Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Peto, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Peto, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Peto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Peto, Estado de Yucatán 02/07/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Peto, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peto y lugares cercanos:

  • reyes23236 russell (@reyes23236) reportó desde Peto, Estado de Yucatán

    @MovistarMX cada vez peor pésimo servicio hoy en día, la calidad mes con mes a ido en declive, estoy esta compañía desde que se llamaba pegaso, tristemente considero retirarme al concluir este plan con mis líneas. 👎🏼

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _mnroe_ Héctor M. Monroy (@_mnroe_) reportó

    @MovistarMX no tengo señal! Me podrían ayudar

  • comejen2 Fer Tomatero 🍅🍅🍅 (@comejen2) reportó

    . @MovistarMX buenas tardes tengo problema con una línea Y tú audíorespueta no concluye el trámite

  • shikamarutkd Juan Jose Titan Amaro (@shikamarutkd) reportó

    @ATTMx Uno de sus lacras me cambio a AT&T SIN MI CONSENTIMIENTO. Me urge me regresen mi línea como estaba @MovistarMX Era mi compañía @ATTMx QUE REPROBABLE SU FORMA DE OPERAR QUIERO MI LÍNEA

  • AngyPoli323 ACChC323 (@AngyPoli323) reportó

    @MovistarMX la verdad pense que eran mejor compañía, pero ni a cual irle, llevo 2 años con ustedes, y contal de que renovemos, nos bajan la lina y las estrellas, pero al momento de cumplir, ahí es donde desaparecen y no dan ninguna respuesta. De verdad que mal por su servicio.

  • shikamarutkd Juan Jose Titan Amaro (@shikamarutkd) reportó

    @ATTMx Uno de sus lacras me cambio a AT&T SIN MI CONSENTIMIENTO. Me urge me regresen mi línea como estaba @MovistarMX Era mi compañía @ATTMx Quiero mi línea de regreso

  • rodolfomt93 Rodolfo Mendoza (@rodolfomt93) reportó

    ****** @MovistarMX tu red es una porquería.

  • maldonado_criss Criss Maldonado (@maldonado_criss) reportó desde Malinalco, Estado de México

    @MovistarMX Mi chip de la nada dice sin servicio, se cayó Movistar? #movistar #movistarmexico #movistarmx

  • patoronald00 shupapatas99 (@patoronald00) reportó

    @MovistarMX hace poco me cambié a Movistar y los promotores de Telcel no dejan de acosarme el problema es que me llaman de varios números que puedo hacer

  • EmmanuelMatta Emmanuel Mata (@EmmanuelMatta) reportó

    @MovistarMX siguen teniendo un pésimo servicio

  • aguilareal47 JORGE M TORRES PARÉS (@aguilareal47) reportó

    Las fronteras con estados unidos siguen cerradas y @MovistarMX sigue aferrado a cortar el servicio a los clientes que duramos más de 30 días en el extranjero aunque este pagado por sus ridículas políticas de "uso justo" dejándonos incomunicados