¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amealco de Bonfil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amealco de Bonfil y lugares cercanos:
-
El Sinegrito 🧜🏿♂️
(@El_Sinegrito) reportó
desde
Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro
@MovistarMX El problema es con @CFEmx que se va la luz en toda la zona y de la antena que presta el servicio de ustedes y @Telcel dejando incomunicados a todos por 10 minutos y esto pasa varias veces al día
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANGEL DE LA CRUZ
(@ANGELDE11193457) reportó
@MovistarMX POR ESO PASE EL C.P. PORQUE ASISTO A ESAS COLONIAS Y ES DESAGRADABLE QUEDARTE SIN COMUNICACION CUANDO HACE UNOS MESES SON PROBLEMA TENIA COBERTURA..
-
Julio Cra
(@julio_lemon) reportó
@MovistarMX @edderzesergio Mejor ustedes mejoren su servicio, el otro día me llamaron a las 6:30 de la mañana ¿es enserio? Y dos días después a las 10:20, y su mejor respuesta es "registrense en profeco" 🙄 no se como decidí cambiarme de telcel con ustedes.
-
André Rivera
(@Mr_x_hertz) reportó
@MovistarMX en lugar de ***** con sus planes a DIARIO, mejoren la red que cada día está peor. Apestas
-
Oscar flores gtz 10
(@Oscarfloresgtz1) reportó
@MovistarMX Es que estas gentes utilizan sus logos para estafar a la gente me hicieron una portabilidad pagando 100 pesos y a cambio de ello me iban a mandar supuestamente un equipo y pagarlo al siguiente mes el cual el mensajero nunca llego y pues si da coraje
-
jessi 🦋
(@YoSoyJessy_SHPM) reportó
@MovistarMX que está pasando con su red mi mamá desde la mañana no tiene servicio 😡😡
-
मोनिका™ Ⓜ️
(@MONIKACDMX28) reportó
.@MovistarMX tengo un problema con una compra en línea que no aparece pero si me hicieron el cargo, me dicen que no tienen fecha para darme una respuesta, me voy a la @Profeco @CondusefMX o con quién para que me resuelvan esto
-
मोनिका™ Ⓜ️
(@MONIKACDMX28) reportó
.@Profeco me puedes ayudar hice una compra en @MovistarMX me cobraron, pero en su plataforma rebotó la compra y ahora no me dan un tiempo de respuesta para entregarme el equipo
-
manolo cardona
(@lolo261185) reportó
@MovistarMX buenos días el día de ayer ya no tuve respuesta por DM respecto a la cancelación de mi compra y me urge mi reembolso GRACIAS!
-
Leoyescribomal
(@Leoyescribomal) reportó
@MovistarMX Necesito mi estado de cuenta. Puedes ayudarme ?
-
मोनिका™ Ⓜ️
(@MONIKACDMX28) reportó
Que pésimo servicio @MovistarMX me voy directo a @Profeco