¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:
-
Dragan Dubljević
(@drackster) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Por qué coño me ponen la grabación de que mi saldo se ha agotado @MiMovistarMX no soy prepago. lleva horas así
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Azul
(@Ray19481906) reportó
@MovistarMX ¿En que área levanto una queja por llamadas de hostigamiento para cambiarme a su compañía? Diario recibo hasta diez llamadas de las 7 a las 10 de la noche de números diferentes y no requiero sus servicios, indíqueme en qué área o ante que organismo debo denunciar
-
Yoshizarate
(@yoshizarate) reportó
De verdad están de del ****** @MovistarMX llevo 1 mes pidiéndoles que me quiten 3l reporte de robo del teléfono que ustedes me vendieron y les vale, me contactan les mando los detalles y me dejan en visto necesito ayuda @Profeco y que los quemen por tranzas @LopezDoriga69
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@YuriUacus @MovistarMX La cobertura de att es muy mala, no hacen nada por mejorarla y ahora que de ahí se está colgando moví ya es una ****** su señal
-
Lycan O
(@LycanLeO) reportó
@MovistarMX Movistar, ya tengo línea con ustedes... Pero ya es molesto recibir diario entre 7 y 10 llamadas desde el jueves pasado para ofrecerme a huevo un ****** plan!... Ya me cansé de su hostigamiento!... Ya parenle con sus llamadas de números privados!...
-
Gloria C
(@PINKYGLO) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio en centro de servicio Insurgentes Sur, 3 hrs y no me resolvieron nada
-
Samir
(@SamirGL) reportó
@MovistarMX tengo un problema con una esim no me agarra señal
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Muy mal su cobertura!! Y muchas fallas de datos móviles y señal...
-
Flora Eliza
(@flora_eliza) reportó
@MovistarMX Quiero que me atienda una persona, por medio telefónico y me den una solución, ya no quiero vía, tw ni WhatsApp, ni Messenger, por qué ni atienden bien
-
Míster Mike
(@MsterMike1) reportó
@Apereztejada @MovistarMX Que no lo creas no significa que no haya sucedido, te repito tengo casi diez años con el número de móvil, más de 6 años trabajando en la misma ciudad y a principio de año, específicamente marzo, perdí la señal y solo quedó en roaming.
-
El Dani
(@eldaniv96) reportó
Ya estoy harto de que mis recargas de $100 ni duren los gigas o no los carguen al plan @MovistarMX el jueves de plano dos veces le metí 100 y ahora resulta que ya no tengo gigas 😤