Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocuituco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocuituco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocuituco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ocuituco, Estado de Morelos 11/22/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ocuituco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocuituco y lugares cercanos:

  • Carlos_911101 ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞ (@Carlos_911101) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor

  • mayiyo63 Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!

  • Solo_AsiSoy Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hernajh2140 juan antonio hernand (@hernajh2140) reportó

    @MovistarMX No sirve el enlace no dan respuesta

  • dicm2 David Chan (@dicm2) reportó

    @MovistarMX Estoy a la espera que apliquen mi recarga para no perder megas de rollover

  • MarioAl61449499 Mario Alberto Moran (@MarioAl61449499) reportó

    @MovistarMX hay falla en la red? Las llamadas se me cortan a los 6 minutos exactos

  • Lunacyrg Lunacyrg (@Lunacyrg) reportó

    @MovistarMX hola, me urge saldo, recargue por Mercado pago y no se proceso , su WhatsApp no hay quien atienda, su *611 no hay quien atienda, como pueden apoyar ?

  • hernajh2140 juan antonio hernand (@hernajh2140) reportó

    @MovistarMX El link es para una encuesta inútil, no para dar solución

  • VelizRendon Silvia Veliz Rendón (@VelizRendon) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX pésimo servicio 😡 tengo cargo automático a TC nunca se hizo a pesar de tener el disponible llame y me dijeron que no pagara por riesgo de cargo doble que no lo cortarían ayer fecha limite, 5 llamadas y hoy ya lo cortaron, ayer mantenimiento y nadie res

  • EseEsDaro Bad Pony (@EseEsDaro) reportó

    @MovistarMX me robaron mi teléfono y he estado intentado que bloqueen mi numero pero su servicio no sirve, ¡por favor, ayuda!

  • ShimaraMagaly Ki Ka Briones (@ShimaraMagaly) reportó

    ****** @MovistarMX nunca sirves cuando hay urgencias 😡

  • Denisseyoruba Denisse (@Denisseyoruba) reportó

    @VicenteMedel @MovistarMX Si msm y sin recarga y sin respuesta en ninguna de sus redes y servicios, nefasto @MovistarMX

  • tr3jito xyancorp (@tr3jito) reportó

    @MovistarMX También esoy esperando el ajuste de esos dos meses