¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Poza, Cajeme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Poza, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Poza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Poza, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Poza y lugares cercanos:
-
✷⊷⊶⊷❍ Jesús Barceló ❍⊶⊷⊶✷ 🇲🇽
(@Jesus_Barcelo) reportó
desde
La Poza, Estado de Sonora
@MovistarMX ¿De que sirve su aplicación y marcar al *saldo si en ninguno de los dos puedo verificar saldo, megas consumidos, fecha de vencimiento, etc? Toda la semana he tenido ese problema ya mejor desinstalé la app.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@AmiRebecaL) reportó
@MovistarMX @DnCruzT Comprensión y paciencia cuando cobran. Pésimo servicio
-
Aquapix (elle) 🏳️🌈
(@AndreaAle26) reportó
@_BadLuckOliver @MovistarMX Mi mamá se desespero, parecía tener síndrome de abstinencia, me levanto a las 9:00 am por eso porque no podía hacer llamadas Una de las ventajas de tener un celular con doble sim, pero también falla telcel varias veces
-
Esmeralda Moreno Garza
(@EsmeMoreno1996) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Desde las 9 am sin red ni señal en @MovistarMX y no hay solución, que no les sorprenda si mucha gente se cambia a otra línea 😡😡
-
César Rodriguez
(@beto12car) reportó
@MovistarMX Aun se encuentran sin restablecer la señal
-
JFrancisco Caballero
(@jfcaballero_) reportó
@MovistarMX Ya pasó todo, no hay problema, gracias. Saludos !
-
Lord of Sleep
(@DarthAsh1) reportó
@MovistarMX Espero que le funcione el wifi porque su res vale para pura madre.
-
🇺🇦Americo🇸🇪
(@Americo1312) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX y @totalplaymx me traen bien pendejo, que servicio, que eficacia, que eficiencia. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
-
Nachito Tripas
(@tritripas) reportó
@MovistarMX Que servicio al cliente tan más ineficiente, para que quieres mi número y por DM, cuando bien sabes que su red ridícula se cayó en Monterrey y el colmo me preguntan 5 hrs después del reporte INEPTOS.
-
El Regio G
(@ElRegioG) reportó
@Jaramillo17Alex @MovistarMX Pues en general que bonifiquen algo, yo pago puntualmente mi servicio, de una u otra, es raro que falle Mugristar
-
Myriam
(@parwhore_love) reportó
@HumbertoRmnPts @MovistarMX Ya funciona no?