¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jesús Nazareno, Palmar de Bravo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Nazareno, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Nazareno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daver Casillas
(@eldavercasillas) reportó
Yo como la política en México con las compañías de celulares, estaba mejor cuando estaba peor, muy mal servicio @MovistarMX
-
Levi S.C.
(@lvgtth) reportó
Me acaban de llamar diciendo que ayer iniciaron el cambio de portabilidad de mi lineal @MovistarMX, la cual adquirí hace un mes en prepago, me pidieron mi nip (no lo di) y muy molestos me dijeron que me iban a cancelar, ¿qué onda?
-
ALEX GTZ
(@ALEXOTICO) reportó
@MovistarMX @Movistar_Team Buenas tardes... Me cambié de plan a prepago. me dijeron que me quedaría sin servicio por 48 hrs. y ya son 10 días. Ya hable a *611, whatsapp y fuí al centro de servicio donde me cambiaron la SIM y nada. Quién me puede ayudar?
-
Miguelito
(@_LOTSO_) reportó
@MovistarMX ayuda por favor, su servicio de chat es malísimo, no puedo recibir llamadas
-
j/jflores
(@JMtzisrra) reportó
@MovistarMX me gustaría renovar mi plan con ustedes
-
Adda Gallagher
(@AddaGallagher) reportó
@MovistarMX señores no tengo señal, favor de apoyarme
-
Deacy Lewi
(@DeacyBraveSquad) reportó
Oye .@MovistarMX Tengo un problema con mi línea telefónica 5517591884 Me pueden apoyar?
-
Daniel Rodriguez
(@dannyrdz95) reportó
Que pésimo servicio tiene @MovistarMX
-
Nor💚
(@avila_nor) reportó
Recibí una llamada de México de parte de Movistar ofreciéndole un plan tarifario, tenían mis datos y me pedían confirmar otros, como puedo corroborar que esto no sea un fraude @MiMovistarMex @MovistarMX ??
-
AlexDom
(@AlexDom104) reportó
No para de presentar problemas y discrepancia con ustedes de verdad @MovistarMX