¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Pésimo servicio el día de hoy @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edd_Driver
(@edd_driver) reportó
@MovistarMX No te voy a dar mi numero muchas gracias, el problema lo voy a seguir teniendo hasta que no vean por que no tienen señal en el lugar...
-
Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz
(@Espacio_Tiburon) reportó
HDSPT @MovistarMX o me reactivan mi ****** línea o me regresan el mentado dinero. ¡Ni un **** folio me dieron! Mameeen
-
Carlos Enrique Tena Ordaz
(@TenaOrdaz) reportó
@MovistarMX No puedo estrenar celular ya que no me resuelven mi problema técnico :(
-
Linda Rayada💗🏋️🏆
(@Linda17828479) reportó
@MovistarMX El servicio en las últimas semanas a Sido pésimo no hay señal , voy a cambiar de compañía no hay recepción es nula y antes si lo había .
-
Adriana Brandi
(@AdrianaBrandi) reportó
@MovistarMX hola necesito ayuda!!!!
-
Javier Martinez
(@JavierMtzG) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Felicidades por su reconocimiento pero deberían mejor invertir en su cobertura. En la zona norte de #BCS en los mpios de Comondú,Loreto y Mulege no hay servicio de Movistar. Acabo de estar por esas zonas y estuve incomunicado. Pónganse truchas
-
jhavi
(@jhaav11) reportó
Por favor que alguien me ayude, @MovistarMX me vendió un equipo de renovación con mentiras @Profeco por favor necesito que me ayudes, que tengo hacer Movistar no me quiere dar una solución.
-
achi⁷
(@achicarvajal) reportó
@MovistarMX Estoy buscando alguna opción en la página para cambiar mis datos de facturación. ¿Pueden ayudarme con asistencia telefónica? Gracias
-
lalo garduño reds
(@lalogardunho) reportó
@MovistarMX ¿cómo es el plan con un equipo, el equipo debe pagarse de contado o puede ser en pagos mensuales?
-
Carlos Enrique Tena Ordaz
(@TenaOrdaz) reportó
@MovistarMX No he encontrado la forma de que me solucionen un problema, no creo que quieran a sus clientes junto a ustedes