¿Está Movistar México con problemas o cortes en Teapa, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Teapa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Teapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Teapa, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teapa y lugares cercanos:
-
D a n i e l
(@Danov89) reportó
desde
Teapa, Estado de Tabasco
@juanpablofdez @MiMovistarMX We esta mugre empresa no tiene ni señal en el centro del pueblo jajajaja malditos me regresare a Telcel no se que ando jugandole...
-
D a n i e l
(@Danov89) reportó
desde
Teapa, Estado de Tabasco
Son una empresa pésima y una calidad horrible bastardos @MiMovistarMX mentirosos los odio peeerroooos
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Tufiño
(@jv_air) reportó
@MovistarMX Lluchas veces la señal es mala y no sirve que tengas datos ilimitados si no puedes usarlos
-
Iván V.
(@lvanBecomeHuman) reportó
@MovistarMX Hola, me gustaría renovar mi equipo con el mismo plan que tengo, pero cada que intento hacerlo el sistema me cobra doble plan
-
Eloir Romero
(@EloirRomero) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Ya son 5 meses que la señal es más que deplorable y ustedes no hacen caso, ¿Hasta cuándo vamos a aguantar este servicio? Los de @Telcel han aprovechado muy bien esto y ya han portado a muchos, pónganse chingones y arreglen su señal ya!!!!
-
EscondeElQueso
(@alternxx) reportó
@MovistarMX Dejé mi número en su página para cambio de compañía pero no me han marcado. ¿Debería ir a alguno de sus centros de atención? 🤔
-
Alberto Jabc
(@AlbertoJabc) reportó
@MovistarMX que mal servicio quedaron de darme solución de mi renovación de plan con equipo y nada @Profeco
-
la vaka
(@05355286d40d4c6) reportó
@comunicaalberto @Telefonia_MX @MovistarMX Al 100 pero funciona mejor la extendida de at&t o altan (redi)
-
Mario Angelマリオエンジェル
(@MarioZeuhl) reportó
@MovistarMX Llevo ya 1:20 tratando de hablar con un asesor y no se puede. En DM no me pudieron dar la opción. ¿Ya no hay asesores REALES? Necesito ayuda urgente (desde hace 1:20 horas Gracias
-
MARTIN
(@gpimagen_moroko) reportó
@MovistarMX QUEREMOS UN CHIP CON SERVICIO DE $100 POR 30 DIAS DURANTE 5 MESES POR FAVOR
-
🍒 •Jane•Riiz• 🌺
(@lullablue) reportó
@MovistarMX hola, es verdad que ya no hay cobertura en Tacotalpa Tabasco? Hace días que no hay señal
-
Alonso Trejo
(@fer_tremon) reportó
@MovistarMX Hola! Mandé DM pero nunca recibí respuesta. ¿Me podrían apoyar? Gracias.