Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Othón P. Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo 04/23/2024 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Othón P. Blanco y lugares cercanos:

  • Villamil_86 Christopher Villamil (@Villamil_86) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX amigos con pena les comento que cada día son más frecuentes sus fallos en la red telefónica, la verdad es que en lo personal m gusta utilizar sus servicios pero lamentablemente cuando más lo ocupo falla, a mi encantan sus servicios pero por fa no nos dejen tirados

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreas_bohn Andreas Bohn (@andreas_bohn) reportó

    @MovistarMX Entonces ayúdame entender porqué no puedo contratar el plan family+ sin una credencial INE. Hasta los bancos aceptan mi credencial de residencia permanente, algunos en combinación con mi pasaporte. Ustedes insisten en el INE, credencial que no tengo por no ser Mexicano.

  • tr3jito xyancorp (@tr3jito) reportó

    @MovistarMX un ****** mes sin señal después de na tormenta la reporte engo mi folio varias líneas seguís sobres pero la ****** factura ya. Llegó no es posible que sepan cuando le quitó el chip y no cuando se quema su chingada antena

  • Aaroncano14 Aaron cano (@Aaroncano14) reportó

    @MovistarMX Urge poder hablar con alguien. Me están cobrando telefonía que yo no contrate. Afecta mi buro. Urge q alguien me atienda.

  • DoodMilan Milo Milanesas, Leyenda Viva🇲🇽 (@DoodMilan) reportó

    @MovistarMX hola!! Necesito ayuda para activar mi nueva SIM

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda !!

  • Angel_emtz A (@Angel_emtz) reportó

    @MovistarMX Si quiero cambiar a plan y mis compañeros repartidores. Y de compañia ya que la otra compañia no quiere que este con ellos. Y mis compañeros por apoyo mutuo. Se pasaran a otra compañia

  • MartinRomanMrtn Martín Román (@MartinRomanMrtn) reportó

    @MovistarMX Una hora de chat para nada, gracias por hacerme perder el tiempo. Devuélvanme el dinero de un servicio que no se puede utilizar. Por favor indíquenme la forma para solicitarlo y no me hagan perder otra hora.

  • sercho_8 Checo Perez 🤗😎 (@sercho_8) reportó

    @betodominguez Entonces no estoy pensando mal de @MovistarMX entonces si tengo la razón y la señal aún en la ciudad está de la vg por qué en mi rancho si ni pedo falla mucho y es mala pero ya en pleno centro ahí si últimamente está como muy pendeja

  • oscalacon Oscar Alanís C.  (@oscalacon) reportó

    @MovistarMX Con ustedes tengo un plan desde hace casi siete años y a partir de hoy ya no me sale Movistar en el nombre de la compañía me sale Iusacell en el celular arriba. pasó algo?

  • franciscobest Best 💪 (@franciscobest) reportó

    Ni modo, de regreso con los ******* usureros de @Telcel porque su ****** de compañia de @MovistarMX no tiene señal en ningun lugar