Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nogales, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nogales, Estado de Sonora 12/12/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nogales, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:

  • romeodelporte 🍀𝓡𝓸𝓶𝓮𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓟𝓸𝓻𝓽𝓮🌸 (@romeodelporte) reportó desde Nogales, Estado de Sonora

    @MovistarMX Hace un mes me cambié de compañía pertenecía a la compañía Telcel y me dijeron que me cambiara a Movistar me quise cambiar me prometieron tantas cosas para empezar me fallaron con que no es 4G tengo un internet tan lento y la verdad no me gusta como puedo hacer para que sea 4G

  • Lenshock Lorenzo Cruz a.k.a. NEGRO (@Lenshock) reportó desde Nogales, Estado de Sonora

    Aquí nomas para reiterar que @MovistarEmCL @MovistarMX @TelefonicaMX es una vergüenza tu red en Nogales Sonora, esperando se acabe mi contrato para despedirme de tu humillante 3G. Búrlense pero denle RT también x favor.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX en verdad que atencion tan difícil de tan deplorable al hacer la cancelación de una línea sin autorización previa. Solicito se libre en mis equipos para mí cambio de compañía

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio. En verdad la única solución es contraté de nuevo. Cuando hicieron mal uso de mis datos. Cancelaron mi linea. No atendieron una queja de falla. En verdad son una burla, la ineptitud se nota en todas sus áreas

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX Que caso tiene, que pidan datos por privado, cuando no hay solución, ya son más de 60 horas sin servicio. Y solo me dicen que tengo que esperar @Profeco @IFT_MX ojalá y pudiera. Dar seguimiento a este caso

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX ya son 60 horas sin servicio y aún no tengo respuesta ni solución. No tengo linea gracias a la ineptitud de su área de soporte técnico. El reportar una falla termino en la cancelación de mi linea

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX sigo en espera, Que acaso no hay una área de calidad, que revisa las malas prácticas realizadas por los ejecutivos.

  • AndresBianchi29 Andres (@AndresBianchi29) reportó

    @MovistarMX que onda, esta fallando mucho tu Red.

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX haber si aquí me hacen caso. Por qué en línea telefónica, no me atienden. Desde el viernes estoy sin linea y no hay solución. No pueden soluciónar una falla. Ya llevo cumplidas 36 horas sin servicio

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX Que caso tiene, que pidan datos por privado, cuando no hay solución, ya son más de 60 horas sin servicio. Y solo me dicen que tengo que esperar @Profeco @IFT_MX ojalá y pudiera. Dar seguimiento a este caso

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX aquí seguiré, hasta que me den una solicitud a mi problemática. Sigo sin servicio, cancelaron mi linea. Le proporcionaron mis datos a otras personas ajenas a Movistar.

  • Ricardo88964309 Ricardo Perez (@Ricardo88964309) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda..me cambie con ustedes desde marzo y sin problema alguno,pero tiene 2 semanas k no puedo recib llamadas solo Whats marqué *611, y 01800 y me quede esperando que un asesor me enviara WhatsApp. No me decepciones #movistar