Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Progreso, Estado de Yucatán 10/20/2025 22:45

octubre 20: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GaboOrtega73 Gabriel Ortega (@GaboOrtega73) reportó

    @MovistarMX Ya les he reportado el mal servicio. Estoy a nada de cambiar mis otros números de compañía

  • Vicent_7147 Vins (@Vicent_7147) reportó

    @MovistarMX antes muerto diría el shifu :v

  • tuespazio JacK (@tuespazio) reportó

    @ElRojas_PV @sinpozx @MovistarMX Yo levante ticket a soporte, en el primero me contestaron qué no tienen cobertura aunque su mapa de cobertura dice cobertura garantizada y en el segundo ticket qué las antenas están lejos 🙃

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta pague desde el jueves, hoy es mi fecha límite y no se ha reflejado mi pago 😡😡

  • lustgirl DΣƧƬЯӨYΛ ~ Long Haired Bunny 🎲 (@lustgirl) reportó

    @MovistarMX tengo un problema. 😭 Ayura.

  • Yabadabadie Me Kga @MaraLezama (@Yabadabadie) reportó

    @MovistarMX Solo que NO ofrezcan lo que no pueden dar de servicio, tienen todas las antenas apagadas y clausuradas por falta de pagos a las dependencias en toda la República. Arreglen sus ineficiencias internas y después traten de vender, pero no vendan lo que no pueden dar.

  • muggle9512 receta landia (@muggle9512) reportó

    @ElRojas_PV @SupportLTE @MovistarMX Yo por eso me cambie justo después de una semana andándolo lo malo que mi recarga de 200 venció apenas hoy jajaj desperdicie muchos días y datos que de igual manera no me habría acabado por que me dejaba sin conexión andando en LTE JAJAJ. Ni modos tiene pésimo servicio

  • _jpzeta Juliana (@_jpzeta) reportó

    Dos semanas esperando un equipo (que dijeron que eran 3 días hábiles), que YA ME COBRARON, nadie me da fecha, status ni nada, y sus ejecutivos como Alexander Galindo de lo peorrrrr, que procede? @Profeco @MovistarMX

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @sinpozx @MovistarMX De nada sirve que hayan mantenido sus núcleos, servidores y eso, si la antena no está distribuyendo la red como debería de ser.

  • fjraguilar Javi (@fjraguilar) reportó

    @MovistarMX Para qué, si luego no tienes señal en ningún lado?