Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Valle de Bravo, Estado de México 12/21/2024 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Valle de Bravo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:

  • J_AlbertoRico Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    Prefiero pagar $6,800 pesos de penalización por no cumplir los dos años de contrato que tenía con los ladrones con traje de @Telcel @TelcelEmpresas @ServicioTelcel pésimo servicio y son peor que los rateros que te puedes encontrar en la calle... “Por qué te deje @MovistarMX 😩

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AgEg80 AGUS@ZUL CAM9EÓN 💙🏆💙 (@AgEg80) reportó

    @MovistarMX Buenas noches. A dónde me puedo dirigir porque hice una portabilidad para su empresa y quedaron de mandarme el Chip y es la fecha que no llega pero ya me enviaron una factura a dónde según les debo pero no he ocupado sus servicios. Ayuda por favor

  • oespc Carlos (@oespc) reportó

    El modelo de atención de @MovistarMX asume que no tienes problema para marcar desde tu movistar y que tienes un smartphone con whatsapp instalado. >

  • aaronperez89 Aarón Pérez (@aaronperez89) reportó

    @MovistarMX hey movistar México. Tienen algún detalle de roaming. Llevo 3 días sin recibir señal en Nueva Jersey

  • HcRaf4 Raf4_HC (@HcRaf4) reportó

    @MovistarMX estoy sufriendo constantes acosos de personas por llamada, fui a sucursal para cambiar de número y me piden INE (no tengo x 1 asalto), para cobrar no piden INE pero por una situación de acoso que ya estoy cansado ,ni te ayudan ni voltean a ver! Que poca Movistar

  • JoesPatts Patts Joes (@JoesPatts) reportó

    Qué pasa con #Movistar que a cada rato te llama para ofrecerte cambiarte a su compañía A pesar de que les indiques que no estás interesado @MovistarMX O ante quien puedo interponer una queja formal. Por qué se dan el lujo de llamarme hasta las 21 horas e insistir consecutivam

  • StardustHoop Una bad bitch de los 90’s {1993} (@StardustHoop) reportó

    @MovistarMX Su servicio de atención a clientes es un ascoooooooooooooooo y todavía ofrecen un seguro, lo único seguro es que te manden alv.

  • raul91278 luar hf (@raul91278) reportó

    @MovistarMX desde que le comprás datos a Telcel tu servicio es basura ,es lento eh inexistente la conectividad aunque esté marcado 4G ,y eso de reinicia tu equipo ,quita la sim 5 minutos eh intenta navegar no es una solución,estás callendo a tener que abandonar la línea de 10años

  • olgap_k Olga Priego (@olgap_k) reportó

    @MovistarMX No respetan ni reconocen los pagos cuando tienes plan, llevo desde el 19 de octubre y dicen que no he pagado cuando en mi banca móvil aparece el cargo en mi tdc, pero ya mañana los denuncio en la condusef porque me están reportando como que no he pagado. Rateros

  • GeraVII Max Sterling.-… (@GeraVII) reportó

    Gente de @MovistarMX, necesito de su ayuda para desactivar mi buzón de voz. Llevo días recibiendo llamadas de estos números 81 3547 2092 / 81 3547 2151. Tengo silenciadas las llamadas de desconocidos, pero me preocupa la ola de hackeos a WhatsApp. ->

  • Instavh Victor toledo (@Instavh) reportó

    @MovistarMX Cuentan con servicio LTE para Apple Watch a través de una esim? Pregunto porque no lo veo en su página y Telcel y att si tienen