Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amealco de Bonfil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro 04/19/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amealco de Bonfil y lugares cercanos:

  • El_Sinegrito El Sinegrito 🧜🏿‍♂️ (@El_Sinegrito) reportó desde Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

    @MovistarMX El problema es con @CFEmx que se va la luz en toda la zona y de la antena que presta el servicio de ustedes y @Telcel dejando incomunicados a todos por 10 minutos y esto pasa varias veces al día

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ataliiadiiaz Atalia Diaz (@ataliiadiiaz) reportó

    @MovistarMX Tengo 24 números registrados, ya los bloquee y no voy a perder mas tiempo en mandar todos los datos, ya odio movistar solo xq conservo mi número de trabajo, pero pésimo

  • Cesar_betzain César Mendoza Zavaleta (@Cesar_betzain) reportó

    @caagroto @MovistarMX no te recomiendo.... El día de hoy desde muy temprano no hay servicio..

  • fardy_ocampo fardo (@fardy_ocampo) reportó

    Migre mi compañía telefónica con @MovistarMX y desde el primer día fallas , no tengo red y para cancelar quieren que pague por un servicio que no tengo 😡 requiero su ayuda #PurasFallas

  • marferia Martinsillo (@marferia) reportó

    @MovistarMX señores nose que pasa con su pésimo servicio marco #611 para comunicarme con una operadora y nada exigo pronto una solución

  • elpollojazz José Francisco (@elpollojazz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Alguien mas en #Xalapa tiene problemas en hacer llamadas desde @MovistarMX ???

  • lupatts Aelin P (@lupatts) reportó

    Alguien más no tiene señal de @MovistarMX, o solo soy yo? :(

  • alangalicia0312 Alan Galicia (@alangalicia0312) reportó

    @MovistarMX ¿podrían ayudarme con una cancelación de plan? por favor.

  • luisman_JMML Jorge M M Luis (@luisman_JMML) reportó

    @MovistarMX traté de darte una oportunidad y me estás fallando cañón. :(

  • BrandonEContre1 Brandon E Contreras Ar (@BrandonEContre1) reportó

    @Profeco quiero levantar una queja en contra de @Moda_Suburbia debido a que realice la compra de un iPhone 12 de la compañía @MovistarMX y no me han entregado mi producto que adquirí, exijo la entrega de mi producto.

  • Capricancer82 Karla (@Capricancer82) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Tengo varias semanas sin señal y marque al #611 y me dice k no tengo señal que por que no hay antena ...siempre he sido Movistar nunca había batallando