Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amealco de Bonfil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro 07/01/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amealco de Bonfil y lugares cercanos:

  • El_Sinegrito El Sinegrito 🧜🏿‍♂️ (@El_Sinegrito) reportó desde Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

    @MovistarMX El problema es con @CFEmx que se va la luz en toda la zona y de la antena que presta el servicio de ustedes y @Telcel dejando incomunicados a todos por 10 minutos y esto pasa varias veces al día

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraPulido 𝕊𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕞𝕞𝕒 (@SaraPulido) reportó

    @MovistarMX Ya no tiene caso 💔 Ya le dije que sí a @Telcel Hasta que me perdiste quisiste hacer algo... 😪

  • SaraPulido 𝕊𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕞𝕞𝕒 (@SaraPulido) reportó

    Hoy después de por lo menos 15 años de estar contigo @MovistarMX me cambio a @Telcel ¿y sabes por qué? Como los novios busqué mil maneras de quedarme y no te importó que me comunicara tantas veces contigo (por tu pésima recepción h+ en cdmx). Yo quería que fueras tú foreva 😔

  • SaraPulido 𝕊𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕞𝕞𝕒 (@SaraPulido) reportó

    Hoy después de por lo menos 15 años de estar contigo @MovistarMX me cambio a @Telcel ¿y sabes por qué? Como los novios busqué mil maneras de quedarme pero no te importo que me comunicara tantas veces contigo (por tu pésima recepción h+ en cdmx). Yo quería que fueras tú foreva 😔

  • ESJAJOEL Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó

    Ayuda @Profeco hice mi portabilidad a @MovistarMX contratando un plan, en donde me prometieron un smartwatch de regalo si contrataba dicho plan, hoy fui a recoger mi SIM y me salen con la tontería de que el smartwatch era sujeto a disponibilidad (cuando a mí nadie me dijo eso)

  • LuceroPG84 Lucero Padilla Garcia (@LuceroPG84) reportó

    @MovistarMX me cambiaron a plan tarifario con engaños. Realice una recarga mensual de $200 como acostumbro y resulta que no se ve reflejado porque ahora estoy en un plan tarifario que no solicite y adicional me pide un pago de $186.00. que hago??

  • heahgofan An (@heahgofan) reportó

    @MovistarMX Necesito ayudo con mi línea y su atención en whatsapp está horrible.

  • MIKE0927 MIGUEL GUEVARA (@MIKE0927) reportó

    @MovistarMX buena tarde, mi equipo presenta fallas en el Internet, no tengo servicio e mi teléfono, que puedo hacer

  • views_twitch Juan Daniel De Regil (@views_twitch) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX me acaban de decir lo mismo que hace semanas: que espere 24h hábiles por la liberación de mi iPhone 13. Ya van varios plazos que no cumplen. ¿De verdad es tan difícil liberar un equipo que ya está liquidado? Necesito una solución real. Urgente.

  • eduardocruz2945 Eduardo (@eduardocruz2945) reportó

    @MovistarMX llevo desde el fin de semana tratando de comunicarme al *611, y todas las llamadas más de 20 min en espera y al final me cuelgan

  • views_twitch Juan Daniel De Regil (@views_twitch) reportó

    @MovistarMX llevo más de 3 semanas esperando la liberación de un iPhone 13 ya liquidado. Me han dicho varias veces que se liberaría en 24 o 72 horas y nunca pasa nada. ¿Pueden ayudarme por favor? Necesito una solución ya.