1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Matías Romero Avendaño
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Matías Romero Avendaño, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Matías Romero Avendaño, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Matías Romero Avendaño, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matías Romero Avendaño, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Matías Romero Avendaño, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matías Romero Avendaño y lugares cercanos:

  • NBD_Dark_Dante
    Dark Dante (Jesús Iván Bolaños) (@NBD_Dark_Dante) reportó desde Matías Romero Avendaño, Oaxaca

    @MiMovistarMX llevo 2 días sin servicio, hice una recarga de $50 le active MovistarIlimitado y bueno, ni como usarlo, espero me lo repongan los días q no tengo oe extiendan los días. Necesito estar comunicado, mi beba la tengo a cuidado

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElShaddix
    Qwerty Asdfg (@ElShaddix) reportó

    @Profeco tengo una duda si contrate con @MovistarMX el plan "Giga move 12" ellos pueden cambiarme a el "Pro 18" sin mí autorización? Por que ya lo hicieron y no autorice nada

  • Chak_GPT
    צ'אק (@Chak_GPT) reportó

    @jmatuk @MovistarMX ¿Y quien se supone que dará servicio ahora ?

  • ArturoMC75
    mario martinez (@ArturoMC75) reportó

    @MovistarMX De nada me sirve que me conteste el robot y me diga lo mismo de siempre....

  • Alberto04509316
    Alberto García (@Alberto04509316) reportó

    @MovistarMX Que onda con su internet? Es pésimo, sea el lugar en el que estes no hay recepción y se va la red 5G. Anteriormente no era tan malo su servicio pero de unos meses para acá es malisimo.

  • Shakti_PG
    Shak (@Shakti_PG) reportó

    @MovistarMX Hola!! Hice mi portabilidad a Movistar en Diciembre, pero hasta la fecha no puedo recibir llamadas de números de la compañía TELCEL, los manda directamente al buzón, como podrían ayudarme a solucionarlo? Gracias

  • bladetzin
    Enrique Vázquez (@bladetzin) reportó

    Yo sólo quiero saber si al tener plan ya estoy registrado, de no ser así quiero saber como cancelo mi plan, ¿tengo que ir a un movistar o desde Internet lo puedo hacer? @MovistarMX

  • AlainMichel26
    Alain Michel (@AlainMichel26) reportó

    @SoyDaniloDiaz En mi defensa tengo @MovistarMX y es una ****** la señal que tengo en donde vivo.

  • JGoddina8539
    jaazmin Goddina (@JGoddina8539) reportó

    ESTOY HAST LA VRG4 DE SU COMPAÑIA, DESDE QUE ME CAMBIE CON USTEDES NO TENGO RED. PAGUE LA FACTURA PARA PODER CSMBIAR DE COMPAÑIA Y NO ME DEJA ENVIAR MENSAJES NO ME DEJA HACER NADA ERES UN ASCO @Movistar @MovistarMX

  • gh_rocks
    ghrocks.ron (@gh_rocks) reportó

    Será que @MovistarMX no habría quebrado si en lugar de bots haciéndote enojar cuando necesitabas ayuda hubieran contratado gente para atención al cliente? Digo, yo dejé de ser su cliente una vez por esa razón...

  • JC99G22
    Jesus (@JC99G22) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX Vemos el ‘Aquí estamos’, pero tras la venta de Telefónica, ¿qué sigue para los usuarios en México? ¿Habrá cambios en planes, precios o servicio? Sería bueno tener claridad sobre esta nueva etapa y cómo impactará a los clientes actuales.