Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amealco de Bonfil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro 06/09/2023 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.96% Teléfono
  • Internet 31.03% Internet
  • Corte Total 20.26% Corte Total
  • E-mail 3.16% E-mail
  • Wi-fi 1.58% Wi-fi
  • Televisíon 1.01% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amealco de Bonfil y lugares cercanos:
  • El_Sinegrito El Sinegrito 🧜🏿‍♂️ (@El_Sinegrito) reportó desde Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

    @MovistarMX El problema es con @CFEmx que se va la luz en toda la zona y de la antena que presta el servicio de ustedes y @Telcel dejando incomunicados a todos por 10 minutos y esto pasa varias veces al día

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CesarCa15243099 Cesar Castañeda (@CesarCa15243099) reportó

    @MovistarMX no tengo señal de datos, me tuve que conectar en una red privada, pesima la señal, ocupo los datos para trabajar y salen con esto.

  • joshuaram86 Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México

    Oigan @MovistarMX porque siguen sin solucionar mi problema de entrega de equipo?? @Profeco me podrían ayudar #PesimoServicio #NoComorenMovistar

  • SoyAngelCareaga Ángel Careaga (@SoyAngelCareaga) reportó

    @MovistarMX No necesitan mi número porque no uso Movistar, esa era la idea pero lo hicieron de la peor forma así que ni de chiste seré. Quiero mi reembolso ya mandé mensaje.

  • ineerspeeaaker мeeтzqaa (@ineerspeeaaker) reportó

    Que mamada que uno le pone crédito al @MovistarMX y llega el mensaje de "recarga exitosa", pero no tengo crédito ni datos ni nada 😠 Pero es mi culpa por seguir de *** con una compañía tan chafa y que nunca me ayuda

  • markonetworksmx Marko (@markonetworksmx) reportó

    @AntonioGarza0 @MovistarMX @Unefon Hijole si está pésimo !

  • SahennHdz JuSalvador Hernández (@SahennHdz) reportó

    @MovistarMX Pues la atención no es diferente a la de WhatsApp. Necesito de una solución,@Profeco ¿Me podrían apoyar? Ya que @MovistarMX no da la atención ni claridad necesaria por las compras online.

  • joshuaram86 Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México

    Oigan @MovistarMX tengo muchos problemas con ustedes, compré un equipo y aún no llega. Desde el 23 de noviembre dijeron que llegaba y es hora que no. #PesimoServicio #NoComprenMovistar #Profeco

  • miguelhgo Mike Hidalgo (@miguelhgo) reportó

    @MovistarMX Hola, ya les escribí desde la mañana pero aún no recibo respuesta, ojalá se tomen el tiempo para revisarlo.

  • SahennHdz JuSalvador Hernández (@SahennHdz) reportó

    @MovistarMX Coloca una captura de pantalla donde tú página diga eso. Reitero que la molestia inicia con su mal servicio al cliente en los otros canales. La hora que es y parece que no pueden decir eso desde un inicio?

  • chuchomx85 Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX #apesta Quiero reportar un número robado y nadie es capaz de darme solución