¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Pésimo servicio el día de hoy @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Delmonicos
(@Delmonicos) reportó
@VictorMendozaL @MovistarMX también tiene problemas con su señal.
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX aquí seguiré, hasta que me den una solicitud a mi problemática. Sigo sin servicio, cancelaron mi linea. Le proporcionaron mis datos a otras personas ajenas a Movistar.
-
Haylee Anahi
(@Haylee_Anahi) reportó
@MovistarMX Tengo plan Movistar y cada día es peor la señal... Hoy ni en el centro de la ciudad tuve señal. 😠
-
Andres
(@AndresBianchi29) reportó
@MovistarMX que onda, esta fallando mucho tu Red.
-
Tetum
(@tetum22) reportó
@MovistarMX Ya tengo de vuelta, pero si se vieron muy mal sin avisar
-
h
(@fckwastedyouth) reportó
@MovistarMX tengo plan de datos con ustedes, acabo de pagar y no puedo usar nada
-
Germán Martínez
(@m4r71n3z_) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@MovistarMX hay problemas con tu red?
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX ya son 60 horas sin servicio y aún no tengo respuesta ni solución. No tengo linea gracias a la ineptitud de su área de soporte técnico. El reportar una falla termino en la cancelación de mi linea
-
Dzul David
(@davidglezz88) reportó
@MovistarMX cómo siempre con su pésimo servicio no hay red en tijuana bc.
-
Marco Gomez
(@trivi04) reportó
@MovistarMX Sigo con problemas en mi línea, favor de ayudarme. Gracias.