¿Está Movistar México con problemas o cortes en Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Othón P. Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Othón P. Blanco y lugares cercanos:
-
Christopher Villamil
(@Villamil_86) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX amigos con pena les comento que cada día son más frecuentes sus fallos en la red telefónica, la verdad es que en lo personal m gusta utilizar sus servicios pero lamentablemente cuando más lo ocupo falla, a mi encantan sus servicios pero por fa no nos dejen tirados
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ChrisVg
(@ChrisVg31) reportó
@MovistarMX Sigo esperando que resuelvan mi tema de renovación , la hice desde el 5 de noviembre y es fecha que no llega a mi domicilio. PENSANDO SERIAMENTE EN CANCELAR MIS LÍNEAS
-
Luis Zamora
(@Zaymo_JLZC) reportó
@Profeco buen día, necesito apoyo ya que @MovistarMX no cumplió con una renovación y no me dan respuesta lo atención. Pésimo servicio y quiero que me ayuden con ellos, porque no dan la car,como lo hago? Gracias
-
ChrisVg
(@ChrisVg31) reportó
@MovistarMX Sigo esperando que resuelvan mi tema de renovación , la hice desde el 5 de noviembre y es fecha que no llega a mi domicilio. PENSANDO SERIAMENTE EN CANCELAR MIS LÍNEAS
-
Rafael G
(@gomezr3) reportó
@MovistarMX lamentable el nivel de servicio y atención en el CAC de Galerias Atizapan, mala atención, la gente sin ganas de resolver, en fin, simplemente inaceptable. Afortunadamente para mi, justo enfrente esta @Telcel , camine unos pasos, porte mi linea y resolvi mi problema
-
🇲🇽𝓥𝓲𝓬𝓽𝓸𝓻 𝓑𝓪𝓾 𝓗𝓾𝓮 ❸❹
(@6VictorVcr) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y no me dan la respuesta que yo necesito, en qué procede??
-
Luis Zamora
(@Zaymo_JLZC) reportó
@Profeco buen día, necesito apoyo ya que @MovistarMX no cumplió con una renovación y no me dan respuesta lo atención. Pésimo servicio y quiero que me ayuden con ellos, porque no dan la car,como lo hago? Gracias
-
Leopoldo López
(@POLOCOP) reportó
@MovistarMX tiene quince días que hice una portabilidad en línea, ya me cobraron $100, a la fecha no han hecho la portabilidad y el centro de servicio dice que no sabe nada. Su atención a clientes no sirve para maldita la cosa
-
🇲🇽𝓥𝓲𝓬𝓽𝓸𝓻 𝓑𝓪𝓾 𝓗𝓾𝓮 ❸❹
(@6VictorVcr) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y no me dan la respuesta que yo necesito, en qué procede??
-
FreenBecky - Wheein In the Mood🇲🇽🇲🇽
(@ClaudetteHazumu) reportó
@MovistarMX No me sirve tu respuesta, ya tengo línea, quiero levantar una queja
-
FreenBecky - Wheein In the Mood🇲🇽🇲🇽
(@ClaudetteHazumu) reportó
@MovistarMX Me gustaría poner una queja. Me renovaron mi contrato de línea, y la persona que lo hizo me incluyo otra línea, en ningún momento me dijo que sería otra línea en plan, dijo que era un chip prepago de regalo