¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jesús Nazareno, Palmar de Bravo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Nazareno, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Nazareno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Martinez
(@JavierMtzG) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Felicidades por su reconocimiento pero deberían mejor invertir en su cobertura. En la zona norte de #BCS en los mpios de Comondú,Loreto y Mulege no hay servicio de Movistar. Acabo de estar por esas zonas y estuve incomunicado. Pónganse truchas
-
Daniel López B
(@DayBlumen) reportó
@MovistarMX que pasa con tu servicio?? no puedo hacer ni recibir llamadas
-
****** Loco
(@haragantlax) reportó
@IFT_MX @Telcel @MovistarMX No sirve ya lo inscribí y siguen si gustan les comparto evidencia
-
lalo garduño reds
(@lalogardunho) reportó
@MovistarMX ¿cómo es el plan con un equipo, el equipo debe pagarse de contado o puede ser en pagos mensuales?
-
Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz
(@Espacio_Tiburon) reportó
HDSPT @MovistarMX o me reactivan mi ****** línea o me regresan el mentado dinero. ¡Ni un **** folio me dieron! Mameeen
-
russell
(@reyes23236) reportó
@MovistarMX ESPERO HAYA DIFERENCIA PERO LO DUDO DEPUES DE UN AÑO NO HAY SOLUCION, TENGO TODOS LOS MENSAJES DESDE LAS FECHAS DE CONTACTO DE INTENTO DE SOLUCION
-
Victor Mingramm
(@vemm87) reportó
Quiero reporta que la empresa @MovistarMX está haciendo llamadas desde temprano molestando con una contestadora que me cambie a su empresa sin saber que mi número es privado y esta en plan bajo contrato, si vuelven a llamar levántate una demanda ante @Profeco por acoso de publici
-
Remy Martin
(@renapc28) reportó
@MovistarMX Me puede dar el mail de Marcelo Mouzo para enviarle una queja, nadie atiende por ningún medio.
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@MovistarMX @MovistarMX se cumplieron 10 meses desde que solicité mi renovación, increíble que no tengan el equipo en la ciudad de Mérida Yucatán y lo más preocupante es que si lo tengan en otros estados y no lo puedan mandar, se dan cuenta de sus terribles procesos, como canceló mi plan?
-
Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz
(@Espacio_Tiburon) reportó
@mistykalevil @MovistarMX Me jalaron de mi tarjeta 3 mensualidades, y al mes me cortan servicio que porque según adeudo dos meses. ¡Hazme el chingao favor!