Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Progreso, Estado de Yucatán 05/09/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • somablog Amos Santamaria (@somablog) reportó

    @MovistarMX adquirí un plan de travel para tener internet en el extranjero, ya estoy en el extranjero, ya active el roaming y no tengo datos, que aplica aquí? Ustedes deben de activarlo o algo parecido?

  • Paloma43221357 Paloma (@Paloma43221357) reportó

    @MovistarMX Quiero contratar un plan, ¿me pueden ayudar a hacer la contratación?

  • barettaazul74 #AMLO y la 4T con todo. Y la 9na llegó... (@barettaazul74) reportó

    @MovistarMX Espero me des respuesta apropiada. Gracias...

  • kikiri_marko Marco Gutierrez (@kikiri_marko) reportó

    @MovistarMX que pasa con su servicio de ******? Tengo Movistar libre y ayer me quedé sin redes y nadie resuelve

  • artsfb21 No soporte. (@artsfb21) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX @indogyearsimdad Y que disfruta? Si nunca hay red con ustedes, y el servicio en el modulo es de más horrible.

  • jnmrn94 Juan Moreno (@jnmrn94) reportó

    Pésimo servicio al cliente @MovistarMX

  • CosmeFullano Cosme Fulanito (@CosmeFullano) reportó

    @MovistarMX ¿Entre esos benificios incluyen ¡BUENA SEÑAL!?🤪

  • palmirabg Palmira Bothi G ♿♿♿ (@palmirabg) reportó

    No me resuelve @MovistarMX falla mucho la red, y aún no decido a qué compañía me cambio, y como casi no tengo seguidores que les interese lo que comparto y pienso, pues así como que muy indispensable, pues no, cómo pa'que? 5 meses entonces ya estoy acostumbrada #ActitudPositiva

  • bronikdolphins BRONIK (@bronikdolphins) reportó

    @MovistarMX @Keziah_Taboo Buena tarde está fallando el Internet de Movistar, gracias

  • xikito1975 Antonio B. Madrid. (@xikito1975) reportó

    @MovistarMX El botón verde de ME INTERESA no funciona.