¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Pésimo servicio el día de hoy @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TrollPech
(@AlexPechay) reportó
@MovistarMX Algún numero de atención donde si respondan? El 800 888 8366 solo me deja esperando.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX PÉSIMO servicio!!! Sin señal de datos móviles, se cortan las llamadas! Horrible cobertura!! Pienso nada más terminando mi fecha de corte de este mes de mi plan y cancelarlo! Muy mal x ustedes!
-
Batnieluyo 🇲🇽 (en casa 🏡)
(@batnieluyo) reportó
@TotalplayAyuda mi 3G de @MovistarMX esta mas rapido y estable que su servicio de internet, ¿que pasa?
-
Altaire Valdés
(@ElAltaire) reportó
@MovistarMX Hola, cual es el número para renovaciones? Me quedé esperando una llamada para aclarar unas dudas, y ya no me marcaron
-
Heriberto (él)
(@hvizcarral) reportó
Cancelé mi plan con @MovistarMX para pasarme a @ServicioTelcel. Ni siquiera me dieron el servicio del resto del mes. Corte inmediato. Pero cuando contraté, me cobraron el mes entero aunque ingresé 9 días antes del corte. Cancelar con ellos fue la mejor decisión. Sin duda.
-
Che Luis
(@LuisUrueta57) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?
-
Xav¡J@R
(@xvrjar82) reportó
@jmatuk @jmatuk @MovistarMX mismo caso, que prefiero mi plan actual de movistar redes ilimitadas! Buen servicio
-
Ferxo Palacios
(@ferxo_palacios) reportó
@MovistarMX Muchas gracias, creo que si consideraré la propuesta ay que @Telcel y @ServicioTelcel no quieren y nunca pueden ayudarme, ya me canse de recibir siempre un “no” como respuesta
-
Liz
(@eleempi) reportó
@MovistarMX hola! Que tengo q hacer para dar de baja una línea si el titular ya falleció?
-
jesus gaytan
(@jjgaytan) reportó
@MovistarMX Tienen alguna línea 800 para dudas en planes paquetes y cambio de compañía?