Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Crucecita, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Crucecita, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Crucecita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Crucecita, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca 03/14/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Crucecita, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crucecita y lugares cercanos:

  • MiguelMaestro89 Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX Ya mandé el detalle... me urge

  • MiguelMaestro89 Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX Me estan diciendo que no pueden generar llamadas y me urge

  • MiguelMaestro89 Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX No puede ser posible que para vender estén llame y llame, y cuando necesito aclarar mi factura ni siquiera toman la llamada. ¡ME URGE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO! @Profeco

  • MiguelMaestro89 Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX INSISTO A QUE NUMERO DEBO LLAMAR, SU SISTEMA DE DM NI SIRVE PARA NADA @MiMovistarMX ... son rápidos 0ara vender pero no para atender clientes

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • langris Nestor Gmo.Davila (@langris) reportó

    @MovistarMX buenas tardes quería saber sobre las recargas y durabilidad si cambio en algo hago recargas y sin q haga llamadas ya no tengo saldo para llamadas es la segunda vez en menos de una semana el *611 es ya inútil al mandar a WhatsApp y ahí solo la máquina contesta y nada

  • paujjrm Paula J.🌻 (@paujjrm) reportó

    @MovistarMX No tengo datos, no tengo señal y en su número de atención a clientes TODOS me cuelgan! Necesito una solución YA

  • Nekrarz Gioconda (@Nekrarz) reportó

    @MovistarMX No funciona su app, arréglenla o empezaran a ver a muchos usuarios a cambiarse de compañía, Antea estaba perfecta pero para iPhone está horrible no puedo ver mi saldo menos hacer recargas

  • a_BUHO_r robert (@a_BUHO_r) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX hice el cambio de portabilidad y me dijeron que durante 5 meses tendría una promoción de 30 días y 6gb x $100 lo hice y solo fueron 15 días y 1,500gb

  • jluis_delangel jose luis del angel (@jluis_delangel) reportó

    @MovistarMX Tuve que dejar mi trabajo para ir a mi casa para conectarme al wifi. Y así poder conectarme a internet.

  • jluis_delangel jose luis del angel (@jluis_delangel) reportó

    @MovistarMX Lo que yo quisiera recibir es tantita señal de Movistar porque internet ya se que no funciona.

  • Kevinpinguin Kevin guillermo (@Kevinpinguin) reportó

    Donde me puedo quejar del mal servicio de @MovistarMx ya tengo varios dias batallando con la señal y el internet

  • rvsaconline Periodismo Civil (@rvsaconline) reportó

    @MovistarMX pinché servicio. Nomas en portabilidad bien o servicio se termina y empieza lo peor y hasta te cuelgan 81 1926 9333 de este número llaman para fastidiar. No dan buen servicio nos portamos.

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX Cambié mi número de plan hacia prepago, pero me dejaron totalmente sin servicio. Cero red de Movistar, ain linea normal, sin SMS, sin datos. Me habían dicho inicialmente que esto podia pasar dentro de las 24-48 horas después de ese cambio de plan. Hice recarga ya 2 veces y Nada.

  • Telefonia_MX Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó

    @imariovillegas @MovistarMX @virginmobilemx Oye nada mal Virgin, ¿ya probaste Movistar nativo?