¿Está Movistar México con problemas o cortes en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saltillo y lugares cercanos:
-
Dingding (@alandingdong) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Me esta cagndo mucho tu servicio @MovistarMX
-
Rafael Ochoa (@RafaelO68509606) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX cuando restableces la señal en Saltillo
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Reyes (@laguitarritahot) reportó
@MovistarMX Un número donde me puedan atender ,el bot que tienen no funciona o no responde ,es muy difícil o no quieren atender
-
José Carlos (@jcarlos8lv) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @MovistarMX Me volví a comunicar y en esta ocasión me indicaron que aún no recibían la información y que por ese motivo no había respuesta volvieron a revisar y ratificaron que la informacion se encontraba correcta y volvieron a solicitar de 24 a 72 horas para realizar la aclaración
-
José Carlos (@jcarlos8lv) reportó
@MovistarMX Y simplemente ya me dejaron solo espera do su respuesta
-
Gatito Derefacho (@CFulanito666) reportó
@MovistarMX No necesito su ayuda. Solo que dejen de acosarme con llamadas para cambiarme a su compañía. Lo único que acaban de conseguir de mí es una demanda demanda ante @Profeco
-
Gatito Derefacho (@CFulanito666) reportó
@MovistarMX No necesito su ayuda. Solo que dejen de acosarme con llamadas para cambiarme a su compañía. Lo único que acaban de conseguir de mí es una demanda ante @Profeco
-
Miguel Rubio (@miguelrubiomx) reportó
@MovistarMX porque Mi telefono Movistar no tiene señal si estoy en otra ciudad. No me da señal sólo dice llamadas de emergencia. Que se debe hacer cambiar a otra compañía que si de bien servicio?
-
YeceniaGT (@yeceniaglez) reportó
@raguimir @MovistarMX Si te contestarán pero te piden hasta fe de bautizo para atender el problema
-
The Vam-puer queen (@varadhanna) reportó
@MovistarMX No mames ni tienen señal en la playa jajaja
-
Fluxonne (@Fluxonne) reportó
@MovistarMX La señal es una porquería
-
José Carlos (@jcarlos8lv) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @MovistarMX En el intermedio de todo este caso me he comunicado vía twiter y se limitaron a dejarme en visto, vía telefónica cambian de respuesta tras cada llamada, sinceramente creo que robaron mi dinero y ahora tengo desconfianza de volver a realizar el pago y que vuelva a pasar lo mismo