¿Está Movistar México con problemas o cortes en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Internet
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saltillo y lugares cercanos:
-
Dingding (@alandingdong) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Me esta cagndo mucho tu servicio @MovistarMX
-
Rafael Ochoa (@RafaelO68509606) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX cuando restableces la señal en Saltillo
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adrian18go (@adrian18go) reportó
@Profeco porque no le piden a @MovistarMX que ponga un número para hablar con un ejecutivo solo por redes sociales o por Whatsapp se puede comunicar uno y es pésimo desde ayer disque atienden y no contestan
-
adrian18go (@adrian18go) reportó
@MovistarMX porque no atiendendesde ayer estoy esperando
-
Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó
@MovistarMX Esto ya no me sirve ya que tengo la misma situación desde el 23 de noviembre, @Profeco me ayudan con una conciliación?
-
Qta G (@Qta66) reportó
@MovistarMX solicitando su ayuda, necesito cambiar mi chip pero no sé que debo hacer y si aún me pertenece el número???
-
Alvar Torres @CDMX (@AlvarMTL) reportó
@MovistarMX hace una semana que intento pagar la factura, la app se queda pensando, el *7246 corta cuando ingreso la tarjeta, el *611 me deja 45 minutos en espera y me cortan. Como cancelo la linea?
-
Lulu Arroyo (@LuluArroyo7) reportó
@MovistarMX estoy muy molesta porque no hay nada de señal aquí en Calimaya la unidad se llama bosques de las fuentes cuándo van a poner una antena para tener mejor resección me tengo que esperar 10 año es una pórqueria estoy arrepentida de háverlo contratado
-
adrian18go (@adrian18go) reportó
De plano @MovistarMX no piensa contestar a mi problema qpm
-
Alvaro Zuñiga (@a_zuniga27) reportó
Soy yo o también están fallando los datos por el #Apagon @movistarmx #Luz
-
adrian18go (@adrian18go) reportó
@MovistarMX como es posible que digan que es un error de visualización mi problema no puedo navegar ni en la app tengo datos ni en *saldo dice que tengo datos
-
Christian Dupont (@Dupimch) reportó
@MovistarMX Tengo tres horas esperando una respuesta de parte de sus ejecutivos y nada.