¿Está Movistar México con problemas o cortes en Teapa, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Teapa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Teapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Teapa, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teapa y lugares cercanos:
-
D a n i e l
(@Danov89) reportó
desde
Teapa, Estado de Tabasco
@juanpablofdez @MiMovistarMX We esta mugre empresa no tiene ni señal en el centro del pueblo jajajaja malditos me regresare a Telcel no se que ando jugandole...
-
D a n i e l
(@Danov89) reportó
desde
Teapa, Estado de Tabasco
Son una empresa pésima y una calidad horrible bastardos @MiMovistarMX mentirosos los odio peeerroooos
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deka!
(@d3kaOn3) reportó
@MovistarMX podrían ayudarme a que mis recargas las cancelen o devuelvan al saldo ordinario, no al promocional. Llevo dos folios de seguimiento y nadie me ayuda.
-
yair
(@lcsyair) reportó
@MovistarMX necesito ayuda con mi línea
-
Wal Calderon
(@wally7881) reportó
@MovistarMX Buen día movistar, no hay señal para llamadas en Quintana Roo. Solicitando se solucione a la brevedad el problema.
-
azteca
(@aztekamty) reportó
Di de baja la línea x teléfono y me dice la grabación que tengo que ir al CTA a qué me den un sim nuevo. Que la factura va seguir corriendo @MovistarMX salen con su bot ya les mandé mil mensajes x este medio no ayudan en nada yo ya no quiero su servicio
-
Alberto Presenda ♐
(@Charlie_McNasty) reportó
Me pase a un plan #GigaMove no sé qué y no tengo internet desde ayer. @MovistarMX canceleme el plan por favor. Gracias.
-
Alan Mejia
(@Darkjunuett) reportó
@MovistarMX Y en ciertas zonas como barrientos se corta pasando la bandera se corta, no es estable su red, su velocidad de red 4G y 5G podrá ser rápida pero si se me corta en michas zonas donde paso para ir al trabajo no me sirve y que triste que @altan siendo más pequeña de mejor cobertura
-
Fénix 1NO
(@Fenix1NO) reportó
Por fin, hoy es el último día con @MovistarMX y su porquería de servicio de planes en los que las redes sociales ilimitadas no son ilimitadas y no puedes ni entrar a Facebook ni a su propia app, mañana a @Telcel por mi nueva SIM con mi mismo número 🔥
-
Nayeli Díaz
(@nayelidivar) reportó
Oigan, qué pésimo servicio el de @MovistarMX, nunca tengo señal en los momentos más necesarios. Recomienden compañías telefónicas con buena cobertura, pls.
-
Alex
(@_alex_7u7_) reportó
¿Cómo puedo recuperar un número que al parecer @MovistarMX me dió de baja? Necesito ese número porque de lo contrario perderé para siempre el acceso a mis redes sociales y otras aplicaciones cómo mi correo electrónico 😓 @IFT_MX @Profeco
-
Tristeza (Fer Villegas)
(@MeDicenSadness) reportó
@DavidYos @MovistarMX Ya levanté queja en concilianet.🙏🏻