¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Pésimo servicio el día de hoy @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia
(@patycope2015) reportó
@MovistarMX tengo que acercarme a un poste con wifi para darte mi número, movistar no sirve no contraten
-
Fluxonne
(@Fluxonne) reportó
@MovistarMX No. La itineracia es horrenda, la velocidad de descarga fatal y aunque tengas sen un señal los datos no conectan a menos que reinicies o pongas y desactives modo avión. No necesito reportarlo ya todos sabemos que aunque tengas datos ilimitados no los puedes usar por qué no sirven
-
José Carlos
(@jcarlos8lv) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @MovistarMX Me volví a comunicar y en esta ocasión me indicaron que aún no recibían la información y que por ese motivo no había respuesta volvieron a revisar y ratificaron que la informacion se encontraba correcta y volvieron a solicitar de 24 a 72 horas para realizar la aclaración
-
Patricia
(@patycope2015) reportó
@MovistarMX cuál es el problema con movistar pago un plan y siempre sin datos,
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Una porquería de servicio, ni en pleno centro de la ciudad agarra su porquería de señal y su atención a clientes es la peor de todas, una gran pena y sobre todo decepción, nobse dejen engañar, de que les sirve whuats app ilimitado si el Internet de movistar no sirve?
-
Arcos Is
(@arcos_is) reportó
@MovistarMX Movistar yo te e Sido fiel llevo como 10 años contigo pero mejora tu señal por favor urge que hagas eso
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX @Profeco @fundacionTef Profeco debería de revisar el mal servicio que brindan, cobran lo que no dan pero ofrecen mucho sabiendo que no sirven.
-
Mizael Centeno
(@mizael_centeno) reportó
@MovistarMX Buenas tardes no tengo señal de datos y aún cuento con paquete activado ya reinicie mi equipo muchas veces y nada me llega una notificación diciendo que los datos móviles están desactivados por mi proveedor
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Su servicio no sirve bien para mandar mensajes de whuats, que ********* va a servir para jugar, tantita madre movistar.
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Pura hipocrecia con su defraudante servicio, solo sirven para cobrar lo que ofrecen y no dan.