Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amealco de Bonfil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro 09/16/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amealco de Bonfil y lugares cercanos:

  • El_Sinegrito El Sinegrito 🧜🏿‍♂️ (@El_Sinegrito) reportó desde Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

    @MovistarMX El problema es con @CFEmx que se va la luz en toda la zona y de la antena que presta el servicio de ustedes y @Telcel dejando incomunicados a todos por 10 minutos y esto pasa varias veces al día

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KeiberPare Keiber Gonzalez (@KeiberPare) reportó

    De verdad que ya sera desicion final me iré con @MovistarMX porque la gente de @ServicioTelcel aunque pagues tu factura no te restablecen tu linea. Cada día peor.

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX Mamadas... ¿casi dos ***** horas con sus estupideces? Voy tarde a mi destino y es culpa de ustedes, en una ****** emergencia neta no se puede confiar en @MovistarMX Sin datos y sin llamadas salientes... mi factura es pagable al 19 y aquí me tienen corriendo como imbecil.

  • eliliseli elizabeth oaxaca (@eliliseli) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX Porque son tan ineficientes en sus canales de atención al cliente, llevo 48 horas esperando que solucionen un inconveniente en mi línea y no veo para cuando

  • diosdelrey DIOSITO (@diosdelrey) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda

  • Andrea_VR21 Andrea Riquelme (@Andrea_VR21) reportó

    @MovistarMX El día martes compré un teléfono con ustedes y es viernes y aún no puedo utilizarlo porque se han negado a desbloquearlo/liberarlo. En el chat ya no contestan y en la línea de atención a clientes se niegan a ayudarme con la devolución. ¿Me pueden ayudar?

  • HOUSTONMATA7 HOUSTON (@HOUSTONMATA7) reportó

    @MovistarMX no hay señal en servicio de internet full conection

  • odaliscaroquera Josefina (@odaliscaroquera) reportó

    @MovistarMX necesito que me digas y me aclares porque ya no tengo saldo, y no me estás respetando el plan., Que tengo ah y dame un número directo de teléfono porque tú desgraciada grabación no me ayuda en nada...

  • per_si51 Irvin Xochihua (@per_si51) reportó

    @SamsungMexico Ayuda necesito que se me haga la liberación de mi Celular Samsung Galaxy A20s. Ya que intente que @MovistarMX me lo libere pero no me dan respuesta. Ahora me aparece que el código MCK, Se bloqueó por demasiados intentos incorrectos pero jamás se me ha brindado uno.

  • tonyazuara ANTONIO AZUARA (@tonyazuara) reportó

    @MovistarMX Buenos días. Tengo problemas con mi línea y con mi internet. Alguien que me pueda ayudar, ya que en el número 800 y en el whatsapp no me atienden?

  • FrankRdz182 FranciscoRodriguez (@FrankRdz182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco