¿Está Movistar México con problemas o cortes en Malinalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Malinalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Malinalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Malinalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malinalco y lugares cercanos:
-
Criss Maldonado
(@maldonado_criss) reportó
desde
Malinalco, Estado de México
@MovistarMX Mi chip de la nada dice sin servicio, se cayó Movistar? #movistar #movistarmexico #movistarmx
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lord Eagle
(@Lord_Eagle) reportó
@MovistarMX Mmmta, otro ****** bot. No es consulta, es queja.
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX Después de todos los inconvenientes que se han dado, qué sucederá con nuestras líneas ya que queremos que queden en prepago, ¿se puede?, por lo menos las dos que no tienen renovación. Esperamos respuesta.
-
ozkar
(@AfootOzkat) reportó
@MovistarMX bueno día siendo hoy sábado 18 de febrero se agendo una cita a mi domicilio para la entrega de mi equipo celular nuevo pero aún no llegan y tampoco tengo respuesta de ustedes, me podrían ayudar por favor
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX 32 minutos y nada, puras grosería y faltas de respeto a los que les pagamos. Respondan el maldito chat
-
Amerik
(@lunazulamerica) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX Sigo esperando pero ahora por otro canal de comunicación ...
-
Elizbeth Figueroa
(@lauroyeli) reportó
@MovistarMX Ya di mi número en el chat privado pero nada de respuesta
-
Blany Cuevas
(@MCBETH0891) reportó
@MovistarMX me pueden dar información de dónde puedo poner una queja por su servicio de entregas a domicilio?? Por favor
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX El robot del chat no me da ninguna respuesta, solo saber si los inconvenientes provocados en estos dos meses se quedarán así o habrá algo para nosotros, de hecho, quiero cancelar dos de las líneas
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Jajaja qué ridículos, ya tienen todo por dm y solo quieren robar tiempo y el dinero que se les pago @AtencionProfeco @Profeco tengan un poco de amor a su compañía y trabajen bien, para eso les pagan un sueldo, no para hacer perder el tiempo, 2 días y pura porquería de atención
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Enserio que es una porquería su manera de desatender por su dm, llevo el día de ayer y hoy esperando una sola respuesta, una basura cuando de atender después de pagarles se trata.