Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Valle de Bravo, Estado de México 04/26/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Valle de Bravo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:

  • J_AlbertoRico Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    Prefiero pagar $6,800 pesos de penalización por no cumplir los dos años de contrato que tenía con los ladrones con traje de @Telcel @TelcelEmpresas @ServicioTelcel pésimo servicio y son peor que los rateros que te puedes encontrar en la calle... “Por qué te deje @MovistarMX 😩

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaarGerardo Gerardo Maar (@MaarGerardo) reportó

    @MovistarMX cómo sugerencia no estaría mal que en todos los celulares que manejan tengan algún antivirus que permita mantener la seguridad de los equipos celulares! 1er año gratis/ después cobran !! #puntodevistamuypersonal Animo!!

  • villanuevaal VILLANUEVAAL (@villanuevaal) reportó

    @MovistarMX de un tiempo a la fecha su servicio de internet es pésimo, tener red LTE es casi un milagro y eso, una raya de señal cuando mucho. Seriamente pensando en mudarme de compañía, lastima de los más de 10 años que tengo con esta línea.

  • pgonzalezr Pedro Gonzalez | Fully Vaxed (@pgonzalezr) reportó

    @MovistarMX llevo horas sin servicio en Zapopan, Jal, hay algun problema zonal?

  • appleman Kanteran™ (@appleman) reportó

    @MovistarMX La falla es en Telcel, no contigo...

  • maamaro454 miguel amaro (@maamaro454) reportó

    @movistarMX PESIMO SERVICIO EN CÓDIGO POSTAL 95690 UNA PORQUERÍA

  • RvScarlxrd scarlxrd_rvd (@RvScarlxrd) reportó

    @MovistarMX La señal a ido empeorando hace unas semanas, la 4g una basura, la 3g se defendía, pero ahora ni una ni la otra, y no vivo en un lugar dónde no haya infraestructura, por lo cual me parece muy raro.

  • KarendeMikaMila La señora Beba💁 (@KarendeMikaMila) reportó

    Alguien más que tenga @MovistarMX y que últimamente le falle la señal en cualquier parte? O soy solo yo? 😒😒😒😒

  • jimnz_armando Armando (@jimnz_armando) reportó

    @MovistarMX de que sirve que promocionen que te cambies a movistar si ni el equipo que quieres tienen

  • maamaro454 miguel amaro (@maamaro454) reportó

    @MovistarMX No resuelven nada no engañen a sus clientes pésimo servicio,no dan solución

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó

    @MovistarMX estoy esperando que me entreguen un equipo para hacer la cancelación del mismo y ya me cobraron la primera mensualidad si estoy en proceso de cancelación por que me cobran algo que no sirvió y está en revisión desde hace más de 21 días ? @Profeco necesito ayuda