1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Progreso
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Progreso, Yucatán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Progreso, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso, Yucatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:

  • mamerzon
    Mike Mendoza (@mamerzon) reportó desde Progreso, Yucatán

    Pésimo servicio el día de hoy @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeniceHerreraG
    𝗗𝗲𝗻𝗶𝗰𝗲 (@DeniceHerreraG) reportó

    @MovistarMX Llevo varios mensajes solicitando apoyo para cambiar mi plan y no me responden

  • Marceladiceque
    ᲝaჁcela Ძice ჹue... (@Marceladiceque) reportó

    @MovistarMX Ustedes ya van pa' fuera. Y además ni tengo servicio con ustedes. Slds

  • ceballos_84
    Ceballos-Martín Ⓜ️ (@ceballos_84) reportó

    @DiechOcariz @MovistarMX Ten cuidado con @MovistarMX ayer a mi de la nada y por un “error del sistema” me registraron mis líneas a mi CURP! Así de la nada! Porque su sistema tuvo un pequeño error según ellos…

  • Albarinn
    A Valor Valiance (@Albarinn) reportó

    @MovistarMX solicite portabilidad a otra compañía, no tengo plan forzosos donde tengo que notificar que ya no estaré con la Telefonía Movistar ?

  • EmmanuelGo18016
    Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó

    @MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible

  • aliguzz
    Desveladóloga (@aliguzz) reportó

    @MovistarMX Gracias #Movistarapesta #movistar asco. No lo haga compa. No sé cambie nunca nunca. #Portabilidad @Profeco @ift_mx AVISEN A LOS USUARIOS QUE HACEMOS PORTABILIDAD

  • AdrianaGom28338
    Adris Gomsa (@AdrianaGom28338) reportó

    @MovistarMX Sigo sin datos y redes y su call Center es un asco. Solo se dedican a dejar en línea y a colgar las llamadas, ya pongan una solución o en definitiva cancelen el servicio, por que es nefasto

  • leoba13
    Polo Baeza (@leoba13) reportó

    @MovistarMX son una PORQUERÍA de servicio

  • MAP_Eaguilar74
    Edilberto Aguilar (@MAP_Eaguilar74) reportó

    @MovistarMX desde cuándo condicionas el pago del servicio para vincular el registro de mis datos biometricos?

  • TiburonJaro8
    TiburonJar8 (@TiburonJaro8) reportó

    @Telcel y @MovistarMX no pueden suspender el servicio.