¿Está Movistar México con problemas o cortes en Malinalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Malinalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Malinalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Malinalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malinalco y lugares cercanos:
-
Criss Maldonado
(@maldonado_criss) reportó
desde
Malinalco, Estado de México
@MovistarMX Mi chip de la nada dice sin servicio, se cayó Movistar? #movistar #movistarmexico #movistarmx
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ISRAEL CASTRO
(@borrego84) reportó
@MovistarMX hola! Tienen disponible galaxy fold 3 para renovar mi plan? No lo encuentro en la tienda en linea…
-
˗ˏˋ𖤐 Ara Sixx 𖤐ˎˊ˗
(@aracelipizano) reportó
@emmanuelguti96 @MovistarMX Métete al link que me publicó m*vistar a ver si también te sirve
-
Yeni Rueda López
(@chupacabritas) reportó
@MovistarMX qué onda con su servicio, compré un plan prepago el 12 de octubre y ya se me venció???? ¿Cómo está eso? Aparte de mal servicio careros??
-
Jerмaιn
(@JERMAINGDL) reportó
@MovistarMX @eduardovamx Y disque es plan libre, por lo visto conviene más el prepago
-
Gabriela Lorenzo
(@GaByKeNzO) reportó
@MovistarMX Envíe lo que me pidieron hace unos días y no obtuve respuesta, sigo con mis problemas de conexión.
-
fsilva
(@pacomay4) reportó
@MovistarMX Por teléfono tampoco dan una solución
-
RayJimenezOficial
(@raysite) reportó
@IFT_MX @MovistarMX Si porque de plano @MovistarMX no puede dar una solución solución al pobre desempeño de su señal hay que salirse al patio a buscar una buena recepción
-
Broccoli head
(@iditorre) reportó
Opino que @MovistarMX aumente su velocidad de internet en planes de datos ilimitados, luego uno va todo lento para cargar algo y así que chiste?
-
mems
(@MadMems) reportó
@MovistarMX hola llevo 5 hrs sin servicio esperando a que me atiendan por whatsapp y nada.
-
mems
(@MadMems) reportó
@MovistarMX nunca pelan por whatsapp, el peor servicio de atención al cliente