¿Está Movistar México con problemas o cortes en Teapa, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Teapa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Teapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Teapa, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teapa y lugares cercanos:
-
D a n i e l
(@Danov89) reportó
desde
Teapa, Estado de Tabasco
Son una empresa pésima y una calidad horrible bastardos @MiMovistarMX mentirosos los odio peeerroooos
-
D a n i e l
(@Danov89) reportó
desde
Teapa, Estado de Tabasco
@juanpablofdez @MiMovistarMX We esta mugre empresa no tiene ni señal en el centro del pueblo jajajaja malditos me regresare a Telcel no se que ando jugandole...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Han✿ + Bifa/ examen de admisión
(@melodyhoseok) reportó
@MovistarMX la neta vayan y metanse su servicio por donde les quepa, le metí 50 peso y namas no jalaban, me voy a cambiar a @Telcel
-
Joselin Valderrama
(@Joselin13647934) reportó
@MovistarMX ya llevo una semana sin señal no me salen llamadas me dice que están restringidas. Alguien tiene problemas como el mío con su señal o ya es mi teléfono?
-
Che
(@YoSoyChebo) reportó
@MovistarMX una porquería tu intensidad de señal y cobertura. De las peores empresas con las que he contratado servicios de telefonía móvil y datos.
-
Zyan
(@zyanrc) reportó
Pensé que era cosa aislada porque desde hace días la señal de @MovistarMX estaba pésima, pero hoy de plano llevo todo el día sin red. ¿Alguien más con ese problema?
-
Carlos Perez Ruiz
(@CarlosPR91) reportó
@MovistarMX necesito saber si me van a cobrar el "enganche" si renuevo un plan. ¿Me pueden ayudar?
-
Jorge Ortega
(@jortegaga) reportó
@Telcel Mejor contrata @MovistarMX es mas barato con plan ilimitado. Telcel son rateros, a mi me cobraron hasta 2,800 pesos en una factura y nunca pudieron aclarar. Terminaron robandome mi dinero. Son una compañia ratera. Ahora estoy feliz con Movi, sin cobros ocultos, sin que me roben
-
Zyan
(@zyanrc) reportó
@MovistarMX Hola. ¿Podrían ayudarme? Llevo algunos días con la señal pésima, hoy de plano he estado casi todo el día sin red, teniendo que estar conectada a Wifi para no quedarme incomunicada. Ya probé reiniciar el teléfono y demás pero no mejora. Gracias.
-
abner
(@RNBabner) reportó
@MovistarMX De que sirve si aunque lo contratemos no hay Red para navegar, una basura total.
-
fsilva
(@pacomay4) reportó
Una basura su atención a clientes y su página de Internet @MovistarMX
-
Yaz
(@yazminukiss) reportó
@MovistarMX Necesito hablar con un asesor y en el *611 solo es grabación. Ayuda.