¿Está Movistar México con problemas o cortes en Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Othón P. Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Othón P. Blanco y lugares cercanos:
-
Christopher Villamil
(@Villamil_86) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX amigos con pena les comento que cada día son más frecuentes sus fallos en la red telefónica, la verdad es que en lo personal m gusta utilizar sus servicios pero lamentablemente cuando más lo ocupo falla, a mi encantan sus servicios pero por fa no nos dejen tirados
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diegomel2
(@diegomel2) reportó
@MovistarMX hace dos días que no se acredita la carga de datos y llamadas y sigo sin teléfono y sin datos. Alguna respuesta?
-
Jose Olguin
(@joseolguin7) reportó
@MovistarMX tienes el servicio más nefasto de México. Dejas mucho qué desear. Se te paga por algo que no cumples.
-
BLIND
(@Blind16923Reyes) reportó
@MovistarMX Bueno,pues deberían checar esto, claramente es una estafa yo reporte el número, pero ustedes tendrían que tomar cartas en el asunto no?
-
Rodolfo Saavedra
(@saave1986) reportó
@MovistarMX necesito ayuda con el Internet en casa, me podrían ayudar por favor
-
Luis Ricardo León
(@LRCorazonDeLeon) reportó
@moni_casa @MovistarMX Tengo el mismo problema, de verdad uno paga a tiempo, lo único que pedimos es mínimo tener el servicio que pagamos
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ
(@ANTONIOEFREN) reportó
El viernes me toca pagar la factura de @MovistarMX y no hay un resultado satisfactorio con respecto a su servicio, ya les dije que no les voy a pagar ni madres si mi internet no está al cien o por lo menos que funcione a ver qué pasa, nomás no entienden.
-
David Mendoza
(@dmendoza06011) reportó
@MovistarMX tiene un servicio de atención al cliente de la mera chingada. No valen para pura madre
-
😘 Castle 😘
(@moni_casa) reportó
@MovistarMX y que por no tener ese servicio en ese lapso de horas días o meses me van a perdonar el pago no verdad entonces exijo solución a mi problema @profeco
-
Fa Falaz
(@FABIOLABUENDIAM) reportó
@MovistarMX Oye movistar ¿que onda con tu atención por WhatsApp? Para que tienes opciones de "atención a clientes" si te van a dejar hablando y nunca te van a atender y por llamada esta peor ... ¿ a donde puedo dirigirme para una atención seria?
-
Katangas01
(@katangas01) reportó
Ninguna ****** empresa de comunicacion admitira que se pasan de ***** con el consumo de megas, se escudan como si el pendejo fuera uno que no sabe que consume datos y que no @MovistarMX confie en uds pero solo 1 año fue buen servicio despues igual que los ratas de @Telcel