¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Pésimo servicio el día de hoy @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Altaire Valdés
(@ElAltaire) reportó
@MovistarMX sí, ya revisé el sitio, por eso es mi duda, el precio de renta de equipo es igual para cualquier plan disponible?
-
Efra
(@hmeylp) reportó
@MovistarMX estoy batallando con la señal en CD valles Slp
-
Fernando Hernandez G
(@ferlive) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX en verdad cuando no es una cosa es otra. Ahora me salen con una factura elevada no saben decir y ni dar solución servicio del *611 nefasto de lo peor
-
G@ g@ Regi@
(@Globito1984) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Es lamentable que mi número telefónico esté en manos desconocidas y esa información solo puede salir de ustedes
-
alejandra 🍯
(@alxht91) reportó
Vete a la ñonga @MovistarMX, nunca tengo buena señal con uds0 ... Telcel supremacy, Movistar flop
-
Jacob Cabrera
(@CAORJA) reportó
Qué onda? @ServicioTelcel ya pasaron las 72 hrs que me dijeron para reactivar la línea. Sí la van reactivar o me cambio a @MovistarMX ?
-
Willians M.
(@Willchmm) reportó
@MovistarMX Ayuda, a un familiar le robaron su teléfono hoy, estamos intentando cancelar su línea telefónica Movistar, pero no me contestan en Call Center Lo que necesito es su ayuda para que no se haga mal uso de dicha línea telefónica, agradecería su apoyo por este medio
-
Altaire Valdés
(@ElAltaire) reportó
@MovistarMX Bueno, me interesa un Galasy S10+, costaría 291 además de mi renta mensual? (Tengo el plan ilimitado)
-
J. Martí
(@pekinoxio) reportó
@MovistarMX alguien q me pueda a renovar en línea? Hable al *123 para renovar, pero con el precio de un equipo q me muestra la app, muy groseramente me dice q son precios diferentes y no me podía ayudar y me colgó. Q horrible forma te atender a sus clientes
-
Carlos Malanche
(@malanche01) reportó
@MovistarMX Son ilimitados pero solo puedes gastar 1 GB al día después de eso te reducimos la velocidad, entonces no son tan ilimitados verdad?