¿Está Movistar México con problemas o cortes en Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matías Romero Avendaño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matías Romero Avendaño y lugares cercanos:
-
Dark Dante (Jesús Iván Bolaños)
(@NBD_Dark_Dante) reportó
desde
Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX llevo 2 días sin servicio, hice una recarga de $50 le active MovistarIlimitado y bueno, ni como usarlo, espero me lo repongan los días q no tengo oe extiendan los días. Necesito estar comunicado, mi beba la tengo a cuidado
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pinquiki 🐱
(@Junior85948150) reportó
@MovistarMX Hola buenos días, porque Movistar es una porquería en Guanajuato, tengo más de 10 días sin señal.y siempre es lo mismo a cada dos días sé vá y en está ocasión no a vuelto la señal, siento que es un robó.😡😤😑
-
Olga Michel
(@mic88748418) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio
-
Paulina Velez
(@labrujapau) reportó
Nunca tengan @MovistarMX pyme o empresas, por ser empresa nadie te ayuda!!!!!! Estoy que no se que hacer
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX sigue en espera de una respuesta ya son casi 90 horas sin servicio, mi fecha de corte se acerca y advierto no pagaré nada por el pésimo servicio.
-
d'Artagnan (mosquetero)
(@RubnEscobarHid1) reportó
@MovistarMX Lo que deben hacer es venir a esta zona y arreglar su señal,para que miles nos cambiemos con ustedes,no es posible que con tanta tecnología,estemos supeditados a los caprichos de @Telcel . Pongan buenas receptoras de señal de teléfono y nos vamos con uds.
-
Tomás González
(@Tg0nz4l3zC) reportó
@MovistarMX Vayan a chingar a su madre, me siguen hablando y tendré que ir a un centro de atención a romperle la madre a alguien. Jodanse ******* rateros no quiero nada con ustedes. Sigan hablando ***** y se van a incendiar centros Movistar
-
turipay2007
(@turipay2007) reportó
@MovistarMX Chinga tu madre Movistar
-
A.S.A.F. 🔮
(@gabohzp) reportó
@MovistarMX @NotiviviendaSLP Y eso a ustedes qué? La gente quiere buen servicio, no activismo. Para eso ya hay ONGs
-
A.S.A.F. 🔮
(@gabohzp) reportó
@MovistarMX Honestamente, el que representen a una minoría de manera victimista para “visibilizar” un problema que afecta a toda la población me parece insultante. Para ellos, por usarlos como peón político y como elemento de marketing y para el resto de la población, porque quieren>
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
6 de infinito. En verdad @MovistarMX tenía 8 años trabajando con ustedes y por la ineptitud de su soporte técnico y de servicio a cliente, mejor me cambio de compañía.. @IFT_MX te pido des seguimiento a mi caso @Profeco