Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matías Romero Avendaño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca 05/11/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matías Romero Avendaño y lugares cercanos:

  • NBD_Dark_Dante Dark Dante (Jesús Iván Bolaños) (@NBD_Dark_Dante) reportó desde Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX llevo 2 días sin servicio, hice una recarga de $50 le active MovistarIlimitado y bueno, ni como usarlo, espero me lo repongan los días q no tengo oe extiendan los días. Necesito estar comunicado, mi beba la tengo a cuidado

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeluisillo Jorge Luisillo (@jorgeluisillo) reportó

    @YerenaMendoza @ATTMx @MovistarMX El celular del trabajo me lo dieron con línea de AT&T y hasta ahora ninguna queja.

  • OscarMayaC1 Os (@OscarMayaC1) reportó

    Alguien más con problemas para ingresar a Facebook y Messenger con @MovistarMX? Están bloqueando el acceso, con vpn se puede ingresar sin problema

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS

  • juarez_miguel85 Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó

    @MovistarMX Llevo días pidiendo su ayuda que si SIM no sirve y necesito mi número por eso lo solicite a domicilio

  • EstelitaSL18 ♥*Estelita*♥ (@EstelitaSL18) reportó

    @Profeco le pueden dar seguimiento al tramite de mi papá solicito una renovación de plan de su línea móvil de @MovistarMX @TelefonicaMX desde el 18 de Sep el equipo no ha llegado y en la factura ya le esta cobrando el equipo marca al *611 y solo lo transfieren y no le resuelven.

  • MiguelA85266634 Miguel Angel Pérez Acosta (@MiguelA85266634) reportó

    @MovistarMX porfavor me ayudan, me suspendieron la línea y estoy al corriente en el plan, en el app dice que ahora les debo el mes de agosto 2022.

  • Jimenez_CFAK Jiménez K (@Jimenez_CFAK) reportó

    Oye @MovistarMX me cobraron 2 veces mi factura de noviembre! Ya lo reporté y hasta ahora no me dan solución

  • jorgeluisillo Jorge Luisillo (@jorgeluisillo) reportó

    Hola, ¿ @ATTMx me puede apoyar alguien con mi cambio de línea? Dejo @MovistarMX

  • AmiRebecaL Alex (@AmiRebecaL) reportó

    @MovistarMX Cuidado no se ensarten son de lo peor. Yo ya me salí de esa compañia

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @anttonioni @MovistarMX Si vas a adquirir el servicio ve en persona a un CAC, ahí te dan la esim, primero deben darte una sim normal y a las 24 horas puedes pasar por una esim (si tienen disponibles).