¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:
-
Dragan Dubljević
(@drackster) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Por qué coño me ponen la grabación de que mi saldo se ha agotado @MiMovistarMX no soy prepago. lleva horas así
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jess Ayala.
(@JessAyala17) reportó
Necesito cambiar la tarjeta que tengo domicilida para mis pagos y no me lo permite hacer en mi app y en su chat de atención al cliente tardan demasiado en responder. A qué número puedo llamar para que me ayuden con este cambio?? @MovistarMX
-
Juan Bautista Junior Shabadu
(@OcelQem) reportó
@MovistarMX resuelvanme una duda, porque a lo mejor yo soy imbécil y no se, pero como registro mis números gratis? si cada que marco al *343 me dicen que están experimentando una falla y en el sitio online no me aparecen las opciones para hacerlo, saquen de duda a este pendejo.
-
Yamii_Yam
(@Yamii_Yammii) reportó
@MovistarMX Quiero que me den una solucion , requiero ya mi equipo
-
Felipe Carmona Ruiz
(@Felipe_JesusCR) reportó
Hey @MovistarMX respondan no me puedo contactar con ustedes, ni via telefónica ni su porqueria de Whatsapp, no puedo recibir sms
-
Pedro Orihuela Herre
(@pedrooriherrera) reportó
@MovistarMX El problema es que ya no siquiera es @MovistarMX, sino terceros que tiene mis datos, que argumentan ser asesores de @MovistarMX y no tienen ninguna relación formal con ustedes
-
Bibi Hdez 🌟
(@UnaTalBibi_) reportó
@MovistarMX el equipo celular de mi mamá presenta problemas con su señal. Me apoyan
-
dalexgutlop
(@dalexgutlop) reportó
@MovistarMX Reporté que el Internet está muuuuy lento por whatsapp y no he recibido respuesta
-
Carlos Aguilar
(@Helioz_) reportó
@MovistarMX Oye tío Movistar últimamente la señal es muy mala, ni datos, ni señal para llamadas y tampoco los sms entran o salen, ¿Me pueden ayudar a ver por qué? Antes eso servicio era excelente pero de unos meses para acá falla mucho.
-
Julian mex chi
(@julianmex) reportó
@MovistarMX tengo más de 13 meses con mi plan y de momento me lo cambiaron a prepago y ahora no puedo renovar porque hace 2 días que lo cambiaron me dijeron que me pasarían con migración para retomar mi línea en plan pero de ahí nadie me atendió y colgaron
-
felix reyes
(@felixnavy) reportó
@MovistarMX no brindar la cobertura de señal algo tan simple pero lo peor pide que se explique la situación por mje privado pues no @ATT tu su brindas la cobertura en pre pagó estoy en una Ciudad principal y en el centro @IFT_MX