¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Pésimo servicio el día de hoy @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Mal mal mal servicio
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Y sufriendo su PÉSIMO servicio.... otra vez sin cobertura y servicio
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX con este PÉSIMO servicio que estan dando e n este momento.. estoy pensando seriamente el próximo lunes cambiarme de compañía
-
Judi 🦝
(@yus626) reportó
@MovistarMX AYUDA!!! Manejó mi línea por paquetes mensuales, el problema es que solamente a un número (el más frecuente) jamás quiere hacerme la llamada, me dice que no cuento con un paquete y es frustrante querer comunicarme y no poder más que x whats 😖
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Nooo Ya basta!!! Reconozcan su pésimo servicio y no lo han solucionado
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX De verdad que mal servicio!! Y no es mi equipo..es su mala cobertura
-
mario gomez
(@mariogo07298778) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX algún día me atenderán, llevo 3 días esperando que respondan por la app ya que por teléfono nadie birnda atención. Que pésima atención al cliente.
-
Rolando Sosa
(@Roca7Aguila) reportó
@mluiscastillo @MovistarMX Además que ni el servicio lo proveen ellos, lo subarrendan!
-
Israel
(@torsai) reportó
@baitmxoficial buenas tardes me pueden decir porque hay veces que no deja realizar llamadas telefónicas a veces si y veces no, traje mi número de otra compañía y empezamos con problemas al menos @MovistarMX no tiene ese problema. Sino sirve para poder regresarme a dónde estaba.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX seguimos con este PÉSIMO servicio......si señal de datos móviles...mala señal y cobertura