Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Peto, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Peto, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Peto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Peto, Estado de Yucatán 11/09/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Peto, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peto y lugares cercanos:

  • reyes23236 russell (@reyes23236) reportó desde Peto, Estado de Yucatán

    @MovistarMX cada vez peor pésimo servicio hoy en día, la calidad mes con mes a ido en declive, estoy esta compañía desde que se llamaba pegaso, tristemente considero retirarme al concluir este plan con mis líneas. 👎🏼

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robert_shepard Roberto Garcia (@robert_shepard) reportó

    @MovistarMX Qué onda con tu servicio, sorprendentemente y contra toda expectativa, parece empeorar con el paso de los meses, momentos dónde tengo baja o nula señal, y no en la sierra, en la CDMX, en lugares donde antes no fallaba, qué pedo? Ya estoy hasta la madre...

  • emiliomedeztrej emmymendez (@emiliomedeztrej) reportó

    @MovistarMX Siempre es lo mismo fíjate en este reporte que hice desde cuándo está !! 2201060000151119 Ahora te explico después de ese reporte me habló un supuesto técnico y ni dio solución ni nada solo me dijo lo que ya sabía osea y aparte con una actitud tan pésima

  • J6Talavera Yisus (@J6Talavera) reportó

    @MovistarMX entro a tu pagina y un robot me responde y no me resuelve nada, llamo al *611 y nadie contesta. Pesimo servicio.

  • vecinodelacruz Salvador Ramirez (@vecinodelacruz) reportó

    @MovistarMX Adiós movistar, me cambio de compañía, pésima señal en todos lados

  • yge85 EsYz (@yge85) reportó

    @MovistarMX Muy simple no envían y cancelan las contrataciones hechas en tienda en su linea, y su representante ante profeco se inventa que Yo llene mal los datos, pero el contrato esta correcto, y ahora resulta que no envían las SIM a domicilio Aquí la orden 4604095091

  • yge85 EsYz (@yge85) reportó

    @MovistarMX Que me van a asesorar si ya hasta llegue a concilianet de @SheffieldGto pero parece que la conciliadora trabaja para ustedes, a pesar de demostrar que los de error son ustedes, pero parece que así trabajan ustedes corrompen a la autoridad Carlos Morales Paulin no da la cara.

  • Abadon00 David el Terrible (@Abadon00) reportó

    ****** @MovistarMX , para ir me hablan todos los días, si tengo una línea con ustedes ? No mamen

  • Cinty11231905 Cinty (@Cinty11231905) reportó

    @MovistarMX no tengo señal y no me deja cancelar un plan que no estoy utizando 😠

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @yge85 @MovistarMX @SheffieldGto Estimado consumidor, lamentamos tu situación. ¿A través de qué medio y cuándo presentaste la queja?

  • emiliomedeztrej emmymendez (@emiliomedeztrej) reportó

    @MovistarMX De nada sirve que tengas mucho salgo y megas si no los puedo usar solo cuando salgo de casa porque en mi colonia no hay solo donde hay puro fifi hasta clasistas son en Movistar importan los $$ uno que gana el mínimo ni se esfuerzan en darte la atención