Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matías Romero Avendaño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca 11/01/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matías Romero Avendaño y lugares cercanos:

  • NBD_Dark_Dante Dark Dante (Jesús Iván Bolaños) (@NBD_Dark_Dante) reportó desde Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX llevo 2 días sin servicio, hice una recarga de $50 le active MovistarIlimitado y bueno, ni como usarlo, espero me lo repongan los días q no tengo oe extiendan los días. Necesito estar comunicado, mi beba la tengo a cuidado

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manoloulloa84 Manuel Ulloa (@manoloulloa84) reportó

    @juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Además muy mala la atención al cliente, ayer quedaron en ayudarme y hasta ahorita ni responden los mensajes.

  • rulo_ska Rulo Ska (@rulo_ska) reportó

    @MovistarMX chinga tu madre tu y tu servicio

  • karlykarliux ѕσу кαяℓу 🎀 (@karlykarliux) reportó

    Llevo más de 1 mes con problemas en mi línea, no entran las llamadas y mi navegación es 3G, me contacto con su soporte por twitter pero te dejan esperando, para nunca dar solución pésimo servicio @MovistarMX

  • frankye30311071 frankie (@frankye30311071) reportó

    @MovistarMX es increíble el robo de esta marca me cobraron 3 veces un paquete de gb y aparte en mi corte mensual me tenían que dar mis datos que vienen con mi plan y resulta que solo me dan los que pague es un robo @Profeco aparte nadie te puede dar una solución.

  • emmaverick_73 Emilio Alfredo Guzma (@emmaverick_73) reportó

    @MovistarMX De un tiempo a la fecha la señal en el centro de la CDMX es tan pésimo que estamos pensando en emigrar a quien mejoré la calidad de la señal ó les da lo mismo perder clientes??

  • kar_acevedo Kar Acevedo (@kar_acevedo) reportó

    @MovistarMX alguien me puede explicar cómo es que no tengo paquete de datos pero si llamadas y mensajes. Según esto agote mi paquete y recargue hace 10 días, no lo uso, y para tener datos debo recargar 150 de nuevo. Estafa total

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX La verdad ya me cansé no atienden nada. Quieren que los trate uno con respeto y no ven que ustedes nos faltan el respeto a los usuarios cuando no dan solución a los problemas ya tengo 2 semanas sin red y ustedes no solucionan nada.

  • raespi Raúl (@raespi) reportó

    Pues no @MovistarMX no soluciona mi problema, me atienden por chat en Twitter, me dan un folio y después aparece cerrado, pero la falla sigue...

  • quiquelogan Enrique Logan (@quiquelogan) reportó

    Alguien sabe que sucede con @MovistarMX todo el día sin señal...

  • kaderaxayacatl kader (@kaderaxayacatl) reportó

    @MovistarMX CUAL DESCUENTO ******* RATAS???? SU ****** DESCUENTO DURO 2 MESES TODO EL TIEMPO ME COBRARON LOS PLANES COMPLETOS DE LAS DOS LINEAS Y DESPUES DE DOS RECLAMOS METANSE SU ****** DESCUENTO POR DONDE LES QUEPA