¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jesús Nazareno, Palmar de Bravo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Nazareno, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Nazareno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Chispan (@OsChispan1) reportó
@MovistarMX Llevo una semana y no llega mi pedido, no se comunican conmigo y estoy intentando llamar y su línea no sirve. 🙄🙄🙄
-
David Villegas (@mrdavidvillegas) reportó
@MovistarMX ... y después ni otros CAC, ni por teléfono, ni por WhatsApp, pudieron darle solución. Si así es el servicio de @MovistarMX cuando un consumidor les ofrece su dinero. ¡Imagínense cuando ya tienen al consumidor en la bolsa! ¡NI LO INTENTEN CON @MovistarMX! 2/2
-
Kady (@KadyGG) reportó
@MovistarMX No creo que sea necesario que se trate en privado, ya eh tenido muchas fallas con ustedes, no es la primera vez que me comunico por problemas con mis datos. Quiero que me resuelvan esto, pero ya! Porque no se me hace padre que yo esté pagando en tiempo y forma y de su parte nada
-
jorvim velazquez (@jorvimvh) reportó
@MovistarMX necesito cancelar mi servicio o mínimo ofrezcan algo mejor para pensarlo
-
Angie Dr (@Kikisda85) reportó
@MovistarMX NUNCA COMPREN EN LINEA DE ESTA EMPRESA ES EL PEOR SERVICIO, NO LLEGAN SUS PAQUETES , PERO SI TE LOS QUIEREN COBRAR SIN TENERLOS
-
Israel (@alfauer) reportó
@MovistarMX Deseaba renovar el plan de mi línea, pero después del pésimo servicio en el área de atención a clientes, deseo cancelar el servicio.
-
AsseFT (@I_WatchTower) reportó
@MovistarMX ¿Cómo hago para que me dejes de acosar ofreciéndome cambiar mi línea a tu compañía. Alguna vez cometí el error de cambiar mi línea con ustedes y después de estar 1 mes incomunicada por su pésimo servicio, regresé al camino del bien con @Telcel. Dejen de llamarme!!!
-
Jorge Lan (@jorge_lan) reportó
@MovistarMX Sumamentr decepcionado de su servicio al cliente. Es una tristeza porque estaba contento con su servicio.
-
Cecy (@MayraCecylia) reportó
@MovistarMX se supone q tengo un paquete de 30 días y expiró a los 18 días exijo una respuesta
-
Jorge Lan (@jorge_lan) reportó
@MovistarMX no hay manera de contactar servicio al cliente???