistarMX está muy lento el Internet

  • zurdamx Nohemi Valdez (@zurdamx) reportó

    Ley de Murphy: me urgía poner saldo... Nunca funcionó la app de @MovistarMx, ni la página web, y de pilón el internet de @Telmex fallando (eternamente). Tuve que salir, todavía oscuro, al Oxxo, a pie... Tecnología rascuache que falla cuando más la necesitas. #PeroYaQuedó.

  • davizo01 Davizo ! (@davizo01) reportó

    @MovistarMX Ofrecieron una "promoción" al cambiarla de compañía. Lo cual se nos hizo atractiva. Y cual fue la sorpresa que dicha promoción no existe. Soll fue para cambiarla de compañía!! Es de lo peor!

  • vamarin Victor MC (@vamarin) reportó

    Para quienes deseen contratar una nueva línea telefónica, NO contraten @MovistarMX El servicio al clientes es pésimo 😖 El teléfono "de servicio" 018008888366 es fake, no funciona En el whatsapp no contestan En el teléfono no te resuelven nada ¡PÉSIMO! 🤮🤮🤮

  • Lu_22 Guadalupe Rufino (@Lu_22) reportó

    @MovistarMX Tengo duda acerca de mi plan y además estoy checando que tengo registrada otra dirección a donde puedo solicitar el cambio?

  • zurdamx Nohemi Valdez (@zurdamx) reportó

    @MovistarMX ¿Por qué nunca saben leer? Ya lo solucioné. La app decía primero que mi password no era correcto, luego que el número celular no era de movistar (que si es) y luego que la app estaba en mantenimiento... Gracias.