¿Está Movistar México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Corte Total (31%)
 - 
            
Internet (27%)
 - 
            
Wi-fi (3%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
- 
                
Mike Mendoza 
    (@mamerzon) reportó 
    
        desde
            Progreso, Estado de Yucatán
    
Pésimo servicio el día de hoy @MovistarMX
 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
JORGE M TORRES PARÉS 
    (@aguilareal47) reportó 
@MovistarMX Ya van como 10 veces que me dicen eso, no mas DM si quieres ayudar CONECTAME y cobrame lo necesario de todas maneras me cobran el servicio cuando me lo quitan
 - 
            
Merak Pinzón 
    (@Merak_Houston) reportó 
@chikylily @MovistarMX Que terrible
 - 
            
Alberto García Mejía 
    (@algarmej) reportó 
@MovistarMX por qué aún no tengo servicio? Hace más de tres horas que pagué mi plan vía app de BBVA
 - 
            
Magabarrera 
    (@magabarrera) reportó 
@MovistarMX @TelefonicaMX su servicio a clientes/ex clientes es una porquería no es posible que su tiempo de garantía para liberar un equipo sea de 72hrs max y llevamos una semana sin avance alguno...
 - 
            
Silva drogadicto Octane 
    (@SSKKAATTOO) reportó 
Ayudaaaa Movistar contraté un plan pero no me agarran los datos, estoy bastante molesto @MovistarMX
 - 
            
Oscar Aranda 
    (@ArandaOm) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
    
@MovistarMX que pedo con su servicio, no sirve para nada...
 - 
            
AngelSuaCis 
    (@AngelSuaCis) reportó 
**** @MovistarMX es la peor compañía que he probado en mi perra vida.
 - 
            
Gil Medina Bernal 
    (@GilMBernal) reportó 
@MovistarMX estoy si red desde temprano, se cayó la red?
 - 
            
VILLANUEVAAL 
    (@villanuevaal) reportó 
Oye @MovistarMX, me quedé sin datos mucho antes de que venza mi plan, aboné para comprar un paquete de datos de 4.5 G por 30 días y al hacer la recarga, me renovó mi paquete, obvio con menos datos y me concluyó el que ya había pagado que vencía el 26 de marzo @AtencionProfeco
 - 
            
Tony González ° ᛊᛟᚹᛁᛚᛟ 
    (@tronytiuh) reportó 
¿Problemas con señal @MiMovistarMX ? Toda la tarde me la he pasado activando, desactivando datos, ponerlo en modo avión, reiniciando y tu señal de la fregada.