¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amealco de Bonfil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amealco de Bonfil y lugares cercanos:
-
El Sinegrito 🧜🏿♂️
(@El_Sinegrito) reportó
desde
Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro
@MovistarMX El problema es con @CFEmx que se va la luz en toda la zona y de la antena que presta el servicio de ustedes y @Telcel dejando incomunicados a todos por 10 minutos y esto pasa varias veces al día
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gutty López Pineda
(@GuttyLopez17) reportó
Oye @MovistarMX No tengo servicio desde hace 3 horas en ninguna de mis 2 Líneas. Qué basura. Ayuda, @Profeco @AtencionProfeco
-
ʜᴏɴᴇsᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴄʜᴛᴍ. 🫵🏻
(@soufledetocino) reportó
@MovistarMX desde la app me habían ofrecido cambiar de teléfono, ahora que se me perdió fui a oficinas y que "no está el telefono que tu quieres" y luego de que "no funciona la terminal". Puras vueltas ya ni ganas dan de comprar nada
-
Jessikat Mendieta
(@Jessikatme) reportó
Después de ir a @Telcel para el cambio de identidad, y ver que tengo que bajar a plan (3G de nav), hacer una cesión de derecho, pagar dos mensualidades ya que pierdo todo el historial, además de que me van a cobrar anualidad en la próxima factura, me cambie a @MovistarMX y ya
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Asquerosidad de servicio.. nuevamente lo compruebo...en este momento horrible las tallas en llamadas, datos móviles e internet!! Estaba incomunicado!! Vergonzoso servicio
-
𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥♕
(@StephvanIsa) reportó
@MovistarMX tengo plan pero ya se acabaron mis datos para navegar en internet, como recargo más?
-
NE₂T
(@ne2toficial) reportó
@ricardoconoepan @MovistarMX Para eso sí están bien buenos, para querer vender. Pero, ¿qué quieren vender si el servicio está asqueroso?
-
Richie Valen 兀
(@th_thinkerr) reportó
Y asi a chinqar a su madre @movistar @MovistarMX ... escribiendo desde mi cel con datos Telcel... pinch3s p3nd3jos me hartaron y en 3...2...1.... respuesta del bot de mi3rda de movistar
-
❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶
(@tony_caramelo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Buenas tardes @889romo denuncia pública para @MovistarMX por el mal servicio telefónico, internet y asesores vía telefónica y centro de atención @IFT_MX
-
Gilberto Hernández J
(@Since7634) reportó
@MovistarMX tengo más de una hora que mi internet del celular es intermitente… o definitivamente no tengo…
-
Jorge Avendaño
(@jordiavendano) reportó
@MovistarMX me piden me comunique con ustedes por DM para atender mi problema y me dejan a medias igual que en otros canales de atención #PesimoServicioMovistarMX