Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Progreso, Estado de Yucatán 12/02/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jelalo Eduardo Leal (@jelalo) reportó

    @MovistarMX hola quiero cambiar mi eSim a otro iPhone pero no me permite. Pudieran ayudarme.

  • benomata Ben Mata (@benomata) reportó

    @MovistarMX Quiero un plan, nada de recargas, me imagino que tengo que cambiar el aparato, dónde puedo ver eso

  • maestreguido Guido Fawkes (@maestreguido) reportó

    @MovistarMX Gracias en su momento no pudieron resolver el problema y me cambié de carrier

  • Diaboli_81 Advocatus Diaboli (@Diaboli_81) reportó

    @jmatuk No me funciona, en el iPhone luego no entran las llamadas o no salen, se pierde cobertura. No sé si sea un problema de @Telcel o @MovistarMX o sea el celular, pero tuve que regresar a utilizar 2 teléfonos celulares.

  • CarlosHP90 Carlos (@CarlosHP90) reportó

    @MovistarMX envíe mensaje sobre un problema

  • Lizirama Lizzy García (@Lizirama) reportó

    Siguen con el pésimo servicio y seguimiento @MovistarMX ya nadie responde a mi duda @AtencionProfeco en serio esto es intolerable, un equipo comprado sin seguimiento y cobrandomelo a mi cuenta. Necesito una solución ya.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX y este momento de nuevo sufriendo con su PÉSIMO servicio de datos móviles e internet!! Que molesto!! Horrible su cobertura

  • taniavalbar Tania VB (@taniavalbar) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda con mi factura

  • benomata Ben Mata (@benomata) reportó

    @MovistarMX Ya ví los precios de los aparatos, como me cotizan el plan más teléfono?

  • giovanni_medel Giovanni Medel (@giovanni_medel) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMex pueden decirme estatus del folio que levantaron en mi línea, me urge!