Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Poza, Cajeme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Poza, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Poza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Poza, Cajeme, Estado de Sonora 03/28/2024 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Poza, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Poza y lugares cercanos:

  • Jesus_Barcelo ✷⊷⊶⊷❍ Jesús Barceló ❍⊶⊷⊶✷ 🇲🇽 (@Jesus_Barcelo) reportó desde La Poza, Estado de Sonora

    @MovistarMX ¿De que sirve su aplicación y marcar al *saldo si en ninguno de los dos puedo verificar saldo, megas consumidos, fecha de vencimiento, etc? Toda la semana he tenido ese problema ya mejor desinstalé la app.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmarriagadfmex jm (@jmarriagadfmex) reportó

    @MovistarMX se robaron un telefono, quiero cancelarlo y por telefono no se puede, nadie me contesta, que absurdo que no pueda cancelar el numero para que no hagan mal uso de el, donde levanto el reporte, es empresarial y mi ejecutivo no contesta.

  • marquito116 marquito1 (@marquito116) reportó

    Ayuda @MovistarMX mi servicio no agarra redes sociales #SOS

  • zDanielMartin Daniel Martin (@zDanielMartin) reportó

    @MovistarMX tienes el peor sistema de renovación, el personal más nefasto y poco capacitado y una burocracia tremenda, no sirven para nada!

  • tatemo11 tutan (@tatemo11) reportó

    @MovistarMX ****** chingadera de señal van de malos a peores pero corren que vuelan , y cambiarme porque ya no son ya no!

  • OctaEP O (@OctaEP) reportó

    Se supone que la bajada y subida de la conexión a internet debe ser igual. Aquí donde me encuentro, la señal celular es fuerte para llamadas, incluso aparece el logo de VoLTE. Pero la conexión de internet es pésima. @IFT_MX @Telefonia_MX c.c.p. @MovistarMX

  • BukoskyChui ChuiBukosky (@BukoskyChui) reportó

    @MovistarMX hice una portabilidad hace mes y medio, me dijeron que me darían un paquete de 30 días por 100 pesos, el primer mes no tuve problemas pero el siguiente solo me duró 14 días...

  • Seroton_ine Jann (@Seroton_ine) reportó

    Saqué el plan hace 3 días porque casi casi me lo regalaron (por ir con alguien que ya tenía plan). Y ni una conferencia decente pude tener. CSM 😑 @MovistarMX

  • Renard0708 Dick Renard (@Renard0708) reportó

    @MovistarMX Hola, aquí me puedo quejar del mediocre e inútil servicio y señal de ustedes? Seguido me estoy quedando sin servicio por lapsos largos de tiempo

  • caguamito936 Caguamito963 (@caguamito936) reportó

    @MovistarMX Pesimo servicio que estan ofreciendo ultimamente

  • Quetzalcoatl_ Quetzalcóatl (@Quetzalcoatl_) reportó

    oye @MovistarMX, llevo días tratando de cancelar una línea, todos tus ejecutivos me dice que me transfieren al área de cobranza, y nunca me contestan. qué servicio tan pésimo, cobranza solo sirve para cuando me tardo 1 segundo en pagar, verdad?