Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Teapa, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Teapa, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Teapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Teapa, Estado de Tabasco 12/04/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Teapa, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teapa y lugares cercanos:

  • Danov89 D a n i e l (@Danov89) reportó desde Teapa, Estado de Tabasco

    Son una empresa pésima y una calidad horrible bastardos @MiMovistarMX mentirosos los odio peeerroooos

  • Danov89 D a n i e l (@Danov89) reportó desde Teapa, Estado de Tabasco

    @juanpablofdez @MiMovistarMX We esta mugre empresa no tiene ni señal en el centro del pueblo jajajaja malditos me regresare a Telcel no se que ando jugandole...

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melodyhoseok Han✿ + Bifa/ examen de admisión (@melodyhoseok) reportó

    @MovistarMX la neta vayan y metanse su servicio por donde les quepa, le metí 50 peso y namas no jalaban, me voy a cambiar a @Telcel

  • Joselin13647934 Joselin Valderrama (@Joselin13647934) reportó

    @MovistarMX ya llevo una semana sin señal no me salen llamadas me dice que están restringidas. Alguien tiene problemas como el mío con su señal o ya es mi teléfono?

  • YoSoyChebo Che (@YoSoyChebo) reportó

    @MovistarMX una porquería tu intensidad de señal y cobertura. De las peores empresas con las que he contratado servicios de telefonía móvil y datos.

  • zyanrc Zyan (@zyanrc) reportó

    Pensé que era cosa aislada porque desde hace días la señal de @MovistarMX estaba pésima, pero hoy de plano llevo todo el día sin red. ¿Alguien más con ese problema?

  • CarlosPR91 Carlos Perez Ruiz (@CarlosPR91) reportó

    @MovistarMX necesito saber si me van a cobrar el "enganche" si renuevo un plan. ¿Me pueden ayudar?

  • jortegaga Jorge Ortega (@jortegaga) reportó

    @Telcel Mejor contrata @MovistarMX es mas barato con plan ilimitado. Telcel son rateros, a mi me cobraron hasta 2,800 pesos en una factura y nunca pudieron aclarar. Terminaron robandome mi dinero. Son una compañia ratera. Ahora estoy feliz con Movi, sin cobros ocultos, sin que me roben

  • zyanrc Zyan (@zyanrc) reportó

    @MovistarMX Hola. ¿Podrían ayudarme? Llevo algunos días con la señal pésima, hoy de plano he estado casi todo el día sin red, teniendo que estar conectada a Wifi para no quedarme incomunicada. Ya probé reiniciar el teléfono y demás pero no mejora. Gracias.

  • RNBabner abner (@RNBabner) reportó

    @MovistarMX De que sirve si aunque lo contratemos no hay Red para navegar, una basura total.

  • pacomay4 fsilva (@pacomay4) reportó

    Una basura su atención a clientes y su página de Internet @MovistarMX

  • yazminukiss Yaz (@yazminukiss) reportó

    @MovistarMX Necesito hablar con un asesor y en el *611 solo es grabación. Ayuda.