Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Progreso, Estado de Yucatán 11/28/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lovenechan Mariana Herrera (@Lovenechan) reportó

    @MovistarMX el día de ayer levanté un reporte ya pasaron más de 24 horas y sigo teniendo problemas con mi línea

  • Octavio70747790 Octavio (@Octavio70747790) reportó

    @MovistarMX quiero mis datos ******* rateros de ******

  • Neurometal Francisco Camino (@Neurometal) reportó

    @MovistarMX Cada vez su servicio está peor, nunca responde un ser humano, y su centros de atención son una basura. Me voy a cambiar a @ServicioTelcel

  • _Edgar16 Vader (@_Edgar16) reportó

    @MovistarMX Qué tienen que invertir en mejorar la señal, no sirve de nada mi número para que digan aaah su línea nos marca el sistema que no presenta inconvenientes y acaba de poner saldo hace unos días es el lugar o si zona, es como siempre... un acto de presencia para una pseudoayuda

  • iingriid1417 iingriid'h...o_O (@iingriid1417) reportó

    @Profeco El día de hoy acudí a @MovistarMX a renovar mi plan y los costos que me están dando en sucursal no son los mismos que me dan en página y por teléfono, cuando ellos ya me había asegurado los precios y al acudir a sucursal no fue asi, requiero una solución ya!!...

  • JoseMosM José Mosqueda (@JoseMosM) reportó

    @totalplaymx no mms, ni echar chisme a gusto puedo, porque no vienen a ponerme internet y llevan díaaaaaaaaaas, ya me cabe mi plan 🥺 @MovistarMX dame más datos 🥺

  • Monica_DraHa Mónica Morales (@Monica_DraHa) reportó

    Cuando crees que la ineptitud de operador d chat d @MovistarMX no puede superarse, te atiende otro y sorprende su nivel!!! Mi hijo incomunicado en New York gracias a esta compañía ******!!!! Que no resuelve nada pero bien que cobra factura sin dar servicio @IFT_MX

  • gagagi68 Gabriel Garcia (@gagagi68) reportó

    El servicio de renovación por teléfono de @MovistarMX es una porquería, supuestamente te hacen una reserva con del equipo que eliges y al llegar al centro de atención para recogerlo te dicen que no hay tal, solo te hacen perder el tiempo.

  • duran_monero MoneroDuran/קריקטוריסט דוראן (@duran_monero) reportó

    @MovistarMX NO HAY AGUA EN LA FRANCISCO NARANJO Y EXIGIMOS LOS VECINOS UNA EXPLICACIÓN

  • arthurorosas Arturo Rosas (@arthurorosas) reportó

    @MovistarMX en una semana $400.00 de saldo, no están respetando sus paquetes, en cuestión de 12 horas se acabó el saldo y me dejan sin servicio de internet. @Profeco