¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Pésimo servicio el día de hoy @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NASE
(@Lalo_NS) reportó
@MovistarMX que pasa Movistar. Su servicio de atención al cliente es nefasto.
-
Kike Cardé
(@Kikecarde) reportó
@MovistarMX PÉSIMO su servicio de Watsap, hice una recarga de 150 pesos ayer y hoy no tengo internet ni llamadas y en Watsap no me resuelven nada, #Rateros
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
@jflp_ @MovistarMX Creo que la única empresa que maneja lo de prepago de meses es ATT, ni Telcel ni Movistar he visto que lo anuncien. Telcel sigue dando más en prepago que en plan
-
mia margarita
(@miamayraanel) reportó
@MovistarMX QUE TE PASA TODO EL DIA YO SIN SEÑAL TODO EL DIA Y NO RESPONDEN EN INTERNET ME ESTAS PERDIENDO
-
arthurbxp
(@arthurbxp) reportó
@jflp_ @MovistarMX Si, también se llama plan prepagado, deja lo busco aunque no se si sigue vigente o ya lo quitaron
-
Korina Sánchez S.
(@korinasanchezz) reportó
Llevo casi 24 horas sin señal @MovistarMX ⌚
-
alehx d'angel
(@alex_dangel) reportó
@ServicioTelcel Validar mi servicio? no leen bien yo no estoy con Uds. sino con @MovistarMX y lo que deseo es cambiarme a una mejor opción
-
alehx d'angel
(@alex_dangel) reportó
@MovistarMX Ya llame a soporte 3 veces y dicen que “seguramente” mi equipo es el que está fallando en lugar de revisar mi línea así que ya me canse de su negativa a brindarme el servicio cada vez quieren evitarse más invertir en mantenimiento así que ya hasta aquí llegue con Uds.
-
HURICAN28
(@hurican28) reportó
No puede ser que a media noche realice una recarga de @MovistarMX y va siendo la hora que no me cae. Lo malo que lo ocupo para trabajar. Soy conductor de plataforma. Que puedo hacer @AtencionProfeco
-
Amy
(@amyuzca) reportó
@MovistarMX Su respuesta: "lo sentimos, ve por tu chip al centro de atención más cercano" eso NO es solucionar nada! La srita Fernanda Méndez código empleado 5090 le dije que para el viernes y hoy es miércoles!