¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nogales, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nogales, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:
-
Lorenzo Cruz a.k.a. NEGRO
(@Lenshock) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
Aquí nomas para reiterar que @MovistarEmCL @MovistarMX @TelefonicaMX es una vergüenza tu red en Nogales Sonora, esperando se acabe mi contrato para despedirme de tu humillante 3G. Búrlense pero denle RT también x favor.
-
🍀𝓡𝓸𝓶𝓮𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓟𝓸𝓻𝓽𝓮🌸
(@romeodelporte) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
@MovistarMX Hace un mes me cambié de compañía pertenecía a la compañía Telcel y me dijeron que me cambiara a Movistar me quise cambiar me prometieron tantas cosas para empezar me fallaron con que no es 4G tengo un internet tan lento y la verdad no me gusta como puedo hacer para que sea 4G
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ricardo
(@quirozriqui) reportó
@MovistarMX Quien de cree esa estúpida ejecutivs de watsap de nombre Juliana, de esta miserable compañía que no responde a mi reclamo, cuando ella misma me pregunta si deseo que me ayude en algo más. Compañía ladrona, estafafora delincuentes que tiene ejecutivos programados para estafar
-
Tere Hernández
(@terehpando) reportó
@MovistarMX Eso ya lo hice. No tengo respuesta. Por eso acudo a ustedes
-
Tere Hernández
(@terehpando) reportó
@MovistarMX En servicio a clientes siempre me preguntan lo mismo y la conversación se que da en las mismas. Nadie responde
-
Nohemi Valdez
(@zurdamx) reportó
Pues no, vinimos a la oficinas de @MovistarMX y que no, que todavía no está cancelado el plan y que necesitan un folio que ellos me dieron para cancelar pero que ellos no lo tienen... #SeguiremosInformando
-
Luis Gómez
(@GULuisF) reportó
@3xcelentisimo @MovistarMX Esta opción para 5g en el iPhone conectado a la red de Movistar requiere un contrato previo de dicho servicio por medio de 5g?
-
Adrian Ayala
(@Adrian21ac) reportó
@giovalo616 @MovistarMX Yo hice una recarga y me está gastando mi saldo no me está respetando las redes ilimitadas. Te recomiendo que no recargues ahorita creo que está en mantenimiento.
-
ALHELI LARA R
(@alhelilara) reportó
@MovistarMX jamás dí ni autorice que llamen a mi número de celular cada 10 minutos para ofrecer el cambio de compañía. Me tienen harta. Interrumpen entrevistas, grabaciones, etc. Qué les parece si ahora ustedes me dan un contacto para entrevistarlos sobre este ACOSO.
-
Claudia De la Cadena
(@delacadenac) reportó
Que maldición e inmundicia es @MovistarMX Un mal necesario deplorable.
-
𝙰𝚗𝚝𝚘𝚗𝚒𝚘
(@Jajr96) reportó
@sxndrxi @MovistarMX "De adorno" no mms eso no debería de existir, simplemente no sabe como solucionar tu problema
-
Cᴇᴄɪʟɪᴀ Pᴀᴛʀɪᴄɪᴀ
(@patven77) reportó
@MovistarMX He enviado mensaje privado y no me dan respuesta!!! Es horrible su servicio por Twitter. Solo quiero saber a dónde me dirijo para que me emitan una factura de recarga