Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Peto, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Peto, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Peto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Peto, Estado de Yucatán 11/23/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Peto, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peto y lugares cercanos:

  • reyes23236 russell (@reyes23236) reportó desde Peto, Estado de Yucatán

    @MovistarMX cada vez peor pésimo servicio hoy en día, la calidad mes con mes a ido en declive, estoy esta compañía desde que se llamaba pegaso, tristemente considero retirarme al concluir este plan con mis líneas. 👎🏼

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Freddysoto Freddy Soto Sandoval (@Freddysoto) reportó

    @MovistarMX les he comentado a sus agentes que no me hablen en las mañanas y menos un domingo, yo trabajo de madrugada, se los digo de la manera más amable y me cuelgan en la cara, estoy pensando seriamente en cincelar el servicio

  • VilmaFigueroaP Vilma (@VilmaFigueroaP) reportó

    Más de 10 llamadas al día recibo para entrar a un plan de @MovistarMX y yo soy feliz en pre-pago. Contesto y amable lo explico, aún así varias veces me han gritado molestos sus empleados: la de hoy “para que contesta entonces?” Wtf, pésimos!!

  • Gil_contrabajo Gil (@Gil_contrabajo) reportó

    @Carlos88914 @MovistarMX No te recomiendo que te cambies, no te dan lo que prometen y su servicio de atención es pésimo.

  • Li_moncito Sunflower 🌻💛 (@Li_moncito) reportó

    @MovistarMX ¡Hola! ¿Podrían ayudarme con un problema que tengo para la renovación de mi equipo?

  • Gil_contrabajo Gil (@Gil_contrabajo) reportó

    @GisselleSerke @MovistarMX Que pena, pero así se las gastan los de Movistar. Y no es por desearte mal pero lo más seguro es que no te resuelven nada.

  • Kchorro_Rptar18 Cachorro Reptar 🦖 (@Kchorro_Rptar18) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX Es neta que en el *611 no nay ninguna opción para poder hablar con un ejecutivo... no puedo hacer mi maldito pago y le echan la culpa al banco y el banco menciona q todo bien carajos.. haber si alguien puede ayudarme por aquí por q su # de cat es un asco

  • dreduphd Dr. Edu 🐾 (@dreduphd) reportó

    Mugre @MovistarMX. Su app es un problema, y esta pregunta por la experiencia de uso. Me lleva a WhatsApp para encontrar que el servicio ahí es peor.

  • Mario_SaTos95 Mario Santana (@Mario_SaTos95) reportó

    @MovistarMX Estoy tratando de cancelar mi plan movistar desde hace tiempo, porque hace más de 6 meses me encuentro en el extranjero. Y ustedes no me cancelan pero me siguen cobrando! Basta de injusticias. NO uso my plan. EXIJO la cancelación del mismo! #movistarroba

  • MuyMuySalado Iván Lara (@MuyMuySalado) reportó

    @MovistarMX definitivamente terminaré mi plan con ustedes. De verdad es horrible nunca tener señal internet.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX y de nuevo sufriendo con su PÉSIMO y HORRIBLE servicio! De llamadas, Cobertura,datos móviles, e internet