Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jesús Nazareno, Palmar de Bravo, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Nazareno, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Nazareno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jesús Nazareno, Palmar de Bravo, Estado de Puebla 09/17/2025 20:05

septiembre 17: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jleon_92 Jesús León (@jleon_92) reportó

    @FreddyOliviery @MovistarMX @LeniaBatres La realidad es que Lenia no tenía argumento en contra –ya sea por inepta o simplemente por no tener la razón. Su única salida fue reventar la sesión. ¿Como celebras eso?

  • IturbideMo46533 lorenzo montoya iturbide (@IturbideMo46533) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco @MovistarMX tengo varios días queriendo dar de baja mi plan gigamove de Movistar pero solo me dejan en espera cuando les digo que quiero cancelar el plan,es muy molesto que no te resuelvan nada y te dejen hablando solo,que puedo hacer??

  • vikivaz VIRGINIA VAZQUEZ (@vikivaz) reportó

    @FreddyOliviery @MovistarMX @LeniaBatres SINVERGÜENZA, aparte de todo lo que tiene, que ni se lo va a acabar antes de morir, todavía quiere seguir chupando la sangre al pueblo. MALDITO MURCIÉLAGO CHUPASANGRE. 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇 TODOS SUS AMIGOS MINISTROS

  • MiraEv5 MiraT3 (@MiraEv5) reportó

    @MovistarMX @LyonLATAM @freefirelatino Su servicio telefónico es fraudulento llevo 2 meses tratando de cancelar una línea y según queda cancelada y al otro mes la siguen cobrando de que se trata?

  • SilvestreF80081 Silvestre Flores (@SilvestreF80081) reportó

    @MovistarMX Me quedé sin datos No por saldo si no por su ****** señal corriente... Altamira Tamaulipas

  • ValleValleq @lejandrovalle (@ValleValleq) reportó

    @FreddyOliviery @MovistarMX @LeniaBatres No es el caso cuánta lana le han prometido, sino cuánta han recibido por cada soborno!! Esa es la cuestión. Se irán impunes??

  • SamMiranda42 Sam Miranda (@SamMiranda42) reportó

    @JorgeV656 @MovistarMX @Profeco vamos a tener que poner nuestra queja en línea, nada mas no resuelven nada, y vamos a ir al centro de atención ahora a perder nuestro tiempo y gasolina, todo porque no hicieron el trámite correcto desde el inicio sus asesores inútiles

  • alexgdl1791 Alejandro Solórzano (@alexgdl1791) reportó

    @MovistarMX Ayuda.... Mi equipo está sin señal... Ya revisé la sim y reinicié mi equipo... Ya seguí las indicaciones de su pag... 😪

  • MiraEv5 MiraT3 (@MiraEv5) reportó

    @MovistarMX @Edgar_nld Según cancelan un servicio dan un folio falso para seguirte cobrando de que se trata? @Profeco

  • MiraEv5 MiraT3 (@MiraEv5) reportó

    @Edgar_nld @iCloud_Mex @MovistarMX Ve al centro de la CDMX y va a ver lugares en donde no tengas señal o si está lloviendo tus llamadas, se van a cortar o de plano no vas a escuchar nada, cuando quieras cancelar una línea adicional en un plan te van a mandar a un call center en Colombia, que no resuelve!