Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Othón P. Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo 12/21/2024 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Othón P. Blanco y lugares cercanos:

  • Villamil_86 Christopher Villamil (@Villamil_86) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX amigos con pena les comento que cada día son más frecuentes sus fallos en la red telefónica, la verdad es que en lo personal m gusta utilizar sus servicios pero lamentablemente cuando más lo ocupo falla, a mi encantan sus servicios pero por fa no nos dejen tirados

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JBetoMo Betomo (@JBetoMo) reportó

    Sin señal otra vez cp 94915 @MovistarMX

  • EsDeMamador Cosas de mamadores (@EsDeMamador) reportó

    @MovistarMX Chinga tu madre Alejandra V.

  • IF0RTAE_ sun⁷ (@IF0RTAE_) reportó

    @taeasobi4 CHICA HORRIBLE MOVISTAR POR SU CULPA ME MEDIO PERDI EL LIVE SE HOBI eu @MovistarMX espero mi paquete gratis

  • iDanielZc Daniel Zacarias (@iDanielZc) reportó

    @MovistarMX ¿Ya no está el plan de recargas de 150 por uso de redes sociales ilimitado?

  • AraozPalominoPe Pedro Araoz Palomino (@AraozPalominoPe) reportó

    @MovistarMX La respuesta es para todos los que quieran contratar un plan de redes sociales. Pues a los nuevos los están engañando con un precio de $239 y les van a cobrar $249 a partir de agosto.

  • Chuta_gol_ Decimomaximo (@Chuta_gol_) reportó

    @MovistarMX Para que dicen algo por teléfono si en sucursal son super groseros... Que pésimo servicio @MovistarMX

  • SergioRguezL Sergio (@SergioRguezL) reportó

    @MovistarMX que tal, como hago para desbloquear mi equipo? No tengo plan, el equipo lo compre con ustedes, pero no puedo usarlo con otra sim

  • eltigre_plata ManePlata (@eltigre_plata) reportó

    @MovistarMX Sus precios de RENOVACIÓN por estar con ustedes en plan son una burla CERO descuento por ser cliente.

  • BenjaminVargasF Benjamin Vargas F. (@BenjaminVargasF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX en verdad que mala experiencia tanto en sus centro de atención como en línea después de explicar el problema x más de una hora, cambian de personal pierden el chat de conversación y te vuelven a preguntar lo mismo y al final no hay solución

  • Luis55243 Luis C.A (@Luis55243) reportó

    @MovistarMX Gracias ya me informaron de mi problema, pero no se me hace justo