¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amealco de Bonfil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amealco de Bonfil y lugares cercanos:
-
El Sinegrito 🧜🏿♂️
(@El_Sinegrito) reportó
desde
Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro
@MovistarMX El problema es con @CFEmx que se va la luz en toda la zona y de la antena que presta el servicio de ustedes y @Telcel dejando incomunicados a todos por 10 minutos y esto pasa varias veces al día
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Urdaneta
(@GustavoEUL) reportó
Súper mal el servicio al cliente de @MovistarMX todo el día esperando que te ayuden y ni siquiera responden por WhatsApp.
-
cosa
(@genovevis) reportó
@MovistarMX Pésimo pésimo su servicio hice la portabilidad de att a Movistar el 30 de dic ayer fui por mi chip y hoy no salen ni entran llamadas en su centro de atención de whats no reconocen mi número ni en su app ahora resulta que debo regresar a donde me entregaron el chip pésimo pésimo
-
Gustavo Urdaneta
(@GustavoEUL) reportó
Qué el mal servicio al cliente de @MovistarMX todo el día esperando que te ayuden y ni siquiera responden por WhatsApp.
-
egosomx
(@egosomx2) reportó
@MovistarMX Tengo un terminal 5g y estoy en una ciudad según con cobertura y hasta ahora no tengo nada de 5g y me mandaron por cambio de chip, me salió peor ahora no tengo señal donde antes tenía
-
Gerardo Yair🇲🇽
(@Gyair7) reportó
@sanbenito @MovistarMX tengo un problema con la señal
-
Montes de Oca Lara
(@aalexmontes) reportó
@MovistarMX como puedo hacer para que me restablescan mi servicio, no tengo datos, pero si un acoso constante para comprar un modulo, ademas quise cancelar un servcio y es nefasta y deficiente su atentecion 🤬🤬🤬😡🤬😡
-
ferchisland
(@FeRcHiSLaNd) reportó
@MovistarMX llevo 2 meses tratando de cancelar una línea desde *611, por whatsapp y es imposible en todos los lados hacerlo. Es maña? Me pasan y pasan al área especializada y nadie me resuelve nada. Ni en el centro de atención a clientes. AYUDA
-
Alejandro de la Fuente
(@i_uris_7) reportó
@MovistarMX De nueva cuenta terrible servicio de Movistar.Algun otra telefónica que me brinde el servicio ?
-
Gerxrdo Mxrtinez
(@Jerrileptric_MR) reportó
@MovistarMX oye Movistar, nos cortaste la línea a 21 ejecutivos por que no aplicaste un pago desde hace 30 días! Que pésimo servicio!! Hola @TelcelEmpresas
-
adriana olea
(@AdyxOlea) reportó
@MovistarMX No sirve tu liga y ya me hartaron no me dan solución pésimo servicio