Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocuituco, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocuituco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocuituco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ocuituco, Estado de Morelos 09/16/2025 12:40

septiembre 16: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ocuituco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocuituco y lugares cercanos:

  • Solo_AsiSoy Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco

  • Ozaibelico1 Ozaibelico (@Ozaibelico1) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Que no se pierda La costumbre... Son una porquería !!

  • Carlos_911101 ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞ (@Carlos_911101) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor

  • mayiyo63 Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pitonegropeludo Gabo Mora Juarz (@pitonegropeludo) reportó

    @MovistarMX porquería de servicio saque un equipo con ustedes y les pregunté que tiempo me dan para dar mi mensualidad y no me contestan

  • IGSMX Isidro  (@IGSMX) reportó

    @rul_fn @MovistarMX Estoy tratando de usar mis número y ninguno funciona dicen que por el momento no puedo realizar llamadas, ah pero las recargas que le pongo si se gastan bien rápido

  • barajasi IVAN BARAJAS (@barajasi) reportó

    @MovistarMX mejoren la señal solo son buenos para cobrar.

  • BlaMen045 CeciMen (@BlaMen045) reportó

    Adiós @MovistarMX 🙄😑. Tengo 2 días sin absolutamente nada de señal.

  • Adanzilla Adan Serrano Salazar (@Adanzilla) reportó

    Órale no sabía que si quieren comprar un equipo @Telcel en el stand de telefonía de @WalmartMexico es forzoso que salga con línea @MovistarMX y la señorita se pone muy mal si le dices que solo quieres el equipo.

  • RafaelEZepeda Rafael Espinoza Zepeda (@RafaelEZepeda) reportó

    Chinga tu madre @MovistarMX

  • melquiadeshdz Melquiades Hernandez (@melquiadeshdz) reportó

    @MovistarMX bd, cómo se maneja el plan, ayer puse saldo y no tengo internet se me robaron mi saldo??

  • FaniMeraz Esthefania Meraz (@FaniMeraz) reportó

    Oye, @MovistarMX ¿Cómo que si pago con tarjeta se puede generar un cobro con cantidad diferente? Y luego, fui al cajero y regresé a pagar, pues que me esperara porque no tenían cambio. Y al final me hicieron perder el tiempo y el cajero se puso a sermonearme. ¡Hueva de servicio!

  • rul_fn un tuitero más (@rul_fn) reportó

    Ayuda @MovistarMX Hice mi portabilidad y me dijeron que durante 5 meses mi recarga de 100 duraría 30 días y solo fue un mes, la segunda recarga solo duró 15 días #asinosepinchespuede

  • mariagrloya Guadalupe R. Loya (@mariagrloya) reportó

    Otra vez sin teléfono @movistarmx En este año llevo mas de una semana sin servicio de manera intermitente. Pensando seriamente cambiarme de compañía telefónica.