¿Está Movistar México con problemas o cortes en Crucecita, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Crucecita, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Crucecita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Crucecita, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crucecita y lugares cercanos:
-
Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX Ya mandé el detalle... me urge
-
Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX Me estan diciendo que no pueden generar llamadas y me urge
-
Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX No puede ser posible que para vender estén llame y llame, y cuando necesito aclarar mi factura ni siquiera toman la llamada. ¡ME URGE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO! @Profeco
-
Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX INSISTO A QUE NUMERO DEBO LLAMAR, SU SISTEMA DE DM NI SIRVE PARA NADA @MiMovistarMX ... son rápidos 0ara vender pero no para atender clientes
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor Gmo.Davila (@langris) reportó
@MovistarMX buenas tardes quería saber sobre las recargas y durabilidad si cambio en algo hago recargas y sin q haga llamadas ya no tengo saldo para llamadas es la segunda vez en menos de una semana el *611 es ya inútil al mandar a WhatsApp y ahí solo la máquina contesta y nada
-
Paula J.🌻 (@paujjrm) reportó
@MovistarMX No tengo datos, no tengo señal y en su número de atención a clientes TODOS me cuelgan! Necesito una solución YA
-
Gioconda (@Nekrarz) reportó
@MovistarMX No funciona su app, arréglenla o empezaran a ver a muchos usuarios a cambiarse de compañía, Antea estaba perfecta pero para iPhone está horrible no puedo ver mi saldo menos hacer recargas
-
robert (@a_BUHO_r) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX hice el cambio de portabilidad y me dijeron que durante 5 meses tendría una promoción de 30 días y 6gb x $100 lo hice y solo fueron 15 días y 1,500gb
-
jose luis del angel (@jluis_delangel) reportó
@MovistarMX Tuve que dejar mi trabajo para ir a mi casa para conectarme al wifi. Y así poder conectarme a internet.
-
jose luis del angel (@jluis_delangel) reportó
@MovistarMX Lo que yo quisiera recibir es tantita señal de Movistar porque internet ya se que no funciona.
-
Kevin guillermo (@Kevinpinguin) reportó
Donde me puedo quejar del mal servicio de @MovistarMx ya tengo varios dias batallando con la señal y el internet
-
Periodismo Civil (@rvsaconline) reportó
@MovistarMX pinché servicio. Nomas en portabilidad bien o servicio se termina y empieza lo peor y hasta te cuelgan 81 1926 9333 de este número llaman para fastidiar. No dan buen servicio nos portamos.
-
Albert (@GoHerCdmx) reportó
@MovistarMX Cambié mi número de plan hacia prepago, pero me dejaron totalmente sin servicio. Cero red de Movistar, ain linea normal, sin SMS, sin datos. Me habían dicho inicialmente que esto podia pasar dentro de las 24-48 horas después de ese cambio de plan. Hice recarga ya 2 veces y Nada.
-
Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó
@imariovillegas @MovistarMX @virginmobilemx Oye nada mal Virgin, ¿ya probaste Movistar nativo?