¿Está Movistar México con problemas o cortes en Malinalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Malinalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Malinalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Malinalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malinalco y lugares cercanos:
-
Criss Maldonado
(@maldonado_criss) reportó
desde
Malinalco, Estado de México
@MovistarMX Mi chip de la nada dice sin servicio, se cayó Movistar? #movistar #movistarmexico #movistarmx
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flores 🐭❤️ Matss
(@FloresMatss) reportó
@MovistarMX me urge que me ayuden a CANCELAR un un trámite que YO NO AUTORICÉ y que sus "ejecutivos" hacen de forma FRAUDULENTA. @Profeco deberían revisar lo que hace esta compañía, es una porquería la manera en la actúan 🤬
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
@angel_camara @Telefonia_MX en #Tamaulipas, concretamente en #NuevoLaredo estamos igual, @MovistarMX fallando y con lo mismo de siempre, tengo covertura pero la velocidad de navegación es de 3 mbps o menos teniendo LTE y toda la señal.
-
B370
(@AftTagano) reportó
@MovistarMX no quiero que me canalicen con alguien, quiero una solución, no solo a mi, a todos los que hemos caído en la falsa publicidad de @MovistarMX No contraten, repito NO CONTRATAR @MovistarMX en Chetumal, Quintana Roo.. es pésimo y muy muy lento
-
Fifirifa Neoliberalus
(@FifirifaN) reportó
@movistarmx @profeco ¿que tenemos que hacer para que dejen de llamarnos para cobrarle a alguien que no conocemos? las llamadas inician a las 7 am y terminan a las 10 pm, es desgastante y por supuesto la peor recomendación para el servicio de @MovistarMX
-
Omar Lopez Orozco
(@OmarLopezOrozc1) reportó
@MovistarMX Dos meses ha estado horrible mi internet movistar
-
Tofic Talamás
(@Mr_Tofic) reportó
@MovistarMX hay algún problema con la red?? Tengo señal, pero no datos y estoy batallando con la línea, ya reinicie en varias ocasiones y nada
-
Nayeli Zavala
(@NayeliZ07916405) reportó
@AztecaUNO @MovistarMX En Nuevo Laredo hubo un tornado hace unas semanas y derribo la torre donde estaba la antena de @Azteca y no hay señal chequen por favor.
-
Clau Badillo
(@ClausBadilloM) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX me acaba de llamar uno de sus ejecutivos diciendo que hay un cambio de portabilidad con otra compañía, me pueden apoyar por favor ya que no autorice eso y estoy muy a gusto con el servicio que ustedes me brindan.
-
¿Que pasa? Imagenes!
(@Quepasarichy) reportó
Así o más estúpidos los de @MovistarMX quieres reportar problemas con tu servicio de datos . Y te mandan un link para que te comuniques con ellos y cómo no funcionan los datos no lo puedes abrir hdp
-
Mario el hyliano
(@marioruiz_87) reportó
@fannylizama @MovistarMX Tengo el mismo caso, pero aún así los sigo bloqueando.