¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Pésimo servicio el día de hoy @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Pulecito.
(@fercholim) reportó
@MovistarMX buenos días necesito asistencia de un ejecutivo xq la máquina no ayuda a resolver mis dudas.
-
DeMeroL
(@DeMeroL75199966) reportó
@MovistarMX quiero pagar mi plan pero ni la app y en línea me lo permite y no tengo datos
-
Bertito
(@berto_rac) reportó
@MovistarMX que pedo con el servicio no puedo hacer llamadas
-
Jesús B
(@BadJezuzith0) reportó
Adicional, porque es un requisito Yo le digo que eso no debería de ser si, yo fui directamente con @MovistarMX no fui a Sams, Walmart, liverpool. Ustedes me deben de dar una solución.
-
Ignacio Gómez Villaseñor
(@ivillasenor) reportó
@CatoDiscipulus @MovistarMX No creo que tenga una relación directa con este incidente cibernético, pero puede ser que próximamente se registren intentos de fraude.
-
JA
(@JulioACaz) reportó
Pésima la atención en el Centro de Servicio a Clientes de @MovistarMX sucursal Guadalajara Centro Independencia 496, tienen una cajera grosera, prepotente, nunca funciona la terminal para pagos con tarjeta y te avienta los recibos.
-
Mexican Taquitos
(@marthinks) reportó
@roninsalazar25 @MovistarMX Está del asco, de perdida hubieran avisado con tiempo para poder cambiarme de compañía a tiempo
-
Oscar Salazar
(@oscalazar7) reportó
****** @MovistarMX hace cambios a los planes sin avisar por lo menos y su servicio ya es malísimo
-
Eduardo Zepeda Bonales
(@bombonales) reportó
@quelesimporta5 @MovistarMX No te cambies, son unos ratas 🐀 te imponen cobros en la factura que tú ni en cuenta y la red es un asco, te dejan sin servicio de 2 a 3 días, tú verás
-
It's me
(@Chaguinho) reportó
@MovistarMX como carajos hago para cambiar mi plan si por telefono nunca me dirigen con una persona