¿Está Movistar México con problemas o cortes en Crucecita, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Crucecita, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Crucecita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Crucecita, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crucecita y lugares cercanos:
-
Miguel Maestro J. 🇲🇽
(@MiguelMaestro89) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX INSISTO A QUE NUMERO DEBO LLAMAR, SU SISTEMA DE DM NI SIRVE PARA NADA @MiMovistarMX ... son rápidos 0ara vender pero no para atender clientes
-
Miguel Maestro J. 🇲🇽
(@MiguelMaestro89) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX Me estan diciendo que no pueden generar llamadas y me urge
-
Miguel Maestro J. 🇲🇽
(@MiguelMaestro89) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX No puede ser posible que para vender estén llame y llame, y cuando necesito aclarar mi factura ni siquiera toman la llamada. ¡ME URGE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO! @Profeco
-
Miguel Maestro J. 🇲🇽
(@MiguelMaestro89) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX Ya mandé el detalle... me urge
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eligio Antonio Vazquez Cachon
(@CachonEligio) reportó
Con razón esta de la chingada el servicio,porque como ven una empresa telefónica con una falla de 5 días no vale para nada,la verdad solo porque tengo otro servicio con otro teléfono no estoy incomunicado,así que los exhibo para que tomen sus precauciones. @MovistarMX .trabajen.
-
Ale
(@aleliz07) reportó
Maldito @MovistarMX y su señal
-
RI
(@Ni9877305260) reportó
@MovistarMX Me están marcando seguido a mi número de celular ya dije que no me interesa su servicio Les pedí información para que dejen de marcarme y me dijeron que si quiero que dejen de incistir debo cambiar a su compañía. Diario son hasta cinco llamadas de distintos números
-
El Barbón👽
(@NiSoyTuBato) reportó
No hay nada mas jodido el que el soporte de @MovistarMX neta son una basura.
-
Dany Perez
(@SoyEseDanyPerez) reportó
@MovistarMX Que les cuesta responder lo único que pregunte, no entraré a enlaces la respuesta es simple
-
Pepe Nava
(@PepeNav77301339) reportó
@MovistarMX Después de 4 días de restableció la señal!! Ches incompetentes, esperen mi cambio de compañía, hijos de perra!
-
Antonio Muñoz
(@Anto2606) reportó
@MovistarMX tengo 4 días sin señal en mi localidad ¿Acaso me van a descontar esos días de mi factura o que van a hacer? Urge una solución
-
Carlos A Guzmán
(@caguzmanj) reportó
@MovistarMX Sábado, domingo, lunes y martes sin servicio.. Cuando piensan solucionar el tema de sus torres en esta zona? No es justo que se laven las manos diciendo que están trabajando y no haya un resultado ni siquiera parcial!
-
Evil and Heathen
(@Yui69_8a) reportó
@MovistarMX Cómo tomaron el reporte de mi zona? No he hablado con ningún operador para decirles donde está fallando la señal, responden por responder?
-
RI
(@Ni9877305260) reportó
@MovistarMX Me están marcando seguido a mi número de celular ya dije que no me interesa su servicio Les pedí información para que dejen de marcarme y me dijeron que si quiero que dejen de incistir debo cambiar a su compañía. Diario son hasta cinco llamadas de distintos números