¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Pésimo servicio el día de hoy @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lili Solis
(@lidjenn) reportó
Neta @MovistarMX eres un ratero!!!, me están cobrando doble recargo y tú gente no quiere aceptar que me están cobrando doble, pesimo servicio.
-
JeroS
(@jero_san) reportó
¿Hay algún número al cual comunicarme @MovistarMX ? Su atención a través de whatsapp es una basura @Profeco @IFT_MX
-
AngelSuaCis
(@AngelSuaCis) reportó
@MovistarMX si no estoy con su compañía es porque es una ******, podrían dejar de andar chingando que me cambie? Recibo como 10 llamadas diario de ustedes jodiendome los wevos, ¿cómo? Ni idea, se supone que los bloquee por spam, ya hasta empiezo a sentirme acosado.
-
Francisco Joaquin
(@zyscko) reportó
@MovistarMX necesito su ayuda, quiero pagar un adeudo de hace unos meses, como le puedo hacer, ya la deuda esta en buro de crédito
-
🇷🇺𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓟𝓮𝓵𝓬𝓪𝓼𝓽𝓻𝓮 🇲🇽🏎️🎾🏓
(@AntonioPelcastr) reportó
@Telcel @MovistarMX @ATTMx ¿también tardan 24 en reponer el sim? En caso de ser así, es neto que son tan ineficientes que tengo que esperar 24 horas para reponer un sin en caso de una emergencia, ¡que arcaicos! No deberíamos esperar ni 5 horas.
-
Saturno🪐
(@breelove05) reportó
@MovistarMX tengo 4 días sin poder recibir ni hacer llamadas, por falta de cobertura, pero bien que el plan ya se me acabó. Soluciones por favooor!
-
Jass lopez
(@Jasslopez5) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de atención a cliente cada vez que me comunico con ustedes me indican algo diferente.
-
Abraham L. Becquer
(@DagoDelaO1) reportó
@MovistarMX en dónde puedo cancelar un plan con ustedes? Estoy muy inconforme ya que el plan que pago no coincide con el servicio que me dan.
-
Juan P.Garcia de Alba
(@Jpgarciadealba) reportó
@MovistarMX Nada , lo único que podían hacer ya lo hicieron y lo hicieron mal !!! De la que me libre con ustedes
-
Alejandro Araiza
(@jgaraiza1) reportó
@edgarlopeznl @MovistarMX @ATTMx Si, en el noreste ya funciona con at&t.