¿Está Movistar México con problemas o cortes en Peto, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Peto, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Peto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (29%)
-
Internet (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Peto, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peto y lugares cercanos:
-
russell
(@reyes23236) reportó
desde
Peto, Estado de Yucatán
@MovistarMX cada vez peor pésimo servicio hoy en día, la calidad mes con mes a ido en declive, estoy esta compañía desde que se llamaba pegaso, tristemente considero retirarme al concluir este plan con mis líneas. 👎🏼
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Perla
(@nadamasperla) reportó
@MovistarMX Tengo dos meses esperando que me envíen un equipo que YA PAGUÉ y es fecha que no resuelven nada. Sus canales de comunicación son una basura porque resulta que ninguna es el área correspondiente. Vayan a su DM, les he escrito muchas veces y nunca responden.
-
jleon
(@jleon_97) reportó
@MovistarMX Ya fui a la ayuda a clientes en Facebook y Twitter y enterados del caso en ningún lugar respondieron
-
Manuel Uduchurtu
(@Uduchurtu) reportó
@MovistarMX Hola, ¿por qué Movistar ya no me permite conectarme al servicio de cobertura extendida si ya llevo más de 3 meses de suspensión? Al intentar conectar a la cobertura extendida me aparece: La tarjeta sim no permite la conexión a esta red. Muchas gracias por su ayuda. 🙏
-
iFredy's
(@isaufredy) reportó
@MovistarMX pésimo servicio para reponer un sim reportado por robo.
-
javiergarciavilchis
(@javiergarciavi1) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX Oye profeco como puedo detener llamadas de Movistar ofreciéndome a cambia de plan tarifario diario recibo de 15 a 20 llamadas mensajes whatsapp de todo soy cliente de Movistar pero soy feliz estándo en prepago pero estos señores no entienden
-
MikeruGOTV
(@MikeruGOTV) reportó
@MovistarMX tío , quiero poner mi tarjeta de @AmericanExpress cómo tarjeta predeterminada y domiciliar el pago, pero me marca error. Tío quiero hacer un pago con ustedes desde ayer, será el destino?
-
Maryluz( 마리루스). I have +21
(@maryluz_mty) reportó
@MovistarMX quiero domiciliar mi pago y marca error al poner mi tarjeta de Santander, que porque es extranjera?
-
Gaby Duncan 🦦
(@gabitamaya) reportó
Gracias @WalmartMexico por el wifi, de pronto @MovistarMX dice que mis gb se han agotado y yo de queeee no le meteré más y comenzaré a ver si regreso a @ATTMx mi estaba en México para acabarme mis gb en 20 días
-
Daniel
(@Daniel88339075) reportó
@MovistarMX Deberían de llamarse @mugrestar Son de lo peor nadie ayuda, voy a un cac y me dicen que solo me ayudan en línea, pido ayuda en línea y me dicen que solo es en cac, solo se hechan la bolita
-
Sergio 🏳️🌈 ⚧ 🏳
(@orihuelag_) reportó
@MovistarMX Recibí la factura mi plan con una compra de un equipo que no autoricé adquirir. Necesito que cancelen esa operación.