¿Está Movistar México con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Internet
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Valle de Bravo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:
-
Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México
Prefiero pagar $6,800 pesos de penalización por no cumplir los dos años de contrato que tenía con los ladrones con traje de @Telcel @TelcelEmpresas @ServicioTelcel pésimo servicio y son peor que los rateros que te puedes encontrar en la calle... “Por qué te deje @MovistarMX 😩
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector (@dvybck22) reportó
@jmatuk @MovistarMX Pero pues no 5G propia, va montada sobre la de AT&T y pues ellos tienen intermitencia en varios puntos de la CD
-
Ángel ♎️ (@Angel_Gutzz) reportó
@MovistarMX Si tuvieran red independiente y no colgados de ATT sería bueno eso de 5G para todos, al comparar antenas dan mal servicio a sus clientes, yo digo que mejor retírense de Mexico con dignidad, ya fueron.
-
Roxana de Icaza (@rockxyrox) reportó
@MovistarMX Pues ya lo intente por todos los medios y no responden, veamos si por medio de la conciliacion del @SATMX me hacen caso.
-
carlos vergara (@cccvergara) reportó
@MovistarMX ni una respuesta pueden dar quedando mal como siempre
-
0-_-0 (@x_9758) reportó
@lipgallagher87 @jmatuk @MovistarMX Me sucede lo mismo con Telcel en B7, el problema es que Telcel en febrero disminuyo la potencia de transmisión en B7, B4 y B66.
-
Juan Valencia (@Juan_Valencia_) reportó
@MovistarMX Quitarán las 3G para ponerla la 5G , seguramente como hicieron en Puebla quitaron la 2G para que funcione la 4G, y ahora los teléfonos básicos sin señal
-
Marko (@markonetworksmx) reportó
@x_9758 @MovistarMX Pero no siempre tienen mala velocidad creo que ellos tienen mejor estabilidad que AT&T
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX qué mal día he tenido el día de hoy nuevamente con su pésimo horrible servicio de cobertura todo el día se me han estado cortando las llamadas de verdad qué nefasto servicio
-
rapharrazy pellon (@rapharrazy) reportó
@MovistarMX Soy del@area metropolitana Estado de México , ya contaremos con 5g? Iphone está dentro de los@equipos? Y como es la conexión a la 5g hay que ir por un chip o alguna configuración ??
-
Enrique Anaya (@3NRK) reportó
@IFT_MX @Profeco Cómo puedo hacer una denuncia a @MovistarMX por más de 9 meses de mal servicio en la línea?