¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocuituco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocuituco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocuituco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ocuituco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocuituco y lugares cercanos:
-
Vicko Paredes ©️
(@Solo_AsiSoy) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco
-
Mario Antonio Soto
(@mayiyo63) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!
-
ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞
(@Carlos_911101) reportó
desde
Tepetlixpa, Estado de México
@MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Barrera!
(@om_barrera) reportó
@MovistarMX Sigo esperando mi código de liberación desde ayer
-
JVF
(@georgevflores) reportó
@MovistarMX Ya más de un día sin señal y pues no se que este pasando por que su red no es mi celular ni mucho menos no puedes hacer pagos por que donde va uno a pagar en tarjeta resulta que tienen chip Movistar y esta muy mal esto
-
JOHN♥ HDZ
(@johnHdz004) reportó
@MovistarMX Me han vendido un plan que no es cierto , contrate redes sociales ilimitadas y ya no tengo datos para redes sociales
-
Lic. WRT
(@wilver_torrez) reportó
@MovistarMX Si en todo el país tuvieran cobertura 4g me cambiaría con ellos, pero donde vivo con trabajo llega el 3g y es más lento que una tortuga.
-
Alberto Salazar Rodríguez
(@Albertosal33) reportó
@MovistarMX Ya tendrán mi numero de orden para que pueda recoger mi bocina? O unicamente me dirán que no me lo pueden brindar, o ya contamos con alguna solución?? Ni ustedes ni su equipo de atención a clientes pueden darme una respuesta.
-
andrea molina silva
(@silvafashion) reportó
@MovistarMX Me cae bien gorda la compañía, mugrero de chips que manejan, me cambiare a Telcel, son mas rateros, pero mejor señal
-
M A D A F A K A
(@_madafaka_26) reportó
@MovistarMX chinga tu madre prro 😡
-
Oscar
(@Oscar55495847) reportó
@MovistarMX otraves en towncenter Zumpango con la sra jazmín Ximena muy mala la atención a cliente , grosera , y sin ganas de atender, solo tenía unas preguntas ,jamás me vio ala cara y solo me dijo es el teléfono que está mal , cuando solo era mi APN cosa que ellos pueden
-
Mashiara
(@SANTOYSENIA) reportó
¿ustedes también están teniendo problemas con la señal de @MovistarMX ?
-
Chechy Velap
(@CVelap) reportó
@MovistarMX Cómo puedo comunicar con ustedes? a dónde vivo no tengo señal para llamadas