¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Pésimo servicio el día de hoy @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizabeth
(@elishamariposa) reportó
@MovistarMX no hay servicio ! CDMX
-
norberto mendez
(@nofamesa820721) reportó
@MovistarMX , no tengo linea desde las 9:00 am , podrían checar esto por favor .
-
Ꮛɳყ
(@eny_821) reportó
@MovistarMX Bueno, veo que no soy la única. Tengo plan con ustedes y espero hagan un reajuste de todo el día que no hubo cobertura, de favor. Gracias 🙏🏻
-
Paola Bacelis
(@PaolaBacelis) reportó
@MovistarMX Todo el día hemos estado sin señal ni servicio de datos
-
Pepe DMC †
(@PepinDMC) reportó
@MovistarMX oye... llevo todo el día sin servicio CP 09960... PASA ALGO? Solicito aclaración de la falla del servicio.... y nada de DM... quiero respuesta
-
Christian Delgado Suarez
(@ChriisDS) reportó
Gracias @ATTMx y @MovistarMX por su pésimo servicio y cobertura casi me divorcio por no poder contestar llamadas de urgencia! Qué bueno que son de las mejores compañías, horrible.
-
zoy
(@zoyla_chiq) reportó
@MovistarMX que pasa con uds? llevo todo el día sin servicio de ningún tipo
-
Oswaldo
(@OswaldoPejista2) reportó
@MovistarMX El día de ayer estuve en el estado de Hidalgo y también me falló el servicio. Por qué mienten?
-
Ariat Luna
(@taira_lunaa) reportó
@MovistarMX Mínimo una explicación, como que privado si todo mundo está con esta falla
-
Ale
(@aleliz07) reportó
Llevamos muchas horas sin servicio @MovistarMX casi todo el día