Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocuituco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocuituco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocuituco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ocuituco, Estado de Morelos 02/05/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ocuituco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocuituco y lugares cercanos:

  • 17luisenrique19 BOB PATIÑO (@17luisenrique19) reportó desde Ocuituco, Estado de Morelos

    @Telcel que paso me estás fallando mucho no puede ser que @MovistarMX resulte ser una mejor red que ustedes , @Telcel llevas muchos días que no tenemos señal que paso ?

  • Ozaibelico1 Ozaibelico (@Ozaibelico1) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Que no se pierda La costumbre... Son una porquería !!

  • mayiyo63 Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!

  • Carlos_911101 ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞ (@Carlos_911101) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor

  • Solo_AsiSoy Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zony360 LIVRE (@zony360) reportó

    @MovistarMX Ya hice lo de la página y sigo esperando la llamada

  • manololopez1974 (o\_!_/o) Víctor L. Ponce (@manololopez1974) reportó

    @MovistarMX Que terrible servicio el de ustedes! Su departamento de ventas y servicio al cliente es el peor que hay. Que hay que hacer para salirse se aquí, solo hacer el trámite en Telcel?

  • davzurdo David 7 (@davzurdo) reportó

    @MovistarMX Digo esperando un número de teléfono para poder tener una comunicación con un asesor ,así de sencillo

  • IRogz Iliana_rogz (@IRogz) reportó

    @MovistarMX Y me contactará un robot? O por fin podré hablar con una persona capacitada para resolver este tipo de problemas?

  • cerog83 Omar Reina (@cerog83) reportó

    De la ***** el servicio por redes sociales de @MovistarMX como siempre una ****** de empresa, después de esto paso mi número a @ATTMx si es que estos pendejos me dejanb recuperar mi línea

  • HEDER_MX HederMx (@HEDER_MX) reportó

    @MovistarMX muy buena compañía y todo, pero su señal es pésima es ciertos puntos de la área metropolitana de Monterrey

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX PORQUE ME COBRAN DOBLE FACTURACION ES ROBOOOOO Y NO DAN NINGUNA SOLUCION AYUDAAAAAAAAA

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó

    @MovistarMX Lo hago sin problemas talvez me de.solucion el

  • Manuel18757109 Manuel (@Manuel18757109) reportó

    @MovistarMX Y ustedes mal servicio en verdad no me quiero apoyar

  • GAHE980818 Emmanuel García Hernández (@GAHE980818) reportó

    @_fuse35mm @MovistarMX @Profeco Yo tengo un plan mensual y en avisos que ellos pusieron dijeron esto mismo, que para evitar este aumento puedes poner una tarjeta domiciliada