¿Está Movistar México con problemas o cortes en Malinalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Malinalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Malinalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Malinalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malinalco y lugares cercanos:
-
Criss Maldonado
(@maldonado_criss) reportó
desde
Malinalco, Estado de México
@MovistarMX Mi chip de la nada dice sin servicio, se cayó Movistar? #movistar #movistarmexico #movistarmx
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Carmona
(@willycarmona82) reportó
@MovistarMX pésimo servicio a clientes, llevo 2 días tratando pedir información sobre renovación de linea y hasta hoy no he obtenido respuesta, no hay manera de contactar con algún agente, tanta tecnología les limita, llevo más de 15 años con la línea y otra está mas al tigre..
-
Tania Rubì
(@Rubitani) reportó
@MovistarMX y es así como Movistar me robó 979 pesos sin mi autorización, atendiéndome mal vía telefónica diciéndome q pierdo la oportunidad de comprarles un teléfono o q me sigan robando POR Q NO HACEN DEVOLUCIONES #ladrones
-
Zuly
(@ZulyMM13) reportó
@MovistarMX desde julio sin solución con uds! @Profeco y no quiero quedar mal y no pagar pero uds no dejan otra solución
-
David 7
(@davzurdo) reportó
Que poca ...@MovistarMX me suspenden mi línea,x pago cuando hoy es 16 no 19 cómo cada mes @Profeco ya basta de hacer como que no pasa nada no me avisaron y casualidad no funciona la app de Movistar
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@royanbarrera1 @MovistarMX No volver a comprar con ellos, si eres de la ciudad de México puedes reportar el robo a través de la appcdmx para inutilizar el equipo. Marca al 800 888 8366 para hablar con movistar y de ahí si mal no recuerdo es # y te va a pedir tu número telefónico.
-
Pepe Luis (mastermagic)
(@Pepeluis696) reportó
@MovistarMX No es cuestión de validar, la solución está en que no obliguen al consumidor a realizar recarga al comprar un celular, muchos lo que deseamos cambiar es el equipo no el número, me explico?
-
Felipe Santiago
(@YoSoySantiago21) reportó
@MovistarMX Hola, sigo sin recibir respuesta de si mi equipo nuevo llegó al centro de atención a clientes, ya va una semana de mi renovación. Según solo tardarían 3 días, pero ya va una semana
-
Capitán
(@urlmdz) reportó
@MovistarMX Buenas noches. No puedo transferir mi sim a eSim de Iphone a iPhone, me aparece el error que no es compatible.
-
Royanbarrera
(@royanbarrera1) reportó
@MovistarMX no me dan solución, quiero bloquear mi IMEI, compre el teléfono con ustedes, en CAC me dicen que es imposible que marco, marco y su línea dice que no está disponibles desde hace 2 días sigue así, en Facebook me dicen que no lo pueden hacer, entonces donde?
-
May
(@Marcos69887386) reportó
@MovistarMX Hola ,quisiera saber porque la aplicación no funciona y la red de Facebook tampoco? Tengo un plan y aún no me llega la fecha de vencimiento aún me falta más de la mitad y solo es esas dos aplicaciones las que me fallan , Twitter, instagram,y los navegadores están sin problemas.