Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amealco de Bonfil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro 12/02/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amealco de Bonfil y lugares cercanos:

  • El_Sinegrito El Sinegrito 🧜🏿‍♂️ (@El_Sinegrito) reportó desde Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

    @MovistarMX El problema es con @CFEmx que se va la luz en toda la zona y de la antena que presta el servicio de ustedes y @Telcel dejando incomunicados a todos por 10 minutos y esto pasa varias veces al día

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    @MovistarMX No me das soluciones !!! Ya dame una solución, solo dime si o no. Me hicieron pagar una factura días antes y aún así no respetan. @Profeco

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    @MovistarMX no es posible que en 12 días y contando no hayan podido resolver nada , lo único que hicieron después de mi queja fue cambiar su publicidad engañosa. Son mentiros, rateros, mal quedados

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    @MovistarMX Ni siquiera ya me responde su atención a clientes , de verdad parece que dan gratis el servicio. Todavía que uno les paga se ponen en su plan.

  • Xavi_J_22 Xavi Jiménez (@Xavi_J_22) reportó

    Que lata con @MovistarMX desde ayer sin servicio y sin que puedan hacer nada… ¿Pero qué tal para cobrar?

  • borrego84 ISRAEL CASTRO (@borrego84) reportó

    @MovistarMX hola! Tienen disponible galaxy fold 3 para renovar mi plan? No lo encuentro en la tienda en linea…

  • EsmeGaia esmeralda cordoba (@EsmeGaia) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX sigo en las mismas, ya mas de una semana sin señal y sin atender mi petición, definitivamente no cuidan a sus clientes y analizaré el cambiarme de compañía

  • ConoOrgasmica Malefik♋ (@ConoOrgasmica) reportó

    @MovistarMX últimamente es una porquería de servicio. Y así a cada rato insisten en renovar equipo. Aclaro que donde vivo es la opción menos peor😡

  • pacomay4 fsilva (@pacomay4) reportó

    @MovistarMX Por teléfono tampoco dan una solución

  • Federic63391788 Federico (@Federic63391788) reportó

    @MovistarMX Hola yokiero un número servicio al cliente para contratarme con ellos para

  • JorgeRe45628596 Jorge Reyes (@JorgeRe45628596) reportó

    @MovistarMX Chinga a tu madre Movistar