¿Está Movistar México con problemas o cortes en Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Othón P. Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Othón P. Blanco y lugares cercanos:
-
Christopher Villamil
(@Villamil_86) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX amigos con pena les comento que cada día son más frecuentes sus fallos en la red telefónica, la verdad es que en lo personal m gusta utilizar sus servicios pero lamentablemente cuando más lo ocupo falla, a mi encantan sus servicios pero por fa no nos dejen tirados
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris
(@TheBoyChriss) reportó
@javier24gb @ATTMx @MovistarMX El claro ejemplo de que no todo es problema de sus antenas jajaja, si no de cómo gestionan su red.
-
Charlie Jimenez
(@Charlie45124275) reportó
@MovistarMX duraremos mucho sin servicio??
-
Tania VB
(@taniavalbar) reportó
@MovistarMX necesito ayuda con mi factura
-
Sandra Meneses
(@SandMeneses) reportó
@MovistarMX Hola. Tengo un plan y mi teléfono no tiene señal y no puedo hacer llamadas ni conectarme a internet desde ahí solo desde una red wifi. ¿Por qué?
-
Chio
(@sickchio) reportó
@MovistarMX Que asco me contesta un bot
-
Eduardo Leal
(@jelalo) reportó
@MovistarMX hola quiero cambiar mi eSim a otro iPhone pero no me permite. Pudieran ayudarme.
-
Vivaldi
(@baltazar16) reportó
@MovistarMX Justo estoy viendo opciones de cambiar mi plan de mis líneas @Telcel por qué ofrecen datos como si se les fueran a acabar y como magia me sale su publicidad. Cobran fianza? Alguna promoción de portabilidad? Planes familiares?
-
Edd_Driver
(@edd_driver) reportó
@ATTMx Que onda con ustedes?? Entre que tengo y no tengo señal... Se les cayó el sistema?? Éste Twitt es desde un @MovistarMX...afortunadamente tengo 2 equipos...
-
Insomne.
(@Liverisha) reportó
@MovistarMX hice una recarga y no me deja usar ningún servicio, además en el mensaje de activación dice que tengo 14 días cuando deberían ser 30
-
Daria
(@Morguendorpher) reportó
@MovistarMX Increíble que para cambiar de plan a prepago nos hagan ir a un centro de atención, que estamos en la época de las cavernas? O solo es su artimaña de retención? @IFT_MX