¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cárdenas, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cárdenas, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas y lugares cercanos:
-
Virgin Lop
(@Virgin_Lop) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
@MovistarMX ... te pagaba un plan de $339.00 y en agosto quise cancelar ... me convenciste de no hacerlo y me dejaste un plan de $219... hoy me dice tu personal ... "que era un apoyo por contingencia" ... qué ridícula explicación al aumento de la tarifa que me haces!!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy
(@AndyMayorga) reportó
@MovistarMX llevo un mes tratando de obtener el cambio de mi E-Sim ya que cambié de equipo y en 6!!!!!! Centros de ATC no hay ESIM Necesito respuestaaaa
-
Joaquin Bravo®️ 🇲🇽
(@joakollica) reportó
@MovistarMX no me respetaron la promoción por portabilidad y su chat es una basura, no resuelven nada!
-
Hans
(@alexyalexjr) reportó
@MovistarMX que mal servicio dan, es pésimo su súper grabadora, no sirven de nada pero que tal cuando están fregando para adquirir sus servicios
-
Vladimir Torres
(@torres_vla19104) reportó
@MovistarMX Mis recargas de 50 pesos solo me dan 5 días Anteriormente me daban 7 días Y si respuesta solo es que sus asesores están ocupados Cómo puedo solucionar mi problema ???
-
🇲🇽Alex Cureño 🇲🇽
(@AlexCureno9) reportó
Hola @Profeco la compañía @MovistarMX no quiere respetar una renovación de un plan de renta me pueden ayudar
-
Viole Ot :)
(@viole_ot) reportó
Oye @MovistarMX pedí informes de mi recarga por Whatsapp. La asesora me quiere cambiar de plan, después de decirle que no, dejaron de responderme. No me arreglaron nada y ahora no sé si me cambiaron de plan sin mi autorización @Profeco
-
MissPicky
(@_miss_picky_) reportó
Me cortaron mi línea porque el estúpido sistema de @MovistarMX no reconoce el pago que mi banco ya pasó desde hace casi 1 mes! Ya mandé capturas, ya mandé folios y aun así me cortaron el servicio! Que procede aquí? @Profeco
-
jose antonio ruiz
(@alex_ara) reportó
@MovistarMX Como se puede cancelar mi línea @TelefonicaMX si no existe esa opción en *611 urge comunicarme con un asesor
-
Gabriela
(@Alga0906051) reportó
@MovistarMX Ocultan las respuestas porque prometen cosas que no cumplen con la finalidad de obligar a los usuarios a contratar un plan, cosa que no le interesa
-
Noxtrix
(@Noxtrixx) reportó
@jmatuk @theciu Uso @MovistarMX y no la cambio por nada del mundo. Jamás me deja tirado y tengo señal donde sea