Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocuituco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocuituco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocuituco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ocuituco, Estado de Morelos 11/23/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ocuituco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocuituco y lugares cercanos:

  • mayiyo63 Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!

  • Carlos_911101 ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞ (@Carlos_911101) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor

  • Solo_AsiSoy Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xhunco079020 Roberto A de Mata D (@xhunco079020) reportó

    @MovistarMX Sin internet. Hoy me cambio a Telcel.

  • CamaleonTorres Julián Antonio Freiras Ku (@CamaleonTorres) reportó

    @MovistarMX Me gustaría renovar mi plan Movistar, liquidando para poder tener un mejor móvil, ¿es posible?

  • georgevflores JVF (@georgevflores) reportó

    @MovistarMX Ya más de un día sin señal y pues no se que este pasando por que su red no es mi celular ni mucho menos no puedes hacer pagos por que donde va uno a pagar en tarjeta resulta que tienen chip Movistar y esta muy mal esto

  • Kary_Filio Kary Filio #UsaCubreBocas (@Kary_Filio) reportó

    @MovistarMX Movistar apesta. Como decidi regresar a Telcel, me bloquearon la linea, ya no recivo ni envio llamadas ni mensajes. No puedo volver a obtener el nip para la portabilidad. Es un abuso. si no reactivan mi línea voy a meter una queja ante profeco por mala praxis.

  • GabinoGonzlez8 GABO GLEZ (@GabinoGonzlez8) reportó

    Y los de @MovistarMX están mame y mame y mame y mame y mame. Y mame y mame y mame y mame y no dan opciones para hacer un **** pago. Que poca madre que tenga que andar como pendejo buscando para pagar. Chinguen a su madre!

  • JavierMtzG Javier Martinez (@JavierMtzG) reportó

    @MovistarMX Tengo problemas con una línea, no reconoce la señal y marca “solo llamadas de emergencia” necesito asesoría por favor.

  • zorritodeluz zorro de lúz (@zorritodeluz) reportó

    @MovistarMX Mmmm.... No necesito, gastar más. Tanta publicidad, prometiendo. Y, casi siempre. No tengo datos o señal. Vergonzoso .. Y arrepentido de haberme cambiado de ATT a movistar...

  • Ulivan70 Ulises Iván Mendoza (@Ulivan70) reportó

    @MovistarMX no tengo datos en mi línea desde ayer, la mensualidad está pagada, me pueden decir que sucede?, Sus servicio está fallando?

  • Oscar55495847 Oscar (@Oscar55495847) reportó

    @MovistarMX otraves en towncenter Zumpango con la sra jazmín Ximena muy mala la atención a cliente , grosera , y sin ganas de atender, solo tenía unas preguntas ,jamás me vio ala cara y solo me dijo es el teléfono que está mal , cuando solo era mi APN cosa que ellos pueden

  • kenay777 leo dominguez (@kenay777) reportó

    @MovistarMX 8 días sin señal por que tú antena no sirve... Ni los te postes que se han hecho...