Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Peto, Yucatán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Peto, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Peto, Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Peto, Yucatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Peto, Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peto y lugares cercanos:

  • reyes23236
    russell (@reyes23236) reportó desde Peto, Yucatán

    @MovistarMX cada vez peor pésimo servicio hoy en día, la calidad mes con mes a ido en declive, estoy esta compañía desde que se llamaba pegaso, tristemente considero retirarme al concluir este plan con mis líneas. 👎🏼

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pazturfu_SKA
    Enrique Jimenez (@pazturfu_SKA) reportó

    @MovistarMX ¿Y para qué les escribo? Si por aquí es lo mismo. Llevo desde el mes de enero solicitando la cancelación de una línea que me activaron y ahorita no tengo servicio solo pagaré lo que he consumido. Y por este medio tampoco me dan respuesta.

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX estoy en plan y sin servicio

  • Elmickeyromero
    Miguel (@Elmickeyromero) reportó

    Oye @MovistarMX ¿Por qué no puedo renovar mi plan?

  • ymadie_
    Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    @fabiandpalmerin @MovistarMX Aquí en Veracruz, cuando tengo toda la vida con servicio perfecto acá. Para solucionarlo, según ellos, tengo que registrar mi línea a lo del gob, a pesar que la fecha es HASTA JUNIO. No sé, la verdad, si erré al hacerme plan o qué carajos pasó. Ni ellos saben.

  • ipaxelmasgalan5
    Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó

    @MovistarMX Ni responden los privados les he escrito desde el 22 del mes pasado y no responden ayuda @Profeco

  • fabiandpalmerin
    Fab (@fabiandpalmerin) reportó

    @ymadie_ @MovistarMX Que te paso? Yo tengo movistar desde que era pegaso y nunca he tenido ninguna problema . Nada, zero. Jaja

  • AdrianaGom28338
    Adris Gomsa (@AdrianaGom28338) reportó

    @MovistarMX Sigo sin datos y redes y su call Center es un asco. Solo se dedican a dejar en línea y a colgar las llamadas, ya pongan una solución o en definitiva cancelen el servicio, por que es nefasto

  • bladetzin
    Enrique Vázquez (@bladetzin) reportó

    Tengo un plan en @MovistarMX, ¿entonces ya tienen registrado mis datos? ¿O tengo que cancelar el plan porque no me voy a registrar?

  • weju_24
    Wendy (@weju_24) reportó

    @MovistarMX desde el pasado jueves están fallando a los datos, llame a atención a clientes quedaron de llamarme para ayudarme con este problema y sigue igual y ahora todos mis líneas tiene el mismo problema !

  • rangerbta
    Gabriel R (@rangerbta) reportó

    @MovistarMX fui a una sucursal lejos de mi ciudad para una ESIM, llego y no me la quisieron dar, su sugerencia fue “cámbiate a Telcel y luego vuelve a Movistar y te entregamos tu número con una ESIM” o “compra un número nuevo” necesito ayuda para una ESIM no puedo ir a otro CAC