¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Pésimo servicio el día de hoy @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xlbert' Cxb~Hs
(@CarlosCxballero) reportó
@ATTMx Qué oferta tienes por cambio de compañía? Ya quiero dejar a @MovistarMX
-
Eloir Romero
(@EloirRomero) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Ya mérito arreglan la señal? Ya van 4 meses con pésima señal y ustedes ni sus luces en arreglar la antena.
-
.
(@Dcr2711) reportó
@MovistarMX quisiera reportar por robo un teléfono pero en su centro de atención no tengo respuesta me podrían ayudar ?
-
Gibrán Mendoza
(@g4president) reportó
@MovistarMX y jamás me contactaron, si así de malo es el servicio para atraer un nuevo cliente, no quiero pensar como sería si me pasara con ustedes. ¡Éxito con su pésimo negocio!
-
Carlos Dzul
(@charsmontana) reportó
@MovistarMX pésimo servicio al cliente y no ayudan a resolver lo que ellos hacen mal afectando al cliente, no se cambien a #MovistarMX
-
emmymendez
(@emiliomedeztrej) reportó
@MovistarMX De nada sirve que tengas mucho salgo y megas si no los puedo usar solo cuando salgo de casa porque en mi colonia no hay solo donde hay puro fifi hasta clasistas son en Movistar importan los $$ uno que gana el mínimo ni se esfuerzan en darte la atención
-
Isra
(@pitacamareno) reportó
@MovistarMX ayuda, quiero hablar con un ejecutivo, en el *611 no hay opción. Saludos
-
IztapaBengals
(@absalomnoble) reportó
@charsmontana @MovistarMX Ya cállate al chile pinché Gayzul caes mal perro castroso.
-
Diego
(@ElPumachiMX) reportó
Llevo todo el día sin servicio en @MovistarMX, 1/2 like y me cambio a @ATTMx
-
Ángel H Cámara
(@angel_camara) reportó
Hola @MovistarMX anda fallando el pago de facturas en su app y página web con BBVA no las acepta.