¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Poza, Cajeme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Poza, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Poza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Poza, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Poza y lugares cercanos:
-
✷⊷⊶⊷❍ Jesús Barceló ❍⊶⊷⊶✷ 🇲🇽 (@Jesus_Barcelo) reportó desde La Poza, Estado de Sonora
@MovistarMX ¿De que sirve su aplicación y marcar al *saldo si en ninguno de los dos puedo verificar saldo, megas consumidos, fecha de vencimiento, etc? Toda la semana he tenido ese problema ya mejor desinstalé la app.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐅𝐄𝐑𝐍𝐀𝐍𝐃𝐎 (@fer_lml2) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol Chinguen a su madre con su estupido servicio de atención a clientes al *611. ¿Desde cuando contrataron a extranjeros para atendernos? No saben atender, no hicieron mi cambio de plan y todos me dicen información diferente. Estaba muy contento con su servicio, lástima de servicio
-
Blany Cuevas (@MCBETH0891) reportó
@MovistarMX pésima compañía, pésimo servicio al cliente... Jamás contraten o cambien sus números a esta compañía telefónica.
-
Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó
@Profeco Sirve para algo eso de conciliaexpress ? Llené el formulario y los bandidos de @MovistarMX @TelefonicaMX no me llaman. Orden 5276824086, compra 29 de dic. Cancelación 13 de enero. Se quieren quedar con mi dinero.
-
Cecy Olvera (@cecyolvera_) reportó
@MovistarMX Dónde puedo poner una queja? Me llaman como 15 veces al día ofreciendo sus servicios y es muy frustrante
-
Renoir ❁ (@RenoirAbadie) reportó
@MovistarMX Sigo esperando… 💬
-
Francia (@Francia1902) reportó
@MovistarMX hace una semana compré un chip Movistar, la cuál eh estado marcando que no me deja acceder a los datos y la mayoría que portan muy groseros y en atención a clientes pésimo servicio ya ni si quiera se toman la molestia de comunicarme con un asesor y mandan al WhatsAp
-
ricardo (@quirozriqui) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol Vean está corrupts empresa. Escribí aquí, mi reclamo y para sorpresa me responde la misma ejecutivs Luisa Fernanda, que por el watsap tuvo un comportamiento grosero, estúpido y delincuencial. Es decir, los mismos del watsap responden por aquí
-
alex murillo (@alexmur0123) reportó
@MovistarMX Gracias, nuevamente sin respuesta, me da opciones que no requiero y no lo que se necesita, es bastante engorroso, por favor.
-
Andrea 🐝 (@an_nugget) reportó
@MovistarMX necesito ayuda URGENTE desde hace HORAS y no me atienden por ningún **** lado. ¿Por qué no puedo hablar con nadie, ******?
-
alex murillo (@alexmur0123) reportó
@MovistarMX No hubo solución alguna, no tengo servicio y no puede pagar ese monto ya que no es mío, no veo salida.