Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Progreso, Estado de Yucatán 11/19/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • troublego 𝕰𝖑𝖊𝖉𝖌𝖆𝖗 𖣐 (@troublego) reportó

    Solo para recordarles que @MovistarMX @TELMEXSoluciona y @ServicioTelcel tienen un nefasto servicio al cliente.

  • gacyla Gacila (@gacyla) reportó

    URGENTE @MovistarMX @Movistar_Team @MovistarPlus su sistema está fallando y está mostrando los datos de los usuarios, urge hagan algo, estamos expuestos!!!

  • Arronte Arron Draco Leon #TodosSomosLoret (@Arronte) reportó

    No entiendo cómo pretende @virginmobilemx mejorar su servicio, quien le renta espectro a @MovistarMX, cuando este último suelta espectro radioeléctrico para usar el de @ATTMx! Siendo este el PEOR de todos, por mucho! Y ya se nota! Pésima decisión!

  • paoo6_ Pao (@paoo6_) reportó

    @MovistarMX ayuda

  • EddwardVII Ed. (@EddwardVII) reportó

    @MovistarMX Ya les hablé y ni me respetaron lo que dijeron, tampoco me solucionaron nada. Es una estupidez que no tengan supervisadas las promociones que sus ejecutivos que ofrecen, llevo mas de 5 años con su servicio y todo bien, pero la cagan.

  • MarioVarMuz Ing. Mario Vargas (@MarioVarMuz) reportó

    @ServicioTelcel Le tomaré la palabra a @MovistarMX si no componen la señal en general en Tuxtepec

  • ale_nahual Alejandro Téllez (@ale_nahual) reportó

    @MovistarMX Hola buenas noches, acabo de hacer una recarga para activar mi paquete por portabilidad y otra vez tengo problemas.

  • daniel_tuitea Daniel (@daniel_tuitea) reportó

    @MovistarMX No puedo iniciar sesión en Mi Movistar. Contraseña está bien. Proceso de resetear contraseña siempre falla

  • arroobame Un equis (@arroobame) reportó

    @virynaba @MovistarMX Yo merengues, con la app, con servicio al cliente, y el Internet bajisimo

  • Alvarez49826699 Alvarez (@Alvarez49826699) reportó

    @MovistarMX Mal muy mal lo que hacen obvio no todos