¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocuituco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocuituco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocuituco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ocuituco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocuituco y lugares cercanos:
-
Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco
-
Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo V (@edrdvc) reportó
@ludaglava666 @MovistarMX @ATTMx Jajajaja eso parece en muchos comentarios que he leído, a pesar de usar la misma red, con Movistar tiene más velocidad en el mismo lugar. No he podido probar eso en mi zona porque el chip de ATT lo dejé perder, ya veré después si adquiero uno con alguna promoción.
-
guillehdz (@memehc82) reportó
@MovistarMX como puedo sacar un plan sin equipo con ustedes solo plan por qué @ServicioTelcel ya me tiene hasta la ma.....
-
Telefonía GSM (@SupportLTE) reportó
@edrdvc @MovistarMX @ATTMx Pero dicen que miento y que no es posible a mí me da 0.80 por eso cancele mi Plan Jump
-
La pelona de Kabah (@Eddiep0p) reportó
@MovistarMX Te lo mando por aquí, por que ni tus enlaces de DM sirven: 5532726502 Si me vas a canalizar a tu horrible chat donde me cierran servicio si no contesto en 3 segundos, mejor ya dime cómo cancelo mi ****** línea.
-
Telefonía GSM (@SupportLTE) reportó
@edrdvc @MovistarMX @ATTMx Así es amigo sus enlaces y celdas son de lo peor, yo metí queja en IFT y me dijeron que no pueden hacer nada solo un descuento por eso los mande a volar
-
Eduardo V (@edrdvc) reportó
@SupportLTE @MovistarMX @ATTMx Es una lástima porque si oferta de datos es buena, pero de qué sirve tener 15 GB si la velocidad es de apenas 2 Mbps. 😔😔😔😒😒😒
-
Soulsearcher (@bookstravfood) reportó
@MovistarMX Roban a tantos clientes y no tienen un solo ejecutivo para una respuesta seria ante una duda. ¡Lamentable!
-
Tania Govantes (@tanngovantes) reportó
@MovistarMX necesito solución asap con el fraude que hicieron. No tienen ni un numero telefónico que atienda esto.
-
Juanpicaras 🎮💣 (@JuanpicarasBoom) reportó
Maldito @MovistarMX llevo 40 Días sin señal, ctm
-
NowhereMan1979 (@NMan1979) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Gracias. Afortunadamente, y a pesar de que no resolví lo que intentaba hacer, la respuesta de la empresa fue amable y clara. Quedé conforme con el servicio.